• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A subasta los coros manuscritos del tema "An innocent man"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo.gif

ImageGen.ashx
563673_400494206698277_721702667_n.jpg

MICHAEL JACKSONThe Innocent Man, 2005
Hoja con la letra de ‘The Innocent Man’, las 13 lineas del coro están escritas a lapiz.
28 x 21.5 cm.
Aparentemente esta letra fue escrita durante el jucio por abuso a un menor contra Michael Jackson en 2005.
Precio estimado£8,000-12,000
Origen Colección privada, USA.

[Phillips Subastas]

No se entiende bien la letra, pero dice algo como "Si navegara a Acapulco o Cancún Mexico, allí me estaría esperando la ley y Dios sabe que soy inocente. Si no me quieren coger en El Cairo entonces Dios donde iré. Moriré como un hombre sin patria y sólo Dios sabe ahora que soy inocente". :(

La misma casa subasta también parte de la letra de D.S. (cuando se llamaba T. S.) y una de las guitarras de Scream.

* La canción pudo haber sido escrita en 1993.

Joder qué triste,,,qué necesidad tenía este hombre de pasar por todo eso y encima ahora se llenan el bolsillo con sus pensamientos,,,

ESTRIBILLO - THE INNOCENT MAN

If I sail to Acapulco
Or Cancoon Mexico
There the law is waiting for me
And God knows that I'm innocent

If they won't take me in Cairo
Then Lord where will I go
I'll die a man without a country
And only God knew I was innocent now.

Michael Joseph Jackson, 2005.

:_(.

Última edición:
"... sólo Dios sabe ahora que soy inocente". :(

[/URL].

... y todos "nosotros" Michael... también lo sabíamos... :(

Cuando salga su "nuevo disco", o "letras", o "grabaciones"... va a ser el mejor disco de la Historia... y no digo el más vendido (por temas obvios)... si no porque será el mejor, venda lo que venda ...

De un hombre que sufrió tanto en esos momentos, solo puede salir ... un volcán en erupción...

Estoy esperando ese día con ansia...:ains:

Se me ha encojido el corazon, que solo se debio sentir Michael en aquellos momentos, con casi el mundo entero en su contra y sufriendo esas atrocidades. :(.....:lloratris

ESTRIBILLO - THE INNOCENT MAN

If I sail to Acapulco
Or Cancoon Mexico
There the law is waiting for me
And God knows that I'm innocent

If they won't take me in Cairo
Then Lord where will I go
I'll die a man without a country
And only God knew I was innocent man[/B].

Michael Joseph Jackson, 2005.

:_(.

Vanil, pusiste Man en vez de Now.

Si navego a Acapulco
O a Cancun Mexico
Allí me esta esperando la ley
y Dios sabe que soy inocente

Si ellos no me cogen en Cairo
Dios, donde ire luego?
Seré un hombre sin patria
Y sólo Dios sabía que ahora yo era inocente.

Última edición:
Tus fans nunca dudamos de que lo eras michael!!!...se me rompe el alma al ver la letra de una futura canción...Michael como siempre refleja sus sentimientos en las canciones..por eso es tan grande.!

Preciosas estrofas ..si fuesen mías no las subastaba ni loca .

No podemos ni imaginar lo que todo esto supuso para el por segunda vez :lloratris , su alma tan pura e inocente fue la única mancillada y abusada una y otra vez ..y nadie pudo evitarlo .

Acusado falsamente , juzgado y sentenciado de antemano por el mundo y sobre el tema que mas daño le hacia , los niños , el sabia bien que nunca podría librarse del estigma de la pederastia .

Pobrecito mio , el corazón se me rompe de dolor , y si Michael , a parte de dios ..muchos siempre supimos que eras completamente inocente :lloratris.
Siempre lo fuiste y siempre lo seras .

Que pena ..

Y repito lo que puse en el tema Chadler , malditos sean todos y cada uno de los que le hicieron sufrir y sus cómplices ..ojala paguen en vida su maldad ..

Que fuerte leer esto ahora, no quiero imaginar por la presion que pasaba Michael en esos momentos, tener que enfrentar algo que no hiciste, sentirte acorralado. :(

Esto me supera, me duele mucho. Èl no debiò por pasar por nada de esto. Maldigo el dìa que todo esto empezo y maldigo a los que lo causaron. No puedo concebir que hayan sido capaz de herir a este hermoso àngel.

Pobrecito :lloratris Me parte el alma! Me dan ganas de abrazarlo y hacerle saber que lo amamos..

Nosotros siempre supimos que eras inocente, mi amor.

..We'll never let you apart, for you're always in our hearts..

Atrás