• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A subasta los coros manuscritos del tema "An innocent man"

Otro pedazo de la letra de INNOCENT MAN:

lot3471.jpg

"let the whole world be against me
Long as God knows I'm an innocent man, now
if the British try to find me
then lord where will I go
Let the whole world try to find me
Long as God knows."

''El mundo entero esta en contra mio
Pero Dios sabe que soy inocente
Si los britanicos tratan de encontrarme
Dime Señor, donde ire
Deja que todos traten de encontrarme
Mientras Dios sepa donde estoy''

Joé, pobrecito.

"Deja que todos traten de encontrarme
Mientras Dios sepa donde estoy"

......... Nunca podremos imaginarnos lo terrible que tuvo que ser para Michael.

Cada vez que pienso en ese dios en el que él tanto creía, me pongo de una mala leche...

Ante todo el sufrimiento que tuvo que pasar el pobre Michael, la muerte casi parece un consuelo. Lo marticizaron sin piedad y a pesar de ello el soportó todas las humillaciones con dignidad y dando amor. Que pena xD!!! Que injusticia!!! ¿Por qué hay gente tan mala en el mundo a la que nadie les para los pies y a un hombre que no hizo daño a nadie se ensañaron con él? ¿En que mundo vivimos?

¡Que Dios te bendiga mi amor y que POR FIN descanses en paz!

Malditos sean, todos y cada uno de los que hicieron a Michael escribir estas palabras tan deseperadas...

El solo hecho de pensar en todo lo que Michael debió sufrir en esos momentos me parte el corazón en pedazos...

Si esto no está grabado, que no creo que lo esté, es un sacrilegio que esto salga a la luz. Es la intimidad absoluta y la sinceridad transparente. Se me hace mas un escrito (aunque a modo de canción), a modo de poema o pensamiento para consigo mismo.

Con todas estas cosas que salen, el planeta ahora se rasga las vestiduras y lo lamenta... ¿Para qué? Ya no sirve. Los que estuvimos día a día, a su lado, creyendo en él y sufriendo al tiempo durante ese infierno, sabíamos de su inocencia y de cuan lejos alcanzaba su dolor.

Aún así, él nos sonreía cada día, era fuerte para nosotros. Escribía esas letras y al tiempo, tenía miradas dulces y sonrisas perennes a cada momento. Admirablemente poderoso.

Nunca fuiste, ni eres ni serás un hombre sin patria Michael. Sin patria, sin alma y sin vida espero que pronto queden todos los que te hicieron tener los sentimientos que originaron escribir ese manuscrito en 2005.

Qué tristeza...:llorando:

Lo que tuvo que pasar Mike por los sinverguenzas es@s...

Pero Mike fue fuerte y nunca le faltó una sonrisa en su cara.

Te quiero Mike..

Michael, tu Dios está ciego, sordo y mudo.
Espero que te hayas ido de este mundo sabiendo que nosotros sí te escuchamos, sí te creímos y sí te apoyamos, y que antes de que dijeras nada ya sabíamos que eras inocente.
Te quiero mucho Michael...descansa en paz.

Me encantaría escucharla, tiene que ser bestial, es el sentimiento de Michael en el 2005 cuando estaba pasando por todo aquello... Pobrecillo joer...

Quizás me tomeis por loca, pero Michael me recuerda a Jesus, el fue apaleado solo por intentar llavar un mensaje de amor al mundo al igual que Michael, a Michael lo apalearon publicamente sin ningún remordimiento solo por ayudar a niños necesitados e intentar curar sus enfermedades y mirad como se lo pagaron. Michael solo quería concienciar al mundo de que lo estamos haciendo mal, que lo más importante es el amor y respetarnos unos a otros y lo destrozaron por esto

he sentido pena al leer el manuscrito, si que lo estaba pasando mal.

en ese periodo yo estuve defendiendolo a muerte. si para mi fue agotador mental y sentimentamente... no me imagino para el.

Creo que no podríamos imaginarnos lo que sufrio ni remotamente.

Leer estas líneas me llena de dolor.

Pobre Michael.....

Menos mal que ya no te pueden hacer más daño.

Te quiero.

Son cosas horribles por las que tuvo que pasar Michael.. la prensa y la misma gente no se midieron juzgandolo de manera tan injusta.. pocas personas le brin daron su apoyo.. los fans, amigos cercanos, parte de su familia.. supongo que se habra sentido tan mal de que las personas que alguna vez lo vieron incluso como un amigo cercano sin haberlo conocido en persona.. lo apuenten con el dedo acusandolo de algo que como hasta ahora recien se sabe para muchos no era mas que la invension de un hombre que su ambicion y ganas de obtener dinero facil no tuvo compasion y con la mas grande desfachates lo acuso de algo que jamas paso..

En verdad es muy triste :( será interesante escuchar esa canción, con la instrumentaización y con ese sentimiento, seguro romperiamos en llanto instantáneamente, si la llegó a grabar, ojalá salga, así quizás el mundo se de más cuenta de que injusticia vivió Mike

Alguien sabe si sí se llego a grabar? creen que $ony después la saque en algún álbum?

Por suerte pudo demostrar a todo el mundo que el no era un demonio sino un angel. Hoy en día me sorprende todo el respeto que ha recuperado, aquel que había ido perdiendo poco a poco desde que padeció vitiligo. Hoy la verdad es sabida y Michael ha conseguido aunque de una forma horrible que la gente hable bien de él. Ya no hay nada de misterio en su vida y sí un largo etcetera de arte. Espero que esté en alguna dimensión que le trate mejor que ésta y que sonría al ver que al final de su vida, todos hemos ganado. The Army of Love lo teniamos muy claro y eso es lo que le dió fuerza en sus últimos años. Me siento orgulloso de jamás haber dudado de su inocencia al igual que muchos de vosotros. Eso es lo que ha mantenido y mantiene su nombre limpio de ridiculeces. Al final entre todos tambien hemos conseguido que se le recuerde por su arte y su ayuda humanitaria. Descansa en paz Michael, por fin.

Última edición:
logo.gif

ImageGen.ashx

MICHAEL JACKSONThe Innocent Man, 2005
Hoja con la letra de ‘The Innocent Man’, las 13 lineas del coro están escritas a lapiz.
28 x 21.5 cm.
Aparentemente esta letra fue escrita durante el jucio por abuso a un menor contra Michale Jackson en 2005.
Precio estimado£8,000-12,000
Origen Colección privada, USA.

[Phillips Subastas]

No se entiende bien la letra, pero dice algo como "Si navegara a Acapulco o Cancún Mexico, allí me estaría esperando la ley y Dios sabe que soy inocente. Si no me quieren coger en El Cairo entonces Dios donde iré. Moriré como un hombre sin patria y sólo Dios sabe ahora que soy inocente". :(

La misma casa subasta también parte de la letra de D.S. (cuando se llamaba T. S.) y una de las guitarras de Scream.

alguien podria subir la foto de la letra que pone Xtar? ya no se ve :(

Atrás