• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A subasta los coros manuscritos del tema "An innocent man"

Qué pena TAN GRANDE.

Y por mucho que intentemos ponernos en su piel, no podemos.

Ese hombre tenía que ponerse en pie y salir a la calle, y sonreir, y enfrentar los comentarios, los insultos, las humillaciones, la decepción, la pena, y el dolor con la cabeza alta, y pensar, cada vez que salía a la calle, que muchos ya le habían sentenciado incluso antes del juicio. Y aún así, seguir con la cabeza alta.

Creo que el texto muestra que él sabía, como lo sabe todo el mundo que es acusado de este delito, que de esa mancha, no te libras nunca. Si hubiera atracado un banco, eso no hubiera importado, con el tiempo hubiera sido recordado con permisividad y hasta como un guiño gracioso. Pero de lo que le acusaron a él, eso no hay veredicto de inocencia que lo borre de la sociedad.

Lo imagino escribiendo todo esto, dándole vueltas a la cabeza, pensando en el futuro. Después de decir adios a Neverland y la seguridad y felicidad que representaba... ¿A dónde ir? ¿Hacia donde encaminar sus pasos? ¿Qué lugar en todo el Planeta podría encontrar, donde estar a salvo de comentarios y rumores?

No. Nunca podremos ponernos en su lugar.

Esto es TERRIBLEMENTE DOLOROSO. Dan náuseas y ganas de llorar de ver lo que la maldad de unos sujetos pueden ocasionar. Tanta infelicidad!! Esto no se debe olvidar ni perdonar. Y no se puede permitir que vuelva a ocurrir. Seamos, por favor, consecuentes respecto a sus hijos, ya que a él no pudimos salvarlo.

Cómo me hubiera gustado protegerle contra el mundo, poder aportarle trankilidad y paz, y que pudiera dormir por las noches, soñando siempre con el País de Nunca Jamás.

Uh.

Directo al corazon y sin pedir permiso.

Hola!!

Muchas gracias por la informacion!! La verdad que ver esto la letra de la cancion suena muy fuerte ahora y la a vez muy triste... Este menuscrito es una reliquia!!

Saludos!!!

DIOS!!!! Cuán reveladoras son estas estrofas... :(

Repito las palabras de Gitana: Qué pena TAN GRANDE, qué pena, por Dios!

:llorando:

Qué pena TAN GRANDE.

Y por mucho que intentemos ponernos en su piel, no podemos.

Ese hombre tenía que ponerse en pie y salir a la calle, y sonreir, y enfrentar los comentarios, los insultos, las humillaciones, la decepción, la pena, y el dolor con la cabeza alta, y pensar, cada vez que salía a la calle, que muchos ya le habían sentenciado incluso antes del juicio. Y aún así, seguir con la cabeza alta.

Creo que el texto muestra que él sabía, como lo sabe todo el mundo que es acusado de este delito, que de esa mancha, no te libras nunca. Si hubiera atracado un banco, eso no hubiera importado, con el tiempo hubiera sido recordado con permisividad y hasta como un guiño gracioso. Pero de lo que le acusaron a él, eso no hay veredicto de inocencia que lo borre de la sociedad.

Lo imagino escribiendo todo esto, dándole vueltas a la cabeza, pensando en el futuro. Después de decir adios a Neverland y la seguridad y felicidad que representaba... ¿A dónde ir? ¿Hacia donde encaminar sus pasos? ¿Qué lugar en todo el Planeta podría encontrar, donde estar a salvo de comentarios y rumores?

No. Nunca podremos ponernos en su lugar.

Esto es TERRIBLEMENTE DOLOROSO. Dan náuseas y ganas de llorar de ver lo que la maldad de unos sujetos pueden ocasionar. Tanta infelicidad!! Esto no se debe olvidar ni perdonar. Y no se puede permitir que vuelva a ocurrir. Seamos, por favor, consecuentes respecto a sus hijos, ya que a él no pudimos salvarlo.

Cómo me hubiera gustado protegerle contra el mundo, poder aportarle trankilidad y paz, y que pudiera dormir por las noches, soñando siempre con el País de Nunca Jamás.

Un fuerte abrazo, querida Gitana.

se me parte el corazon al leer esto. nosotros si te hemos creido siempre.
cuanto sufrimiento pudo aguantar. era muy fuerte pq me llega a pasar a mi y no se que me hubiera hecho.
michael estamos muy orgullosos de ti y de lo fuerte que fuiste y con la gran dignidad que lo llevaste sin quejarte. gracias por haber estado con nosotros

Es una letra tan... conmovedora. :'(
Si algo me llama la atención, es la mención de Acapulco y Cancún... Casi me hacen sonreir. Un honor que Michael pensara en México. <3

Que necesidad habia de hacerlo sufrir tanto? Nunca voy a enteder por le hicieron tanto daño a una persona tan maravillosa como el.

Mike, aquí en México siempre te quisimos mucho, mucho. Lamento que incluso aquí te hayas sentido perseguido y juzgado. Como dicen los compañeros aquí, NOSOTROS SIEMPRE TE SUPIMOS INOCENTE Y TE CREÍMOS INOCENTE Michael, y te defendimos lo más que pudimos, contra bromas estúpidas y sarcasmos idiotas incluso de nuestras propias familias.

Dios te bendiga Michael. Eres la persona moralmente más fuerte en vida que pude conocer.

Estas palabras fueron fruto de la incertidumbre ante el resultado que conllevaría el juicio. Reflejan cómo temía ser declarado culpable y cómo solo Dios conocería la verdad si eso hubiese sucedido.

Desgraciadamente, algunas personas que desconocen lo que sucedió, y se quedan con las bromas de los programas de humor de turno, aún condenan a esta persona que Dios ya tiene abrazada bajo los brazos de su gloria.

Ni siquiera una noticia sobre su inocencia.... mucho menos un testigo hablando sobre los principios que tiene.....

De puño y letra se ve el desesperado intento de un ser humano en plasmar sus mas profundos y desesperados sentimientos.

Ojala, quien la tenga lo persiga de por vida el deseo de un hombre por demostrar su verdad. La que nadie quiso ver... porq no vendia

Este mundo no era el suyo. Lo que le pasó fue consecuencia de que era el mas grande y muchos intentaron verle por debajo de ellos. Es envidia pura y dura y quisieron destruirlo. Lo que no saben es que, ahora mas que nunca, es Invencible.

"La Muerte no es derrota" dijo Hemingway, y creo que tiene razon. MJ es eterno y todos los parasitos que hicieron mella en su vida, moriran y en este mundo nadie lo retendrá en su memoria. Por eso MJ es eterno e invencible

Otro pedazo de la letra de INNOCENT MAN:

lot3471.jpg

"let the whole world be against me
Long as God knows I'm an innocent man, now
if the British try to find me
then lord where will I go
Let the whole world try to find me
Long as God knows."

''El mundo entero esta en contra mio
Pero Dios sabe que soy inocente
Si los britanicos tratan de encontrarme
Dime Señor, donde ire
Deja que todos traten de encontrarme
Mientras Dios sepa donde estoy''

Me hizo acordar a la cancion ELIZABETH I LOVE YOU, cuando dice:

REMEMBER THE TIME, WHEN I WAS ALONE
YOU STOOD BY MY SIDE AND SAID: LET'S BE STRONG...

Directo al corazon.

Última edición por un moderador:
Atrás