• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A subasta un tema inédito de MJ de 1999: "La Mia Canzone Al Vento"

re: A subasta un tema inédito de MJ de 1999: "La Mia Canzone Al Vento"

¡VAMOS A COMPRARLO! jejejejejeje :p

Michael dió esta grabación a un amigo y asistente personal cuya familia fue muy cercana a Michael durante muchos años, viajando alrededor del mundo con él.

No hay que pensar mucho...o si ??

Me encantará escucharla.

Yo me pregunto si sera la version italiana de I Just Can't Stop Loving You. En varios sites lei sobre "rumores" de esa posible version. O bueno, quizas una colavoracion con Pavarotti. Ya que estuvieron trabajando juntos en esos años ...

En fin, puras especulaciones.

Una pregunta, tecnicamente es una CANCION, con MJ cantando o es solo la melodia?

Lo normal seria que pusieran por lo menos 5 segundos para saber como es que que realmente es Michael.

Si ! Lo único que se parece a "La Mia" es La Mia Canzone Al Vento, el dúo que Michael tenía que cantar con Pavarotti & Friends para 1999 de oro Pavarotti Michael no pudo llegar debido a su hijo, el príncipe estaba sufrimiento.

Esto fue además de el mes de Junio​​, por lo que encaja. : 14:

Que sea la música para los trenes de Michael o apropiadas para este momento ?

Bien pudiera ser lo que comenta broqndo*

*menos mal que no has venío a ninguna kedada porque para lllamarte me atragantaría fijo, XD!!

Un fan francés ha preguntado a la casa de subastas y le han confirmado que el contenido del CD es sólo instrumental.

La mia canzone al vento is the duet with Pavarotti planned for June 18, 1999. The cd is the recoding for playback performance. Nicoletta Mantovani, Pavarotti's wife, talked several times about this duet and sai Luciano and Michael recorded the song in different places and discussed by phone.

O sea que lo que se subasta es el instrumental, pero por ahí estará la voz de MJ en algún lado, y la de pavarotti en otro...

Algún día...

O sea que lo que se subasta es el instrumental, pero por ahí estará la voz de MJ en algún lado, y la de pavarotti en otro...

Algún día...

pero el tema sigue siendo el de la mia canzonne del título entonces ¿verdad?

Última edición:
Y qué hay de esto?: :sacabo:

MJ

Según me han comentado puede que lo vendiera Frank Cascio por 3000 dolares. :vom:

10599348_10152377965669426_1296132791186900028_n.jpg

Última edición:
Atrás