• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A subasta un tema inédito de MJ de 1999: "La Mia Canzone Al Vento"

Por DIos,, he escuchado un par de veces el fragmento del video ... NO ES MICHAEL! (y no porque desafine sospechosamente...) no es su voz :novale: mi gozo en un pozo :confused:

... si es cierto que lo ha puesto a la venta Cascio .. pobres los incautos que lo adquieran.. y vaya PUCHERAZO lo del tipo este :vom:

pues chico.. debió tener un mal día porque.. en fin, mi corazón y mi oido me dicen que no :jajaja: , sino que muestren la canción completa, para mi es fake , pruebas.. mas pruebas :)

yo deseo que lo confirmen o desmientan Xtar o rockin, etc.. ??? ..

aunque si no se va a filtrar completa para que le damos tantas vueltas? :7:

pobre el tipo que la compro porque esto es un fake, o eso parece, en todo caso viniendo de Frank Cascio no era muy de fiar xD.

Los snippets aparecidos ayer son fake (no en vano se ha cerrado el post que los promocionaba en MULTIMEDIA).

La venta ha sucedido y es real, pero los snippets no provienen de ese cd, sino de otra fuente y son falsas.

El cd, segun bidders que han contactado al sitio de subasta, solo contiene 1 track instrumental y dura 3 minutos.

No sorprende que la cancion que cantaron RICKY Y PAVAROTTI durara justamente 3 minutos, por lo que hasta me atreveria a decir que este instrumental es solo una guia para MJ y no una composicion personal.

Última edición por un moderador:
Yo también he escuchado el snippet y suena raro, raro, raro...

Pagar un pastizal por un instrumental sin la voz de MJ, hay que echarle webs.

este track ya ronda en manos de algunos fans los cuales dicen que la cancion es cantada en ingles y en italiano... y justamente dura 3 min

No me deja escuchar el snippet, parece que lo sacaron. Bueno, ni modo. No me perdí de nada importante, despues de todo era un fake.

Hay que aclarar bien que es lo que tenía ese cd y comprobar si es cierto lo que dice el supuesto comprador.

Última edición:
Ya lo dije, viniendo de Frank Cascio es que es la ostia, mas fake que eso imposible, no es la voz de Michael Jackson esta bien claro xD .

Atrás