• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A todo aquel que le pueda interesar

Tiras la toalla, Juleika? Recuerda que abandonar la lucha no es una opción aunque entiendo tu desánimo cuando temas como estos se ven comidos literalmente por cualquier otro cuya finalidad no lleva a ninguna parte. Pero esto es lo que tenemos aquí. El interés que la mayoría de la gente tiene por esta faceta de Michael es mínimo, solo hay que remitirse a las pruebas. Pero no te preocupes que sea aquí o sea fuera, los que sí tenemos el corazón ganado por su Mensaje seguiremos luchando :)

Un beso muy fuerte.

Con todo el bien que Michael hizo al mundo, es para que tenga el cariño, el amor y el respeto de todos, se lo merece. Sin embargo siempre habra quienes ni aun estando muerto lo dejen en paz y le sigan faltando el respeto, mas yo seguire defendiendolo como siempre lo hice, aun cuando alguien me insulte. Creo que ya lo dije alguna vez...

excentrico_Michael_Jackson_rodeado_ninos.jpg

me gusta q ademas de resaltar su excelente musica se acuerden de hacer notar su hermoso lado humanitario!!!!

para michael eso era algo muy importante!!

saludos

Ojalá recibamos pronto respuesta para el nuevo apartado pedido dónde pueda ir todo el material del Michael humanitario que va quedando perdido entre otros topics.

Besos.

Estoy preparando un video para youtube donde de algún modo se refleje esto que muchos queremos perpetuar. Ni bien esté lo subo aquí, se va a demorar un poco porque soy MUY BRUTA con la tecnología jajajja

Lenya corazón tomate todo el tiempo que quieras... tengo pensado abrir cuenta en youtobe para hecer lo mismo y voy a ver si puedo abrir un block también... después les aviso.

Aporto mi granito de arena para que este post siga vivo.

Visiten el link de mi firma, que es un canal de youtube creado por un usuario del foro Lighting. Hay un montón de videos subtitulados con discursos de Michael.

Gracias por el espacio.

Besos.

Gracias Charo, yo ya estaba suscrita a este canal de youtube, una auténtica maravilla, además viene todo traducido. Anima a tu amigo para que siga colgando todos estos maravillosos videos sobre el legado humanitario de Michael ;)

Yo personamente pienso que todos los fans de Michael estamos muy acostumbrados a luchar contra viento y marea contra las corrientes envenenadas que lo han perseguido toda la vida, algo que en ocasiones se ha hecho muy agotador, pero ahi seguidos, todos a una.

En mi facebook, absolutamente TODOS mis amigos fans de Michael trabajamos día a día para que el mundo conozca las innumerables obras de caridad que hizo Michael a lo largo de toda su vida, lo que más me emociona es comprovar que jamás terminaré de bajarme todos los videos que hay, siempre acabo encontrando más, y más, y más...
Te AMO Michael.

Gente, haceros a la idea que, a pesar de todo, y a pesar de que ya no esté, parece que seguirá siendo nuestro sino luchar contra viento y marea.

Me parece muy buen trabajo y bonito todo lo que haceis, pero no estoy de acuerdo a lo que decis que los que no comentan nada en foros, no son fans o no admiran a Michael, o son malas personas.
Creo que hay gente que tiene las ideas tan claras que nunca cambiaran.
Mira que pasa con los neonazis, ¿acaso cambian porque les digas todo lo malo que hizo hitler?, no, no cambian y nunca lo harán, simplemente porque son malos.
Pues lo mismo pasa con Michael y otras personas, por mucho que les digas lo bueno que hizo y lo buena persona que era no les haremos cambiar de idea.
Si alguien realmente está interesado en saber todo lo bueno que hizo, buscará la información. Y creo profundamente que la gente sabe perfectamente, toda su labor humanitaria, ya que ahora se ha difundido por todos los medios posibles, pero como siempre, habrá alguien que intente manchar su honor. Es cierto que el pueblo unido hace presión, pero dudo mucho que podamos cambiar a toda esa gente que siempre habla mal de él.
Creo que lo mejor es obviarles.
"No hay mejor desprecio que no hacer aprecio".

Última edición:
Como por parte de tu comentario me siento aludida por lo que dije anteriormente, te respondo, Adrastea. Discrepo contigo porque aunque es verdad que es tremendamente dificil hacer cambiar de opinión a la gente cuando ya la tiene "bien" formada, otros muchos tienen un punto de vista marcado por su ignorancia y solo les hace falta un poquito de luz en su ceguera para darse cuenta de lo equivocados que estaban (y te lo digo con conocimiento de causa por lo que voy consiguiendo poco a poco con mi compañera de trabajo, por ponerte el ejemplo más cercano). Con todo esto solo se intenta mostrar el camino y luego, eso es cierto, si realmente están interesados seguirán buscando información pero de quién mejor se pueden informar que no seamos los que estamos luchando? Porque buscar por su propia cuenta les puede hacer caer de nuevo en la ignorancia de la verdad, de creer lo que está publicado cuando hay tanta, tantísima mentira y tergiversación y sobre todo, mucho silencio sobre algo tan lindo como el "Michael humanitario".

Lo que ocurre en todo esto es que dentro de los diferentes grupos de personas que pueden hacer caso omiso a esta faceta de Michael, están los que tienen esa opinión erronea y dificil de cambiar, los ignorantes que se han creído lo malo pero pueden tener algún hueco para descubrir lo bueno, y los que sí saben de todo lo bueno pero aún así es como si no existiera. Y personalmente, estos últimos son los que más me duelen. Cada cual es libre de admirar una faceta u otra de un artista pero... como bien dice mi querida Gitana, hay muchas palabras bonitas pero que terminan siendo totalmente vacías.

Que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio? Cierto pero si obviamos a toda esa gente, si cerramos los ojos y no luchamos nosotros, que seguimos aquí, por dar a conocer a Michael como no todo el mundo le conoce, qué nos queda? Como cada uno pueda, como cada uno sepa, pero que todo lo esfuerzo de Michael no sea en vano, ni caiga en saco roto. No solo poner en práctica su Mensaje si no también dar a conocer que EL fue quién nos regaló esa Verdad que todos necesitamos conocer. Se lo merece.

Como por parte de tu comentario me siento aludida por lo que dije anteriormente, te respondo, Adrastea. Discrepo contigo porque aunque es verdad que es tremendamente dificil hacer cambiar de opinión a la gente cuando ya la tiene "bien" formada, otros muchos tienen un punto de vista marcado por su ignorancia y solo les hace falta un poquito de luz en su ceguera para darse cuenta de lo equivocados que estaban (y te lo digo con conocimiento de causa por lo que voy consiguiendo poco a poco con mi compañera de trabajo, por ponerte el ejemplo más cercano). Con todo esto solo se intenta mostrar el camino y luego, eso es cierto, si realmente están interesados seguirán buscando información pero de quién mejor se pueden informar que no seamos los que estamos luchando? Porque buscar por su propia cuenta les puede hacer caer de nuevo en la ignorancia de la verdad, de creer lo que está publicado cuando hay tanta, tantísima mentira y tergiversación y sobre todo, mucho silencio sobre algo tan lindo como el "Michael humanitario".

Lo que ocurre en todo esto es que dentro de los diferentes grupos de personas que pueden hacer caso omiso a esta faceta de Michael, están los que tienen esa opinión erronea y dificil de cambiar, los ignorantes que se han creído lo malo pero pueden tener algún hueco para descubrir lo bueno, y los que sí saben de todo lo bueno pero aún así es como si no existiera. Y personalmente, estos últimos son los que más me duelen. Cada cual es libre de admirar una faceta u otra de un artista pero... como bien dice mi querida Gitana, hay muchas palabras bonitas pero que terminan siendo totalmente vacías.

Que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio? Cierto pero si obviamos a toda esa gente, si cerramos los ojos y no luchamos nosotros, que seguimos aquí, por dar a conocer a Michael como no todo el mundo le conoce, qué nos queda? Como cada uno pueda, como cada uno sepa, pero que todo lo esfuerzo de Michael no sea en vano, ni caiga en saco roto. No solo poner en práctica su Mensaje si no también dar a conocer que EL fue quién nos regaló esa Verdad que todos necesitamos conocer. Se lo merece.
Visto así tienes mucha razón, y me alegro mucho de que exista gente como tú, que lucha por el honor de personas que merecen la pena.
Yo quizás sea más pesimista. Ojalá consigais cambiar la mentalidad de mucha gente:).
Está claro que si alguna vez veo algún mal comentario de Michael o algo de lo que yo sepa que no es justo o cierto, pues intentaré luchar diciendo la verdad, dentro de lo que me permitan mis conocimientos, pero quizás otras veces lo ignoraré, no sé si será lo mejor o peor pero lo haré, porque sé que hay mucha gente mala que aunque sepas que tienes razón, intenta malmeter sólo por diversión y a veces no merece la pena seguirles el juego. Un saludo.

Última edición:
Soy de los que piensan que esta faceta de Michael esta por encima de su arte.Durante toda mi vida le he admirado como artista,pero esto va mas alla,su calidad humana supera todo lo demas,y no entiendo como nunca se menciona en los medios algo que es tan productivo y beneficioso para un mundo lleno de odio.Yo siempre intento dar mas importancia a el como filantropo que como artista,es decir,subrayo siempre su calidad humana y el mensaje que siempre nos brindaba a traves de su arte.

Visto así tienes mucha razón, y me alegro mucho de que exista gente como tú, que lucha por el honor de personas que merecen la pena.
Yo quizás sea más pesimista. Ojalá consigais mucho:) .
Lo que si sigo reiterando es que por no comentar en foros o demás no significa que no aprecies a Michael. Un saludo.

Si yo no digo que el no comentar en foros signifique que no se aprecie a Michael pero sí que duele ver esa "indiferencia" que en algunos será entre comillas, como acabo de poner, porque en el fondo sí admiran esta faceta pero prefieren no comentar, y en otros va totalmente sin comillas y hasta en algunos casos merecerían ponerse en mayúsculas.

Te aseguro que mi lucha en comparación con la escala a la que la que realizan mucha gente de aquí, es mínima. Pero es lo que te he comentado, sea poco o sea mucho dentro de las posibilidades o capacidades de cada uno, merece la pena por Michael.

Un saludo también para ti ;)

Soy de los que piensan que esta faceta de Michael esta por encima de su arte.Durante toda mi vida le he admirado como artista,pero esto va mas alla,su calidad humana supera todo lo demas,y no entiendo como nunca se menciona en los medios algo que es tan productivo y beneficioso para un mundo lleno de odio.Yo siempre intento dar mas importancia a el como filantropo que como artista,es decir,subrayo siempre su calidad humana y el mensaje que siempre nos brindaba a traves de su arte.

Que lindas palabras :)

Besos.

(...)aunque es verdad que es tremendamente dificil hacer cambiar de opinión a la gente cuando ya la tiene "bien" formada, otros muchos tienen un punto de vista marcado por su ignorancia y solo les hace falta un poquito de luz en su ceguera para darse cuenta de lo equivocados que estaban(...)

Esto es muy cierto.

hinatajackson, no creo que por no responder a un tema signifique que no interese (aunque haya casos y casos). Pensá también que sobre esto se habrá hablado infinitamente en el foro, que lleva casi una década de vida. Te lo digo porque de la forma que lo planteás parece como si nunca se hubiese hablado aquí o no le interesara absolutamente a nadie. Y te aseguro que no es así.

Dejo un enlace. :)

((¡Biografía Humanitaria completa de Michael Jackson!))

Última edición:
Les vuelvo a colocar el enlace a mi nuevo blog y también mi correo de facebook para todo el que me quiera apoyar. http://netlog.com/juleikafloresmorales, por facebook me pueden buscar con esta cuenta: michael_naruhina@hotmail.com o por el nombre de amajul flores.

Yazmín no digo que no les importe lo que digo es que importa más los post de fotos y cosas cómicas que los realmente importantes... y lo digo porque muchos de los posts que se han escrito aquí sobre esa parte de Michael están de último... pero eso no es lo importante, lo importante es que pongan un apartado para estos temas, que eso es lo que estamos buscando y así no sean relegados ppor otros tipos de posts.

Gracias a todas y todos por su ayuda.

L@s quier@ mucho.

Atrás