Como por parte de tu comentario me siento aludida por lo que dije anteriormente, te respondo, Adrastea. Discrepo contigo porque aunque es verdad que es tremendamente dificil hacer cambiar de opinión a la gente cuando ya la tiene "bien" formada, otros muchos tienen un punto de vista marcado por su ignorancia y solo les hace falta un poquito de luz en su ceguera para darse cuenta de lo equivocados que estaban (y te lo digo con conocimiento de causa por lo que voy consiguiendo poco a poco con mi compañera de trabajo, por ponerte el ejemplo más cercano). Con todo esto solo se intenta mostrar el camino y luego, eso es cierto, si realmente están interesados seguirán buscando información pero de quién mejor se pueden informar que no seamos los que estamos luchando? Porque buscar por su propia cuenta les puede hacer caer de nuevo en la ignorancia de la verdad, de creer lo que está publicado cuando hay tanta, tantísima mentira y tergiversación y sobre todo, mucho silencio sobre algo tan lindo como el "Michael humanitario".
Lo que ocurre en todo esto es que dentro de los diferentes grupos de personas que pueden hacer caso omiso a esta faceta de Michael, están los que tienen esa opinión erronea y dificil de cambiar, los ignorantes que se han creído lo malo pero pueden tener algún hueco para descubrir lo bueno, y los que sí saben de todo lo bueno pero aún así es como si no existiera. Y personalmente, estos últimos son los que más me duelen. Cada cual es libre de admirar una faceta u otra de un artista pero... como bien dice mi querida Gitana, hay muchas palabras bonitas pero que terminan siendo totalmente vacías.
Que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio? Cierto pero si obviamos a toda esa gente, si cerramos los ojos y no luchamos nosotros, que seguimos aquí, por dar a conocer a Michael como no todo el mundo le conoce, qué nos queda? Como cada uno pueda, como cada uno sepa, pero que todo lo esfuerzo de Michael no sea en vano, ni caiga en saco roto. No solo poner en práctica su Mensaje si no también dar a conocer que EL fue quién nos regaló esa Verdad que todos necesitamos conocer. Se lo merece.