Hinata, me encanta, que abriste este tema. Lo he encontrado hoy, por la simple razon, que reclamas tu aqui. Se queda "tapado" por todos los otros temas, que parecen "mas interesantes o escandalosos".
Yo me he quejado en varias ocasiones ya en temas, que nos hablan de Mike sobre cosas, que solo saben sus familiares o amigos. A mi me encantan estas cosas, saber de este gran hombre cosas, que normalmente no te llegan.
Pero raramente (para mi lo es), estos temas son los MENOS leidos y MENOS comentados en el foro. Y eso me pone furiosa. Como me puede llamar fan de Michael jackson, si ni siquiera LEO estos posts.
A mi tb me gustan mucho los temas de fotos, pero no SOLAMENTE, lo que yo realmente busco en un foro sobre Mike, es su lado humano, que desde estoy fan de el (y eso ya son casi 30 años), me han interesado. No los rumores, "quien con quien", no, me refiero de anectodas sobre el Teddy y cosas similares. Y hay muchos en este foro, solo hay que buscar un poco.
Lo mismo con el tema del lado humanitario de MJ, hay muchisimas cosas por ahi o tb en YOU Tube, si uno realmente se interesa por estas cosas, se encuentra facilmente.
Lo que te quiero decir es, que te apoyo en lo que haces, ya pasaré por tu bloq, a ver su puedo dejar "mi huella" por ahi.
Os dejo ahi el poema "planet earth", para mi es mucho mas que un poema, ya es un himno, hay que ESCUCHAR a este gran personaje, pero la mayoria de las personas solo OYEN sus canciones, si le escuchas, encuentras el mensaje, que el dejó, en muchas ocasiones Mike lo GRITABA, pero donde hay ignorantes, y desgraciadamente hay demasiados, tampoco gritar sive de mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=BArX...4D4636456&playnext=1&playnext_from=PL&index=5
Miss you sooo much....