• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A todo aquel que le pueda interesar

La Canción del Tierra

¿Qué hay del amanecer?
¿Qué hay de la lluvia?
¿Qué hay de todas las cosas
que dijiste que tendríamos que gana?
¿Qué hay de los campos de concentración?
¿Tienes un momento?
¿Qué hay de todas las cosas
que dijiste que eran tuyas y mías?
¿Alguna vez te has parado a observar
toda la sangre que hemos derramado anteriormente?
la Tierra y las costas que llora?

Aaaaaaaaaaaah Aaaaaaaaaaah

¿Qué le hemos hecho al mundo?
Mira lo que hemos hecho.
¿Qué hay de toda la paz
que le prometiste a tu único hijo?
¿Qué hay de los campos florecientes?
¿Tienes un momento?
¿Qué hay de todos los sueños
que dijiste que serían tuyos y míos?
todos los niños que mueren por la guerra?
la Tierra y las costas llorosas?

Aaaaaaaaaaah Aaaaaaaaaaaah

Solía soñar
Solía mirar más allá de las estrellas.
Ahora no sé donde estamos
Aunque sé que hemos ido lejos a la deriva.

Hey, ¿Qué hay del ayer?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de los mares?
(¿Qué hay de nosotros?)
Los cielos están cayendo
(¿Qué hay de nosotros?)
Ni siquiera puedo respirar
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de la Tierra sangrante?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿No podemos sentir sus heridas?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de los valores de la naturaleza?
(Ohhh, ohhh)
Es el seno de nuestro planeta
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de los animales?
(¿Qué hay de eso?)
Hemos convertido reinos en polvo
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de los elefantes?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Hemos perdido su confianza?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de las ballenas que lloran?
(¿Qué hay de nosotros?)
Estamos destrozando los mares
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de los senderos del bosque?
(Ohhh, ohhh)

Quemados a pesar de nuestras súplicas
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de la tierra santa?
(¿Qué hay de eso?)
Apartada por creencias
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay del hombre común?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Podemos liberarlo?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de los niños que mueren?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Puedes oírlos llorar?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Dónde nos equivocamos?
(Ohhh, ohhh)
Que alguien me diga por qué
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de los bebés?
(¿Qué hay de eso?)
¿Qué hay de los días?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de toda su alegría
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay del hombre?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay del hombre que llora?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de Abraham?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de la muerte, otra vez?
(Ohhh, ohhh)
¿Nos trae sin cuidado?

Aaaaaaaaaah Aaaaaaaaaaah

************************************************************************************

Curar al Mundo

Hay un lugar en tu corazón

y yo se que es amor,

y este lugar puede ser mucho más brillante mañana.

Y si tu realmente intentas

encontrarás que no hay necesidad de llorar

en este lugar sentirás que no hay dolor ni penas.

Hay maneras de llegar allí

si te preocupas suficiente por la vida

haz un pequeño espacio

haz un lugar mejor...

Cura al mundo

hazlo un lugar mejor

por ti y por mi y por toda la raza humana.

Hay gente muriendo

si te preocupas suficiente por la vida

haz un mejor lugar por ti y por mi.

Si quieres saber porque

hay un amor que no puede mentir

el amor es fuerte

solo importa que sea dado alegremente.

Si tratamos

debemos ver

en esta felicidad

no podemos sentir miedo o pavor

dejaremos de existir y comenzaremos a vivir.

Entonces siento que siempre

el amor es suficiente para nuestro crecimiento

así que hagamos un mundo mejor

haz un mundo mejor...

Cura al mundo

hazlo un lugar mejor

por ti y por mi y por toda la humanidad.

Hay gente muriendo

si te preocupa lo suficiente la vida

haz un mundo mejor por ti y por mi.

Y el sueño que estamos concibiendo

nos revelará una cara alegre

y el mundo en el que creíamos

brillará una vez más.

Entonces por que mantenemos esta sofocante vida

que hirió este planeta

crucificó su alma

aunque esto es sencillo de ver

este mundo celestial existe por el brillo de Dios.

Podemos volar tan alto

sin dejar que alguna vez mueran nuestros espíritus

en mi corazón yo siento que todos ustedes son mis hermanos.

Creen un mundo donde no haya miedos

juntos lloraremos lágrimas felices

veremos las naciones convertir sus espadas en rejas de arado.

Podemos realmente llegar allí

haz un pequeño espacio

para hacer un lugar mejor...

Cura al mundo

hazlo un lugar mejor

por ti y por mi y por toda la humanidad

hay gente muriendo

si te importa lo suficiente la vida

haz un lugar mejor por ti y por mi.

Cura al mundo

hazlo un lugar mejor

por ti y por mi y por toda la humanidad.

Hay gente muriendo

si te importa lo suficiente la vida

Curar al mundo

hazlo un lugar mejor

por ti y por mi y por la humanidad.

Hay gente muriendo

hazlo un lugar mejor por ti y por mi.

Hay gente muriendo

Hay gente muriendo

haz un lugar mejor por ti y por mi

por ti y por mi ( bis ).

**************************************************************************************

Le quitaron el amor a una joven vida
Y nadie le dijo por qué.

Su dirección tiene una luz tenue
Desde un crimen violento más
Ella se pregunta inocentemente porqué
Porqué su padre tuvo que morir.

Preguntó a los hombres de azul
¿Cómo es que ustedes pueden elegir
quien vivirá y quien morirá?
¿Se los dijo Dios que ustedes podrían elegir?.

Viste que él no huyó
y que mi papá no estaba armado.

En mitad del pueblo
dentro de un país lejano
yace un buen chico con su juguete roto
demasiado joven para comprender.

Está despierto, la tierra se agita
su padre le toma de la mano
llorando a gritos, su mujer se está muriendo
Ahora está sólo para explicar.

Inocentemente se pregunta por qué
por qué su madre tuvo que morir

¿De dónde vinieron esos soldados?
¿Si están para la paz por qué hay guerra?

¿Dijo Dios que ellos podían decidir
quién vivirá y quién morirá?
Todo lo que hizo mi mamá siempre
fue intentar ocuparse de sus hijos.

Estamos esperando inocentemente
viendo a gente perdiendo la vida
parece como si no tuviéramos voz
Es hora de que hagamos una elección.

Sólo Dios puede decidir
quién ha de vivir y quién ha de morir.

No hay nada que no se pueda hacer
si levantamos nuestras voces como una sola.

Van a escucharlo de mi
Van a escucharlo de ti
Van a escucharlo de nosotros

No podemos soportarlo
Ya tenemos suficiente

Van a escucharlo de mi
Van a escucharlo de ti

No podemos soportarlo
Ya tenemos suficiente

Gracias a Dios me preocupo por mi
Gracias a Dios me preocupo por ti
Gracias a Dios esto viene de tí, chica

No podemos soportarlo
Ya tenemos suficiente

En lo más profundo de mi alma, chica
En lo más profundo de tu alma y a tu lado
En lo más profundo de mi alma
Es tan grande y estoy todavía vivo

No podemos soportarlo
Ya tenemos suficiente

Así es, chica
dejemos que Dios decida.

Así es, chica
dejemos que Dios decida

En lo más profundo de mi alma, chica

Ya tenemos suficiente

¿Dios la escuchará de mi?
¿Dios la escuchará de mi?
¿Dios la escuchará de nosotros?

No podemos soportarlo
Ya tenemos suficiente.

********************************************************************************

Estas son las letras de canciones que la gente oye pero no escucha... no quiero que me mal entiendan, yo lo quiero es que la gente deje de oir a Michael y empiecen a escuchar lo que quizo decir Michael a travez de sus canciones... digamosle a la gente " no oigas la canción, escucha lo que te dice con las letras de las canciones, presta atención al llamado que nos hace por medio de esas canciones, no oigas, escucha el llamado de auxilio que nos envía Michael, para salvar el planeta y a nosotros mismos ".

Sí, Hinata, entiendo perfectamente tu punto y lo comparto; por eso cuando termine de escribir lo que estoy haciendo, una especie de artículo de opinión, lo subo aquí para ver si es lo que estamos buscando.
Me estoy tardando un poco porque quiero hacer algo prolijo, veraz, no tan pasional, no quiero que se note como la defensa de una simple fan.
Si es lo que queremos, hacia donde apuntamos, empezamos la difusión, con nombre, apellido, DNI; lo que sea.

Manos a la obra

Edito: otra cosa que me parece interesante es contribuir con los sitios donde se difunden información, específicamente wikipedia. Es el espacio más concurrido a la hora de buscar datos ¿cómo funciona ese sistema? ¿Se puede sumar información? Si es así, si se nos permite agregar más datos, se puede explotar la acción humanitaria, un aspecto poco difundido o apenas tocado; es una lástima el enfoque que se le da. Apunto al wikipedia porque es un medio masivo de consulta, muchos jóvenes (y no tanto) arman su base de datos desde lo que la wiki les proporciona.

Última edición:
Y hay tanto dicho en sus canciones... Si esa gente se parase a escuchar sus letras, a traducirlas y entenderlas, se encontrarán que la inmesa humanidad y corazón que muestran su faceta humanitaria tiene todo el sentido del mundo. Será el momento en que se den cuenta lo equivocados que estaban.

Qué mejor arma para luchar que la Palabra de la Verdad dicha por un Angel?

Mahe, me quitaste otra vez las palabras de la boca, lo he dicho yo tambien un monton de veces, si la gente escuchasen a Michael Jackson, en ve de solo oirlo, le hubiesen entendido mucho mejor. El ha dejado tantos mensajes en sus canciones, ha dicho, incluso ha gritado lo que siente y piensa, que no entiendo, porque todavia hay tantos ignorantes en el mundo.
Aunque dices, que muchas personas no hablan inglés, si solo tienes un poco de intrés, en youtube encuentras de TODAS sus canciones videos subtituladas. Pero por desgracia, para mucha gente es mucho mas facil, nadar con la corriente, que querer retificar.

Un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=a7NeG57uGas

(Por cierto, tuve que buscar este tema bastante tiempo, lo encontré en la pagina 6)

Miss you soooo much....every day for the rest of my life. I love you more

Nenita, no es que te quite las palabras de la boca. Es que sentimos y pensamos igual ;) Te lo he dicho en el tema que abrió Gitana donde subí el texto: Michael nos enseñó a escuchar con el corazón y eso nos hace diferentes a los demás porque podemos sentir cada una de sus letras no solo como una letra más de una canción más, si no una letra que nos da una enseñanza, un aliento para continuar, para mejorar tanto nosotros mismos como el mundo entero. Pero la gente es demasiado cómoda para ni siquiera interesarse en qué pueden decir esas canciones y eso que efectivamente tienen al alcance de la mano el poder entenderlas con tantas traducciones que se pueden encontrar ya en Youtube. Como bien dices, nadan con la corriente, se dejan llevar por ella en lugar de darse cuenta que han tomado el camino equivocado y que solo es cuestión rectificar ahora que aún estamos a tiempo.

Si tú encontraste este tema en la página 6 y los últimos post son más recientes, no quieras saber dónde encontré el tema que abrió Gitana :S

Por cierto, tu firma, For All Time, mi preferida junto a Human Nature :)

Terminé lo que prometí que haría (estoy en las correcciones y pulido): un artículo sobre Michael conjugando todos estos aspectos que venimos hablando: su mensaje, su acción, su obra, pensamiento. He tratado de mechar todo lo que me pareció pertinente. Quiero compartirlo con ustedes, el tema es que me salió de 10 páginas ¿se puede postear igual? (no quiero cortarlo) ¿hay algún tipo de restricción?

Última edición:
Terminé lo que prometí que haría (estoy en las correcciones y pulido): un artículo sobre Michael conjugando todos estos aspectos que venimos hablando: su mensaje, su acción, su obra, pensamiento. He tratado de mechar todo lo que me pareció pertinente. Quiero compartirlo con ustedes, el tema es que me salió de 10 páginas ¿se puede postear igual? (no quiero cortarlo) ¿hay algún tipo de restricción?

comprimelo en un archivo rar y subelo aqui es gratuito http://www.mediafire.com/ y luego nos pones el link de descarga

Lenya, que bueno, que quieres compartirlo con nosotros.

Subelo, please, como te ha dicho whos loving you, tambien lo puedes hacer por megaupload. Estoy ansiosa por leerlo.

Miss you sooo much....

Gracias, Lenya.

Ya me lo bajé, lo leo esta noche y te comento mañana. Espero que puedo soportarlo.

Miss you sooo much...every day for the rest of my live. I love you more

Por dios Lenya, que precioso. Ojala, esto podria leer todo el mundo, cambiarian su opinion sobre Michael enseguida, creo, asi como lo escribiste en la ultima pagina.

Los ejemplos que escojiste, el discurso de Oxford sobre todo y tambien los canciones reflejan totalmente como era Michael Jackson.

Asi me hubiesen gustado todos los articulos, que han escrito sobre él, mas los que deberian haber sido un homenaje despues de su muerte. El tuyo es mucho mejor que eso, describe la persona de Michael Jackson. Mejor homenaje imposible.

Muchas gracias.

P.D. Quizas deberias abrir un tema con tu escrito, asi llega a mas foreros.

Miss you sooo much..every day for the rest of my life. I love you morea: uno de los últimos grandes humanistas de nuestro tiempo.
Al comienzo de este escrito me hice una pregunta ¿Quién fue ese hombre en el espejo? Ahora, después de la breve odisea (sólo la punta del ovillo de Ariadna) puedo contestarla: uno de los últimos grandes humanistas de nuestro tiempo.
Al comienzo de este escrito me hice una pregunta ¿Quién fue ese hombre en el espejo? Ahora, después de la breve odisea (sólo la punta del ovillo de Ariadna) puedo contestarla: uno de los últimos grandes humanistas de nuestro tiempo.

Por dios Lenya, que precioso. Ojala, esto podria leer todo el mundo, cambiarian su opinion sobre Michael enseguida, creo, asi como lo escribiste en la ultima pagina.

Los ejemplos que escojiste, el discurso de Oxford sobre todo y tambien los canciones reflejan totalmente como era Michael Jackson.

Asi me hubiesen gustado todos los articulos, que han escrito sobre él, mas los que deberian haber sido un homenaje despues de su muerte. El tuyo es mucho mejor que eso, describe la persona de Michael Jackson. Mejor homenaje imposible.

Muchas gracias.

P.D. Quizas deberias abrir un tema con tu escrito, asi llega a mas foreros.

Miss you sooo much..every day for the rest of my life. I love you morea: uno de los últimos grandes humanistas de nuestro tiempo.

Muchas gracias, chicas, de verdad. Tenía la necesidad de hacerlo. Sería buenísimo abrir un tema, no hay problema, y el que se anime que suba sus escritos también, lo mismo subirlo a los blogs y foros, esa fue la idea en primer lugar. No hay problema, ese escrito es material disponible para cualquier difusión, esa fue la intención.;)

Gracias a tod@s l@s que han participado y me han apoyado en este tema... todas las colaboraciones que han prestado han sido hermosas y las voy a copiar para ponerlas en mi blog y en mi página de facebook.

Esto que les voy a escribir salió en el libro que me hicieron de regalo de navidad... algunos párrafos ya se han colocado aquí pero hay algo que no se ha puesto y lo quiero recalcar... espero les guste.

Amabilidad y puños apretados.

Al igual que con Bad, la preocupación de Michael tanto por el éxito de ventas como por las obras benéficas caracterizó la gira Dangerous. Creó una fundación llamada Heal The World (que debía su nombre al tema homónimo y de gran éxito del albúm), que donó millones de dólares a niños desafortunados de todo el mundo, además de transportar 46 toneladas de provisiones por avión a Sarajevo, ciudad que habia quedado destrozada en la guerra de Bosnia. Asombrosamente, Jackson donó todos los beneficios de los 67 conciertos que dió durante su gira Dangerous World Tour a la fundación.

En otro gesto que mostraba una combinación de valentía y caridad, Michael aprovechó su actuación en la gala presidencial de Bill Clinton para poner de relieve el tema del sida y el VIH, pidiendo públicamente un compromiso para investigar la enfermedad. Tratándose de una cuestión todavía controvertida en aquel momento, demostró una profunda integridad por parte de Michael que estuviese preparado para defender públicamente un asunto de esta forma.

Junto con estas obras de caridad, Michael realizó una actuación que pasaría a la historia como una de las mejores interpretaciones de todos los tiempos: el espectáculo en el descanso de la Super Bowl XXVII el 31 de enero de 1993. Bajo la atenta mirada de casi 135 millones de estadounidenses, el escenario fue testigo de cómo Michael desaparecía aparentemente desde lo alto de una pantalla gigante para reaparecer sengundos después en un podio central rodeado de una exhibición increíble de fuegos artificiales. El momento fue mágico y el estadio, repleto, no pudo contener la emoción. Durante más de un minuto Michael permaneció totalmente inmóvil, con los puños apretados y los ojos tapados por unas gafas de sol. Entonces, con las expectativas al rojo vivo, Michael se quitó las gafas y se entregó en la interpretación de cuatro canciones, para asombro y alegría de quienes lo observaban.

En menos de un mes Jackson fue condecorado con el premio Leyenda en Vida en la 35 ceremonia de entrega de los premios Grammy. Con actuaciones como esta, además de su impresionante éxito de ventas y su generosidad en obras benéficas, era incuestionable el mérito del artista a la hora de recibir este destado reconocimiento.

Ps: no pongo imágenes porque no las consigo, al menos no las que aparecen en este artículo.

Gracias Hinata, por compartir este articulo con nosotros.

En menos de un mes Jackson fue condecorado con el premio Leyenda en Vida en la 35 ceremonia de entrega de los premios Grammy. Con actuaciones como esta, además de su impresionante éxito de ventas y su generosidad en obras benéficas, era incuestionable el mérito del artista a la hora de recibir este destado reconocimiento.

Ps: no pongo imágenes porque no las consigo, al menos no las que aparecen en este artículo.

Esto debe que reconocer TODO el mundo, no entiendo porque mucha gente se niega creer estos hechos. No se inventó nada de estos gestos humanitarias y generosas de Michael, esta todo desmostrable.

¿Alguien me puede exoplicar, porque las historias inventados sobre su vida estan mas interesantes y pero aún, mas importantes? No me cabe en la cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=faKfb9jX2Uw

Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.

GRACIAS HINATA, LENYA, NENITA... todo lo que aportaron es
maravilloso.
Michael fue un ser único, lleno de AMOR y deseos de ayudar al
prójimo. IRREMPLAZABLE...

risa.gif

Ayudar a la humanidad e incentivar a cambiar el mundo en que vivimos siempre estuvo presente en la vida de Michael Jackson. El cantante donó dinero a más de 40 organizaciones benéficas y cada vez que podía visitaba hospitales, albergues y fundaciones.
Con un Total de donaciones que superan los 300 millones de dolares el Guinness Worlds Records, lo tituló como el "Humanitario mas Grande de la Historia". Tambien fue Reconocido con este galardon la Asociacion Nobel en Oslo. No solo eso, sino que Nelson Mandela, El papa Juan Pablo II, El Ex Presidente Norteamericano y Humanista Bill Clinton, La hija de Martin Luther King entre muchos otros, nunca dejaron de recalcar su Labor Humanitaria.
Esta, se extendia por todo el mundo, A traves de Discursos, Fondos estudiantiles en Europa, Charlas sobre Aceptacion, Medio Ambiente y Soporte a Los pueblos acosados por la guerra en oriente. Su labor Benefica esta ubicada por sobre muchos otros humanitarios de su epoca. (Esto no quiere decir ser mejor, ya que el humanismo no es competencia). Sino que al medirse el impacto de su humanismo a escala Global, este supera en Records a la Madre Teresa de Calcuta y la Princesa Diana entre otros...

GRACIAS HINATA, LENYA, NENITA, a tod@s los que día a día deseamos que nuestro GRAN HOMBRE sea recordado y no se pierda jamás la gran lección de bondad, honestidad, generosidad y humildad qué dió a la humanidad, por llevar por bandera el AMOR y APOYO a todo el planeta, por desear abrir los corazones y las conciencias de todos, por tantas obras maravillosas que realizó y que nunca quedarán en el olvido.............Por todo esto y más......... por tener la gran satisfacción y la dicha de haber compartido a un ser UNICO e IRREPETIBLE........... me siento orgullosa de poder amar y llevar su nombre hasta el final de mis días y gritarlo bién alto para que todos sepan lo que el mundo PERDIO y no supo agradecer y admirar en su totalidad....

Un fuerte abrazo y todo mi apoyo a tod@s, podeís contar conmigo siempre......
I LOVE YOU MORE, MICHAEL JACKSON
GOOD BLESS YOU MICHAEL......

Última edición:
¡¡¡ G R A C I A S M I C H A E L !!! .........

Nunca te dejaré .....
Estarás siempre en mi corazón ......

POR SIEMPRE VIVIRÁS
30i9e7m.jpg
EN MÍ ........

Muchas gracias, chicas, de verdad. Tenía la necesidad de hacerlo. Sería buenísimo abrir un tema, no hay problema, y el que se anime que suba sus escritos también, lo mismo subirlo a los blogs y foros, esa fue la idea en primer lugar. No hay problema, ese escrito es material disponible para cualquier difusión, esa fue la intención.;)

Todavía no he podido leerlo pero ya te digo que lo colgaré en mi blog
http://blogdefensamichaeljackson.blogspot.com/
Me encanta ver que estamos tantos en lo mismo.

Atrás