Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estos datos me conmueven enormemente porque demuestran que para ser caritativo no sòlo basta con lo monetario sino también con el gesto.
Creo que además de rescatar la labor humanitaria de Michael, debemos incorporar sus actitudes. Tal vez no tengamos las posibilidades económicas para hacer tales contribuiciones pero sì somos poseedores del caudal humano, sì podemos regalar gestos, sonrisas, besos, sì podemos ayudar desde la palabra, la acciòn cotidiana; sí podemos ser mejores personas, abandonar las actitudes destructivas, los prejuicios, hay un nivel de entrega que está a nuestro alcance y que dormimos por causa de este ritmo de vida tan frío y agitado. Esa calidez que mostró Michael desde niño es un buen comienzo para cada uno de nosotros.
Saludos a tod@s. No tengo mucho tiempo de leer todas las respuestas que hay en este tema desde que lo dejé , así que a lo mejor no os digo nada nuevo, pero hay un documental ,The untold story of Neverland ,que es más o menos el que yo soñaba hacer algún día. Ya está hecho, y verlo es un placer para los sentidos, yo hubiera añadido algunas cosas más pero de momento creo que nos sirve. La cosa ahora es difundirlo, lo acabo de colgar en Wikipedia y creo que podría hablar con la sexta para que lo emitan, estuve trabajando allí... Todo lo que se os ocurra para difundirlo no dudeis en hacerlo. Hay también una idea que me ronda... hace unos días vi en el telediario que 6 facebookeros interpusieron una demanda civil a una ministra por lo de las escuchas ilegales, y les han hecho caso, va a juicio, digo yo ..¿ y nosotros, que somos 6.000, no podriamos hacer lo mismo ? Tenemos a mucha gente en la calle disfrutando del daño que hicieron a Michael... ¿hasta cuando? No sé cómo empezar esto, si alguien sabe algo de demandas por favor que me lo cuente aquí, podríamos redactarla y empezar a firmarla.
No se trata de que "les hagan caso". Las cosas no funcionan así. Cualquier persona conocedora de un delito puede ponerlo en conocimiento de la justicia. "Se hace caso" si procede en derecho.
¿A quien quieres demandar?
Con "les han hecho caso" quiero decir que lo han llevado a juicio.
Quiero demandar a Martin Bashir, familia Arvizo, Policía de Santa Bárbara, Jordan Chandler, Jack Peretti... Por injurias y calumnias, actuación profesional de mala fe, estafa, malos tratos, abuso de autoridad, falso testimonio...
Tú y todos.
Pero es una utopía y además, estás mezclando términos.
Lo primero, no necesitas firmas. Necesitas dinero.
Lo segundo y más importante, PRUEBAS. Pruebas no equivale a videos o a opiniones.. ni a dimes ni diretes.
Lo tercero, un abogado penal lo suficientemente ido de la pinza, pero que fuera muy bueno.
Lo cuarto, preguntarte ¿POR QUÉ MICHAEL NO LO HIZO? Yo siempre me he hecho esta pregunta. Creo que prefirió perdonar u olvidar. No es extraño, lo segundo lo hace mucha gente.
Lo hizo con bashir, si no me equivoco y le ganó, a pesar de que recurrió, pero le volvió a ganar (Juraría que era Bashir). Era normal que le ganara y todas las veces que hiciera falta porque llamarle pederasta o adjetivos semejantes, cuando un juez dictaminó lo contrario, es un delito.
Yo te entiendo Gitana, la cosa está difícil y está pasando demasiado tiempo, se han propuesto demasiadas cosas y parece ridículo que lleguemos a conseguir algo, pero no creo que sea una utopía. Efectivamente fue a Bashir a quien ganó un juicio Michael después de emitir el documental, no denunció a los Arvizo por que estaba hasta los huevos de juicios como para meterse en otro (sobre todo despues de salir inocente), a Bashir lo denunció por que ,entre otras cosas, estaba en juego su inocencia. ¿por qué habría que hacerlo ahora? No te voy a poner aquí la bronca internauta que he tenido este fin de semana con mis ex-compañeros de la facultad de derecho (yo al final no me dediqué a eso, por eso pido ayuda), te sorprenderías de ver lo que piensa la gente todavía de Michael Jackson y la libertad con que se le insulta. A mí me duele. Y resulta que es un problema de falta de información, nada más. La información llega a todas partes si forma parte de un escándalo, y eso lo conseguiríamos con un juicio, ...y de paso, qué coño, venganza, Michael no lo hubiera hecho, pero yo estoy encantada de poder hacerlo por él. Con su familia no podemos contar, nosotros somos su familia, y si lo que necesitamos es dinero...si cada uno de nosotros ponemos un euro pagamos al abogado que haga falta.
Yo tb te entiendo. De veras.
Pero si has sido estudiante de derecho, sabrás que se necesitan PRUEBAS, entre otras cosas que desde luego no son moco de pavo.
En cuanto al dinero y los fans, lo dicho, es una utopía.
Y aún habría que ver si existe ese abogado bueno, bueno, pero bueno de veras, dispuesto. Profesionalmente, para él, sería un suicidio.
Yo tb me tiro de lo pelos cada vez que leo o escucho cualkier insulto hacia Michael. Kizá nuestra misión consista en NO CALLAR NUNCA. Ni ante las personas anónimas, ni ante los medios de comunicación ni ante S. Pedro. Luchar siempre.