• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A todo aquel que le pueda interesar

Muchas gracias BENITA, vengo de ver tu blog y te felicito por ello, tienes en mí todo mi apoyo.
Tú interés es el mismo que el mío..... estoy contigo...
Ahora y siempre, Michaelana
UN FUERTE ABRAZO, God bless you...

bueno hinata quiero decirte que me encanta tu idea y esque la gente siempre se fija
en lo superficial... no se fijan en las cosas maravillosas que hiso este presioso humano
por que dicen que cantaba y bailaba... pero no solo hacia eso sino que hacia mucho mas
y el trataba de ayudar al munmdo no solamente por medio de accione sino, por medio de su musica
y eso es algo maravilloso... la gente solo se fija en lo que dicen la revistas y periodicos
y no se fijan en lo que la verdadera persona realiza por el mundo... lo que hace y de que maneras ayuda a este lastimado planeta.

aunque el fisicamente ya no este aki con nosotros sigue estando su espiritu y todos los que realmete
lo demos importancia y valoremos las acciones buenas que el hiso por este muy herido mundo
espero que todas estas personas siguamos su ejemplo y continuemos tratando de
salvar este mundo y desde donde este el estara orguyoso de lo que hacemos en su nombre

todas tienen mi apollo

NO PUEDO EZTAR MAZ DE AKUERDO KON UNA PERSONA K KONTIGO
MICHAEL MUY APARTE DEL FISICO EZ UN ANGEL
K YA ZE FUE AL CIELO:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
PERO K NOZ A DEJADO UN LEGADO DE SOLIDARIAD Y AMOR POR EL PROJIMO TAN BELLLO..!
HAY K ZEGIRLO...
AH..! Y KLARO K NADIE DEBE KRRER LOZ PORKERIAZ K EZKRIBEN MALOZ PERIODIZTAZ..!
ZOLO ENVIDIAN A MIKE , YO X MI PARTE ZIEMPRE LO DEFENDERE DE KUALKIER RED DE MENTIRAZ K ZE CREE A ZU ALREDEDOR..!
T AMO MIKE...!!!!:amores::amores::amores:

Para callar la boca a algunos "fans", que todavia creen, todo lo que hizo Michael fue un circo o publicidad, mirad eso:

http://www.youtube.com/watch?v=77kHpq4Pjyk

A ver que necesidad publicitaria tenia Michael, de donar el benifio del "Dangerous Tour" por causas humanitarias. ¡¡¡¡NINGUNA!!!!!!!!!

Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.

"DEBEMOS UNIRNOS PARA SANAR EL MUNDO Y ASÍ
PODER COMPARTIR ESTE HERMOSO PLANETA
EN FELICIDAD Y AMOR ".....
MICHAEL JACKSON

michael-jackson-heal-the-world-349831.jpg
¿ HASTA CUÁNDO

VOY A SEGUIR ESCUCHANDO QUE HAY DUDAS SOBRE SU

LEGADO HUMANITARIO EN TODO EL PLANETA ?.........

¿ HASTA CUÁNDO TENDRÉ QUE OIR TANTA IGNORANCIA SOBRE

SU MENSAJE DE AMOR GLOBAL PARA SALVAR AL MUNDO ?.......

¡¡ TODO CUANTO NOS ENTREGÓ DEJANDOSE LA VIDA EN ELLO !!

¿ HASTA CUÁNDO TANTAS DUDAS SOBRE SU HONORABLE

PERSONA ? .....

¡¡ ME PARECE QUE SIEMPRE HA ESTADO TODO MUY CLARO !!
Existe mucha información real sobre ello...

QUIÉN NO LO QUIERA VER, ES SU PROBLEMA .....
YA ESTÁ BIÉN DE TANTAS FALSAS EXCUSAS, QUE SI LA PRENSA, QUE SI LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN,...... QUE SI........???????....QUE..??????
FANS, ( Pués vaya fans........... ) ????????? Dudo mucho que sean fans.... ¡¡ Imposible !!

Contigo siempre MICHAEL...... antes, ahora y SIEMPRE...
I LOVE YOU MORE ...

PD. Esta tarde leí que el gobernador de California, Arnol Schwarzenegger ha aprobado una ley que permitirá demandar a las publicaciones y programas televisivos que muestren imágenes tomadas de manera ofensiva o ilegal por los paparazzi. La nueva normativa ha entrado en vigor desde el pasado 1 de Enero. Demasiado tarde ¿ No ?....

ANTES DE JUZGARME......
ESFUERCÉNSE POR QUERERME........ ( Michael Jackson ).

I LOVE YOU SO MUCH....

Última edición:
ANTES DE JUZGARME......
ESFUERCÉNSE POR QUERERME........ ( Michael Jackson ).

I LOVE YOU SO MUCH....

A mi no me cuesta amarle, no me tengo es esforzar, nunca lo tuve, es muy facil de amarle.
Siempre le amé y para siempre le amaré.

A mi no me cuesta amarle, no me tengo es esforzar, nunca lo tuve, es muy facil de amarle.
Siempre le amé y para siempre le amaré.

Nenita111 en este video de 10 min que encontre Luto por Michael J. parte de 2 de RCN de Colombia se nota lo que él padeció, pero afortunadamente se presentaron pruebas de la falsedad y fraude de las acusaciones y se logró su absolución.., el abogado Brian Oxman explica como a veces parecía que tiraba la toalla porque tuvo que encarar situaciones qpor las que muy pocas personas pasan.., todo por la codicia de la mayoría de las personas con las que interactuaba y esto fué repetitivo en su vida hasta el final...

En el minuto 7:40 el periodista colombiano le pregunta al abogado de MJ , si Michael en algún momento dijo sentirse cansado y no satisfecho con quien era, y el abogado respondió que MJ tomó su cruz y decidió levantar la cara ante el mundo porque si se sentía satisfecho de ser Michael Jackson y de las luchas que había dado y de los logros obtenidos, ....

http://www.youtube.com/watch?v=LYW2-z2Cu9Q

Última edición:
Desgraciadamente yo solo tengo que pasarme por algunos foros y por los videos de Alien Ant Farm de "Smooth Criminal" para ver que ni después de muerto la gente respeta a Michael Jackson.
Y de paso yo recibir una buena insultada por andar defendiendo a Michael!!
/QUOTE]pues chicas aki tienen mi apoyo

pues chicas kiero decirles k yo tambien pongo mi granito de arena y k muchas vese me han insultado por defender a michael pero eso no importa con tal de defenderlo de esoso idiotas

pues aki estoy yo :D

¡UNA BUENA NOTICIA!

Siguiendo el consejo de varios foristas, he comenzado a publicar el artículo que escribí en diferentes sitios, uno de ellos es mi facebook donde comparto espacio con personas, amigos, conocidos que no son fan de Michael y que por el contrario tienen esa mirada parcializada que tanto nos lastima.

Al momento de postear el link de desacarga, encuentro el comentario de un amigo quien prometió darme una respuesta bien fundamentada por privado. Pensé lo peor, imaginé dardos de acidez; por suerte me llevé una grandiosa sorpresa.

Este amigo en cuestión es Licenciado en Geografía, muy comprometido en mi provincia (San Juan, Argentina) con el tema del medioambiente, a raiz de la polémica en torno a las explotaciones mineras. No es fan de Michael Jackson, soy testigo que sus gustos musicales pasan por otro lado, aún así no es el típico "detractor" que solo critica porque tiene boca. Tras leer las canciones, entrevistas y opiniones de Michael citadas en mi escrito, encontró que su mirada hacia la geografía es la misma que la de Michael. Le gustó su planteo y su defensa y me pedió no sólo material sino también autorización para postear mi escrito en su propio blog donde él postea temas vinculados al medioambiente, cree que esa mirada de Michael en torno al planeta podría abrir muchas puertas en su propia campaña de concientización.

Posteo esto porque lo considero una buena noticia, es lo que buscábamos, que las personas conocieran el costado humanitario, comprometido de Michael Jackson, que lo miraran con sus propios ojos.

Se puede, chicos, no es en vano todo lo que estamos haciendo y podemos hacer más, seguir escribiendo, seguir difundiendo y empezar no sólo a mostrar la magnitud de Michael Jackson sino tambien fomentar los valores que él mismo construyó y transmitió.

Hola a mi me parece super bien porqe yo
tambien e tenido qe defender a Michael
de mis amigos y familiares sobre las
operaciones y todo eso....:(
estaria ree bueno hacer eso asiqe yo te apoyo
bueno
gracias
chaoo:bye:

LENYA, qué buena noticia !!!
La verdad ayuda a que no bajemos los brazos... En los mails que yo envié
no tuve ninguna respuesta, pero lo que tu cuentas, ma da alegría.
A SEGUIR LUCHANDO...

¡Que bien, Lenya!

No te puedes creer, como me alegra esta noticia, al fin.

Tenemos que seguir, seguir "lavar" la imagen de nuestro rey, (aunque para mi y todos vosotros no hay nada por lavar), pero ya veo por lo menos una luz al final de tunel.

Quizas se logra, que el mundo reconozca, que gran persona, que maravillosa persona ha sido Michael Jackson.

Gracias cariño, por informarnos, por lo menos a mi me alegraste el día. Mantenos al tanto, por favor.

Nenita111 en este video de 10 min que encontre Luto por Michael J. parte de 2 de RCN de Colombia se nota lo que él padeció, pero afortunadamente se presentaron pruebas de la falsedad y fraude de las acusaciones y se logró su absolución.., el abogado Brian Oxman explica como a veces parecía que tiraba la toalla porque tuvo que encarar situaciones qpor las que muy pocas personas pasan.., todo por la codicia de la mayoría de las personas con las que interactuaba y esto fué repetitivo en su vida hasta el final...

En el minuto 7:40 el periodista colombiano le pregunta al abogado de MJ , si Michael en algún momento dijo sentirse cansado y no satisfecho con quien era, y el abogado respondió que MJ tomó su cruz y decidió levantar la cara ante el mundo porque si se sentía satisfecho de ser Michael Jackson y de las luchas que había dado y de los logros obtenidos, ....

Gracias Whitelup, he mirado la entrevista completa (las 6 partes), y de verdad, que me gusto muchisimo, puedo decir lo mismo, que el presentador al final, dandole las gracias a Brian, para una entrevista dado por un hombre, que respetaba mucho a Michael.

(Me encanta, como siempre dice "Maikol")

He escuchado muchas cosas, que ya suponia y otras, que me sorprendieron y tambien cosas, que no sabia. Me encantas entrevistas asi, tambien historias o anecdotas sobre Michael de personas, que le conocian de cerca y que por supuesto le respetaban.

Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more

Gracias Whitelup, he mirado la entrevista completa (las 6 partes), y de verdad, que me gusto muchisimo, puedo decir lo mismo, que el presentador al final, dandole las gracias a Brian, para una entrevista dado por un hombre, que respetaba mucho a Michael. (Me encanta, como siempre dice "Maikol")

Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more

No hay de que nenita todo por difundir el pensamiento y acción de M.J...., encontré este artículo sobre "Maicol" y me pareció muy bien .., algo tarde pero se ha hecho un poco o algo de justicia con Michael J.

Máicol vive en la memoria de su pueblo

Por primera vez, el National Film Registry de los EE.UU. incorporó un videoclip como parte de su acervo de imágenes: la creación de Michael Jackson y John Landis...

El histórico Thriller. Michael Jackson siempre dijo que era “un pequeño film”; hoy, la Biblioteca del Congreso de EE.UU. le dio la razón. ..

http://www2.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=36274

27_920.jpg

Muchas gracias BENITA, vengo de ver tu blog y te felicito por ello, tienes en mí todo mi apoyo.
Tú interés es el mismo que el mío..... estoy contigo...
Ahora y siempre, Michaelana
UN FUERTE ABRAZO, God bless you...

Gracias Michelana , me alegro de que te haya gustado, la idea es ordenar la información y poder difundirla tanto entre fans como entre no fans. He visto tu post siguiente, te sorprendes de que aún haya gente que duda de su labor humanitaria, los fans no creo, pero no te puedes imaginar la ignorancia que hay por ahí , todavía hay mucha gente, desgraciadamente en mi entorno también, que le sigue insultando abiertamente(no voy a poner aquí las palabras concretas). Es indignante que no haya habido la misma difusión de la verdad que la que hubo con la mentira, pero creo que es cuestión de tiempo, y que desde luego , nos toca a nosotros hacerlo.

No hay de que nenita todo por difundir el pensamiento y acción de M.J...., encontré este artículo sobre "Maicol" y me pareció muy bien .., algo tarde pero se ha hecho un poco o algo de justicia con Michael J.

http://www2.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=36274

27_920.jpg

Gracias, Whitelup, muy interesante el articulo. Ya era hora, que tambien honoran oficialmente, el genio que era Michael Jackson con sus ideas "cinematicas".

Lenya, me encantó cuando leí el resultado de la publicación de tu artículo. Luchar sin obtener resultados aunque sean mínimos es algo que personalmente me desanima muchísimo pero ver que en tan poquito tiempo, tuviste respuesta y que esta se puede extender a través de tu amigo y que de aquí se haga una cadena, fue la mejor noticia que pude leer :) Enhorabuena y ojala sigamos consiguiendo más cositas para que el mundo conozca a Michael y su Mensaje.

Atrás