Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso no es imitación es influencia. Una cosa muy diferente a IMITAR a alguien.Gracias a esta gente podemos decir que el adn de MJ sigue vivo. Es como si abandonara su forma física pero permaneciese sublimado en forma de energía.
Eso es lo que he dicho en el primero de los dos mensajes:Eso no es imitación es influencia. Una cosa muy diferente a IMITAR a alguien.
Hay algún buen imitador, como es el caso de SacMjj o Rodrigo Teaser que respetan muy mucho los movimientos de Michael. Si se hace bien y con respeto no es caricatura ni grotesco. Prefiero eso a alguien que baile bien influenciado por Mj, que no aporta nada.Eso es lo que he dicho en el primero de los dos mensajes:
"Vamos a intentar remediar la caricatura anteriorestableciendo una línea divisoria entre lo que es un trabajo creado con inspiración y respeto y lo que no pasa de un vulgar remedo."
Viniendo a decir que por lo general los imitadores no me gustan y prefiero el homenaje y la inspiración a la caricatura. Y todo esto a colación del video que publicó Pussyto, porque yo al niño ese lo veo en una película del Señor de los Anillos, en un bosque profundo asomando la cabeza entre las hiedras, pero no como imitador de Michael Jackson!
Hola, Dani.Hay algún buen imitador, como es el caso de SacMjj o Rodrigo Teaser que respetan muy mucho los movimientos de Michael. Si se hace bien y con respeto no es caricatura ni grotesco. Prefiero eso a alguien que baile bien influenciado por Mj, que no aporta nada.
¿Y sus imitaciones? jurl jurl!
Alex tiene o tenía un canal en Youtube, donde cuenta sus experiencias como fan e imitador de Michael, con gracia, frescura y simpatía desenfadada. Se lo recomiendo a quien quiera echarse unas buenas risas.ALex Blanco me parece un imitador-en las coreos grupales mas en concreto-muy destacado; aquí además se atreve a cantar (respaldado con bases vocales originales).
En este video se le ve mejor. De todas formas lo de los imitadores de Michael Jackson es peor que una plaga de piojos; proliferan de forma exagerada. No me consta que haya imitadores de Prince, de Madonna, de Rosalía... La imagen de Michael Jackson es como la de Santa Claus, forma parte del imaginario colectivo de toda la humanidad.ALex Blanco me parece un imitador-en las coreos grupales mas en concreto-muy destacado; aquí además se atreve a cantar (respaldado con bases vocales originales).
Partiendo de que cualquier criajo, de estos que salen en YouTube, le da un repaso, sobre todo en la fluidez de los movimientos, a cualquier "imitador profesional" de estos, la actuación me ha parecido buena. Es fiel al original y no cae en la caricatura. El hecho de que no se le vea la cara ayuda.¿Qué pensamos de esta actuación?