• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A ustedes los imitadores de michael les gusta?

Honestamente-me toca la moral, y lo digo también en calidad de imitador (amateur) , que el personal de los últimos tiempos-desde que proliferaron además tantos shows homenajes tras su muerte, que acudan a estos shows, sin tener los deberes hechos: por eje, que escuchen en el espectáculo el tema de MITM pero que no conozcan -seguramente-la actuación de los Grammy 88. Me fastidia la verdad porque además una cosa no debería quitar la otra.
Tu eres el mejor imitador que te he visto yo bailar "dirti dayana" a todo pulmón!!

Con respecto al tema, la verdad nunca he visto a un artista tener tantos y tantos imitadores por todo el mundo, gente que se monta un verdadero imperio de negocio y van dando giras en todos lados, yo estoy a favor de eso me gusta verlos, ellos dentro de sí son fans como nosotros, saben que nunca serán Michael así que no lo veo mal.

@pussycontrol te veo en octubre en la kdd de este año?

Hello, The Who, a lo último ¿vas a venir tras tanto tiempo? ¡Qué chévere man, me alegro!
A ver si podemos comentar, saludarnos bien con la manita y me cuentas tu vaina allá en Italia, ¡ejeje! ¿O has vuelto por las españas?

También te agradezco 3.000 como dice IronMan en Endgame, que digas ese auténtico y genuino aprecio/reconocimento a mi imitación global: baile, voz. Eres un grande tron; tú tampoco lo haces nada mal, recuerda que te he comentao en alguna ocasión, con movimientos fluidos y elegantes.(y)

Recordando muchas películas de los 80 y 90 que he visto que han aparecido al menos momentáneamente imitadores mas las referencias de Elvis Presley..
De Michael son muy contadas, mas que todo son estilo parodia y burlas hacia el..

A mi me repatean los imitadores de Michael, sobretodo me parece patetica la forma en que tratan de imitar su cara, me causan mucho asco.
Pero una cosa no implica la otra necesariamente, ni mucho menos.

¿Los de Elvis, o Mercury o cualquier otro icono, también te jeringan o ahí- si no eres fan- te da igual?

A mí no me gustaban hasta que encontré a este muchacho que sin pensarlo mucho creo que es el mejor imitador de Michael . Desconozco su historia, pero me llama la atención que es el primero en mi vida que veo que aporta algo a su espectáculo, y no solo imita las coreografías o los tours de Michael

Este chico baila y canta; aprovecha que tiene una tesitura similar a la de Michael para dar como este matiz de familiaridad, pero a la hora de interpretar se toma libertades para ofrecer un espectáculo en vivo que no sea un calco a lo que hacía Michael. Además como canta. se limita a bailar lo necesario, y no sigue al pie de la letra las coreografías de Michael (Me gustó mucho como inserto pasos de James Brown en canciones de Michael. Más sabiendo que J.B es el ídolo de Michael) . Además, la también la instrumentación en vivo con los tempos y tonos cambiados como lo hacía Michael le sus tours le da su toque inmersivo. Me gusta también que armó su propio tracklist de canciones de Michael.

Sigue viéndose medio frankenstein con el outfit Del victory, pelo de bad y así... pero después de unos minutos, si te acostumbras, se disfruta el show. Vale mucho más el hecho de ver a un talento que no solo imita, si no aporta. disfruta lo que hace, y te contagia esa energía. Se nota en como la misma audiencia se disfruta con él el show, y sobre todo el legado de Michael.

Última edición:
Atrás