pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Yo creo que es mas que se ha puesto demasiado almidón, LOL!Es como un Michael que come tuppers de comida de su madre.
Y luego dirá esto encima, xp!:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que es mas que se ha puesto demasiado almidón, LOL!Es como un Michael que come tuppers de comida de su madre.
Si por suegra entendemos a Priscilla Presley sus tuppers tiene toda la pinta de que vendrían con ácido hialurónico en lugar de con croquetas... no en serio Michael comía poco dicen... en eso nos parecemos vesYo creo que es mas que se ha puesto demasiado almidón, LOL!
Y luego dirá esto encima, xp!:
Sí, pero me refería-a colacción de tu anterior comment-a la suegri de Sergio, x2!!Si por suegra entendemos a Priscilla Presley sus tuppers tiene toda la pinta de que vendrían con ácido hialurónico en lugar de con croquetas... no en serio Michael comía poco dicen... en eso nos parecemos ves
Sergio para lo creído que eres estas gordito tío. Michael era más estilizado y humilde. Pedidle al que conoce a Lisa Marie que le haga llegar el mensaje.Sí, pero me refería-a colacción de tu anterior comment-a la suegri de Sergio, x2!!
Mantengo la opinión que vertí en el otro post.Pude ver que este muchacho Sergio Cortez tiene muchos fans, en su mayoría jóvenes que no tuvieron oportunidad de conocer todavía al original del modelo que imita es decir a Michael. Si ellos creen que Sergio es bueno deberían probar ver MJ y ahí se darían cuenta de lo que es sublime. No entiendo como se puede ser fan de un imitador que es fan del verdadero artista. A mí los imitadores me gustan me divierten y me hacen hacer comparaciones con el original, pero nunca sería fan de un imitador. Prefiero quedarme con el auténtico artista, aquel que hizo posible los cientos de imitadores que generó, el que genera el verdadero talento y no una imitación.
Aqui no se parece tanto, principalmente por la nariz, pero hay vídeos, como el que puso Inma, que se parece bastante, quizá se hizo algo o lo consiguió utilizando maquillaje.https://estaticos.efe.com/efecom/re...l-P-2fU5UgRAmOKI1jN-P-2fYuv9Vc9DBGg-P-3d-P-3d
No sé de qué parte ven que Sergio es similar a MJ ajajaaja
Esta mayor michael de mayor estaba más acertado que este chico ahí, que parece Camilo sestohttps://estaticos.efe.com/efecom/re...l-P-2fU5UgRAmOKI1jN-P-2fYuv9Vc9DBGg-P-3d-P-3d
No sé de qué parte ven que Sergio es similar a MJ ajajaaja
La verdad es que sí que está redondito como mi perrita cuando era cachorro. A ver no lo hace rotundamente mal pero parece un capullo de carácter por lo poco que deja ver. Los gold pants son asesinos para casi cualquiera hasta en algún concierto de History Michael parecía más gordito que por ejemplo en Dangerous donde estaba súper estilizadoRepito esos Gold Pant no eran para cualquiera, ademas a Sergio le cuelga la panza jajajajajaj
Pues a mí me parece que le sentaban mucho mejor cuando estaba más gordito que al final de la gira, cuando estaba superdelgado y le sobraba pantalón. Pero sí, hay que tener el cuerpo de Michael para lucirlos .La verdad es que sí que está redondito como mi perrita cuando era cachorro. A ver no lo hace rotundamente mal pero parece un capullo de carácter por lo poco que deja ver. Los gold pants son asesinos para casi cualquiera hasta en algún concierto de History Michael parecía más gordito que por ejemplo en Dangerous donde estaba súper estilizado
Ese eres tu Pussy?Excepto en esto, lo demás talmente de acuerdo contigo.
Y ya que estamos con nacionales, aqui er menda de la otra canción que tengo registrada en documento audiovisual: voz y bailoteo, ejeje!
Pues para mí su outfit fav es el body dorado de esgrima con slimfit negros encerados de Dangerous eso sí que es un claramente “eso solo se lo puede poner Michael Jackson” y le sentaba muy bien para mí en Dangerous estaba perfecto y él Segundo outfit fav el de Come together. De cara estaba mejor más delgado y creo que en lo importante, las coreografías le quedaban mejor aunque bueno es una diferencia mínima en todo.Pues a mí me parece que le sentaban mucho mejor cuando estaba más gordito que al final de la gira, cuando estaba superdelgado y le sobraba pantalón. Pero sí, hay que tener el cuerpo de Michael para lucirlos .
¿El peto dorado de Dangerous?, para mí es lo peor que se ha puesto . El de Come together, ese sí, es hot hot hot, jajaja. Es lo que me gusta de Michael, que podía ser tierno, infantil, pícaro o muuuy sexy. Y eso ningún imitador puede imitarlo.Pues para mí su outfit fav es el body dorado de esgrima con slimfit negros encerados de Dangerous eso sí que es un claramente “eso solo se lo puede poner Michael Jackson” y le sentaba muy bien para mí en Dangerous estaba perfecto y él Segundo outfit fav el de Come together. De cara estaba mejor más delgado y creo que en lo importante, las coreografías le quedaban mejor aunque bueno es una diferencia mínima en todo.
A mí me parece chulo y me inspiró para comprarme un cuerpo de ese rollo pero rosa chicle con cochecitos de barbie estampados queda dí-vi-no! El de come together es hot por qué no existe un Michael come together edition en la vida real? No existe¿El peto dorado de Dangerous?, para mí es lo peor que se ha puesto . El de Come together, ese sí, es hot hot hot, jajaja. Es lo que me gusta de Michael, que podía ser tierno, infantil, pícaro o muuuy sexy. Y eso ningún imitador puede imitarlo.