• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡A viajar !!!

Hola hideouters! He pensado que como somos de lugares tan variados sería bonito que pudiésemos viajar un poco por otros paises.

Yo estoy enamoradita de Barcelona, y siempre voy con mi camarita encima y saco fotos a diestro y siniestro. No son muy buenas, porque la cámara es muy, muy mala y yo no tengo ni idea de sacar fotos pero la intención es lo que cuenta. :p

La idéa también me surgió porque siempre quise viajar, pero económicamente no puedo permitírmelo :( Así que si son todos tan amables agradecería mucho que pusieran fotos de sus respectivos paises.

Un beso muy fuerte :muac:

Empiezo por mi barrio :) Estas son las vistas de mi pisito.
barrio

Bueno pues como yo vivo en Barcelona..., aquí os dejo un par de fotos, la primera és de La Sagrada Familia, y la segunda és de la Vila Olímpica, bueno pues espero que os gusten! ;)

barcelona.jpg
spiaggia.jpg

CHERISH, me robaste la idea :p simpre pense poner un post asi porque amo viajar. ahora me voy a dar examen pero leugo les muestro mi bella Argentina :)

uou Kishaya, que foto mas chula.

Yo soy nacida en Argentina. Todavía conservamos la casita de mis abuelos en Lanus, pero no tengo fotos escanedas :(

Una foto chulísima. Gracias por participar en el foro. ;)

Aquí os dejo otra de la Barceloneta. :)

barceloneta

Muchas gracias aransay :)

El que no tenga cámara digital ni escaner, o no sabe como poner fotos, también pueden participar eh? ;) Podéis hacer comentarios de las fotos que vamos poniendo para saber que os parece el tema. :confused:

Por cierto, en la foto que he puesto antes de Plaza Cataluña, al fondo sale nuestro tan visitado Fnac :D (Que he visto que ha sido punto de encuentro de varias Kdd en Barcelona :p )

Creo que a veces no apreciamos lo suficiente lo que tenemos alrededor. Este tema, también es muy bueno, para conocer un poquito mas nuestro propio país desde un punto de vista turístico. :)

Ai que naciste aqui Chesish? has venido de nuevo alguna vez. pueden aprovechar ahora que todo les sale re barato :D

Bueno aqui hay mas fotitos :D estos son los andes...
andes.jpg

Las cataratas de Iguazu :D

cataratas.jpg

Esto es Plaza de Mayo, en Buenos Aires:D

plazamayo.jpg

Esto es un valle al norte argentino, los colores de las montañas son de veras asi :D no es la luz...bueno siempre es la luz :p

vallecalchaqui.jpg

Y aqui otra de las preciosas cataratas :D

cata2.jpg

Aqui mas del Glaciar Perito MOreno, no me gusta el frio pero admito que el sur tiene paisajes paradisiacos :D

perito.jpg

perito2.jpg

perit3.jpg

Muy buenas las fotos, y muy buena tu propuesta Cherish de que todos pongamos aqui las fotos de nuestros paises, ciudades, y demas...
Muy buenas las fotos de los paisajes que elegiste de nuestro pais Kishaya...yo pondre algunas de mi ciudad, Mar del Plata!

Campa, tengo una tia en LA FELIZ y siempre me invita y nunca puedo ir :( veo que es muy bella, ya me hare una escapadita :D

Este es el barrio de LA BOCA de donde es el glorioso club BOCA JUNIORS :cool: es un paseo obligado de los turistas que les gusta el tango y todo lo tradicional :)
caminito.jpg

Este es un paseo muy CHETO como diramos aqui jaja no se ocmo traducir, muy de categoria...
puertomader.jpg

Escrito originalmente por Kishaya
Y aqui otra de las preciosas cataratas :D

:buaaah: la última vez que fui (para mi cumpleaños de 18) prometieron que íbamos a ir a las cataratas pero al final no pudo ser :buaaah: Que lindas que son, gracias de nuevo Kishaya :lloratris

Escrito originalmente por Kishaya
Este es el barrio de LA BOCA de donde es el glorioso club BOCA JUNIORS :cool: es un paseo obligado de los turistas que les gusta el tango y todo lo tradicional :)

Para el que no se lo crea, en esas casas de colores que parecen de juguete, vive gente de verdad.

Atrás