• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡A viajar !!!

Escrito originalmente por Kishaya

Este es un paseo muy CHETO como diramos aqui jaja no se ocmo traducir, muy de categoria...

Aunque te suene muy mal, aquí a los chetos se les llama "Pijos" y no te quiero decir como se dice en femenino" :p

Aprovecho la ocasión para pedir algo. Aquí estamos viendo solo un aperitibo de la belleza Argentina. El turismo, ayuda muchísimo al país, y como dice Kishaya, ahora es el momento, ya que todo está muy barato para nosotros. ;) Así que lo que os pido, es que si estabais pensando donde ir de vacaciones, pongáis Argentina en una de las posibilidades.

Última edición:
Baile típicol catalán " La sardana"

sardana

Vaya paisajes tiene Argentina!!!!!:eek: :amores:

Me he quedado flipando con las cataratas y los paisajes helados....

Alguien tiene fotos de Russia?:meparto:

Kishaya, vaya fotos!!!
Me gustan, todas, pero me quedaria (y para vivir) en la de la peninsula de Valdez.

Increible!!! Parece un paraiso!:eek:

El barrio de La Boca tambien es muy bonito y muy colorido. Y la foto de los Andes y las cataratas me encantan.

Seguid poniendo fotos!

Escrito originalmente por CARMINA BURANA
joder q pasada , q sitios.....yo crei q eran decorados de el EPISODIOIII de Star Wars....

Muchas gracias...

Jajaja, :meparto: , pues no, estos sitios son reales. Hay mucha belleza rodeándonos. :rollin:

Última edición:
La verdad, Kish, que los Andes me han cautivado. Espero que si alguna vez nos atrevemos a viajar tan lejos podamos contar con tan fenomenal guía turística.

Por cierto, qué curioso que asocies el frío con el sur; aquí es justo al contrario...

Vaya imagenes... me he enamorado de barcelona y de argentina :amores:

(aproposito Kishaya yu no fuiste una de las que salio corriendo desnuda en la telivisión cuando un fotografo nudista visito tu pais? :rolleyes: )

Bueno es que Heartbreak City queda en el hemisferio norte. Es el típico sitio de poco sol y atardeceres nostálgicos. Es el refugio de los corazones rotos y no es nada fácil llegar allí...

Algunas fotos de Móstoles (...donde se hacen las mejores empanadillas!) :borrachín :lol: :lol: :lol:

No he encontrado ninguna foto de mi barrio, pero mi bloque de pisos está pegado a este edificio (a la derecha). Este edificio es la biblioteca y conservatorio:

image072.jpg

Desde otro punto de vista, esto es el perfil del edificio de arriba, (mi casa está detrás):

image075.jpg

En el otro lado del parque, están los juzgados:

image067.jpg

¿Sabéis quién era Andrés Torrejón? (alcalde de Móstoles hace más de 100 años...) Una lección de Historia:

El evento más importante de la historia de esta villa lo constituye el famoso bando del alcalde de Móstoles, Andrés Torrejón, por el cual declaró la guerra a los franceses el 2 de mayo de 1808. La famosa proclama “La patria está en peligro. Madrid perece víctima de la perfidia francesa. Españoles, acudid a salvarla” figura en todos los libros que tratan de la historia de España.

El día 2 de mayo de 1985, en un acto simbólico, el alcalde de Móstoles Don Bartolomé González, firmó con el embajador de Francia Pierre Guidoni, una declaración gala que acababa definitivamente con la situación establecida en 1808 y sellando para siempre la paz .

Pues en esta casa, que aún se conserva, fué donde vivió:

image018.jpg

Y una estatua de él:

image013.jpg

El Ayuntamiento:

image036.jpg

En esta iglesia hice yo la comunión, Nuestra Señora de la Asunción:

image042.jpg

Y en esta fuente me subía yo cuando era pequeño e iba con mi abuelo a dar un paseo :lol: es la famosa "Fuente de los peces":

image054.jpg

Escrito originalmente por Bluelite
(aproposito Kishaya yu no fuiste una de las que salio corriendo desnuda en la telivisión cuando un fotografo nudista visito tu pais? :rolleyes: )

Si seguro :p :meparto: NI LOCA, ademas fue en Buenos Aires asi que aunqeu quieisera no podria :p

Me alegra mucho que les gusten los paisajes, yo no iba a poner mas para no ser molesta pero voe que mi Argentina los ha cautivado :D y ya hable con Goerge LUcas para que filme la ultima peli de STAR WARS aqui :p
Y Chicos, considern lo que dijo Cherish, o sea, consideren Argentina para sus proximas vacaciones, pueden recorrer todo el pais por NADA y pueden comer y comprar todo lo mejor a un precio re barato.Toda america esta visitandonos pues dicen que siempre quisieron conocer Argentina pero era siempre muy caro pero ahora yo nomas :D Por ejemplo por solo 7 euros puedn comer en un reataurante de categoria, por solo dar un ejemplo.
Ademas si vienen a Cordoba, donde yo vivo, ademas de conocer una de las mas bellas provincias argentinas me pueden tener a mi de guia turistica que yo feliz los hago recorrer todo! ;)
Aqui hay una fotitos del interior de Cordoba...
La de la foto no soy yo :p

Imagen085.jpg

Atrás