• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡A viajar !!!

Ummm si si..... tus primos y tu :rolleyes: seguro que era una "primita" que conociste por el lugar, y la llevabas a la cala hasta que subiese la marea para que no tubiera escapatoria :rolleyes: :rolleyes:

jeje es broma :p

Y ya no vienes por aquí los veranos?

Yo creo que Galicia es la madre del mundo ¿Quien no tiene algún descendiente gallego? :lol: Mi bisabuela era Gallega también :p

Ojalá Galicia se vuelva a poner tan guapa como siempre.

Escrito originalmente por Demon

Ummm si si..... tus primos y tu :rolleyes: seguro que era una "primita" que conociste por el lugar, y la llevabas a la cala hasta que subiese la marea para que no tubiera escapatoria :rolleyes: :rolleyes:

jeje es broma :p

Y ya no vienes por aquí los veranos?

Creeme que yo alli fui el corderito y cai en los brazos de una chica muy muy mala...:rolleyes:

Desde entonces, en 1991, ya no he vuelto y tengo unas ganas terribles. Me encanta el clima, y los prados, y los montes y las leyendas urbanas...

Escrito originalmente por D.S.
Creeme que yo alli fui el corderito y cai en los brazos de una chica muy muy mala...:rolleyes:

Desde entonces, en 1991, ya no he vuelto y tengo unas ganas terribles. Me encanta el clima, y los prados, y los montes y las leyendas urbanas...

Pues, a que esperas? :D :D

Tu y yo nos parecemos :rolleyes: tambien me encanta el clima gallego, los prados, los montes, las leyendas urbanas, las meigas (brujas) :rolleyes:

Escrito originalmente por Cherish

Yo creo que Galicia es la madre del mundo ¿Quien no tiene algún descendiente gallego? Mi bisabuela era Gallega también

Si Cherish tienes razón :lol:

No iba a poner mas fotos :p pero recorde tenr en el ordenador unas que tomo una amiga cuando vino de visita desde chile y como son la mayoria fotos de aqui de Cordoba las queria poner :D

La primera es en Carloz Paz una ciudad cerca de la capital de corodba, a 20 min...

carlospazlago2.jpg

Esto tambien esta a 30 minutos saliend de la ciudad pero eso si, para llegar alli a la cascada tenes que caminar como 3 kilomertros :p pero vale la pena porque caminas entre rios y piedras y rodeado de las sierras :D

CASCADA.JPG

cascadagil.jpg

Esta foto la tomo mi primo y fue desicion de un segundo ya que yo estaba sentada en un tronco al lado del lago y Paly con mi primita detras y la luz daba a todo un color magnifico :D

Embalse.jpg

Esta es de cuando Mi amiga se volvia a Chile, en Mendoza, aun en argentina...esta parte de las montañas le dicen EL LEON DURMIENTE o algo asi proqeu si notan la decoloracion clara, parece como el lomo de un leon refostado...o eso dicen :p

Andes.jpg

Este es un edificio en Corodba que dicen es el mas delgado del mudno, es gracioso proque yo pasaba de frente y ni enterada :p luego de 4 años de vivir aqui me mostraron como era de costado :p

EDIFICIO.JPG

Y esto nada que ver:p es Cuenca en España pero cuando me mostraron esta foto quede encantada, parece paisaje de cuentos de hada :D

foto_ciudad.jpg

:ayos: Hola a todos!!!!....la verdad es que me encanto este post, y que todos pusieramos fotos de nuestras ciudades, y paises...y que compartieramos la belleza de los diferentes lugares del mundo. Todas, pero todas estan expectaculares!...

Gracias a todos, y espero que los que no han puesto sus fotos, que se animen y lo hagan...

:muac: Besos para todos!

Atrás