• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A3: "¿Donde estás corazón?" Entrevista a Norma Salinas *Aquí las opiniones*

A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio [Norma Salina]

El puma hablara en ¿Donde estas corazon? este viernes, segun dicen en el programa un testigo clave para el caso de Michael. ¿Alguien sabe algo? ¿De qué va esto?

A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio de Michael

Los subnoramles de Antena 3 se acaban de lucir diciendo que el viernes presentaran un "testigo clave" sobre el juicio de Michael Jackson en el programa "Donde estás corazón"

Caso MJ en "Donde estás corazón" de A3 el viernes

Pues eso, ke acaba de salir en Antena 3 ke este viernes a las 22:30 (creo) van a hablar del caso, el anuncio ha sido asqueroso, con más "innuendo" imposible, han dejado una impresión de que "oh dios mío, van a decir algo horrible!" y han empezado diciendo que "ya es hora de que la gente sepa lo que hace este hombre con los niños".

Y viniendo de A3, no creo que sea una forma de hablar, ni una sorpresa positiva, ni nada. Preparados para uno de los peores ataques mediáticos que hemos sufrido, en máxima audiencia.

Re: Antena3 - Este viernes en ¿Donde estas corazon?

Yo acabo de ver el anuncio y m acabo de kedar flipao... se puede saber quien ese ese testigo clave?????? bffffffff..... mecaguento

El puma?:confused:

Este "puma"?

elpuma1.jpg

No se... yo le pediria a los grandisimos profesionales de tan nolbe programa que buscaran un sujeto mas interesante del que hablar. Michael Jackson no es nada comparado con ilustres personajes como Belen Esteban, Rociito, los Matamoro y demas cerebros de este culto pais que es EspaÑa...

Re: Caso MJ en "Donde estás corazón" de A3 el viernes

No sé si tengo ese canal en el cable, pero la verdad
que ni tengo ganas de fijarme.
Para que ver esos programas, que después nos dejan
un sabor amargo todo el fin de semana.

Acá en Argentina nadie habla mucho del caso, pasan
lo que pasan en todos lados, pero ningun programa en
especial.
Sólo hacen algún comentario estúpido al termino de eso
y nada mas, como el comentario de que siempre lleva un
paragüas y ya es un tipo grande (comentario inteligentísimo ufff!!!!).

No se chicos, yo no vería un programa donde se que vas a seguir
destripando al pobre Michael, no me parece necesario sufrir así..

Es una opinión, claro..

Re: Caso MJ en "Donde estás corazón" de A3 el viernes

Más y más mierda....

Pero bueno, al menos es un programa que se emite sólo en EspaÑa. me preocupan más los programas basura americanos que es de donde es el jurado.

Hay que joderse con lo que nos queda por delante... espero que NINGÚN fan participe en ninguno de estos programas.

Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio de Michael

No, por favor noooo, aquí no:llorando: Nooooo :sacabo: :sacabo: :vom: :nono: :novale:

Yo no se, pero a mi me huele a que no le van a dejar muy bien a Michael. De todas formas lo vere.

Un saludo

Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio de Michael

madre mia... bueno, suerte q solo lo ven 4 viejas aburridas
los que tengais pensao verlo (yo lo vere, haber q tal...) ay q djarse el saldo en SMS en apoyo a michael!! aber cuantos ponen

No me ha quedado claro exactamente qué tiene que ver el Puma, lo han dicho de una forma que no se sabe si tiene algo que ver o no. Pero cuando han hablado de Michael, salía el perfil de una persona y juraría que es el imbécil de Corey Feldman... Igual me equivoco, pero me ha dado esa impresión al ver el perfil, o la sombra o lo que fuera.

bueno, suerte q solo lo ven 4 viejas aburridas
Já! Eso es lo que nos gustaría!

Ja! ¿Cómo coño va a ir Corey Feldman a ¿Dónde Estás Corazón? :cuñao. Además, Feldman siempre ha defendido a Michael en ese asunto.

Lo más seguro es que sea Tony Genil (por aquello de los macarrones con tomate en su casa xDDD), y lo digo totalmente en serio.

enserio me vais a decir q este programa tiene mucha audiencia? cuanto % de shere de ese tiene?
yo solo pido q no este el jimmy jimenez arnau... como este ese... va a soltar d to x su boca

:mad: a ingadoooooooooo pero ke inches ganas de estarnos jodiendo la existencia este pobre tipo no es testigo de nadaaaaaa a de ser otro inche farsante ke ya no c distingue entre toda la mierda de la prensa :qmal: yo no tengo ese canal pero ni ganas de tenerlo pa ver mierdas con la de mi mascota tengo jajaa bueno si me molesta pero me ago idiota porke me voy a aser viejita de tanto inches corajes jaja :vom: de todos modos ke mierdaaaaaa !!!esto ya no c vale:novale:

bizilagun dijo:
No me ha quedado claro exactamente qué tiene que ver el Puma, lo han dicho de una forma que no se sabe si tiene algo que ver o no. Pero cuando han hablado de Michael, salía el perfil de una persona y juraría que es el imbécil de Corey Feldman... Igual me equivoco, pero me ha dado esa impresión al ver el perfil, o la sombra o lo que fuera.
!

estas seguro??? a ver......

ami me da de que estará gimo jimenes arnau... y lo va a poner de vuelta y media...como en akel programa...."7dias y 7 noches"

nose yo... habrá que verlo.... y... preparara aparte del movil los mail...

saludos

Lo peor es que solo diran opiniones de un solo lado,del lado de la mentira,creo que en ese programa sale un tio que decia que siempre le gusto mucho Michael pero que cuando empezo a operarse le dejo de gustar,igual tenemos suerte y no lo critican tanto,

los periodistas siempre estan en contra del invitado,si el invitado esta en contra de Michael igual incluso lo defienden,me jode verlo pero la curiosidad (mato el gato) y me matara a mi.

Si yo fuera de Madrid me presento en la puerta con una pancarta solo por decir yo no soy como vosotros
12(1).gif

¿Organizamos una manifestación o algo? No puedo con A3:mad:

Atrás