• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A3: "¿Donde estás corazón?" Entrevista a Norma Salinas *Aquí las opiniones*

:jajaja: Que pecha de reir me he dado con la gilipollas esa, me he partido el culo leyendolo, vaya sandeces dice por esa boquita :jajaja: , cuando explico que Berbely Hills era un sitio muy muy caro, fijate tu, como que no lo sabemos ya :jajaja:
Este es el email que les he enviado, suelo enviarlos mas educado pero es que me jodieron esta vez:

A los responsables del programa de Antena 3 "Donde estas corazon", o a quien corresponda leer:
Me dirijo a ustedes para quejarme del programa emitido el pasado viernes, el cual no pude ver, ya que soy española viviendo en Estados Unidos. Aun asi, supe todo lo que paso el viernes con la invitada Norma Salinas y queria comentaros mi opinion al respecto.
La verdad es que Antena 3 es una cadena que jamas me ha inspirado confianza, gracias a la telebasura y programas sensacionalista como el de Sabor a ti, y personajillos como Ana Rosa Quintana, Mariñas... Programas hechos a base de las mentiras y de los sueños de unos guionistas aburridos, y unos presentadores nada profesionales avidos de conseguir dinero aunque tengan que despellejar a artistas de verdad para ello.
Una autentica verguenza.
Pero sin duda lo de este viernes no fue solo vergonzoso, sino catastrofico.
En primer lugar se pasan toda la semana anunciando a bombo y platillo que van a traer un testigo clave del caso Michael Jackson...
Pero vaya ignorancia??? Un testigo clave? Aun no os habeis enterado que si fuera testigo no podria hablar porque tendria impuesta una orden de silencio? Y ustedes deciis que sois un programa informativo? Vaya por Dios...
Luego resulta que llega esta mujer, soltando sandeces por su bocaza y para mas inri los otros ignorantes (los colaboradores del programa quiero decir), solo saben reirle las gracias y apoyarla, y encima dicen que son periodistas, jajajajja, de verdad que es gracioso, creo que ni siquieran saben lo que el periodismo es: periodismo es una carrera muy digna (no se si en Antena 3 leeis los curriculums de vuestros "periodistas" pero no lo parece...), que se basa en dar la noticia constatando hechos reales que han pasado, no inventandose las cosas segun su opinion. Y por supuesto los periodistas deben ser personas objetivas e indiferentes, las opiniones personales uno debes dejarselas en la casa.
Se nota la infeliz vida que llevan las personas de ese programa, y digo infeliz porque es muy triste tener que reirse e insultar a un gran artista como es Michael Jackson y no tener mejor cosa que hacer en todo el dia... si es que encima me van a dar pena y todo.
Por cierto, supe lo que paso con el telefono de aludidos, no dejaron que ni una sola llamada entrara para que algun aludido pudiera defender a Michael Jackson, lo unico que hicieron fue robarles el dinero a todas esas personas que llamaron para dar su opinion, que al fin y al cabo se trata de eso, de dar opiniones. Pero no, el publico ignorante seguia aplaudiendo (no fuera a ser que no le dierais el bocadillo de chorizo, quiza de salami) que le dais, y con eso ustedes estabais felices y era mejor no dejar entrar ni una sola llamada.
Y por cierto, no crean que porque este en USA no me he enterado de la poca profesionalidad no solo de los participantes de dicho programa, sino de los responsables de Antena 3 en si, pues la comunidad fan es grande, y al igual que las mentiras sobre Michael corren, las verdades sobre vosotros tambien, y he leido los emails que habeis contestado a esas personas que os escribieron emails. Y vaya lindezas!!!! Tan poco profesionales y tan vergonzosas como el programa en cuestion.
Pareceis niños peleando por algo, no puedo creer como una cadena tan famosa (no se porque) puede ser tan pesetera.
Para finalizar solo añadir que tengan cuidado con lo que hacen y como lo hacen, no vaya ser que algun dia un periodista (de los de verdad) saque todo vuestros trapos sucios y con pruebas y se os caiga el pelo.

Hasta luego, piraos!

Lo de que algun periodista saque algo y se les caiga el pellejo me referia en si a Pady, jejeje, a ver si busca informacion de ciertos payaso y hace un reportaje periodistico para joderles.
Animo, fans!

Los añadidos a la trascripcion son buenisimos.
Es de risa, estaban hace un rato donde Ana Rosa hablando de la tal Norma, y una rubia de la que no se el nombre, ha dicho que es terrible lo que esta mujer vio y que por que no se fue a la policia.
Como siempre han cortado y a otra cosa, penoso.

Me duele mucho escuchar eso....
A veces llego a creer... Algunas cosas hacen sentido.... seria posible???
Tengo tantas dudas....
Me duele... algo no va bien...
Onde hay fumo....

Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio [Norma Salina]

Rugal dijo:
Ponla, ponla, que necesito ver esa basura para opinar yo también... :vom:

Lo malo es que habra mucha gente que se lo creera... :z:

P.D.: Por cierto, el elink de la primera parte no funciona. Prueba a copiar el elink desde el emule otra vez a ver si lo has copiado mal.

P.D.2: Ya esta. El elink tenia unos espacios que hacian que diese error. El elink de la primera parte es este:

Parte1: ed2k://|file|parte%201%20by%20peterpan7.rar|708365238|7BAB3B39955E629032AF8FA58ADFD36A|h=MGZIZRIK4255SNGBCINZVBAZGR7NE3TG|/

(Gracias peperpan7) ;)

ya lo agregué, gracias!

pero no tiene ninguna fuente y pesa 675 MB :eek: está bien? y ademas es .rar

Hola! No encuentro la transcripción de la entrevista de Norma Salinas entre tanto post... Alguien podría enviarmela? Está en la web de Black Fedora? :confused:

Gracias!! ;)

juliana dijo:
Hola! No encuentro la transcripción de la entrevista de Norma Salinas entre tanto post... Alguien podría enviarmela? Está en la web de Black Fedora? :confused:

Gracias!! ;)
Si, esta en blackfedora.
Todo el mundo me pregunta lo mismo, por messenger no paro de decir que en Blackfedora esta todita.
www.blackfedora.net
Por cierto... te gusta HIM? :eek: :) :D :dime:

No sé por qué dices eso, elektrica. En BlackFedora puedes estar segura de que JAMÁS voy a poner nada parecido.

Las ultimas transcripciones que puse fueron las entrevistas de Geraldo y Katherine.

Entonces donde esta?? :miedo: Gracias a los dos, aunque no lo he encontrado... :( No importa, porque ya vi la entrevista, aunque me hacia gracia ver los comentarios que habeis añadido :torta:

Un saludo!! :*)

Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio [Norma Salina]

DIos mio!...esto es horrible..simplemente no puedo leer mas..:(:mad:

Independientemente del oportunismo de esta tia,y de su poca credibilidad(lei lo de you are not alone en la entrevista chilena:jajaja: buenismo)y de la mierda de programa que estamos hablando,todavia no me queda clara una cosa.

¿Verdaderamente se quedaba MJ alli a dormir en casa de los Chandler?¿Se tiraba todo el dia alli metido?Es que no lo entiendo ,teniendo Neverland,que se encerraran en un domitorio todo el dia.

Atrás