• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A3: "¿Donde estás corazón?" Entrevista a Norma Salinas *Aquí las opiniones*

Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio [Norma Salina]

Yo también lo vi, y bueno, no tengo casi nada más que decir que no lo hayais hecho ya vosotros.

Lo de ayer me sirvió para darme cuenta de una cosa, o mejor dicho, para ratificarla. Chicos, la batalla por hacer entrar en razón al pueblo sobre la grandiosidad de Michael Jackson, está perdida. Es el sentimiento con el que me quedé ayer y estoy seguro que vostros también. Nada podrá pasar ya en esta vida para que gran parte de la gente ( ya no digo toda) cambie de opinión sobre nuestro Michael. A la mayoría de la gente Michael no les cae mal, les da ASCO, y eso es algo que no se suele tener por casi ningún famoso, por muy mal que te caiga.

Pero también me di cuenta de otra cosa. A mi siempre me ha afectado profundamente los comentarios despectivos hacia Michael ( sé que a vosotros también), sobre todo los de mis seres más cercanos. Pero a partir de ahora ya todo eso me da igual. Y permitid que me explique.

Nosotros los fans, los que queremos a Michael hasta la muerte, y de verdad sabemos todo lo que está pasando. Y también sabemos que Michael saldrá inocente, y cuando eso ocurrá, nos dará igual lo que la gente diga. Por supuesto que después de su inocencia nos seguirán atacando con mas mierda, pero entonces pensaremos " nuestro Michael ha salido inocente y ya puede vivir en paz (relativa)". Y nosotros podremos decir " di lo que quieras, pero ha salido inocente" y por fin podremos sonreir con tranquilidad, y por que no, con la satisfacción de haber ido por el camino correcto desde el principio de la pesadilla.
Amigos y amigas, antes me preocupa el que dirían sobre Michael Jackson, pero ahora me preocupa mil veces más Michael Jackson. Mientras pueda tener un juicio justo ( que tampoco quiero decir que me resbale cualquier acusación falsa), me dará igual el que la gente diga lo quiera decir.

CON MICHAEL HASTA EL FINAL!!!!

Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio [Norma Salina]

The Lost Child dijo:
Yo también lo vi, y bueno, no tengo casi nada más que decir que no lo hayais hecho ya vosotros.

Lo de ayer me sirvió para darme cuenta de una cosa, o mejor dicho, para ratificarla. Chicos, la batalla por hacer entrar en razón al pueblo sobre la grandiosidad de Michael Jackson, está perdida. Es el sentimiento con el que me quedé ayer y estoy seguro que vostros también. Nada podrá pasar ya en esta vida para que gran parte de la gente ( ya no digo toda) cambie de opinión sobre nuestro Michael. A la mayoría de la gente Michael no les cae mal, les da ASCO, y eso es algo que no se suele tener por casi ningún famoso, por muy mal que te caiga.

Pero también me di cuenta de otra cosa. A mi siempre me ha afectado profundamente los comentarios despectivos hacia Michael ( sé que a vosotros también), sobre todo los de mis seres más cercanos. Pero a partir de ahora ya todo eso me da igual. Y permitid que me explique.

Nosotros los fans, los que queremos a Michael hasta la muerte, y de verdad sabemos todo lo que está pasando. Y también sabemos que Michael saldrá inocente, y cuando eso ocurrá, nos dará igual lo que la gente diga. Por supuesto que después de su inocencia nos seguirán atacando con mas mierda, pero entonces pensaremos " nuestro Michael ha salido inocente y ya puede vivir en paz (relativa)". Y nosotros podremos decir " di lo que quieras, pero ha salido inocente" y por fin podremos sonreir con tranquilidad, y por que no, con la satisfacción de haber ido por el camino correcto desde el principio de la pesadilla.
Amigos y amigas, antes me preocupa el que dirían sobre Michael Jackson, pero ahora me preocupa mil veces más Michael Jackson. Mientras pueda tener un juicio justo ( que tampoco quiero decir que me resbale cualquier acusación falsa), me dará igual el que la gente diga lo quiera decir.

CON MICHAEL HASTA EL FINAL!!!!
coincido en todas y cada una de las palabras ke has puesto:( :( :( :(

diamond,tu e mail me ha parecido la caña!!! :urule:

completamente deacuerdo con the lost child,aun q no puedo evitar q ne afecte lo q pueda pensar la gente,y sobre todo ver injusticias como la de anoche..... pero lo q + me importa es MJ y cuando salga inocente si q me va a dar igual lo q diagn,xq les podremos cerrar el pico.q ganas de q llegue ese dia!!

:dc: · · · · ·> :g: (Norma)

Al final alguien se animó a ir al hotel? :mad: .

y la patiño dice que se informa bien...buajajajajaja...venga....xo si ha dicho que michael usa mascarilla xa evitar la polucion, que se mete en una camara hiperbalica y mil mentiras más!!!!

NO HAY DERECHO!!:llorando:

:mustio: Nunca he escrito en este foro pero ya estoy harto. Lo de ayer me pareció tan vergonzoso que ya es hora de empezar a moverse. No se si serviría de algo hacerles llegar a los abogados de Michael las declaraciones de esta mujer. Si creeis que sí, yo lo grabé. Decidme donde tengo que enviarlo y al menos esta mujer sabrá que en un tiempo puede pagar lo que está haciendo de manera repugnante. y creo también que hay que hacerle llegar a María patiño un dossier explicativo de la situación del caso. creo que es la periodista mas profesional del programa y seguro que algún efecto hará. Peor es no hacer nada. A ver que os parece.

Lo primero de todo deciros que aunque no sirviese para mucho, os doy las gracias por el comunicado, por las llamadas, los mensajes y todo lo que se ha hecho. Yo no tengo internet así que no he podido estar conectado durante el programa y el jueves se me rompió la tele así que no lo he visto.
De todas formas voy a mandar un mail al programa y se que no van a hacer ni caso, pero al menos me quedo a gusto.
No se lo que opinará la gente después de esto, pero ayer estuve con mi padre hablando del tema y me dijo que el creía que esto era un invento. Y que queréis que os diga, para mi fué un gran avance después de que el día que detuvieron a mj me llamará para ponerle verde a él y a mi por apoyarle. No se, pero creo que tarde o temprano la gente se acabará dando cuenta de las contradicciones de tipas como esta y de las mentiras.

omc dijo:
:mustio: Nunca he escrito en este foro pero ya estoy harto. Lo de ayer me pareció tan vergonzoso que ya es hora de empezar a moverse. No se si serviría de algo hacerles llegar a los abogados de Michael las declaraciones de esta mujer. Si creeis que sí, yo lo grabé. Decidme donde tengo que enviarlo y al menos esta mujer sabrá que en un tiempo puede pagar lo que está haciendo de manera repugnante. y creo también que hay que hacerle llegar a María patiño un dossier explicativo de la situación del caso. creo que es la periodista mas profesional del programa y seguro que algún efecto hará. Peor es no hacer nada. A ver que os parece.

Seguramente puedes consultarlo a una de las altas esferas del foro, no dudes que la dirección se terminará poniendo en cuestión de horas;Gracias en nombre de todos por forzarte a acomenter una "intrusión" a este foro, un abrazo: y sigue manteniendo el nivel de equidad que denota este mensaje; repito, un abrazo.
A nivel personal , creo sin duda que la periodista más profesional pudiere ser la patiño, ¿por qué no mandarle un dossier? buena idea...vamos a movernos... repito gracias por la solvencia mostrada.

omc, la periodista más informada del programa soltó ayer lindezas del calibre de: "Michael Jackson se mete en una cámara de oxigeno para mantener sus constantes vitales". Así que el día que me la encuentre por la calle le explicaré lo que son las constantes vitales, porque de champú y de gritos igual si entiende, pero lo que es leer antes de tener un invitado ... poquito.

Por favor, si alguien tiene contacto con los abogados de Michael... ¡que le mande una cinta con lo que dijo esta señora!

No he oido tal sarta de barbaridades juntas jamás. Mi madre que lo veía conmigo no paraba de decir: "eso no se lo tragan ni los tiburones". Si alguien se lo mandara esta señora tendría que responder de verdad ante los tribunales, primero, por ser cómplice de pederastia, ya que de ser cierto lo que dijo :)jajaja: ) bueno, de ser cierto lo que dijo, ha estado encubriendo este delito DOCE AÑOS, y lo ha desvelado no ante un juez, sino ante una cámara de televisión... Por esto de momento ya podría ser juzgada, pero, en caso contrario (que esto ya si es más creible) esta señora estaría mintiendo. Y es que si de verdad ha sido llamada a declarar (cosa que dudo infinitamente ya que de momento el caso del 93 ha sido rechazado), pues estaría incumpliendo una órden de silencio. Y en el caso de que esto también fuera mentira, pues también podría ser juzgada. En fin, que si llega a manos de los abogados de Michael lo que hizo esta señora y lo mueven, sea por lo que sea no le iba a salir barata su intervención.

Y lo del semen ya fue el colmo, lo que hace la ignorancia... si de veras existieran esas sábanas y esa ropa interior... Michael no estaría en los tribunales, sino en la carcel, porque el semen igual que la sangre es algo que NO desaparece por mucho que se limpie.

Gracias Saä por tus palabras. En cuanto a t FuNn He comentado a Maria patiño porque entre los periodistas que hay en ese programa es la que mas confianza me merece y la que en mas de una ocasión cuando ha tenido que disculparse por algo, lo ha hecho.En cualquier caso no pretendo entrar en ningún tipo de discusión por eso ni por nada. Mi única intención es poner mi granito de arena y hacer algo constructivo.

Email para MJJsource

Estaria bien que si alguien puede y tiene un ingles fluidito pusiera en conocimiento al equipo de mj o karen faye, no se , lo q pasó ayer
Dandoles info, la direccion de antena 3.
No puede quedar en el olvido!!

Aqui pongo el link de la primera parte en el Emule

ed2k://|file|parte%201%20by%20peterpan7.rar|708365238|7BAB3B39955E629032AF8FA58ADFD36A|h=MGZIZRIK4255SNGBCINZVBAZGR7NE3TG|/

lo de ayer en el programa fue algo lamentable y vergonzoso,......como coño se puede dar cabida a gente comom esa tipa y ke despues de 10 años venga con semejantes tonterias,.......y encima tiene la cara de decir ke no es por dinero sino por que lleva 10 años aguantando en silencio,........me cago en ,................pedazo de gilipollas estoy mas harta de tanta mierda,......ojala todos terminen en la puta mierda por soltar tantas tonterias y aprovecharse de todo esto,maldita gentuza...basta ya hombre,.......no hay limite para todo esto o ke¡¡¡¡¡¡??????

Hola a todos:

Paso a relatar lo que vi, sin influencias de opiniones vuestras a priori.
Al final vi el programa más amarillista que podrían haber hecho en España.

Esta emisión televisiva me ha parecido de lo más patético, injusto y parcial.
En primer lugar, la ‘tipa esta’ declara no ver abusos, sin embargo mantiene que sí los hubo; al parecer la cama está manchada de semen (¿no podrían ser poluciones nocturnas totalmente inocentes?). Y, si Michael metió a la lavadora tantas veces la colada –como ella dice-, no sería más lógico que Michael lo hubiera hecho desde siempre. Es decir, teniendo en cuenta que MJ pudiera ser culpable ¿por qué no se cubre desde un primer momento? Tampoco me creo que ‘en casa de extraños’ uno actúe así, tendría que ser absolutamente tonto como para hacerlo.

En segundo lugar, habla de un modo contundente y nadie la contradice; es como si de sus nauseabundos labios saliera la más absoluta de las verdades. Me pregunto una cosa ¿no pueden esperar a después del juicio? Si sale culpable tendrán tiempo ¿no? Claro que, si el veredicto es de inocente se les acabó el chollo.

Por otro lado, también quisiera destacar que hay un momento en el que se le ve el plumero, cuando la del ‘pelo rizo’ le habla de las excentricidades de Michael (guantes, mascarillas y cámaras de oxígeno ¿en qué mundo vive esta?) y le pregunta que si le dan asco tantas cosas y se protege ¿por qué en casa de los Chandler no lo hace? La respuesta fue de lo más sorprendente, “fuera de las cámaras ‘Maikol’ no es excéntrico, viste con jeans ( … ) ” ¿qué me estás contando? ¿Entonces cuando sale en la televisión lo hace de la manera más rimbombante simplemente para llamar la atención?

Siguiente punto; cuando el programita de los ‘cojones’ parecía que iba a ser un poco objetivo sacando el pasado de la Arvizo, utilizan esto mismo como una artimaña de Michael para librarse de la cárcel. No, si te parece se va a quedar sentado mientras lo meten en la trena. Aunque fuera culpable (MJ), las acciones de esa madre codiciosa también tienen que pagarse con presidio. En todo caso que ambos fueran a la cárcel, no por ser el acusador significa que estés libre de culpas y seas honrado. Si ya más veces se ha hecho con un botín me da muchísimo que pensar, es más creo que esa es una de las razones por las que sigo siendo una incondicional de Michael Jackson.

Tengo aquí una lista con apuntes para comentar, que de lo contrario uno se olvida de las perlas que ha soltado este espécimen por la boca.

Dice que Michael Jackson era horrible, se le caía la piel, era bajito y muy poca cosa ¿Y ella? Esos ojos saltones que tiene ¿Se ha mirado a caso en un espejo? En la actualidad MJ no es atractivo (desde mi punto de vista), pero entre 1990 y 1992, siempre pensé que ese era su mejor momento. De hecho me enamoré –por cursi que suene- de su imagen en el vídeo BoW. Además la guapura o fealdad de Jackson no viene a caso en un programa ‘informativo’ sobre un proceso de abuso a menores. Habrán confundido informar, con ser sensacionalista.
Por cierto ¿visteis el público cómo aplaudía? En más de una ocasión escuché que la gente que asiste a estos programas está obligada a aplaudir cuando un animador lo ordena. Patético ¿no?

También quería felicitar a los fans que mandaron SMS, vi uno en el que ponía HIDEOUT. Yo seguí en mi línea, ni un duro a esa gente, el caso se resolverá en los tribunales. Pero, con gente como vosotros, quedó patente que a Michael se le apoya.

Tengo tantas cosas que comentar que me pierdo. Así que sigo:
Otra cosa que no me gustó y que demostró que esta mujer lo que tiene son graves perjuicios, fue cuando habló de la suma que Michael había depositado para cerrar el caso, ella no los oyó hablar de ello directamente (a los implicados), lo lee en la prensa (como todos) y, en base a ello, opina. Me encanta este testigo ‘clave’, oye si necesitan testigos como éste que me llamen a mí, que me hice fan en medio de asquerosas noticias en la prensa (incluida la caída de piel).

Cambiando de tercio, lo que más me acabó de irritar (si es que no lo estaba suficientemente ya) es su manera de hablar a cámara, diciendo: “Maikol, eres una mala persona y deseo que vayas a la cárcel”. A lo mejor el tal ‘Maikol’ la estaba viendo vía satélite, no olvidemos que se trataba de un testigo clave que daría la vuelta al asunto.

Dejo unas preguntillas para que alguien responda, ¿OK? De lo contrario mi post se haría interminable.

Si no sabe hablar inglés (ni lo entiende supongo) ¿cómo es que está al corriente de las conversaciones entre personas que sí lo hablan? ¿Quién le traducía?
¿Esto es denunciable? No se trata de libertad de expresión, sino de difamación.
¿Por qué le habla directamente a Maikol y en español? ¿Es que Michael iba a ver el programa? ¿Acaso conoce el idioma?

En fin gente; me he despachado a gusto y encima no he usado taco alguno. ¿O sí? Da igual.

Saludos.

FuNn dijo:
"Michael Jackson se mete en una cámara de oxigeno para mantener sus constantes vitales".

:cuñao Si Patiño si, y se mete un enchufe por la nuca para recargarse las baterias...

Que gusto, que programa mas serio, que profesionales... No me extraña que esten tan orgullososo de si mismos y alardeen de que ellos son 'rigurosos', 'contrastan' (que es una palabra con mucho exito entre ellos) y son unos po-fesionales.

Y la Salinas: 'No yo no he visto nunca abusos' ¿Que le deseas a MJ? 'La carcel por que yo he visto como 'este Michael' abuso de muchos niños' Eso es coherencia y lo demas tonterias! :7:

:vom:​

Como cosa 'positiva' decir que unos 50 de los sms fueron a favor de MJ y unos 25 en contra.

Imaginaros a donde estan llevando programas como estos, uno de los sms decia: 'Que lo entierren vivo' :| o 'Es muy feo, a la carcel'

Bueno pues por fin he conseguido transcribir todo, digo por fin, porque la zorra ésta [Norma] hablaba demasiado rápido para mi y además se expresa como el culo, por lo tanto no os asustéis si leéis frases sin concordancia y sin sentido, es normal y os puedo asegurar que no es fallo mío al escribir

Lo que está claro es que esta tía se quedaba sin respuestas y los "periodistas" en ocasiones la guiaban a lo que tenía que decir, pero aun así las cagadas y las metidas de pata nos muy importantes

--------------------------------------------------------------

[Comienza el programa, hacen la presentación y ponen un video de lo que puede ocurrir si es culpable... y ponen el video que filtró el otro día culpando a los medios... y esto es lo que dice en el video la muy zorra]

Norma: Yo encontré varias veces la cama manchado y húmeda e y diera obediente [] que él abusaba de este niño y él se aprovechaba de él

...

[Sale la gran puta, presentaciones y comienza todo]

Cantizano: Norma cuando empiezas a trabajar para familia Chandler

Norma: En el año 92

Cantizano: Era una familia acomodada podemos decir… vivían bien

Norma: Si si era una familia acomodada porque él era dentista y ella era licenciada la madrastra de Jordy

Cantizano: Que trabajo hacías en casa

Norma: Hacía la limpieza de la casa y era la nana la que cuidaba a los tres niños

Cantizano: Uno de ellos Jordy

Norma; Si Jordy

Cantizano: Cuantos años tenía en ese momento

Norma: Yo cuando entre él tenía 12

Cantizano: Él cuantos años tenía

Norma: En ese tiempo 12

Cantizano: 12 años. Como, como era Jordy

Norma: El era un niño muy solitario porque la familia, su padre la madrastra nunca tenían las atenciones adecuadas para él, él siempre estaba con ese problema de que falta de atención y de amor porque él era muy diferente a sus hermano, yo sentía que la madrastra lo… no lo quería por el hecho de q era diferente a los niños de ella, porque ellos eran blancos y Jordy era moreno, por eso era la razón de que a él lo rechazaban siempre.

Cantizano: Norma un buen día trabajando en esa casa llaman a la puerta… era Michael Jackson

Norma: Si era Michael Jackson

Cantizano: A ti te sorprendió

Norma: Si me sorprendió mucho

Cantizano: Pero pensaste bueno, este hombre que hace aquí

Norma: Pues si a mí me sorprendió bastante, porque yo dije como que no estoy viendo bien que este éste hombre aquí en esta casa [Pedazo de puta tú quien coño eres para decidir si esta bien que en la casa de los Chandler entre MJ o no ]. Entonces pero de todos modos yo ya había oído que Jordy había con él, ellos eran amigos desde hace vario tiempo Michael y Jordy desde chico

Cantizano: La familia te explicó que había una relación de amistad entra MJ Jordy Chandler

Norma: No nunca se me dio una explicación

Cantizano: Ahhh nunca se te dijo nada

Norma: Nada. El único que me dio un poco mas de explicaciones era Jordy, porque era con el que tenia un poco mas de comunicaciones mejor porque el me dijo, el me presento como su mejor amigo que el quería mucho a Michael y que lo adoraba [Entonces si te dice que es su mejor amigo porque no ves bien que vaya MJ a su casa?? ]

Cantizano: Norma estoy imaginándome ese momento en que abres la puerta de los Chandler y ves a MJ que es lo 1º q se te paso por la mente, que es lo que que pensaste

Norma: Pues se me hizo muy sorprenderte ver a un hombre sin guardaespaldas [Que pasa que cuando vas a hacer la compra todo el mundo lleva guardaespaldas??? ] simplemente llegó con el chófer no llegó con el montón de guardaespaldas que siempre acostumbra no

Cantizano: Y como era, porque vemos una cosa un rostro una imagen en tv, cara a cara como era MJ [Típica pregunta que si no la pregunta revienta, que tiene que ver esto con la acusación ]

Norma: Ahh en ese tiempo era horrible [Habla la Miss Mexico ´93 ]

Cantizano: Horrible

Norma: Horrible no es lo q aparenta en la tv era en el tiempo cuando estaba transformando de moreno a blanco porque en ese tiempo se le caía mucho la piel así como a pedacitos porque esto de la nariz te lo tenía como comido pedacitos así muy feo, horrible, era como una persona esbelta delgada que parecía un esqueleto era bajo , era bajo de estatura no es alto ni nada [Bajo, si asi como tu de baja o un poco mas?? esto tambien es importante para el juicio ]

Patiño: Has comentado que eran habitual las visitas de Michael Yason [Como odio esta pronunciación] a esa casa donde bajabas, pero que era lo que solicitaba él cuando llegaba a esa casa

Norma: Privacidad y qué yo no más que le llevara agua una soda

Patiño: Privacidad que significa donde quería ir

Norma: A la recámara de Jordy y estar cerrados todo los días con la puerta cerrada con ventanas cerradas en la salas o donde estuviera todo con puertas bajo llave

Patiño: Y la familia como razonaba lo veía normal decían algo

Norma: Si lo veían bastante normal porque el mismo padre lo llevo varias veces a la casa

Cantizano: A Neverland la casa de MJ lo llevo allí

Norma: No a la misma casa donde vivían

Cantizano: Ah de acuerdo

Norma: O sea el padre le llevo varias veces, vamos donde yo trabajaba MJ le llevaba seguido y se metía hasta la recamara y él ya sabía donde estaba la recamara de Jordy

Patiño: ¿Perdona la recamera, la recamara la habitación del niño no? ¿Su habitación?

Norma: SI su habitación

Chelo García Cortes: Eh MJ se quedaba en la habitación del niño durante cuanto tiempo y como describes que MJ dormía con el niño en la misma cama

Norma: Pues él se quedaba fines de semana varios días más, no tenia así que digamos 3, 4 días no sabíamos cuando se iba ni nada ni sabíamos cuando llegaba ni nada [Claro seguro que MJ tenia las llaves de la casa y entraba y salia a su gusto ]solamente él llegaba y se quedaba 2, 3 días y éramos, era , yo sabia q él se quedaba en la recámara porque no na más yo era la que sabia era también porque en esa recamara dormía el medio hermano de Jordy también [Menos mal que es medio hermano que llega a ser hermano y medio y que pasa??]

Cantizano: Antonio

Antonio Montero: Cuando te contratan si se estaban produciendo este tipo de cosas aparentemente consentidas por los padres te piden alguna, te exigen a ti algo. Como explicas tu que en esa casa que esta pasando ese tipo de cosas contraten a una persona como tu sin mas control.

Norma: Ellos no tenían miedo nada es que ellos en ese tiempo sentían que yo no hablaba el suficiente inglés como para entender lo q pasa en esa casa [Pero hija de puta en el caso de que MJ lo violará como él piensa que tu no sabes Inglés te crees que por ese mero hecho lo violaría delante de ti?? ]

Antonio Montero: Es que para entender eso no hace falta saber ingles hay que otra cosa

Norma: Exactamente eso yo he dicho pq no se ocupaba el inglés para saber lo que estaba pasando como trataban a Jordy como lo trataron después de que recibieron el dinero, después

Cantizano: Vamos a explicarlo poco a poco

Gemma López: Norma MJ pasa días en casa de los Chandler cuando empiezas tu a sospechar que pasaba algo entre MJ y el niño

Norma: Pues a los pocos días me di cuanta porque era muy rara las actitudes de él hacia él porque yo lo veía de que no eran abrazos de cariño de amigo sentían que era como ya de cariño como de alguien q ya se estaba enamorándose que se estaba enamorando de alguien y este encontraba a la vez la cama encontrada de semen y cosas así [Si se que me repito, pero es lo que hay, So hija de puta a ver cosas así, que pasa hizo bricolaje en su cama y había muchas cosas o solo era semen?? pero tonta si esque erse tonta si en el 30 aniversario se le rompieron los pantalones negros y no quiso bailar YRMW con ellos como para dejarte a ti una sábana llena de semen ], porque una cosa es cuando uno dice esto es orín no, esto no era orín, esto eran manchas de semen y la cama q yo preparaba para Michael jamás estaba deshecha jamás [Por esa regla de 3 yo nunca duermo en casa, porque cuando mi madre ya entra en mi habitacion tengo la cama siempre hecha ].

Gemma López: ¿Tu crees q MJ estaba enamorado de ese niño por como se comportaba con él?

Norma: Si estaba enamorado

Gustavo González: Dices q pasaban días en la habitación, pero salían para comer para desayunar o en la habitación tenían tv, tenían servicio.

Norma: Si tenía tv, salía un poco a comer si salían [Pero solo un poco de hecho MJ mientras estaba en esa casa adelgazo 40 kilos no te jode ]

Gustavo González: Y cuando pedían ... llegaba la hora de la cena por ejemplo la hora de la comida llevabas tú la comida ellos bajaban estaban con el resto de la familia, yo quiero saber como era la relación con el resto de la familia si era normal

Norma: Pues MJ no tenía mucha relación con la familia de él, él no se relacionaba mucho ni con la madrastra ni con el padre o sea su relación se basaba simplemente en Jordy o sea el mundo de MJ en ese tiempo era Jordy y no más o sea no existía Evan Chandler Natalie Chandler

Gustavo González: Por cierto desayunaban solos, comían solos en la habitación

Norma: Si o sea muy pocas veces bajaban al comedor y ni tampoco a veces querían ni bajar ellos simplemente querían estar encerrados sin que nadie les molestara

Patiño: Viste alguna, viste en alguna ocasión abusar tocar sexualmente Michael Yason a este chico

Norma: No lo vi, pero lo q me insinuó también esas cosas fue su medio hermano Niky de Jordy [SI NO LO VISTE HIJA DE LA GRAN PUTA QUE COÑO HACES AHI CONTANTO TODO ESTO, O ESQUE A CASO TE HAS QUEDAO YA SIN DINERO ]

Patiño: Y que te contó

Norma: Me contó una vez, me dijo y me pregunto Norma “les dije que paso Nicky” oye porque duermen abrazados Jordy y MJ yo no tenia contestación darle una poyá [Esta es la frase del dia, del mes del año... Le querias dar una poyá a MJ, a ti si que te daba yo un pollazo ] darle una explicación muy larga a un niño de 8 años la única explicación q les pude dar para q le entendiera simple fue decirle, tuvo una mal pesadilla fue una pesadilla q tuvo Jordy y por eso duermen abrazados, pero el me decía que todos los días duermen abrazados, le digo es que te digo a lo mejor Jordy tiene miedo a la oscuridad entonces por eso llora en la noche, porque yo en la noche oigo gemidos, como que gemidos si como que alguien esta pujando [Pujando... Ebay... si quiere pujar dejale que puje, yo tambien pujo en ebay ], así como señas de UJU [Que gazpacho ] así dice, porque yo les oigo en la noche, yo les decía es lo que te digo a lo mejor estaba llorando en silencio y no quería despertarte porque ellos dormían en una litera y Nicky dormía en la parte de arriba y Jordy en la de abajo por eso el se daba cuenta de lo q pasaba

Chelo García Cortés: Norma y cuando el hermano te cuenta todo esto tu en algún momento intentas o te atreves decirle a los padres lo que te ha dicho el otro hijo

Norma: No yo no en ningún momento intente hacer nada porque dije ellos saben que MJ duerme en la misma habitación y yo dije que van a decir q si yo estoy espiando que si son invenciones mías le dije voy a perder yo mi trabajo [Aqui tu misma te llamas puta, zorra e hija de puta, vamos que si ves que abusan de un niño , tu por no perder tu trabajo, ni lo denuncias ] le dije yo me tengo que quedar callada yo no puedo decir nada porque yo en ese tiempo tengo q mantener a un hijo yo no podía decir nada porque podía perder mi trabajo también

Antonio Montero: Y tu como dices q veías mancha de semen también dijiste antes que te habían exigido discreción no entrar no molestar en esas habitaciones como era posible que si eso ocurría tu pudieras entrar hacer las casas coger las sábanas

Norma: Porque era cuando el se iba era otro día que el se iba porque a veces como lo oigo no sabíamos a que hora el se iba por ejemplo el se iba en la noche el quedaba la cama ahí [Pero HIJA DE PUTA a ver tu eres tonta o simplemente GILIPOLLAS que pasa , estas diciendo que como había varios días que estaban encerrados y no salían mientras tanto dormían día tras dia sobre el semen?? ] entonces la señora la madrastra nunca se molestaba por hacer las camas ni fijarse tenia que hacerlo yo entonces era cuando yo me daba cuenta que había esos rastros

Antonio Montero: MJ también se daría cuenta que había dejado esos rastros en tus manos

Norma: Si los dejaba, pero el pensaba que yo no sabia nada que porque yo era latina que yo era tonta no sabia nada que a lo mejor no me iba a fijar en nada [PRIMICIA MJ PIENSA QUE LOS LATINOS SON TONTOS y que si vemos semen no nos damos cuenta y que claro, si vemos que una persona mayor abusa de un niño como no sabemos su idioma tampoco no nos damos cuenta ]

Gemma López: En alguna ocasión el niño hablo contigo o tu le preguntaste a cerca de ese roce ese acercamiento que tenia MJ con ella que tu tenías confianza con los niños como nana hablaste con el niño en aquella época

Norma: Si yo le pregunte como era su relación con este MJ y el me decía mira el es mi mejor amigo desde hace años yo lo quiero muchísimo MJ me quiere mucho porque mis papas no me quieren ni me prestan la atención que yo quisiera, mi papá no me toma en cuenta pos mi mama tampoco y porque mi papa tampoco le permite la entrada a la casa y pues es el único que me da la atención que no me dan mis padres eso es lo que me comentaba

Cantizano: Juicio contra MJ quedan todavía muchas preguntas sobre la mesa por ejemplo había acuerdo económico cuanto dinero recibió esta familia por supuestamente mantener en silencio esta historia, vamos a seguir hablando con Norma…

[Termina la primera parte de la entrevista dan un avance de la siguiente y ponen los anuncios]

---------------------------------------------------------------

Cantizano: Con nosotros Norma... Se va a sentar, con toda seguridad, en uno de los juicios más importantes en la historia del mundo de la música en planeta. Quiero recordarles que fue la persona que asistía a Jordy Chandler, el primer niño que denunció esos supuestos abusos por parte de Michael Jackson. Gustavo era la...

Gustavo González: Es que antes de la publicidad nos contabas que Michael Jackson, cuando se iba en medio de la noche, dejaba la cama deshecha y eras tú la que te encargabas de lavar las sábanas y de ver esas pruebas. Pero las veces que Michael Jackson permaneció allí, ¿él se esmeraba en limpiar las sábanas, en limpiar la ropa interior del niño?

Norma: Sí se esmeraba. Él mismo se encargaba de lavarle la ropa interior a Jordy, y las sábanas. Él mismo bajaba al cuarto de la lavadora y él mismo ponía las cosas a lavar en la lavadora, para que yo no me diera cuenta, pero a mí se me hacía raro que un hombre tan famoso se pusiera a lavar, porque dices, bueno y éste qué... ¿qué está haciendo? Él en la puerta de la lavadora si esas cosas me tocan a mí, no le tocan a él. Porque yo le decía, déjeme hacerlo... "No no no... yo lo hago"....¿? Bueno... [HIJA DE PUTA NO DIGISTE HACE UN MOMENTO QUE ESTABAN ENCERRADOS BAJO LLAVE Y NO SALIAN DE LA HABITACION NUNCA, NI PARA COMER??? NO DECIAS QUE ERAS TU LA QUE LIMPIABAS TODO SI MJ LO LIMPIARA Y PUSIERA EL LA LAVADORA TU NO TE HUBIERAS ENTERAO DE NADA ]

Patiño: A mí me parece raro que un hombre conocido por sus excentricidades, que se pone guantes para evitar infecciones, que se mete en cámaras de oxígeno para mantener las constantes vitales, que se pone mascarilla para evitar la polución y la contaminación, en un momento determinado, según tu relato, se mete varios días en una casa donde haber falta de higiene, donde impide la entrada de nadie, donde las sábanas pueden estar sucias durante varios días... ¿Qué explicación nos puedes dar ante esto?

Norma: Que no más lo hace por ser excéntrico como tú mismo lo dijiste. Es un hombre excéntrico ante las cámaras, ante el público, pero ya viviendo con él, es todo lo contrario. Es todo lo contrario.[Hostia te quedaste sin argumento puta ehh ]

Patiño: ¿Todo lo contrario, qué significa?

Norma: Cuando llegaba a la casa no iba muy elegante. Simplemente iba con unos jeans sencillos, camisa sencilla, no llevaba guantes, no llevaba máscaras, no llevaba nada [Iba a pelo??].

Hombre: Pero pasaba varios días. ¿Se duchaba? ¿Se lavaba...?

Norma: Como mucho se... Si en tres días estaba, se estaba dos días, ehh... se ducharía unas dos veces solamente. Yo nunca lo ví que se duchara, más que dos veces lo ví [Es decir que si estaba 2 dias se cuchaba 2 veces, vamos que según tu para que una persona no sea una guarra se tiene que duchar 4 veces al dia o que?? ].

Chelo García Cortés: Norma, en los cinco años, creo que son cinco años los que estuviste trabajando en la casa de los padres de este niño... ¿Los padres en algún momento.... Tú te diste cuenta, eran conscientes, de lo que estaba pasando entre Michael Jackson y su hijo?

Norma: Si eran conscientes, principalmente su padre Evan Chandler que fue el que tb le hizo mucho daño porque fue él mismo el que le llevaba a Michael a la casa él se hacia de que no veía nada [Resumiendo que dice que Evan dejaba a MJ que violara a su hijo, anda que casualidad que luego Evan le denuncie ]

Chelo García Cortés: Y a cambio de que Norma

Norma: De que le promocionara las películas que según eso Chandler estaba escribiendo

Cantizano: Vamos a explicar esto un poco esta historia mejor Norma antes decías que su padre era dentista y la madre trabajaba para una empresa de representación artística

Norma: Si

Gemma López: La madrastra

Cantizano: En determinado momento ellos dejan sus trabajos

Norma: Primero fue el padre dejo el trabajo del dentista, porque el era un hombre de acomodado porque el tenía un consultorio dental en Beverly Hills que es una zona cara lo dejo el trabajo de la noche a la mañana ya nunca fue a trabajar según el se ponía a escribir todo el día en el escritorio de la casa todo el día estaba escribiendo ahí, la única q en ese entonces trabajaba era la madrastra de Jordy pero después este…

Cantizano: Tú crees que entonces recibirá dinero por parte de MJ

Norma: En ese entonces no

Cantizano: No

Norma: no

Cantizano: Pero si le ayudaba a películas para promocionar sus películas

Norma: Si la primera que fue un fracaso se llamaba... no recuerdo bien el nombre creo q se llamaba "Man and the life" o lago así no recuerdo bien su nombre pero fue un fracaso porque nunca salio en los cines ni nada entonces ese fue el problema porque en la segunda ya no quiso promocionarlo porque sabía bien que era un mal escritor y todo.

Cantizano: Entonces eso significa que ahí se empieza a acabar a destruir la relación MJ con los padres de Jordy

Norma: Si ya se empezaba a destruir si

Cantizano: Cuando se cierra el grifo del dinero

Norma: Correcto [PERO ESQUE ALGUIEN NECESITA SABER ALGO MAS???? ] ya fue cuando ya se rompieron todas las relaciones porque de la noche a la mañana la madrastra solamente me dice un día en la tarde, "Norma ehh tenemos un problema muy grande" y dije si que pasa "ehh tuvimos un problema con Jordy y MJ y a lo mejor mañana vienen periodistas y prensa tu no vayas a abrir la puerta no contestes el teléfono o si son periodistas cuélgales" dije bueno esta bien señora como usted me diga yo no mas siempre yo decía las ordenes que ellos me decían, yo nunca decía nada

Cantizano: Se rompe la relación entonces y los padres son los que dan el paso para presionar a MJ

Cantizano: Lo chantajean, tu crees q lo chantajean

Norma: Si lo chantajean porque en verdad si yo digo q MJ era un monstruo también Evan Chandler era un verdadero monstruo con su hijo con su hijo

Patiño: Claro

Cantizano: Claro

Norma: Porque nunca lo quiso nunca quiso al hijo ni la madrastra tampoco siempre lo hacían para un lado para ellos no mas existían los 2 hijos de ellos que eran blancos y rubios porque Jordy como era diferente moreno, por eso no existía para… había a mí una vez me toco ver una pelea muy fuerte entre Evan y la madrastra que yo me tuve que quedar en medio para que Evan no golpeara a la madrastra porque ellos estaban discutiendo que Jordy ya no debía de estar en la casa ella le discutía que esta ya no estuviera en la casa que a ver que hacia con el que ya no quería ver mas a Jordy él era Jordy que para ella era un estorbo pero como en ese entonces yo creo que en ese rato que empezaron a discutir ellos Evan Chandler estaba drogado porque Evan se drogaba seguido era un hombre violento que en cualquier momento explotaba no sabias en que momento estaba bien ni en que momento estaba mal era un hombre muy explosivo o sea que el siempre estaba drogado no se…

Cantizano: Antonio

Antonio Montero: La verdad que la historia es impresionante tú decías... el tema del semen es muy importante

Antonio Montero: Como es natural, pero cuantas veces de las veces de las veces que tu la limpiabas que entrabas en la habitación cuantas veces veías semen y porque no podías pensar que el semen era del niño mismamente

Norma: Porque de que llegara MJ antes de que viniera la primera vez que lo vi, jamás vi semen de Jordy jamás estaban limpias las sábanas [Vaya q chico mas fiel, de todas formas pedazo de orgasmos deben de tener para dejarlo todo manchado ]

Antonio Montero: Siempre coincidía cuando iba MJ sino no

Norma: Si siempre coincidía eso por eso me daba cuenta

Gemma López: Norma a raíz de este distanciamiento entre los padres de Jordan y MJ se plante una demanda por abuso como vives tu en aquel momento la situación y porque y a cambio de que se retiran estas acusaciones de abuso a un menor

Norma: Aaaa de acuerdo a un acuerdo económico de dinero porque a Jordy le tocaron a lo que yo se 20 millones y a cada padre le toco un millón de dólares cada 1

Gemma López: Quien negocio esto fue el propio MJ quien se acerco a la familia fueron los abogados.

Norma: Yo que se, son fueron los abogados y fue Evan Chandler los que negociaron todo esto porque Jordy no, Jordy cuando paso esto se aisló del mundo completamente completamente

Antonio Montero: Pero tú porque sabes esas cifras económicas porque lo sabes estabas tu delante allí viendo como negociaban o como es

Norma: No nunca vi yo oí rumores no más simplemente tumores de ello [Pero se puede encima tener cara y decir que solo eran rumores??? ]

Antonio Montero: Oíste rumores de esa cifra

Cantizano: Han aparecido, son cifras que han aparecido en la prensa

Antonio Montero: Ya lo se lo se pero estoy diciendo si ella estaba presente en esas conversaciones o…

Gemma López: Pero dices el niño se aisló, realmente , yo que creo q el niño es la victima de sus padres como de MJ como vivió los días posteriores al escándalo [Yo tb creo que tu madre es una puta y no por ello me cago en ella]

Norma: Muy aislado en su recámara simplemente estaba completamente aislado lleno de miedo asustado porque si yo si alguien tocaba en la puerta y él estuviera en la sala o así en la planta de abajo y oía que alguien timbraba corría asustado como si lo fueran a matar y me metía en su recámara y ponía llave y ya veía q era una persona de la casa o una persona conocida ya salía pero antes me preguntaba "Norma quien es" no le decía es fulanita persona ahh perfecto bajaba, pero entonces este pero si no era eso era una situación cotidiana del diario todo el día era así el ya no salía al cine ya no salía a ningún lado al disfrutar como cualquier jovencito de la vida decir vamos a ir al cine vamos a comer con mis amigos voy a hacer esto, ya no mas ya no quiso [Si pero cuando le timbraron para estirar la mano y recoger el cheque de 20 millones ahi no le dio miedo no??? ]

Antonio Montero: El padre y la madrastra esta claro que sabían lo que pasaba detrás de esa puerta pero al parecer hay un día que el padre le mete en su habitación y droga al niño para saber hasta donde había llegado esos abusos [Vamos lo normal, a quien de nosotros no nos ha drogado nuestro padre alguna vez para saber que hemos hecho algun fin de semana ]

Norma: Si yo lo vi que lo drogó, porque se lo llevo a un consultorio, yo probó a drogarlo [Espero que sea un error tuyo al pronunciar y que no tengas encima el valor de decir que drogaste a Jordy tu tambien para saber que hizo ] ponerle una pastilla o en la inyección porque regreso con él que parecía un guiñapo así que todo que no podía que caminar lo llevaba casi arrastrándolo que no podía ni caminar lo llevaba casi arrastrándolo que no podía y yo dije que le hizo este hombre a este niño porque se lo lleva así

Antonio Montero: Y tú sabes que sonsaco a su hijo

Norma: No lo no supe porque lo cerro completamente en la habitación hasta otro día después de medio día que lo saco, para que ya mas o menos estuviera bien el niño

Cantizano: Norma hoy estas aquí con nosotros tendrás que sentarte se supone se supone en el juicio contra MJ como testigo porque lo haces en este momento, porque lo cuentas

[PREPARADOS PARA LO MEJOR??]

Norma: Pues quiero que también la gente sepa la verdad de quien también la gente es esta hombre porque de verlo me da asco de verlo de todas las mentiras que dice que dice de q el es inocente que el quiere a los niños que el no hace nada, pero yo digo yo digo como es posible que este hombre se siente y diga eso si yo lo vi con mis propios ojos de lo que hacía en esa casa y todavía se siente a decirlo [Perdona que te conteste lo haré por aqui ya que no nos dejaron en el programa pero. ami tu si que me das aco hija de puta, NO DIGISTE QUE SIEMPRE ESTABAN ENCERRADOS Y QUE NUNCA VISTE NADA??? COMO ESQUE AHORA LO VISTE CON TUS PROPIOS OJOS??? CUANDO SE TE PREGUNTO SI VISTE AGUN ABUSO , DIJISTE QUE NO HIJA DE PUTA, porque cambias tanto tu discurso??? ]

Patiño: Pero estamos hablando con un hombre con un gran poderrrrrrr [GILIPOLLAS] con un gran imperio económico supongo que habrás recibido amenazas

Norma: Muchas [Y mas que tendrían que ser]

Patiño: De donde vienen y que tipo de amenazas

Norma: De las dos partes de Evan y de MJ las recibí de las 2 partes

Patiño: Y que te dicen

Norma: La primera vez porque yo tuve que tomar a mi hijo llevarlo a Méjico e me lo llevo y cuando estoy en mi casa de Méjico llegan una persona q se hace llamar detective americana llevaba un traductor en español para preguntarme para amenazarme y me decirme si tu hablas de lo que viste, tu tienes un hijo, tu sabes que pueden pasar los accidentes tu no sabes a q hora puede pasar un carro sin frenos, tu no sabes a q hora pueden atropellarlo, pueden perder el niño, tu sabes que pueden pasar cosas, dice, hazte cuenta que tu nunca viste nada en la casa de los Chandler, y que tp, y que digas que tu no trabajaste tu no sabes nada de lo que viste en esa casa

Chelo García Cortes: Norma y después de todas estas amenazas que no estas contando no tienes miedo

Norma: Hoy ya no

Chelo García Cortes: Porque

Norma: Porque 10 años viví con ese remordimiento de no decir nada, nada de lo que yo vi, porque hoy en este tiempo me da tristeza acordarme de todo lo que vi de los abusos que cometió MJ contra el niño que yo cuidé con el que encariñé que yo me quedé con todo ese remordimiento y que yo dije bueno todo por estúpida no se por miedo a que fuera a pasar algo a mi hijo yo no dije nada dije a parte de eso yo no me podía enfrentar como ella dice a un hombre tan famoso con ese imperio de dinero yo no me podía enfrentar porque yo era una cosa a lo mejor insignificante que nadie me podía creer porque iban a decir ahh esta mujer no lo único que quiere es dinero eso es lo que odia haber pensado hace 10 años la gente, pero ahora yo pienso que ya no la gente ya sabe mas la gente ya no le cree tanto que hace 10 años a MJ

Chelo García Cortes: Claro

Norma: Y por eso mismo ya me decidí a hablar pq ya no me interesan sus amenazas ni le tengo miedo ni a MJ ni a Evan Chandler ya ni me interesan lo único que quiero es que la gente sepa la verdad de lo que paso hace 10 años

[APLAUSOS [TRISTÍSIMO]]

[En ese momento todos recordamos lo grandiosos que es Antena 3]

Antonio Montero: Dices que te encariñaste de este niño has seguido manteniendo durante estos años contacto con él te ha llamado en alguna ocasión

Norma: No, una vez simplemente me mando 2, 3 veces correos electrónicos

Antonio Montero: Que te decía

Norma: Que me extrañaba y que tenia ganas de platicar un poco conmigo y ya después ya no me quiso mas contacto porque como lo expliqué hace rato él se aisló del mundo, él se aisló del mundo completamente [Nos ha jodio con 20 millones pa no aislarse] y una cosa mas triste cuando en ese tiempo cuando estaba pasando lo del juicio a los posteriores días que pasaba encontré una nota escrita por el mismo, hizo un dibujo que a cualquiera le hubiera dado tristeza de ver de que el mismo dibujo en una hojita un edificio grande alto y que en ese edificio final emm

Antonio Montero: La parte en el top

Norma: Ajá en la arriba el se dibujaba un muñequito y q ese muñequito

Chelo García Cortes: Caía

Norma: Caía y que se le estrellaba su cabeza ahí y el dibujaba una mancha de sangre y puso ahí Jordy, el tenia ganas de morirse a lo mejor se pude decir que estaría triste por las 2 cosas porque su padre a lo mejor le quito la única persona que le daba atenciones o algo, porque como le digo nadie le prestaba atenciones ni la madrastra ni su padre y luego Mike, este el señor evan también le quitó la relación de su madre porque a mí se me dijo q no le abriéramos a su madre, su propia madre ya no podía visitarlo a la casa de su padre, estaba prohibidas las visitas de la madre de ver a su hijo, ni pasarles llamadas porque a mí me toco 2, 3 veces las llamas de ella y me preguntaba "oye como estaba Jordy" , esta muy bien señora, "esteee no me le puedes pasar" y que digo no puedo es que el señor Evan me dijo que no le pasara ninguna llamada le dije y si yo le desobedezco se va a enojar conmigo y usted como sabe que es un hombre muy violento y a veces sabe q esta drogado yo no se si me voy a decir algo por eso no se las puedo pasar discúlpeme y siempre le tenia que colgar a esta mujer.

Cantizano: Norma nos esta contando esta noche algo q ocurrió hace ya 10 años kiero recordar una cifra 3 mil millones de pesetas consiguió esa familia esos padres consiguió en ese momento para supuestamente guardar silencio para q no se supiera para que esta asunto no llegara a los tribunales, pero ha pasado el tiempo y centenares de cámaras miran atentamente la sala de ese tribunal, fíjense ha ocurrido en EEUU bueno no solamente ocurre en los tribunales de nuestro país también en EEUU puede ocurrir filtraciones de algunas de las declaraciones de menores [Ala fiestaaa aqui todos somos iguales ante la ley?] , testimonias que evidentemente en este caso pone los pelos de punta

....

[Ponen un video y habla de las filtraciones]

“Estábamos acostados en la cama y él me dijo que los hombres se masturbaban, me dijo q me quería enseñar a masturbarme y luego comenzó a frotarse”

Así le contaba al jurado un niño de 15 años la espeluznante experiencia a la que supuestamente le sometió MJ….

“Me puso mis manos en mis zonas íntimas y me masturbó”

Lo miró a los ojos en ese momento

“SI”

…..

[De nuevo en el programa]

Cantizano: Insisto esta noche esta con nosotros una persona que se va a tener q sentar ante el juez pero cabe recordar algo importante la justicia en EEUU o en nuestro país o en cualquier otro punto del planeta es la que tiene que dictaminar si MJ es culpable, si MJ es inocente, sin embargo no se que os parece, va a ser muy difícil que MJ recupere su imagen recupere si ha tenido esa imagen de encantador de niños

Chelo García Cortes: Totalmente imposible

Gemma López: Hombre al margen de la sentencia yo creo q la imagen de MJ ya lleva años devaluada de hecho él antes del ultimo escándalo intento hacer una gira mundial sacar un disco [No lo saco, Invincible es obra de nuestra imaginación?? ]todo esto se frenó va a ser un juicio muy largo un juicio donde se van a oír muchos detalles un juicio donde menores van a a tener que declarar delante del astro y ocurra lo que ocurra y diga el juez lo que diga, yo creo que en la mente y en la de muchos fans y seguidores de MJ la duda quedara sobre todo tiendo en cuenta que ya en una ocasión a cambio de dinero se pudo tapar posiblemente un abuso

Cantizano: Una historia un juicio en el que aparecen muchos nombres otro de ellos en el podemos incluir en este dossier que ustedes están viendo con nosotros en Donde Estas Corazón [Nombre del programa basura], Janet Arviza[No saben ni el apeliido van a saber ni como va el juicio]

[Ponen un video que deja por los suelos la reputacion de Janet Arvizo, enseñan estafas, la imgen del cuchillo, que no paraba de pedir dinero a MJ...
Acaba diciendo: "Creera el jurado la palabra de una estafadora ola del REY DEL POP]

...

[De nuevo en el programa]

Cantizano: Bueno ya ven padres madres estrella de la canción y en el centro un niño dos niños tres niños que son realmente los q están viviendo el drama los que están viviendo ese drama oye norma cuando se celebre, se esta celebrando ese juicio, pero cuando termine cuando se dicte sentencia a ti que te gustaría que dijera el juez que le deseas a MJ.

Norma: Que sea condenado por todos los abusos que ha cometido en contra de estos niños, que yo se que la defensa va a tratar de de que desmentir que la madre le va a inventar cosas para encubrir las tonteras q hace MJ los abusos que hace contra los niños, yo se que si va otra persona a demandarlo también le van a inventar para seguirle tapando pero, pero va a llegar el tiempo en que ya no se le va a tapar esto porque ya no es 1 , fueron varios son muchos los niños que ha abusado de esta MJ de estos niños porque no no no es posible que le vayan a dejar en libertad a un hombre q es un peligro para los niños, si esta mujer se acerco a MJ pensando en buena fe que este hombre les iba a ayudar pero ella nunca pensó, que ese hombre era un lobo vestido en con piel de oveja [Eso quien te lo ha dicho Sanchez Dragó?? ]que le iba , pero lo único que estaba haciendo era entregarle a su hijo sin saber ella, a lo mejor ella no lo sabia

Corte el presentado [Cantizano] a Gustavo y dice “Es lo que opina nuestra invitada”

------------------------------------------------

Pues todos pensábamos que después de la publicidad esto seguiría y por fin llamarían White o a Xtar... Pero no!! a la vuelta de la publicidad siguieron con otro tema y ni despidieron a la gran puta ni nada

Lo dicho Antena 3 = Hijos de Puta

Jajajaja pues yo aprobeché para decirle a una persona TE QUIERO jajaja

El programa fué muy positivo ya q el reportaje de JANTE "cerda" ARVIZO fue la HOSTIAAAAAAAAAAA y va a callar muxas bocas

Encima la foto esa de JANTE jajaja menuda perra con rabia.. seguro q la TIA ESTA MEXICANA o lo q sea reciba su merecido por ahi..

en la tv solo dicen mentiras y guarrerias y esos progrmas son una telebasura pero lo importante esq michael va a ganar y por fin podremos cerrarles el pico a esos falsos ignorantes de la vida

Gracias CoToM, tremenda la transcripción!! :lol:

Atrás