• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A3: "¿Donde estás corazón?" Entrevista a Norma Salinas *Aquí las opiniones*

Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio [Norma Salina]

AAAAGGGHHHHHH!!!!!!...... me da asco esa mujer!!!!!! si os la encontrais por ahi, darle una colleja de mi parte (por no decir otra cosa)
Pobre Michael y pobres los fans... lo que tenemos que escuchar!!!!

Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio [Norma Salina]

aqui en Gran Canaria estaban poniendo en la autonomica la gala de drag queen...pensaba q habria 0 audiencia para antena3...pero la mala suerte se ha cebado y la gala termino justo a tiempo para ver a esa enfermiza.

En lo q si me temo q han acertado es en que aunque michael salga absuelto nunca dejara de ser un depravado para la opinion publica. Su imagen esta demaciado dañada. Triste final para una carrera mas q grandiosa:(

En fin, me parece tremendo todo esto. :|
Me uno a la campaña de emails. Hace un rato estaba en el irc con todos los demás y me parece vergonzoso que ni siquiera hayan dado voz en el teléfono de aludidos. ¿Para qué lo ponen, para ganar pasta a costa de las lllamadas? Vaya panda de sinvergüenzas.

No sé ni para qué envié sms...

Lo pero d todo esto es que la mayor parte d la gente que ve estos programas se cree todo lo que se dice y, teniendo en cuenta lo conducidos y manipulados que está la TELEBASURA, al final acaban condicionando el pensamiento de la gente y, en este caso, ponindolos en contra de Michael. :llorando::llorando:

Estos pgms me dan :vom:

Mi mail:

Lo de hoy sobre Michael Jackson ha sido de vergüenza ajena. Una ex-niñera soltando contradicciones y burradas sobre un cantante de fama internacional. Ni una simple mención sobre la defensa de Michael, ni el más mínimo cariz de imparcialidad o justicia.

¿Testigo CLAVE de qué? Testigo CLAVE DE NADA. El caso del 93 está cerrado y esa tipa no tiene nada ni se sentará en ningún juzgado, a no ser que
sea para responder a las difamaciones que ha hecho contra Jackson.

El programa de hoy a sido de vergüenza ajena, tanto el presentador como los "periodistas", que no han hecho ni una sóla pregunta inteligente. Sólo darle coba a cada barbaridad que decía la ""señora"" invitada.

Os habéis superado, creía que habíais tocado fondo; pero cada vez os hundís más.

Bueno he mandado un email a la direccion que puso Bizi ya que aunque se lo pasen por donde quieran que sepan que hay gente que apoya a Michael, en fin el email es este:

Hola me gustaria comentaros sobre el espacio en el que habeis hablado sobre el caso de Michael Jackson, para empezar no se como teneis la poca verguenza de hablar con tan poca objetividad sobre este caso y invitar a una señora que solo sabe ir contando mentiras por alli donde pasa, hablo de Norma Salinas, esta señora, testigo clave, segun vosotros, Norma Salinas ya declaró en su momento ante dos jurados y ninguno le dio creedibilidad, tambien me gustaria decir de que si fuese un testigo en el caso actual y estuviese citada para declarar en el juicio, no podria haber asistido a vuestro porgrama ya que estaria bajo una orden de silencio empleada por el juez. No se como ni le habeis intervenido y lo que es peor ahun que ningun Periodista del plató de los que han intervenido estaba realmente informado, en fin me ha parecido de muy mal gusto este espacio en el que lo habeis llenado de mentiras, informaciones sin sentido y todo lo posible por buscar morbo a tal situacion actual de Michael. No tengo nada mas que decir ya que por lo visto en vuestro programa no se puede pedir ni siquiera una oportunidad para defender a Michael.
Atentamente, Juan Ruz.

:p bueno, al menos ha habido una parte positiva de todo esto.. la tia esta no daba ninguna sensacion de credibilidad, se contradecía constantemente (lo de q michael ponía la lavadora ha estado buenísimo), los mensajes de los moviles ha habido muchos en contra de la tipa esta y a favor de Michael diciendo verdades como puños (como "has dado datos, ahora muestra las pruebas") y luego ha salido por primera vez en este pais y en televisión nacional la basura de la ARVIZO que podía haber sido más completo pero al menos se ha podido ver que no es trigo limpio...

Todo lo demás ha sido una mierda pero por lo menos ha habido una parte positiva y diferente a las noticias que vemos estos dias en el tomate, corazon de invierno, etc etc..

No me extraña q no hayan despedido a la zorra esa, no se merece ni el saludo.. a mi me da que han pactado para traerla a este pais y programa q no la atacaran pues han estado muy suaves con ella..

Ciao

Escribi Un Mail A Donde Estas Corazon Y Me Han Respondido

Les escribí después de ver que Bizi puso el mail.

Escribí para decirles unas cuantas cositas, y si bien
yo no ví el programa porque no tengo ese canal, ( la
verdad no se si lo hubiera visto de tenerlo...),
pensé que no iban a contestarme, ya que soy de Argentina.

Resumiendo: Les dije que daba asco el programa y quienes lo integraban y que se informaran antes de hablar, pero que a ellos les daba lo mismo con tal
de destrozar a una persona.
Que son ignorantes, y bla bla bla...

A lo que me respondieron y lean bien porque yo no salgo de mi asombro por el descaro que tienen en escribir algo así:

- Bueno, pues tomamos nota de tus sugerencias. Aún así, creo que nuestra audiencia nos apoya fielmente cada semana. Tampoco lo haremos tan mal...pero claro, entiendo que nunca llueva a gusto de todos. Aun así gracias por tu opinión. Un saludo

Lo dice clarito, "nuestra audiencia nos apoya", sino les interesa otra cosa.

Pero me saque el gusto de decirles los que quería...

Manga de idiotas repugnantes..

Para que luego nos quejemos de "Crónicas Marcianas" :mad:

La tía esta es una grandísima hija de puta, pero los "periodistas" y todos los del programa lo son más todavía, por darle voz a esta gilipollas. Perdonad mi lenguaje, pero estoy....uffffff, si viviera en Madrid esa tia no volvía a España.

Ánimo a todos! ;)

Re: Escribi Un Mail A Donde Estas Corazon Y Me Han Respondido

Les he contestado:Que cinismo el de uds la verdad..!!

Como la audiencia no los va a apoyar?, si son tan ignorantes
como para ver su programa.

Seguramente saben de las evidencias a favor de Michael Jackson
y se la pasan por el traste.

Saben seguramente lo que es la familia Arvizo y no les importa.

Manga de descarados, mentirosos y malas personas son Uds, porque
eso son lo que son.

Adios y que Dios les perdone...

Chicos no entiendan mal, uds que lo han visto no son ignorantes,
Hablo de los boludos que le dan credito a lo que dicen de Michael...

Uds lo han visto para ver que hacían.

Espero lo hayan entendido, please....

Bueno... Norma habló ya en EEUU en septiembre del 2004 para el programa Dateline, por lo que si los abogados de Michael pudieran hacer algo... supongo que no podría haber estado hoy en Antena 3.

Eso si, he hecho búsqueda de lo que dijo en Dateline, y veo que aquí ha añadido datos a su historieta roncambolesca, y ha dicho frases concretas acusando a Michael, no sé si eso cambiaría las cosas, pero bueno... http://www.msnbc.msn.com/id/5906855

Yo recomendaría a todos relax, que mañana disfrutaremos todos de la entrevista de Michael con Geraldo, y cuando tengamos la transcripción completa de la entrevista, estaría bien hacerla llegar a los medios, a ver si con suerte, el domingo en la prensa se hacen eco de la entrevista de Michael y por lo tanto, se van olvidando de las mentiras de hoy.

Kiza la payasa esa puso como condicion q no entrasen llamadas, ya q obviamente ella no puede discutir con alguien q este BIEN informado sobre el tema...

No se, me parece bastante patetico, escatologico...es decir, ver los videos d MJ d fondo, con actuaciones espectaculares, mientras la zorra esta hablaba del semen, d los abusos, d lo mala gente q es Michael, no se, parece increible q se haya podido llegar a esto...

De todas formas, animo a todos, podriamos hacer un comunicado ahora, precisamente antes d q le declaren inocente, para anunciar a los medios q estan juzgando a un hombre q es inocente, y q cuando le declaren inocente, se comprometan a retractarse d todas las barbaridades q estan cometiendo...es lo menos q deben hacer, y q le pidan a la perra esa el dinero q ha ganado esta noche contando gilipolleces

Que verguenza esta pedazo de Cabronaza. No tengo palabras, me lleva el alma el diablo:rolleyes: . Es lo peor!!!!! Pero de que va esta imbecil!!! Sacar dinero del pobre Michael. El semen de la cama de Michael igual era de las relaciones que ella tenia con tios cuando no estaba Michael ¡no te jode! Pero de que vaaaaaaaaaaaa:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

He alucinado con el programa. Ha superado mis espectativas.

Ya les he enviado un email tambien, nadie tiene que dejar de hacerlo, ya se ha terminado la paciencia.

Saludos

Mirad, lo estaba pasando fatal de ver como la gente aplaudía y nadie le le decía nada sobre las estupideces que estaba diciendo :vom: :eek: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :vom:

pero cada vez que salían las imágenes de Michael en las pantallas del fondo...se me dibujaba una sonrisa en la cara y simplemente pensaba...Michael es el mejor y es inocente, nosotros lo sabemos y pronto lo sabrá también todo el mundo. Y ya está.

Facil Mariana pues diles "Yo y muchos compañeros mios somos la audiencia, y somos los que les damos rating para que sigan alk aire partida de !"#$%." :mad:

(no importa que no tengas el canal pero igual que se aguanten la vaciada por ignorantes!!!) :p :mad:

Y por fa, dame la direccion del correo para mandarles yo otro e-mail!!!

Última edición:

Por cierto, no estoy seguro de hasta qué punto sois conscientes de que ese comunicado de la Plataforma, nos dijeron que lo leerían y luego hablaría alguien por teléfono, cosa que no han hecho...

Atrás