• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A3: "¿Donde estás corazón?" Entrevista a Norma Salinas *Aquí las opiniones*

Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio [Norma Salina]

ESTOY Q ME MUERO NECESITO HACERLA ALGO..............:mad: :mad: :mad:

Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio [Norma Salina]

FUSIONMJ dijo:
ESTOY Q ME MUERO NECESITO HACERLA ALGO..............:mad: :mad: :mad:

Yo estoy de los nervios...me duele la vista,dios que impotencia que la saquen de los pelos!!!!!!

Pero en serio alguien se cree q michael va ir a casa de una familia a dormir y encerrarse en un cuarto y poner lavadoras.

Por cierto primero dice que ve abusos,luego que se los cuentan y ahora que lo ve.

Lo cuenta pq quiere dinero, q hija de puta, ¿Te da asco de las mentiras q dice el??? seras zorra!!! tu si q das asco q solo quieres dinero.

Viva el HideOut!!!!!

Joder Y Encima La Aplauden!!!!! Pero Como Puede Ser.

Madre Mia Q Mundo Este

A Michael se le caia la piel a tiras en el 92 pq se estaba cambiando de color?? entonces como es q en la portada de Bad ya salia con la piel palida a causa del vitiligo???? como es q ha ocurrido en el 92 y la denuncia dice q fue en el 93??? quien ha traducido ese mensaje de michael ??? pq de ingles ni puta idea

Y LO MAS IMPORTANTE, SI ELLA SABIA Q ESTABAN VIOLANDO A UN NIÑO PQ NO LO DENUNCIO????? SI NO LO HA DENUNCIADO ENTONCES ES COMPLICE!!!!:vom:

Venga ya coño!!! tan pronto dice q MJ es lo peor, como dice q es lo peor q le pudieron quitar al chico, sera.... q asco

Por fiiiin, están diciendo el pasado delictivo y psiquiátrico de Janet Arvizo.

Hay que ver la cantidad de gilipolleces que está diciendo :vom: Me la cargoooooooo!!!
Han puesto un montón de mensajes de apoyo ;)

vaya.. si michael estaba de acampada en casa de los chander..quien era el q estaba promocionando el album dangerous por todo el mundo en el 92????...:jajaja:
Si lo mirais con perspectiva esto puede resultar hasta divertido.....Yo me quedo con q michael pensaba q las latinas no sabian razonar y con que se le caia la cara....esta tia no ha superado lo de los lagartos de v:p

Si han dicho lo de la arvizo, pero es ke los periodistas estan to el rato como diciendo "SI wana..."
Y poko queda pa que termine y nadie ha dado datos que demuestren algo :(

No ha salido el tlf en ningun momento, asi ke aunke llamaramos no creo ke pasaran la llamada

Muchos de los que estamos en el IRC estamos intentando llamar al programa y no nos cogen el teléfono.

Los periodistas son una mierda, pq la tia ha caido en contradicciones y no se las han echado en cara...

Por una parte dice lo d q Michael dejaba las manchas d semen y ella las veia, y q a Michael le daba igual pq ella era latina y las latinas no razonan...Y luego dice q Michael ponia las lavadoras para borrar las pruebas, para q ella no pudiese ver las manchas...En fin...No solo miente, sino q ni sikiera lleva el cuento aprendido, menuda perra

Esto es lo peor joder te sientes inutil y encima la gente se la cree, no he podido mandar mensajes estoy sin saldo y mi madre no me deja enviarlos desde su movil, ha habido muchisimos mensajes de apoyo y eso se agradece, lo de esta tia no tiene nombre, mentirosa, manipuladora, tiene todo lo malo. Joder que asco.

yo no entiendo na, he pensao lo mismo.... dice ke ella veia las manchas de semen.... De verdad Michael es tan gilipollas de kaskarsela él o cascarsela al niño y dejar el semen ahi pa ke la payasa esta lo vea? Lo normal seria como ella dice ke Michael lavara las sabanas sin que ella viera nada. Es ke me estoy poniendo de los nervios ya.

¿Dónde estás corazón? pos aqui enfadao !!!

¿Por dónde empezar? Viernes noche, 5 de Febrero, cuál es mi sorpresa cuando, estando tranquilamente en el ordenador, escucho que en el programa de TV "¿Dónde estas corazón?" presentado por Jaime Cantinpalo o Cantizano (vete tu a saber) presentan a una ivitada llegada de E.E.U.U. que , según ella, fue niñera de Jordan (el primer supuesto niño acosado). La señora (por no llamarla otra cosa) afirma que un dia, asi como quien no quiere la cosa, MJ tocó el timbre de la casa en la que ella cuidaba a Jordan y este se la presentó, según ella, acto seguido, Jordan y MJ entraron en la habitación, y al de unos días ella se dio cuenta de que habia hecho "guarreridas" porque encontró la cama humeda y chorradas que me cabrean cada vez que las pienso.
Bien, vamos a ver si me consigo explicar con la total claridad:
COMO DEMONIOS VA A IR MJ, A CASA DE UN SUPUESTO AMIGO; METERSE DIRECTAMENTE EN LA HABITACION Y DORMIR AHI Y EL RESTO DE GENTE ¿QUÉ? ¿LOS PADRES DE JORDAN? ¿DEAMBULANDO POR LA CASA?, es que no hay por donde cogerlo, no me entra en la cabeza.
Esta niñera se hace llamar Norma y obviamente se ha querido subir al carro de "me hago rica llendo a los programas".
Menos mal que los SMS que se veían por pantalla eran en un 90% a favor de Michael.
A mi me enseñaron de pequeño que no hay que hablar de lo que no se tiene ni pajolera idea, y es que a medida que estoy escribiendo este post me voy cabreando más y más, pensando en lo que dicen ciertos presentadores que ponen verde a MJ..... en fin..... da que pensar..... dicen que si es un crimen ¿acaso no es mayor crimen traer al mundo a gente con semejante nivel de inteligencia? no se, mira que tienen temas interesantes sobre los que discutir : a ver si es cierto o no que el carnet de Sara Montiel está en numeros romanos, pero nada, dale que te pego con hablar de MJ sin saber nada de él.

¿Dónde estás corazón? pos aquí enfadao

¿Por dónde empezar? Viernes noche, 5 de Febrero, cuál es mi sorpresa cuando, estando tranquilamente en el ordenador, escucho que en el programa de TV "¿Dónde estas corazón?" presentado por Jaime Cantinpalo o Cantizano (vete tu a saber) presentan a una ivitada llegada de E.E.U.U. que , según ella, fue niñera de Jordan (el primer supuesto niño acosado). La señora (por no llamarla otra cosa) afirma que un día, así como quien no quiere la cosa, MJ tocó el timbre de la casa en la que ella cuidaba a Jordan y este se la presentó, según ella, acto seguido, Jordan y MJ entraron en la habitación, y al de unos días ella se dio cuenta de que había hecho "guarreridas" porque encontró la cama húmeda y chorradas que me cabrean cada vez que las pienso.

Bien, vamos a ver si me consigo explicar con la total claridad:

COMO DEMONIOS VA A IR MJ, A CASA DE UN SUPUESTO AMIGO; METERSE DIRECTAMENTE EN LA HABITACION Y DORMIR AHI Y EL RESTO DE GENTE ¿QUÉ? ¿LOS PADRES DE JORDAN? ¿DEAMBULANDO POR LA CASA?, es que no hay por donde cogerlo, no me entra en la cabeza.

Esta niñera se hace llamar Norma y obviamente se ha querido subir al carro de "me hago rica yendo a los programas".

Menos mal que los SMS que se veían por pantalla eran en un 90% a favor de Michael.

A mi me enseñaron de pequeño que no hay que hablar de lo que no se tiene ni pajolera idea, y es que a medida que estoy escribiendo este post me voy cabreando más y más, pensando en lo que dicen ciertos presentadores que ponen verde a MJ..... en fin..... da que pensar..... dicen que si es un crimen ¿acaso no es mayor crimen traer al mundo a gente con semejante nivel de inteligencia? no se, mira que tienen temas interesantes sobre los que discutir : a ver si es cierto o no que el carnet de Sara Montiel está en números romanos, pero nada, dale que te pego con hablar de MJ sin saber nada de él.

Re: ¿Dónde estás corazón? pos aqui enfadao !!!

Como he dicho yo en un sms....." michael es la unica victima, como se nota que estas pelada $$$!"

Esto es increible, desde esta tarde tienen comunicado y números de contacto de la Plataforma, quedaron en llamar y no lo han hecho.

Según avanzaba el programa, no he podido con la indignación y he llamado al teléfono de aludidos, como parte de la plataforma y una vez más como parte del HideOut, para que vieran todos los que somos aquí a ver si reaccionaban. Me han tomado el teléfono 3 veces y muchas personas del IRC han llamado pidiendo que dejaran entrar a la plataforma. Las telefonistas estaban saturadas y decían que estaban recibiendo muchísimas llamadas que intentarían meter la llamada.

Nos han negado la palabra, esto es MUY injusto.

Muchas gracias a todos los que os habéis movido con tanta rapidez y eficiencia esta tarde y a los que habéis estado dando el callo en el IRC y por aquí esta noche.

Qué vergüenza...

Re: ¿Dónde estás corazón? pos aqui enfadao !!!

Si es que ya te digo, solo de pensar en la cantidad de gente que habla de él sin saber nada...... me pone enfermo

Atrás