¿Dónde estás corazón? pos aqui enfadao !!!
¿Por dónde empezar? Viernes noche, 5 de Febrero, cuál es mi sorpresa cuando, estando tranquilamente en el ordenador, escucho que en el programa de TV "¿Dónde estas corazón?" presentado por Jaime Cantinpalo o Cantizano (vete tu a saber) presentan a una ivitada llegada de E.E.U.U. que , según ella, fue niñera de Jordan (el primer supuesto niño acosado). La señora (por no llamarla otra cosa) afirma que un dia, asi como quien no quiere la cosa, MJ tocó el timbre de la casa en la que ella cuidaba a Jordan y este se la presentó, según ella, acto seguido, Jordan y MJ entraron en la habitación, y al de unos días ella se dio cuenta de que habia hecho "guarreridas" porque encontró la cama humeda y chorradas que me cabrean cada vez que las pienso.
Bien, vamos a ver si me consigo explicar con la total claridad:
COMO DEMONIOS VA A IR MJ, A CASA DE UN SUPUESTO AMIGO; METERSE DIRECTAMENTE EN LA HABITACION Y DORMIR AHI Y EL RESTO DE GENTE ¿QUÉ? ¿LOS PADRES DE JORDAN? ¿DEAMBULANDO POR LA CASA?, es que no hay por donde cogerlo, no me entra en la cabeza.
Esta niñera se hace llamar Norma y obviamente se ha querido subir al carro de "me hago rica llendo a los programas".
Menos mal que los SMS que se veían por pantalla eran en un 90% a favor de Michael.
A mi me enseñaron de pequeño que no hay que hablar de lo que no se tiene ni pajolera idea, y es que a medida que estoy escribiendo este post me voy cabreando más y más, pensando en lo que dicen ciertos presentadores que ponen verde a MJ..... en fin..... da que pensar..... dicen que si es un crimen ¿acaso no es mayor crimen traer al mundo a gente con semejante nivel de inteligencia? no se, mira que tienen temas interesantes sobre los que discutir : a ver si es cierto o no que el carnet de Sara Montiel está en numeros romanos, pero nada, dale que te pego con hablar de MJ sin saber nada de él.