• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A3: "¿Donde estás corazón?" Entrevista a Norma Salinas *Aquí las opiniones*

Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio [Norma Salina]

Ya empieza la mierda q van a decir en donde estas corazon, a ver q gilipolleces sacan. No hay cosa q mas me gustaria en el mundo q ver como michael sale inocente y toda esta mierda de programas y prensa le tienen q recompensar economicamente y pero sobretodo retractarse de toda la mierda q se inventan y realemente confesar q todo lo q dicen son mentiras.... hasta los huevos de tanta mierda.

P.D. Disculparme mi mal lenguaje.

Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio [Norma Salina]

Bueno buenooooo, estoy flipandoooo. Q a Mike se le estaban cayendo cachitos de la cara !!!!!
18.gif
Es que estaba cambiando de Negro a Blanco... juas, pero como le dan credibilidad a esta mujer????

Joer, esta mujer va camino del record de mentiras por minutooooooooooooooooooooooooooo

JAJAJAJAJAJA POS NO DICE LA ZORRA ESTA Q MICHAEL ERA BAJITO Y FEO EN AQUELLA EPOCA..... Me duelen ya los oidos te tanta mentira y mierdassssssssssssssssssssss, joder para mear y no echar gota.

En las imágenes de entrada ha salido la CERDA esta saliendo del GRAN HOTEL CONDE DUQUE DE MADRID Plaza del conde valle suchill Nº5, esta al lado de la glorieta de SAN BERNARDO. ¿Alguien se anima a venir? en un rato para darla un GRAN RECIBIMIENTO!:mad: .
Un saludo a todos!!!!
Manteneros con fuerza el circo continuara...

eso ke no puedo ir!! apedreadla de mi parte.
Me parece ke si le diran 4 cosas. Han puesto bastantes mensajillos de apoyo, entre ellos uno mio ajajja y vi a xtar :)

Todo lo q a dixo m parece increible. Que fuerte y que periodismo mas bueno, me encanta este programa. Q asco!!!!!!!

Mande un sms y stoy esperando a que salga:mad:

Hija de puta............ cerda cabrona mentirosa.....

No me puedo contener, no hay nadie para defenderle, es que puede decir lo que quiera, que más dá, nadie le va a defender... esto tiene un nombre, IMPOTENCIA.... Diossssssss que puedo hacer???

DAnceKign, muy enfadado.

Mucha atención a su hotel, gente de madrid. No solo por ella, sino porque podría ir acompañada de alguien de Antena 3...

lo que realmente me hace gracia que los periodistillas se lo creen, estos periodistas que siempre contrastan la informacion...ya ves tu.Encima ninguno intenta sacarle la verdadera verdad,ya q cuando van otros personajes casi siempre dicen que es mentira lo que cuenta el invitado...pero ya vemos la intención que tiene antena 3

Salina, está alojada en el Hotel Conde Duque de Madrid. Se han visto imágenes suyas saliendo de ese hotel justo antes de que estuviera en plató.

Dirección: Plaza Conde Valle de Suchil, 5

Parada de metro: San Bernardo

Teléfono: 91 - 447 - 70 - 00

A esta sí que tenían que lapidarla!! :mad:

Yo le diria que espera noticias no muy agradables por parte de la defensa de Michael, a ver como reacciona en directo ;)

Saludos...

Yo creo ke la estan dejando hablar y luego ya le diran 4 cosas o eso espero. Hay uno ke le ha soltado com kien no kiere la cosa ya algo...

Pero no se dan cuenta los mismos de antena 3 q ella misma se contradice, es q no hay ni un fan entre la mierda del equipo de antena 3 q sea fan, pero como pueden llevar a esta hija de la gran puta a q diga tanta mierda y encima esos cabrones de mierda la pagan por esas mentiras........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Increible.

Q se entere la cabrona esa quienes somos.

los periodistas han estado muy bien en todo momento, hasta ahora. haber si siguen =...

peterpan7 dijo:
Alguien va a llamar??

No será por falta de ganas pero sinceramente, no me veo muy enterado de estos asuntos y creo que alguien defendería mejor a Michael.
El teléfono de aludidos (fans-mike no creo que llame) es 902-160 388

Por cierto alguien se cree que el sr Michael Jackson va a ir a vivir a casa de nadie a dormir y llamar la atencion de esa manera...venga por dios q se les ve el plumero.Por cierto a ver si llevais una docena de huevos al hotel de esta cerda que me parece que no tiene para comer...

Solo le voy a dedicar 1 palabra a esta mujer tan agradable y majita.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PUTA

SMS: "vete a declarar al juicio, no al programa"

Aparte de eso, ha dicho entre otras cosas que Michael ponía la lavadora en casa de los Chandler para "borrar huellas" y que el padre de Jordan llevaba en coche a Michael a Neverland.

Me río por no llorar....

Atrás