• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A3: "¿Donde estás corazón?" Entrevista a Norma Salinas *Aquí las opiniones*

Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio [Norma Salina]

bizi, Xtar & Mpen, White o el que sea, me da =, porfavor que alguien haga una transcripcion en ingles y lo mande al equipo legal de michael. q se vaya ella a la trena por injurias.
ah! una cosa. es verdad q testificara en el juicio??
06.gif
no verdad?

Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio [Norma Salina]

Yo ya me imaginaba que estariais intentando llamar y sabia que no dejarian entrar llamadas por ke ni aparecia el tlf. Me parece mu injusto :( De todas formas me he alegrado de ver tantos mensajes de apoyo.

AL LORO LO QUE LE HAN CONTESTADO A GAYDANCER :mad:

<dondeestascorazon@antena3tv.es>
Enviado el: sábado, 05 de febrero de 2005 1:02:43
Para: "Carlos xxxxx" <gaydance@hotmail.com>
Asunto: Re: Mentirosos.

"En todo caso veo que no te has perdido detalle. Aun así, la señora Norma
Salinas es un testigo citado a declarar y como tal se le presenta. Son
credenciales suficientes como para hablar del tema, ¿no crees? Pero veo que
tu ya has decidido que eso nos da igual. En todo caso espero que próximos
programas te gusten más. Hasta pronto"

TRAIDORES!!!!!!!!!!! :mad:

.........................................

Última edición:

¿¿¿¿¿Testigo citado a declarar???????? Si fuese una testigo estaría bajo la ORDEN DE SILENCIO. Por favor!!!

Gsus Jackson_88 dijo:
06.gif
no verdad?
No creo, porque lo ocurrido en 1993 lo ha rechazado el juez pa que entre en el actual caso, eso solo lo dice de boquilla la muy zorra pa que engorde su cache a la hora de cobrar. Ahora la mu ja puta estará contando el dinero, que asco :vom:

pero esta pendeja va air a declarar o es lo que les ha contado ella al programa??? madre mia....... a ver cual es el siguiente programa que paga a esta subnormal. Fijo ke kuando salga del programa sale frotandose las manos

Gsus Jackson_88 dijo:
bizi, Xtar & Mpen, White o el que sea, me da =, porfavor que alguien haga una transcripcion en ingles y lo mande al equipo legal de michael. q se vaya ella a la trena por injurias.
06.gif
no verdad?

1. Lo he grabado entero y cuando me relaje un poco haré la transcripción y traducción completa de todo y lo mandaré los abogados de Michael.

2. El caso del 93 no tiene NADA ke ver con el caso actual. En el supuesto de que hubiera sido citada, no podría hablar en publico porque a ella también le afecta la orden de silencio.

En el caso de enviarle el programa a los abogados de Michael, que podrian hacer ellos en contra de esta impresentable? y otra cosa, que yo sepa esta mujer no va a testificar en el juicio, porque el caso del 93 se desestimó no?

Saludos y tranquilidad, la verdad hablara tarde o temprano ;)

yo he mandado un sms y no lo han puesto...

una cosa, no se supone que eran pobres jordan y su padre?? eso leí en este foro...

me he puesto malo cuando la han empezado a aplaudir. yo he grabado el programa y se nota q la tia estaba muyyyyy nerviosa y se trababa a veces, no sabía lo que decía:confused:

Y para eso nos estuvimos rompiendo la cabeza esta tarde...

Da igual, ella misma se contradecía: primero Michael no tenía relación con los padres y luego le producía las películas a Chandler; primero ella lavaba las sábanas llenas de semen y después las lavaba Michael...

Valiente hija de puta. Lo vi en casa de unos amigos (no fans) y hasta ellos se reían de las contradicciones de la tipeja esa.

Y en teléfono de aludidos, ni puto caso... hijos de perra.

estoy destrozada, me duele el corazon! he mandado varios sms pero no los han puesto, incluso algono no lo han recibido.
he mandado varias veces : todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y esta mientras tanto se esta forrando!

Para que ponen telefono de aludidos si no han dejado a la gente que ha llamado, eso no es libertad de expresion ni es intentar buscar la verdad pues en todo momento han dado por hecho que lo que decia la tia seta era verdad,
No habia visto algo tan asqueroso en mucho tiempo...
QUE VERGUENZA!!!

¿testigo de qué? esa no va a ir a declarar porque no tiene nada q ver con el actual caso, vaya panda de inutiles.
He sentido mucha impotencia mucha rabia de que haya gente tan imbecil, esta mujer habla y se lleva la pasta, pero ¿quien esta detras de ella?
Yo he visto el telefono de aludidos pero no tenian pensado sacar a nadie, esta claro que solo buscaban esto;
morbo=audiencia=publicidad=dinero
No hay mas, no hay intencion de informar, ni de ser objetivos
Me voy a la cama esperando que mañana sea un dia mejor, pero sin desistir, mañana les seguiremos friendo a e-mails, mejor eso que nada.

Mecawentó! Que en Canarias lo hemos estado viendo más tarde porque emitieron antes un programa del carnaval :mad:

¿Y esta dice que es testigo potencial? Entonces que cojones hace aquí, la gente está tarada, y lo peor es q mucha gente en su casa se creerá lo que dice esta fulana :sacabo:

Os lo dije y no me hacéis caso. No merece la pena molestarse por esta basura de programa, que simplemente ha servido para que los sufridos telespectadores (marujas, generalmente) confirmen la opinión que ya tenían formada. Pedir rigor y seriedad a los programas basura es perder el tiempo. Los periodistas españoles jamás sabrán lo que es dar una exclusiva a nivel internacional. Son basura y como basura se comportan. El guión del programa lo tienen en la cabeza y sólo se esfuerzan en que todo salga como ellos tienen previsto. No dejes que la realidad te estropee un buen titular.

¡Como serán de impresentables que ni siquiera han despedido a la invitada! Eso lo dice todo.

En fin, al menos pusieron mi SMS. :|

y ahora la patiño sale diciendo "pues yo me he informado mu bien, por ke es a lo ke me dedico y yo se...bla bla bla" pos kacho zorra haberte informao sobre michael tb

gracias bizi por la transkipcion espero k le pongan las pilas los abogados a esta ¿persona???? weno desde luego eso no, he visto el programa y stoy muy desiliusionado con los periodistas, parecia k les importara una mierda lo k se estaba diciendo, eso si con lo de la nasarre estan aora k no cagan. asi se demuestra de k va el periodismo de ste pais. estoy muy cabreado

Estoy indignada, rabiosa y completamente alucinada. Ese telefono no funcionaba, he llamado como 10 veces y no lo han levantado. Dos mensajes que tampoco han aparecido.

No se ha dado opción a escuchar otra versión de los hechos. Que mierda de periodistas y de programa. No puedo contenerme... me va dar algo. No doy crédito. Esa señora ha dicho cosas infames de MJ que no tenían ni pies ni cabeza.
Cuando han contado todas las andanzas de la Arvizo, no han comentado nada, solo han dado paso a esa señora que ha puesto a la defensa a parir y se acabó.
Lo que hace el dinero, la envidia y la ignorancia... que periodistas... estoy flipada. Que asco viva la imparcialidad.

Hay que tener el estómago y el corazón de acero para aguantar lo que se nos viene encima.

Yo les acabo de mandar un eMail, estoy bastante indignado por el hecho de que se nos haya negado el derecho a expresarnos!! :mad:

Me encataría ser de Madrid y poder ir a saludar a la hija de la gran puta esa.

Bueno, chic@s, otra pa contarla. Espero que tengáis paciencia, como yo, porque a partir de ahora, esto es lo que nos espera. Ahora irá la tal Norma al programa de "Amarrosa" y de plató en plató a contar su verdad, que le ha entrado remordimiento de conciencia de no haberlo hecho en su dia, notejode.....

Yo me he quedado así :eek: , pero me ha gustado porque ha tenido muchas contradicciones.

Ah! Y tengo a mi abuelete de nuestra parte, que ha soportado el programa estoicamente sin contar batallitas, y me ha dicho "esa moza es una penca". Traducción pa los urbanitas: esa tia es una borrica.

Atrás