Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio [Norma Salina]
A ver chicos al final lo he podido grabar, si me da tiempo pondré la transcripción aunque me llevará tiempo. Bueno, Bizilagun si la pones tu avísame
He estado viendo el programa y he sentido una impotencia increíble! :llorando:
Me estado cabreando por momentos y soltando gilipolleces de las sábanas y de la lavadora. Y lo que más he flipado, es cuando ha dicho que de repente se presentó en casa de los Chandler, como paco por su casa y meterse en la habitación, enga yaaa!!!!!!
Los periodistas tanta caña que dan a los demás famosos y ninguno le ha metido caña a esta hija de la putísima madre, solo el Montero le ha recalcado lo del semen y cosas que se le notaba a Montero como que no se lo creía lo que estaba diciendo y los demás preguntándole lo que ya había dicho.
Los Sms de todas las maneras: Inocente, Michael está pirao, Michael eres el puto amo.... etc etc.
Cuando he llamado comunicaban, debería ser que estabáis llamando vosotros luego cuando se ve que era casi el final he llamado y me han cogido el teléfono.
Les he dicho mi nombre y mi número de teléfono y la mujer me ha dicho vale cuando tengamos tiempo le pasamos y se fueron a publicidad, y ya está ya ni la tipa esa estaba.
La verdad, ni siquiera nos han dejado a alguien que hable para poder meterle caña a la japuta esa. Ha sido penoso, penosísimo!!
Y lo más bonito cuando le han aplaudido la gente entonces ahí he estallado
Luego que si era un montruo, bajito, la nariz horrible, etc Lindeces!
Me cago en la puta, si alguien la ve, pegarle una pedrada o insultarla!!!
Dios que mala leche tengooo!!!
No nos han dejao entrar porque sabían perfectamente que hablaría un
fan y le defendería, así de sencillo.
Eso si, que se preparen con el email!