• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A3: "¿Donde estás corazón?" Entrevista a Norma Salinas *Aquí las opiniones*

Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio [Norma Salina]

Si alguien va a saludarla al hotel, que le recuerdos de mi parte.

Re: Escribi Un Mail A Donde Estas Corazon Y Me Han Respondido

Jejejej...claro que te hemos entendido, Mariana!!, no te preocupes. Alucino con la respuesta que te han dado. Estos 'periodistas' son unos impresentables, y lo que han hecho hoy en el programa no tiene nombre. Ni un sólo segundo que han dedicado a nadie para una réplica. Todo en contra. Asqueroso el programa. Así qué quieren que pensemos?...Son unos boludos!!!(me encanta esa palabra, :D )

Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio [Norma Salina]

A mi las estupideces que decia que subnormal esta es que me la traian bastante floja, lo que me ha dolido muchisimo ha sido lo de la filtracion de la transcripcion de las declaraciones (masturbacion y demas...) y que mezclaran el arte y la magia de las imagenes de MJ en concierto y abrazando a niños con toda esa mierda y basura. Ha sido vergonzoso, estoy indignado, con ganas de llorar y de chillar de impotencia.

Michael eres fuerte y el puto amo!!

Valeeeeeeeeeeeee poz yo no lo he visto, estaba estudiando aunq por lo q leo casi q mejor q no lo haya visto, y a pesar de haber leido los replyes no me entero de nada pq lo unico q decis es q es una tal o una pascual....

Si alguien es capaz de contarlo bien se lo agradeceria....

A ver chicos al final lo he podido grabar, si me da tiempo pondré la transcripción aunque me llevará tiempo. Bueno, Bizilagun si la pones tu avísame ;)

He estado viendo el programa y he sentido una impotencia increíble! :llorando:

Me estado cabreando por momentos y soltando gilipolleces de las sábanas y de la lavadora. Y lo que más he flipado, es cuando ha dicho que de repente se presentó en casa de los Chandler, como paco por su casa y meterse en la habitación, enga yaaa!!!!!! :mad: :mad: :mad:

Los periodistas tanta caña que dan a los demás famosos y ninguno le ha metido caña a esta hija de la putísima madre, solo el Montero le ha recalcado lo del semen y cosas que se le notaba a Montero como que no se lo creía lo que estaba diciendo y los demás preguntándole lo que ya había dicho.

Los Sms de todas las maneras: Inocente, Michael está pirao, Michael eres el puto amo.... etc etc.

Cuando he llamado comunicaban, debería ser que estabáis llamando vosotros luego cuando se ve que era casi el final he llamado y me han cogido el teléfono.

Les he dicho mi nombre y mi número de teléfono y la mujer me ha dicho vale cuando tengamos tiempo le pasamos y se fueron a publicidad, y ya está ya ni la tipa esa estaba.

La verdad, ni siquiera nos han dejado a alguien que hable para poder meterle caña a la japuta esa. Ha sido penoso, penosísimo!! :mad:

Y lo más bonito cuando le han aplaudido la gente entonces ahí he estallado :mad:

Luego que si era un montruo, bajito, la nariz horrible, etc Lindeces!

Me cago en la puta, si alguien la ve, pegarle una pedrada o insultarla!!!

Dios que mala leche tengooo!!!

No nos han dejao entrar porque sabían perfectamente que hablaría un
fan y le defendería, así de sencillo.

Eso si, que se preparen con el email!

Dios que mal este el periodismo en este pais
26.gif
para solo se salva un persona en este pais del periodismo es M.Campos la unica parcial.. los colabradores de ese programa son penosos, osea la tipa dudando y confundiendose y ellos tan panchos y creyendoselo.... y cuando ha dicho que la fueron abuscar a mexico a amenazarla y a decir que no hablara que si no le pasaria algo a su niño y ella tan pancha ni soltando una lagrima, es que se veia que el guion le havia fallao.....
26.gif
ni que michael fuera un capo de la mafia....

Última edición:

Denevola, CoToM me acaba de decir ke mañana pondrá la transcripcion completa en castellano. Yo mañana más descansao lo haré en ingles para los abogados.

Okis Bizi, ya me quedo tranquila :p ... :*)

Por cierto:

Esto va pa ti Norma!! :baila:

alamegda.JPG

calvo.JPG

bueno,no tengo nada q añadir a lo q ya habeis dicho todos.me he sentido muy impotente.he llamado y comunicaba cuando x fin me lo cogen y les doy mis datos,como todos,me he quedado esperando.he mandado un par de sms y no me los han puesto.
ha sido indignante,creo q lo peor que he vivido en cuanto a basura hacia Michael en España desde q soy fan.... cuando la gente la ha aplaudido me sentia morir.....
ah!les he mandado un e-mail al programita......
queria agradecer a todos los q estuvisteis anoche haciendo el comunicado y todo lo d+,sois LO MEJOR!!! :urule:
el q rie el ultimo rie el mejor!!! y nosotros junto con Michael reiremos los ultimos!!!

me enseñaron a no desear nada malo a nadie,pero desde mi corazon, a esa tipa le deseo lo peor!!! no lo puedo remediar

si si yo les escribire ahorita uno para ver que em dicen esos estupidos:mad:

yo tb les he ecrito,veremos si me contestan esta panda de impresentables........
solo les interesa la audiencia,se pasan x el forro si se cargan a alguien en el proceso.... hijos de mala madre!!
muy bien mariana x lo de los mails ;)

De todas formas era lo que esperábamos de ese programa. Siempre están sacando los pedazos a los famosos (la mayoría casposos, eso si). A mi realmente es que me da igual lo que se diga en ese ridículo programa, y una persona con dos dedos de frente pensará lo mismo (aparte de la opinión que tenga sobre michael). Pero está muy bien que mostremos nuestro malestar con las declaraciones de esa guarra y el como se ha tomado el asunto a3.

Un saludo

bizilagun dijo:
Denevola, CoToM me acaba de decir ke mañana pondrá la transcripcion completa en castellano. Yo mañana más descansao lo haré en ingles para los abogados.

Bizi muchas gracias por el esfuerzo,muy en vano para Antena 3,pero muy valioso para mi,por lo menos, ya que tengo una rabia que no puedo más.Por favor si Cotom transcribe la "entrevista:llorando: " que no se olvide de escriibir las preguntas tan imPARCIALES:llorando: de los periodistas,incluida la de Patiño "que Michael usa la cama hiperbárica para mejorar sus constantes vitales":jajaja: :jajaja: :jajaja: .
Yo también me la grabé y hay varias cosas que atentan contra el sentido común:

-Michael se presenta en una casa desconocida para meterse,perdón, para encerrarse en una habitación (zulo) para abusar de un niño,pero lo curioso esque no duerme en una cama normal sino en una litera:jajaja: ,vamos me puedo imaginar cualquier cosa pero a Michael (con tantos millones como dijo la Norma esa)no lo veo dormir en una litera abusando de un niño, con el hermano de ese niño durmiendo encima de ellos (mientras escuchaba los gemidos).
-Que la Norma dice que ve los abusos,luego dice que se los contó un hermano,el de la litera,que se preocupaba de su hermano "morenito"(cuando dijo que no se llevaban bien con el),y luego que lo tienen que culpar ya que ella los vio.
-Michael poniendo lavadoras :jajaja: ,si y seguro que los cerdos voladores se las secaban por el cielo.
-Después dice que el semen es del niño,luego que es de Michael...que la contraten enseguida para la medicina porque esta tipeja en 1993 ya podía identificar el ADN mediante la vista.

Dijo muchas mas mamoneces,pero entre que me iba al baño continuamente por darme arcadas y el dolor de vista que me da cuando me suben los nervios e impotencia.
Yo esta entrevista pese a ser una gran falacia,la veo bastante negativa,no para el juicio,sino cara al público,mucha gente ni se molestará en buscar las contradicciones tan grandes que dijo esta tía y se quedan con "el tipejo raro blanco que se le escama la piel (por obra divina)que abusa de menores........

Por lo menos me queda el hide donde hay muchas personas sensatas y me siento acompañado...mu acompañado.

Este es el amail que les he enviado:
Hola, me llamo Dulce Gutiérrez, tengo 28 años y soy fisioterapeuta.

Me dirijo ha ustedes por la lección de engaño y manipulación informativa que dieron ustedes en la entrevista a Norma Salinas.

*Es deber de todo periodista informar a la sociedad en el ámbito en el trabaje, si esta especializado en prensa del corazón o social, pues evidentemente tendrá que informar también sobre el caso Jackson que tan de moda esta en estos días, pero es éticamente incorrecto (por no decir otras cosas) DESINFORMAR SABIENDOLO dado que soy consciente que estaban recibiendo llamadas y emails para aclarar algunas contradicciones en las que esta señora estaba incurriendo. Por tanto a esto se le llama MANIPULACION INFORMATIVA. Para que pusieron un teléfono de aludidos si de todas las llamadas que recibieron para contestar a esta señora no pasaron ninguna??? Repito, querer mostrar al público una parte de la moneda sin la otra es MANIPULACION

Ustedes presentaron a esta mujer como testigo clave que se sentara en el juicio contra Michael Jackson. Si los periodistas allí presentes se hubiesen informado lo mas mínimo sabrían que el juez que lleva el caso no deja que ninguna persona citada hable del caso, también se hubieran enterado que el caso del 93 no entra en el juicio, así pues ustedes me explicaran como esta persona va a estar citada.

Un periodista no es capaz después de estudiar durante 6 años, y llevar años ejerciendo (como los periodistas que ustedes nos presentan, ya tienen años de experiencia) de notar “ciertas contradicciones “que dijo esta señora , tales como… ”Michael no se molestaba en borrar las pruebas, por eso veía las manchas de semen en las sabanas, no se molestaba porque pensaba que yo al ser hispana era tonta” y luego decir, “Michael Jackson bajaba corriendo con las sabanas a poner la lavadora”/”Michael no tenia relación con la familia” “Michael era el productor de algunos trabajos del padre del niño” Tantos años de periodismos para no ser capaz de ver contradicciones.

Si se hubieran informado hubiesen visto también contradicciones en las fechas que dijo, también hubiesen visto (que en su día salieron en la prensa rosa, aquella en la que ustedes están especializados) fotos del niño, que no es “morenito” como esta señora afirma.

Así pues, si “informan también” para que el programa resulte morboso. Y conseguir más audiencia con un tema que no tiene la menor trascendencia para España que no serán capaces de hacer para algo que nos concierna directamente.

Muchas gracias por su atención.

Atentamente

Dulce Gutiérrez

Hola...
Bueno, la verdad esq toy alucinando. Ayer vi y grabe el programa, no perdi un segundo, xo he de decir q esperaba algo mucho peor. NO q fueran a tratar bien a michael, es evidente q es no lo haran nunka, xo al menos pusieron un minireportaje de Janet Arvizo contando de ella lo loka q sta, q robó, q ya en su momento mintio...
Si kisieran informar tan parcialmente como informan siempre los informativos, eso se lo habrian ahorrado...

No se, kiza es ver parte positiva contra todo lo ngativo, xo aunq la opinion de la tiparraka esta sea VERGONZOSA, y NO VENGA A CUENTO, allí staba, y los periodistas q alli staban, al no ser fans, no iban a kedarse mirandola cn mala leche. Su trabajo era preguntarle sobre loq habia ido a contar, y lo hicieron, en mi opinion, no demasiado mal.

Hubo algunos comentarios x parte kreo de Maria Patiño como: Me extraña mucho q michael jackson, poniendose maskarilla, usando guantes, no seq...se vaya a meter 3 dias seguidos en una habitacion q puede tener poka higiene.

Igual esq leo demasiado entre lineas, xo a mi parecer, este tipo de afirmaciones, deskolokan a la tiparraka, y dejan caer q es MENTIRA.

Toy d acuerdo cn loq ha dicho MJKING, lo weno es q se contradijo constantemente, y kedo como la mas mentirosa d las mentirosas...

PD: Q conste q la parte "positiva" q yo le he sakado a la entrevista xa x los perdiositas, NORMA" no se merece ningun tipo d respeto.

Se podria considerar la opcion de hacer llegar toda la informacion de la q se dispone del caso del 93 y especialmente sobre esta señora a otro programa de la cadena..Es mu probable q en el programa matinal de Maria Teresa Campos se pongan fragmentos de la entrevista. Quizas ella sea mas parcial q los directores de " Donde estas corazon" o inclusive hacersela llegar a las paginas web de sus colaboradores como Mariñas que en alguna ocasion han mostrado al menos el recelo de la duda.
No creo q importe mucho lo q este tipo de prensa diga..pero es que el daño de anoche ha sido muy grande para la imagen de Jackson y de alguna manera se deberia de amortiguar:(

Sta clase d programas m dan asco,pensaba k iban a fundirla a preguntas serias y en cambio dejan scupir mentiras a la gorda askerosa esa.Lo d las llamadas d no atenderlas ya es el colmo,x lo k a mi respecta se acabo darle audiencia a calaña como sta :vom: :vom: :vom:

esto no ha acabado, en los proximos dias todo lo ke a dicho esta guarra saldra en todos los programas de tertulias (A tu lado, Teresa campos,.....), en todos los programas de cotilleos ( el tomate,corazon de tos sus muertos, ....) y en todos los zappines , batidoras , etc.

Atrás