• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A3: "¿Donde estás corazón?" Entrevista a Norma Salinas *Aquí las opiniones*

Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio [Norma Salina]

buenas noticias, no han empezado con la asquerosa esta.

Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio [Norma Salina]

Yo me animo, pero dónde hay que entrar??...

Menuda zooooooooooooooorra es ke me he puesto mala, solo kiero pensar ke los periodistas se hayan informado correctamente y le pongan las pilas por que si no me va a entrar una depresion :(

no me sale nadie en el canal #michaeljacksonesinocente

Hola!!

Estamos todos en el irc hispano en el canal #michaeljacksonesinocente

Si teneis algun problema mandarme un mp y os digo como entrar.

bizilagun dijo:
Podéis enviar mensajes SMS para aparecer en pantalla al 343 (no os paseis, que ellos ganan dinero con esos sms) y podeis escribir a dondeestascorazon@antena3tv.es
Exacto, de los sms no abuseis, que ya he dicho anteriormente que la mayor parte no los ponen, y encima ganan dinero. No colaboremos a que les vaya bien su circo. Y bueno, el correo yo creo que ya no lo mirarán hasta el Lunes, o no sé, como muy pronto mañana, así que hay tiempo para escribir con calma y sin el calenton del momento. Pero hay que tomar nota, sí, y como se pasen....

yo no puedo entrar en el chat :(

Joder, ahora ha soltado lo de que las sábanas estaban manchadas. Será mentirosa la zorra esta??...Si el que no se da cuenta es porque no quiere. A la gente hay que mirarle a los ojos, ahí se ve todo. Y los ojos de esta vomitan mentiras, se ve!!

Si mandais algun SMS, recordar que hay que enviar "DEC mensaje" (sin comillas)

Ya somos 16 en el canal, seguid entrando!!! la unión hace la fuerza :)

dicen que por la dilatacion de las pupilas, por las ondas cerebrales... se puede saber si mientes o no. yo kiero q lo hagan cn todos los implicados en los 2 casos, tb con michael claro, y por fin la gnt saldra d dudas de una PUTA vez (cuando digo la gnt me refiero a la mayoría de no-fans). kedaria + mal la gnt como esta tia, sneddon, los arvizo, los chandler...!!!!!

Lo akbo de poner y siguen ablando del Puma. Sigo estudiando:feo:

Una pena no haber estao en Madrid cuando ha llegado, por ke es ke la habria apedreado :mad:

¿alguien sabe cuantos caracteres tienen q tener maximo los mensajes del programita este de los cojones??

MoReMj dijo:
¿alguien sabe cuantos caracteres tienen q tener maximo los mensajes del programita este de los cojones??
No demasiados, pero si es un poco largo para que entre en un banner, te los ponen en dos. Y claro, ni eñes ni tildes ni nada de eso, salen signos.

Estan en publicidad. En cuanto acaben, Norma Salinas.

alguien va a llamar?? madre mia me temo lo peor, por ke lo pintan como diciendo que dice toa la verdad y la gente se cree to lo malo :(

Ahi estáaaaaaaaaaaaaa, arg arg!!! Anotemos cuantas chorradas dice.

Atrás