• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A3: "¿Donde estás corazón?" Entrevista a Norma Salinas *Aquí las opiniones*

Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio [Norma Salina]

¿Esta mujer está en España o es una entrevista grabada? :ein: De todos modos decir que esto tiene un impacto nulo... No es asi. Aqui en España, salir en un programa es solo el inicio de una gira por todos y todas las cadenas. Asi que lo mejor es actuar desde el principio para que al menos la gente tenga dos puntos de vista.

Me parece muy bien hacer un comunicado desde la plataforma MJEI, y mejor aun si alguien puede entrar en Directo. Quien llame tiene que tener los agumentos preparados y estar muy tranquilo, sino intentaran hacer ver que son los 'locos de los fans'. Que nadie llame por que le hierva la sangre, porque podria resultar muy facil de manipular la situacion de cara al publico.

Por cierto, en ESTE POST esta la noticia de lo que dijo esta mujer hace unos meses en una TV chilena. No me extrañaria que fuera incluso la misma entrevista que pongan aqui esta noche.

Última edición:
Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio [Norma Salina]

Bah, tampoco os preocupéis demasiado. Desde que T5 cambió "El Comisario" a los viernes, DEC va en picado. Además el programa empieza a las 22:30 pero eso lo harán ya de madrugada (termina a las 2:30), a la misma hora que TNT, que también los destroza y Ana García Lozano en La 1 lo mismo. De giras por TV nada, aquí solo importan los famosos nacionales, de hecho ya me extraña que traten este tema ahí, se nota que están moviendo ficha a la deseperada para recuperar algo de audiencia. En cualquier caso Antonio Montero siempre suele defender a Michael y Chelo García Cortés también, si mal no recuerdo.

Yo no lo vería, total, te amargas pa' na'....

S@ludos...

El daño que se le va a hacer a michael en españa va a ser muy grande. Primero hay que analizar el publico que ve este programa, que seguro os puedo decir que no tienen ni idea de lo de la llamada gravada ni nada, solo saben que "michael ya pagó en el 93 para no ir a la carcel y que ahora lo van a juzgar por lo mismo".

Lo que diga la guarra esa es lo que se les va a quedar en la mente...y punto, da igual que empapelemos las ciudades explicando una y otra vez todo lo sucedido.

Tampoco creo que a A3 le interese lo contrario, el morbo y el lio dan audiencia, y punto, es así de triste...

Creo que habrá un antes y un despues en la opinión de la gente sobre michael en españa...y tristemente a peor...hasta el final del juicio en el que será declarado inocente. Es lo que creo, en su inocencia, todo este tiempo, y no me cabe otra posibilidad en la opinión del jurado.

Ay, lo verán como mucho 2 mill. de personas en un país que tiene 41, ni me molesto en sacar el porcentaje, la mayoría señoras caseras que no comprarían un disco de Michael ni aunque tuviera la imagen de Teresa de Calcuta.

Perdón que me meta chic@s, ya que no soy de España.

Quería decir que todo lo que han estado haciendo e intentando hacer para que esta injusticia, al menos, decaiga en algo, es super loable, que estoy con ustedes desde aquí.

Desde que mencionaron que quien sería esa ''testigo'' , recordé al instante que era la misma que vino a Chile en noviembre. Yo no vería dicho programa, sin embargo, la encendí ya tarde cuando pensé que no estaba y justo estuvo en aquel momento y tomé la desición de oir a esta tipa.

En el link que puso Moonscape, hay una transcripción completa de dicha conversación, que fue en directo. De verdad les digo que las cosas que relataba esta mujer, eran aparte de dolorosas, increíbles. Peor era el modo de expresarse suyo así, como 'calmado', como 'centrado' ... yo me fijaba en los rostros de las personas del público esa noche, y se delineaba, aun de un modo simulador, desconfianza y credibilidad ante lo que ella iba relatando.

A pesar de todo eso, hubieron muchos aspectos y detalles en los que se contradecía, y sonaba muy poco creíble.

Yo, personalmente desde el inicio pensé y sigo pensando lo que VaNiL mencionó:

* Si abusan de un menor, en vez de denunciarlo va de plató en plató.
* DOS Grandes Jurados no encontraron evidencia alguna, así que su testimonio tuvo que variar mucho de un plató a bajo juramento.
* Evan Chandler extorsionador, grabaciones telefónicas.
* Muy amenazada no debía estar cuando va (y fue) a todas las TV posibles.
* Caso del 93 sobreseído, de testigo clave nada. Credibilidad nula.
* Y si es de las que robaban cosas en Neverland y las vendía a los tabloides, pues también.

En resumen está mas claro que el agua que a ella lo que le interesa es el MONEY, no hay duda, solo basta ver los hechos, no es necesario estar inclinado a un lado o a otro.

En fin... les deseo lo mejor en el envío de vuestro comunicado.

Please intenten no amargarse demasiado con esto, ya que esa tipa está feliz, los de A3 igual... y está claro que ese es el estilo de sus 'programas' , no van a cambiar así tan fácil. Piensen que ellos están bien y nosotros mal por estupideces de ellos, y que a ellos no les interesamos en lo más mínimo, ni saben que existimos a nivel específico.

Pero sigue siendo MUY loable vuestra actitud y accionar al intentar 'hacer justicia' al menos en algo con estas personas y actitudes hacia Michael. Vale la pena sin duda el que lo hagan, pero intenten please no amargarse tanto con esto. Suerte!!! :)

sunset and the dawn dijo:
El daño que se le va a hacer a michael en españa va a ser muy grande. Primero hay que analizar el publico que ve este programa, que seguro os puedo decir que no tienen ni idea de lo de la llamada gravada ni nada, solo saben que "michael ya pagó en el 93 para no ir a la carcel y que ahora lo van a juzgar por lo mismo".

Lo que diga la guarra esa es lo que se les va a quedar en la mente...y punto, da igual que empapelemos las ciudades explicando una y otra vez todo lo sucedido.

Tampoco creo que a A3 le interese lo contrario, el morbo y el lio dan audiencia, y punto, es así de triste...

Creo que habrá un antes y un despues en la opinión de la gente sobre michael en españa...y tristemente a peor...hasta el final del juicio en el que será declarado inocente. Es lo que creo, en su inocencia, todo este tiempo, y no me cabe otra posibilidad en la opinión del jurado.

llevas tooooooooooooooooda la razon:( :( :( :(

DeNevoLa dijo:
Yo si queréis si tengo cinta lo grabo, a ver si los que tenéis contacto con el equipo de Michael se pueda enviar y se puede traducir al inglés.

Yo me ofrezco a lo que digáis pero hay que ponerse las pilas y si se llama al programa hablar bien.

Enga al ataque!!!!!! :D Asias Alex por el teléfono!

Podrias grabarlo y poner la transcripcion aqui??

GRACIAS!

Yo lo haría, pero al mirar el vídeo y la cinta, me acabo de acordar de que el vídeo está escacharrao desde el miércoles!! :(

Si no lo hubiera grabao y hubiera puesto escrito aquí todo lo que hubiera dicho la p*** esa :llorando:

Joer, por fi que alguien lo grabe o algo, lo siento Mj forever, intentaré a ver si consigo grabarlo. :(

a mi no me importa grabarlo pero solo podria hacer eso gravar un cinta, no tengo capturadora ni nada asi qeu no se que adelantariamos, seguro alguien lo sube, yo lo grabo de todas formas por si acaso.

Bueno, el programa "Dónde estás corazón" comenzará exactamente a las 22:15 de esta noche. Me hubiera gustado que el tema de Michael se tocara por ejemplo, en un "Informe Semanal", donde hay auténticos profesionales y son objetivos, pero en cualquiera de Dapena3 o Telahínco, qué podemos esperar... De todos modos, las llamadas al tfno estarán filtradas (no se podrá hablar en directo), ellos no se arriesgarían a que su "invitada" sufra en vivo las protestas de cualquiera de nosotros. De todos modos, me ha dicho mi abuela que ahí hay una pandilla de maris que quizás la descuartizarán moralmente, que allí se va bajo talón, y la tal Norma se tendrá que currar su paga hoy... a ver si le sale el tiro por la culata...

ÁNIMO A TODOS, SALUDOS A LOS QUE ESTÁN EN STA. MARIA, QUÉ DARÍA YO POR ESTAR ALLÍIIII.............

Desde que T5 cambió "El Comisario" a los viernes, DEC va en picado.
Netw@lker, DEC ha SUBIDO un.... 22% si no recuerdo mal, desde que cambiaron el horario.

entrais todos en #michaeljacksonesinocente y comentamos el programa?

Pero donde lo envio no veo la direcciion de correo por ningun lado¿

Han echo un previo que lo he pillado a medias y han puesto algo de las declaraciones de Gavin con la foto de fondo la ficha policial de Michael. Que humilladores, que asco me dan :vom:

Ya somos 8 en el canal, alguien más se anima??

ya ha empezado el show, la presentan como la posible testigo del caso abierto contra michael jackson, han diho que esta mujer podria testificar en este caso.....................pedazos de hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!

no me lo puedo creer:miedo:

Sí, la presentación ha sido odiosa!! :mad:

Por cierto, yo también estoy en el canal.

Ánimo a todos, y por favor sed fuertes, esto es sólo un aperitivo de todo lo que nos queda por aguantar.

Yo también estoy en el chat ya.

Lo estoy capturando y lo pondre para q lo podais bajar.

Animo

Yo lo estoy grabando tambien. Para pasar la transcripción a los abogados de MJ, mas ke otra cosa.... :|

Atrás