• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A3: "¿Donde estás corazón?" Entrevista a Norma Salinas *Aquí las opiniones*

Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio [Norma Salina]

No se porque os preocupais tanto de la imagen publica que pueda dar Michael aqui en España. A mi realmente me la suda lo que las marujas puedan pensar de él. Me la suda lo que esas hienas puedan decir de él y me la suda lo que esta mujer pueda decir puesto que no tendra repercusion ninguna en el caso.

Esta sanguijuela ya pagara en su momento.

Me parece bien que se quiera pasar una nota en nombre de los clubes de fans de Michael aqui, pero me gustaria que fuera una nota unica y escueta para todas las cadenas y para todos los temas que van a ir saliendo a raiz del juicio. Dejando claro que no queremos formar parte de un circo mediatico que solo esta interesado en crucificar a un hombre sin importarle si es inocente o culpable.

Si vamos a saltar a cada nuevo "descubrimiento exclusivo" que se va a dar hasta el final del juicio vamos listos...

Eso es precisamente lo que buscan.

Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio [Norma Salina]

:mad: :mad: q hijos de P... de todas formas ¿¿¿Esta mujer NO ES TESTIGO del caso Actual de Michael Jackson, no? Se supone que lo del caso del 93 no se ha admitido por el momento..

YO PROPONGO: que alguien en nombre del club de fans o del HIDEOUT llame al teléfono de aludidos y desmonte los argumentos de esta mujer con esto: Aunque en el año 93 se llegó a un acuerdo se prosiguió la investigación policial y al no hayar NINGUNA PRUEBA que culpara a Michael de ese supuesto abuso NO SE SIGUIÓ CON EL PROCEDIMIENTO CRIMINAL .. si lo que esta mujer fuera cierto Michale podría haber estado en la carcel hace mucho tiempo y no es así por lo tanto esa mujer MIENTE COMO UNA BELLACA y sólo la mueve el dinero.. es facil mentir por dinero en un caso que ya no existe.. y decir también que el programa se va a enviar a los abogados de Michael Jackson para que tomen las medidas oportunas sobre las declaraciones que todos hagan en él (no solo la cerda esa) y castiguen esas mentiras que están soltando sin pudor alguno.

Yo creo que asi se cagarán por las patas abajo y se demontará ante toda España el testimonio de esa guarra..

¿Qué os parece?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Última edición:

Antena 3 erró al trasladar al domingo un programa que funcionaba en la noche del viernes. Desde esta semana la cadena de Planeta vuelve a emitir el programa de humor ficcionado de El Terrat con éxito (3.727.000). El arrastre de espectadores hizo que Jaime Cantizano se alzara con un mágnífico 28,1% al reunir frente a la pequeña pantalla a casi 3 millones de personas (2.911.000). Desde la semana pasada (21,5% - 2.150.000) '¿Dónde estás corazón?' ha experimentado una notable subida de 6,6 puntos y 761.000 seguidores. El programa de Cuarzo contó ayer con la presencia de la simpática Paz Padilla. La supresión de la parrilla de 'Casi perfectos' (17,1% - 1.990.000) ha provocado una importante mejora de audiencia en la noche de Antena 3.

http://www.formulatv.com/1,20050122,771,1.html
-----------------------------

El programa va a ser exactamente igual hagamos lo que hagamos, asi que mejor no seguirles el juego porque cosas como esta vamos a ver muchas en los próximos mese me temo. Tampoco creo que mucha gente joven se quede esta noche a ver este programa, y lo que piensen 3 millones de marujas de 60 años importan una mierda como dice DS.

Si al final se envía algo, creo que debe tener estos puntos básicos:

• Si abusan de un menor, en vez de denunciarlo va de plató en plató.
  • DOS Grandes Jurados no encontraron evidencia alguna, así que su testimonio tuvo que variar mucho de un plató a bajo juramento.
  • Evan Chandler extorsionador, grabaciones telefónicas.
  • Muy amenazada no debía estar cuando va (y fue) a todas las TV posibles.
  • Caso del 93 sobreseído, de testigo clave nada. Credibilidad nula.
  • Y si es de las que robaban cosas en Neverland y las vendía a los tabloides, pues también.

VaNiL, hay que tener cuidao con la Salina: Que se sepa, solo ha estado en 4 programas de televisión (NBC, otro del que no tengo datos ahora, la Campos, Donde estás corazon).

GITM, el año pasado hasta fuimos a hablar con un abogado y nos dijeron que en ese sentido no podíamos hacer nada (cuando salió lo del Gimenez-Arnau) pero para mí eso no significa mucho: Que un abogado no pueda hacer nada no significa que como fans debamos darnos por vencidos.

No estoy de acuerdo PARA NADA en que nos deba importar un pimiento lo que piensen "cuatro marujas". Pensar que esto se retroalimenta: El programa genera morbo --> La gente lo ve --> Se esparcen rumores estúpidos sobre MJ --> La gente habla de ello --> La gente pide morbo --> El programa les dá morbo.

Por gran desgracia, los programas se guian por eso. Ya pueden hacer la salvajada más asquerosa, pero... "ah, es que la gente lo pide". Pues puñetas: INTENTEMOS QUE LA GENTE DEJE DE PEDIRLO!!! Y qué mejor forma que INFORMAR.

No puedo quedarme cruzado de brazos, lo siento, soy totalmente incapaz. Sea el programa en Antena 3 o en un canal local perdido de Grecia. Lo siento, no soy capaz de quedarme tan tranquilo.

Yo es ke ya creo ke pa ahorrarme el disgusto ni lo vere :(

Oye venga, que os parece si hacemos lo del comunicado y lo envía alguien (pero alguien que decidamos, no vayamos a mandarlo 235432 por separado) por fax esta tarde? Yo estoy por empezar a redactar un borrador para que digáis si está bien o añadir propuestas o lo que sea, vale?

bizilagun dijo:
Oye venga, que os parece si hacemos lo del comunicado y lo envía alguien (pero alguien que decidamos, no vayamos a mandarlo 235432 por separado) por fax esta tarde? Yo estoy por empezar a redactar un borrador para que digáis si está bien o añadir propuestas o lo que sea, vale?

Perfecto, acabo de dejar un post en el MJJForum para ver si me pueden dar más información de esta zorra. De todas formas, creo que sería conveniente llamar a las oficinas de A3 Madrid y pedir que lean el comunicado. Por intentar, que no quede.

Si nadie quiere llamar, llamo yo mismo esta tarde. Sólo me hace falta saber el teléfono y quedo con bizilagun para que él envíe el fax. Por mojarse no hay problema, estoy hasta los cojones.

Me parece muy bien. Lo genial sería que leyeran el comunicado o que alguien pudiera entrar por telefono para leerlo en nombre de todos.

Estoy en el msn y tengo la tarde libre, si quereis ayuda ...

Yo no pienso quedarme de brazos cruzados estamos hablando de que una tipa va ha sentarse esta noche delante de una camara que tiene la audencia lider a decir que ella vio con sus propio ojos aberraciones contra Michael Jackson que son mentira.

Repito, si alguien sabe si ese programa tiene numero de telefono de aludidos para intervenir en directo que lo diga por favor, juro que como den un número de telefono voy a llamar a ese programa y no voy a dejar que una hija de puta y los bastardos de antena tres difamen la imagen de Micahel a ese nivel cuando hay un proceso judicial abierto del que principalmete su veredicto se basa en la credebilidad.

Si tengo que inventarme que soy la directora de la plataforma de bla bla bla para que me dejen entrar en el programa lo hare.

Es más, si esto se pone feo pido a las personas que puedan ir a este progama de mierda esta noche.

Espero que los que teneis contactos y podeis contactar con el equipo legal de Michael lo hagaís, no creo que sea legal que habiendo un caso abierto en los tribunales una puta pueda aparecer en un programa de tv diciendo que es testigo presencial del delito.

No podemos permitir esto!!!!

len@, entra al MSN ;).

len@ dijo:
Espero que los que teneis contactos y podeis contactar con el equipo legal de Michael lo hagaís, no creo que sea legal que habiendo un caso abierto en los tribunales una puta pueda aparecer en un programa de tv diciendo que es testigo presencial del delito.

No podemos permitir esto!!!!

El equipo de mj, sabra de esto, no hay problema...

Una cosa.. alguien estaria dispuesto a grabarlo todo? para luego hacer una transcripcion de lo q se dijo. y subirlo a internet? asi se lo podriamos enviar al equipo, junto con la transcripcion y la traduccion al ingles. GRACIAS!

Yo me apunto a lo q sea.. estoy buscando info ahora.. pero parecce q no hay mucho...

Lena dijo:
Espero que los que teneis contactos y podeis contactar con el equipo legal de Michael lo hagaís
Por mi parte, hecho, pero no vendría mal que los que sepáis más inglés escribáis brevemente a legal@mjjsource.com

Bizi tu idea del comunicado me parece genial, esto ya es demasiado y que me salga esta tia ha hablar en un programa que me da a mi que por decir lo que dice la trataran como una pobre mujer que ha sufrido mucho, en fin mas mentiras que oir. Yo intentare mandar algun mensaje lo unico que no se que poner, Michael Jackson Innocent estaria bien, pero si se quiere dar alguna informacion sobre esta mujer, por mi vale pero tendria que ser algo muy resumido. (Me refiero a los mensajes SMS)
¡¡¡¡Saludos!!!!

Ya les he dejado unas cartitas en la pág. web...
Gracias Bizi por poner la dirección del contacto legal, ahora le escribo tb.

ATENCION:

Telefono de aludidos de "Donde Estas Corazón": 902 160 388

Atrás