• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A3: "¿Donde estás corazón?" Entrevista a Norma Salinas *Aquí las opiniones*

Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio [Norma Salina]

q mal escribo con als prisas...pues eso q tengan cuidado en como van a tratar el tema, a quien van a invitar, etc.

En este caso la mejor defensa a su ataque es una amenaza para que se caguen, igual creen que este programa no llegará a manos de los abogados de michael.Que alguien lo grabe y lo mande a éstos a ver si les cae algo gordo a estos mediocres y les cierran la cadena.

:bm:

Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio [Norma Salina]

Acaba de decir la campos que es "la niñera de uno de los niños que ha denunciado a MJ" ¿?¿?¿?¿? Va a salir ahora un poco de la entrevista en el programa de la campos. Atentos

Es NORMA SALINA, la niñera de Jordy ¿?¿? :mad:

Acaba de decir que Jordy adoraba a MJ y que el niño decia que michael le daba todo el cariño que ni su padre le daba. Pero acaba de decir que por las mañanas, cuando MJ dormia con Jordy encontraba las sabanas llenas de Semen?? Ay mi madre...

Ahora esta diciendo que llegaron unos detectives a su casa para que ella no hablara y que amenazaron con hacerle daño a su hijo..

En fin os he copiado lo que ha dicho como he podido.. Estoy flipando. QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

----------- edit

Siguen hablando de MJ, ahora de la posibilidad de que Debbie testifique contra MJ en el juicio. Dicen que los abogados de MJ la van a presentar como una mujer sin escrupulos que solo la mueve el dinero. Que esta noche Debbie va a ir a un programa de TV ¿?¿?.. En el que va a contar tb una operacion de cirujia estetica que le hicieron con camaras de TV en ella..

Sigo copiando. Uno de los tertulianos dice que quiere que Lisa Marie testifique en el juicio..

En fin
:vom:

Última edición:

y la subnormal esa de morado kien es???????????????????????? :mad:

Mariñas ha estado bien diciendo q se podia dormir cn niños sin q haya nada sexual....xo luego la ha cagado diciendo lo de "desteñirse" la piel......

a ver si se puede entrar en la web de A3 q kiero mandar unos mensajillos.......

la Norma esa es una hija de ****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad: :mad: :mad:

no me kiero ni imaginar las cosas q se van a decir esta noche en el programa de mierda ese....... :( cn la cantidad de carroñeros q hay en ese programa........

:(

Que mal! Mi amenaza de enviar el video a los abogados de michael ya esta hecha. Eso si no tengo ni idea de como se hace :p pero seguro que aqui en el foro hay gente que si sabe hacerlo. Creo que es lo mejor y lo único que podemos hacer al respecto. Alguien esta grabando esto del programa de la campos?? tendriamos que hacerlo.

Quizá si hacen algo ilegal nos libremos de programas y periodistas como estos algun dia:z:

Saldrá todo eso tb esta noche? No se supone que es una exclusiva del programa "Donde estas Corazón"???

http://www.antena3.com/expresate/servlet/saexpresate (Exprésate)

http://www.antena3tv.com/a3tv2004/web/html/oficina/index.htm (Oficina del Espectador)

Pinchad en estos links para opinar sobre lo de esta noche...Hacedlo en los dos sitios...Cuanto mas ruido hagamos mejor.

Esto es lo q yo he escrito en el link de oficina del espectador:

Les escribo para quejarme sobre la presencia esta noche en el programa "Donde Estás Corazón", de Norma Salina, supuesto testigo del caso de Michael Jackson.
Considero esta entrevista una falta de respeto y humillación al cantante Michael Jackson. ¿A caso va a asistir al programa alguien que ofrezca el otro punto de vista? Alguien que hable a favor del cantante? No, verdad? Pues entonces están demostrando que lo único que vende es el morbo, la VERDAD no interesa.... No es lógico ni justo que sólo ofrezcan el punto de vista de esta mujer, ya que se dará una imagen muy negativa de Michael Jackson, sin dar la posibilidad a los espectadores de que se formen una opinión.

¿Dónde está la objetividad? Brilla por su ausencia....

Desde luego, esta noche un espectaculo bochornoso esta casi asegurado....

Van a dar credibilidad a una mujer que se mueve por motivos económicos...que triste, que vergüenza....

Tan solo pido un poco de respeto...para Michael jackson, su familia y sus fans.

Cristina Arias Martinez. Madrid.

Por favor alguien que conozca la dinamica del programa:

-dan un telefono para intervenir en directo??

si es asi alguien sabe cual es??

que alguien me conteste por favor.

Ademas de decir lo triste q es su programa o que vamos a enviar el video a los abogados de michael, por qué no le enviamos la información que poseemos de todo el caso para que almenos sepan todos los datos de la madre de gavin etc para asi estar mejor informados. Quizá si esto lo supiesen podrian arremeter contra esta mujer los periodistas o almenos comentar estos datos en el programa que nos vendria muy bien para paliar las acusaciones de esta señora.

El flyer esta que hozo albasweet y compañia estaria bien enviarlo tambien al programa o personas de altos cargos de A3

Y yo me pregunto: ¿No se podrá intervenir en el programa via telefónica? Lo ideal es que alguien( yo me inclino por Xtar) llame en representación del Hideout y diga lo que tenga que decir, ponerla contra la pared y hundir a esta oportunista de ******.

Quita de ahí que te meto

No me puedo creer lo que va a pasar esta noche en a3, o bueno sí me lo creo... había tardado mucho en llegar, pero ya está aquí.

Qué mala leche se me pone, sé que es el típico programa que ves haciendo zapping o sin hacerlo, sé que mi family lo va a ver, o al menos algún trozo. Yo no quiero... pero es inevitable.

Y luego la Ana Zorra Fulana hablando todos los días del caso, y el Mariñas, como si hablaran de Mari Cielo Pajares..

Me parece que me voy a comprar un saco de boxeo para soltar todo lo que llevo dentro, porque no es justo que la gente de mi alrededor me tenga que aguantar esta mala leche :torta:

Última edición:

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu que gusto me he quedado!!!

Esta Noche Me Quedo Sin Salir. Aunque No Se Si Me Habian Planteado Ya Una Salida Al Cine. Pero Lo Vere.

Un consejo a kien llame al programa, si decis vuestra intencion d defender a Michael, probablemente no os dejen entrar por telefono pq no les interesa...

Si decis q vais a confirmar algo d lo q dice esta hija d puta o algo asi, probablemente podais entrar por telefono, y luego en antena, en directo, ya deciis lo q tengais q decir...

Ahh, si la tia esta ganando dinero haciendo kedar a Michael como un pederasta, alguien deberia mandar el video o algo asi a los abogados d Michael...

Me está entrando una mala leche!! :mad: :mad: :mad:

Que pongan el telefono que se van a cagar!!

Mejor que me tome una tila esta noche...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Última edición:

Es terrible todo lo que tenemos que sufrir como fans!

¿Y si elaboramos un comunicado bajo la plataforma www.michaeljacksonesinocente.com que englobe a TODOS los clubes de fans con referencia exclusiva a Norma Salinas y llamamos a las oficinas centrales de Antena 3 en Madrid para hablar con ellos y pedirles dar nuestro punto de vista y que lo lean en directo?

Ese tipo de cosas les encantan, tendría que ser algo breve y muy conciso. No sé, es que algo hay que hacer. Esto será un vuelco para la opinión pública española.

Los fans de este señor estamos destinados a sufrir eternamente,eso tenlo claro. Pero bueno por algo somos muchos, pq aun queda gente con dos dedos de frente que solo basa sus decisiones en cosas coherentes y no se deja llevar por lo que dian los demas pues no juzgamos a michael sin motivo o prueba alguna que haga que pensemos de otra manera en lo que es su persona.

También propongo que vaya algún fan que sepa algo del historial de Norma Salinas y que le ponga los puntos sobre las ies.

¿Esta era de las que por ejemplo iban a programas de TV y vomitaba mierda y luego cuando le interrogaron la policia de Los Angeles dijo que solo lo dijo pa ganar dinero yendo a programas de TV y en realidad no había visto nada? Además estamos hablando de lo ocurrido en el 93, que pinta esta zorra de mierda en este proceso? De testigo clave NADA

Apoyo también la moción de VaNiL, a ver si se puede elaborar un comunicado entre todos que lo lea alguien (sea via telefonica o alli en directo) poniendo a parir a esa zorra.

Atrás