• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A3: "¿Donde estás corazón?" Entrevista a Norma Salinas *Aquí las opiniones*

Re: IMPORTANTE:Defiende a Mike en Donde estas Corazon

Destiny gracias por el link, y tu carta me ha parecido lo mejor, acabo de escribirles la mia:

Hola, estoy muy indignado, no se porque pero en vuestro programa la presuncion de inocencia no existe, a todo esto me refiero al Juicio hacia Michael Jackson, segun vosotros teneis un testigo clave, es curioso pero ningun testigo puede hablar sobre el caso ya que ningun implicado en el juicio puede hablar en publico sobre este, a menos que tenga una orden del Juez. Para empezar, solo decir que la unica victima aqui es Michael Jackson, y lo peor de todo es que vosotros ni os molestais en buscar un poco de informacion. EL linchamiento mediatico hacia Michael Jackson esta llegando a puntos muy altos, hasta tal punto de no dar siquiera oportunidad de que el Juicio acabe y se demuestre la verdad, que parece ser que a vosotros os preocupa muy poco. Solo pido que busqueis Informacion de lo que verdad esta pasando y que no hableis de manera incoherente ni dando informacion falsa o sacada de tabloides. En fin estoy muy disgustado por la manera en que acusais a Michael sin ni siquiera tener pruebas de nada.
Atentamente, Juan Ruz.

Tambien les he mandado mi sugerencia, muy educada, argumentada y algo extensa:p .

Pero alguien puede decirme si es que ya se sabe cual va a ser el contenido de este programa??

o estaís mandando emails por adelantado por si es malo??:|

.........................................

Última edición:

Pero se sabe si la persona que va a acudir al programa va a ser para ir a favor o en contra de Michael? Yo al menos en el anuncio que e visto no han dicho que "iban a demostrar la culpabilidad de Michael". Si no lo han dicho creo que nos estamos precipitando, pero por el tono y como lo anuncian a bombo y platillo puede ser alguien en contra de Michael, además de que no lo dirán hasta que llegue el programa pa tener más expectación. Eso si, os digo que no tiene porque ser una persona de origen hispano, ya en el 93 entrevistaron a LaToya.

Última edición:

Mi respuesta:

3549828bazura.jpg

Hace tiempo que he perdido las formas en lo que a "periodistas" se refiere :jajaja:

Seguro q sera negativo, es corazon y lo positivo no vende.

Todos a escribir

:confused: pero vamos a ver, que llevo todo el dia de fuera y no me entero... hay un nuevo anuncio del programa? ¿han anunciado que VAN A DEMOSTRAR QUE ES CULPABLE?? que no me entero de nada de este post.. por favor que alguien lo aclare..

Yo me habia quedado en que había un anuncio (q he visto) donde se anuncia un TESTIGO CLAVE en el caso Michael Jackson pero no dice si a favor o en contra y me cuesta mucho que vaya a declarar un verdadero TESTIGO antes de empezar el juicio..

Que alguien aclare este post por favor no sea que estemos metiendo la pata hasta el fondo antes de tiempo...

Gracias

Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio de Michael

:cool: Pues yo sigo proponiendo SI enviar mensajes (ojo, q no tengo ningún interés por ANTENA3).. si se ponen mensajes que no sean meros insultos o del tipo "we love you" creo que si los pondrán o al menos parte.. yo apoyo el enviar mensajes porque ese programa por suerte o desgracia lo ve mucha gente y con el tema ya anunciado estos dias habrá mucha gente pendiente, gente que no recibe los datos o las noticias como las podemos recibir nosotros, gente que no tiene acceso a foros y ni a otras fuentes de información que "corazón de invierno" o "gente".. es una gran oportunidad de DEMOSTRAR a toda esa gente que no les están informando de todo, que les están contando mentiras o titulares sensacionalistas y que por tanto están prejuzgando a un hombre inocente.. por eso animo a enviar mensajes de TITULARES DE NOTICIAS + FUENTE CONFIRMADA u OFICIAL.. vamos, lo que hacemos aqui en los foros..
Yo ya me he dejado dinero en mensajitos para echar a gente del gran hermano y de la selva sólo por el mero hecho de echar a quien me cae mal o por entrar en el sorteo de la semana, y aunque se que el programa no me va a gusta y que lo último que quisera es dar mi dinero a esta puta gente también creo que tenemos una oportunidad de oro de defender y demostrar públicamente a Michael y sacar la realidad de la prensa española sobre el caso.. si para eso tengo que dejarme dinero pues lo haré.. y si me los censuran y no salen a antena y me gasto el dinero por lo menos lo voy a intentar, Michael se merece que lo intente..

Un saludo

segun dicen traen un testigo k kiere demsotrar su culpabilidad, yo les he escrito tal y como me ha salido del cuerpo, sin tiempo a pensar nada. ya veremoa k se nos presenta mañana.

Bueno, yo iba a escribirles, pero por lo que veo no esta muy claro de q va el programa, a ver si luego, dicen como estuvo y entonces si a enviar mails...;)

Edna dijo:
Bueno, yo iba a escribirles, pero por lo que veo no esta muy claro de q va el programa, a ver si luego, dicen como estuvo y entonces si a enviar mails...;)
No hace falta esperar, Edna, créeme. Hablarán mal seguro, siempre lo hacen. Les encanta. :mad: :mad: :mad: :mad:

Seguro que es luixi toledo XDDD Por cierto estaria bien que alguno de nosotros si hablan muy mal de el y sin informacion contrastada entrara por telefono..
01%281%29.gif

Por si acaso yo creo que deberiamos enviarle los emails ya, que se jodan, siempre tenemos que respetarles, pero ellos nada de nada, fuck them!
Y The Panther, no te preocuoes, yo perdi las formas con ellos hace bastante tambien. O mas que las formas, perdi los nervios :mad: Voy a escribirles...
Creo :miedo:

Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio de Michael

Primicia mundial:

Se trata de Norma Salinas, no he leído todos los replys' (espero que sea yo la primera en dar la noticia). La fuente es la cadena 100. Así que moderadores podéis cambiar ya el título y poner quién será. Esta mujer dice que fue la cuidadora de un niño del que supuestamente ha abusado Michael.

Saludos.

PD: Debbie Rowe testificará en contra de Michael, lo han dicho en Cadena 100 y en una radio local de mi municipio llamada (QFM; Independent Radio News) que es para turistas ingleses y conecta con UK para dar noticias. (Mi inglés es bueno y estoy segura que han dicho que testificará en contra de Michael porque se llevan mal y la relación ha empeorado).

Última edición:

LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ dijo:
Primicia mundial:

Se trata de Norma Salinas
Mierda :mad:

SP-LBNY030904A-01.jpg

Norma Salinas: Presentada ante el mundo como la niñera de Jordan Chandler, Norma Salinas debutó en televisión con Dateline. Descrita como "trabajadora sin papeles que no sabe hablar inglés", Salinas dijo al presentador que Jackson y el chico actuaban "como una pareja", y que el padre del chico también tiene la culpa. "Los dos deberían estar juntos en prisión. Michael por lo que le hizo al chico, y el padre por lo que le hizo a su hijo".

:vomiton:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Mierda :mad:

SP-LBNY030904A-01.jpg

Norma Salinas: Presentada ante el mundo como la niñera de Jordan Chandler, Norma Salinas debutó en televisión con Dateline. Descrita como "trabajadora sin papeles que no sabe hablar inglés", Salinas dijo al presentador que Jackson y el chico actuaban "como una pareja", y que el padre del chico también tiene la culpa. "Los dos deberían estar juntos en prisión. Michael por lo que le hizo al chico, y el padre por lo que le hizo a su hijo".

:vomiton:

Esto será un duro golpe para la opinion publica española, mucho mas que cualquier circo de cronicas y que cualquier ataque de A3 o Ana Rosa. Hay alguna cosa que podamos hacer para que la tia esta no salga??

Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio [Norma Salina]

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

hoy se espran q digan grandes lindezas......

xo no podemos kedarnos callados!!!!!!!!!!!! hay q bombardearles a e-mails!!!!!! q se note q nos somos gilipollas y q tragamos cn toda esta basura.....:vom: :vom:

x favor, hay q seguir escribiendoles......Puede q ni nos mencionen en el programa....xo es mejor q no hacer nada,no?

q se vea q digan lo q diga no nos van a hundir.

---- LLevo media hora intentando entrar en la pagina de A3 y no puedo...:mad: Lo intentare dentro de un rato...a alguien mas tb le pasa???

Última edición:
Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio [Norma Salina]

QUE PASA QUE NO PUEDO ENTRAR EN LA WEB?

Lo mejor es ponerles:

No se si saben que no es legal que aparezcan testigos que hablen sobre el caso en público, todo el material emitido lo enviaremos a los abogados de michael jackson. Si ustedes incumplen alguna ley tendran que verse las caras con ellos en los tribunales. Nos encargaremos el el programa les llegue. Asi que si ratan el tema tengan mucho cuidado como lo van a informar de este caso, a quien van a invitar a su programa, etc. Gracias:rolleyes:

cuando intentas acceder a la web, pone: The web is temporaly unavailable.

Vamos, no se puede acceder de momento.....sigamos intentandolo dentro de un rato..... Todavia tenemos muchas horas xa inundarles a mensajes antes del programa. :mad:

Atrás