• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A3: "¿Donde estás corazón?" Entrevista a Norma Salinas *Aquí las opiniones*

Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio de Michael

Si quieren un buen programa de investigación y denuncia es suficiente con uno que se centre en todas las condenas que ha sufrido Antena 3 en el último año: por despido improcedente de empleados, por no pagar derechos de propiedad intelectual, por su contencioso económico con Onda Cero, por... estoy hablando de condenas no de rumores, ni juicios abiertos. Si quieren les puedo incluso pasar el dossier, aunque basta con que consulten sus archivos...

Re: A3: "¿Donde estás corazón?" Dice tener un testigo clave del juicio de Michael

Corey Feldman (actor) - "Llamar a Michael abusador de niños es como llamar ladrón a Santa Claus. Michael y yo somos amigos. Yo era un niño cuando comencé a salir con él. Ambos provenimos de hogares en los que se abusaba de nosotros y comenzamos a actuar a la misma edad". Feldman, quien describe a Jackson como "un hermano mayor", fue entrevistado por el FBI durante la investigación que se le hizo a Michael por acoso y abuso sexual a menores. Él está convencido que su amigo es inocente. "No es una fe ciega, sólo lo sé. Él y yo dormimos en la misma habitación muchas veces, las acusaciones son ridículas." (TV Guide, 15-21 de Julio de 1994, p. 33).

mjj-es.com

Y estoy casi seguro de que defendió a MJ en este asunto en el 2003, no sé si en Larry King o en otro programa parecido. Admitía que hoy en día no se llevaba con bien él, pero que sabía que no era un pederasta.

No se si soy demasiado optimista, o gilipollas directamente, pero hoy en día dar un bombazo sobre Michael Jackson es decir algo que esté a su favor, no en contra, como así ha venido siendo en los últimos 1500 años.......KEEP THE FAITH

..................vale, sí, soy gilipollas................................:feo:

Jackson5 dijo:
¿Organizamos una manifestación o algo? No puedo con A3:mad:
SIIIIIIIIIIIIIII, en las puertas de Antena 3, y si os dicen algo de que porque la manifestacion si aun no se ha dicho nada de vuestro idolo, decidles que el anuncio fue asqueroso, y que antes de que comiencen a mentir mejor ustedes tomais acciones :mad: .
Y Jackson 5, si llega a ser Corey Feldman a ver la cara que pone cuando te vea de nuevo despues de lo del festival de cine :jajaja: , pensara que le estas persiguiendo :cool: .
No, y ahora en serio:
Como va a ser Cory Felman? Quien tiene tanta cultura ahi como para hablarle en ingles? :confused: Y no van a pedir a un traductor vamos.
Ademas, fijense que incultos son los de Antena 3 que dicen "testigo"... NO, testigo son la gente que testificaran en el caso, no los payasos :clo: que hablan en un programa por dinero.
Vamos a enviarles emails y en cuanto enchen el programa pongan aqui que paso, para los que no podemos ver Antena 3, o no queremos :mad:

Acabo de abrir un tema en el foro de donde estás corazón pidiendo respeto para cuando aborden el tema el viernes.

Escribid algo en este tema, tan respetuosamente como lo he intentado hacer yo, más que nada para que no nos consideren fans locos, sino personas que ven asiduamente este programa y opinan de esta manera.

.................definitivamente.....................soy gilipollas.........:novale:

yo ya les he dejao un mensajillo en el "expresate"... les he dicho que si son tan profesionales como dicen que se informen mas antes de poner a parir a mj y que le del "testigo" que ya veria yo esta noche la sarta de mentiras que soltara!!! y que gracias por decir tantas mentiraas y por ser tan poco profesionales...

:D Yo si animo a enviar mensajes.. pero animaría a hacerlo de una manera original y organizada.. en lugar de enviar del tipo "michael te quiero" o insultos directos a los demandantes o a los del programa que estén allá lo que podemos hacer es de manera organizada enviar mensajes con TITULARES sobre el caso +FUENTE DE INFORMACION.. Yo creo que eso no se lo esperarán y enviando titulares que son datos confirmados con sus fuentes de explicación puede ser que le demos la vuelta a la tortilla al programa o que a esos supuestos periodistas que colaboran en el programa se les caiga la cara de verguenza cuando vean que se quedan con el culo al aire, porque por cada cosa que puedan decir podemos demostrar que o son mentiras, o se ha sacado de contexto o que hay otra versión o prueba del caso..

Yo no creo que trasgirversen los mensajes como decia alguno en este post (no recuerdo quien era) en ese programa he visto mensajes muy fuertes sobre otros casos y precisamente lo que les gusta es eso, la polémica entre los invitados, colaboradores y público... lo que probablemente no publiquen son insultos directos o palabrotas..

Demosles una lección de educación, información, elegancia y periodismo CONTRASTADO..

¿que os parece la idea?

Siguiendo imaginando... a ver si va a ser uno de los muchos empleados hispanos de Neverland, por ejemplo Blanca Francia :vom: (creo que así se llamaba).

bah! seguramente ese anuncio haya sido un reclamo para conseguir más audiencia, no creo que tengan a nadie "importante".

a mi me gustaria k alguien llamase al programa el viernes . una persona k no se ponga nerviosa k supiera defender a capa y espada a mike yo lo haria entraria alla i diria todo jaja pero me pondria muy nerviosa y no se pero estaria bien k dejaran hablar a los k verdaderamente sabemos del tema...aver kien es ese tio k no tengo ni idea....pero puedo cabrearme muxo el viernes. alguien se atreve a si ponen telefono y tal llamar y defender?
no lo defendera nadie del programa alla lo tenemos k hacer nosotros.si nos dejan.

un saludo.pos lo menos enviar imails a sacoooo
besos
10.gif

Buenooooooooooooooooooo!! la que nos espera, mejor nos vayamos preparando, porque los programas estos se van a forrar a costa de MJ... deberian ir muchos fans de publico y justo cuanda vaya a empezar a hablar el soplagaitas ese que va a ir, no dejarle hablar y empezar a gritar "MJ INOCENTE"...

buff que coraje este tipo de cosas me revientan.

saludos ;)!

Os estoy leyendo y no puedo más!! :mad: Me está hirviendo la sangre, siento impotencia y me tendré que tragar el programa porque a mi madre le va el corazón que ni pintao :(

Me avisó ayer, en el lavabo y me puse muy triste, sé perfectamente que no será nada bueno.

Pues no sé que bombazo será, pero creo que el puma es un caso a parte... :novale:

Si no que cojones tiene que ver este hombre en este tinglao...

Igual hablarán del caso pero "ese bombazo que anuncian" Digo yo que nosotros lo sabríamos si fuera algo que no sabemos. :mmm:

Quiero pedir que no mandéis mensajes a favor de Michael, porque con total seguridad los tergiversarán y sólo saldrán aquellos en los que ponen a Michael a parir.

De eso estoy segura, lo que haré es enviar uno defendiéndole en el principio cuando hablen a ver si lo ponen durante ese rato que hablen y luego uno insultándole con el móvil de mi padre.

A si a ver si los trigiversan. Lo normal es que sí, porque lo hacen en todos los programas, ya sabemos como manipulan esta clase de programas basura.

No los ponen todos o sólo los que les interesan.

En fin, preparaos, pero como me calienten juro que llamo :mad: :mad:

Yo os diría (y de hecho es lo que haré) que NO mandeis mensajes si el programa es como nos imaginamos que va a ser. ¿Por qué? Porque estaríais dándole vuestro dinero a sujetos como aquellos (en el caso de que hablen como PIENSO que van a hablar...)

hay alguna dirección de correo o al director o a quien sea para escribirle directamente?? lo único que encuentro es el apartado exprésate para "mejorar" con tu opinión los programas de la cadena....:vom:

Si os referís a los mensajes de movil que sepais que pasan un filtro y censuran los que no les convienen. Por otro lado darles dinero a estas personas no me parece lógico, es mas propongo que nadie les de audiencia.

Acabo de ver en la tv el anuncio y me kede :eek: Tengo miedo de lo que puedan decir, se merecen una patada en la boca por que es ke fiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo ke no tienen ni puta idea de lo que van a hablar. Lo de los mensajes me parece "bien" pero si los trastocan de poko vale, casi que preferiria que llamara alguien y les pusiera los puntos sobre las ies, por que ya esta bien de linchar a Michael como lo estan haciendo :(

Joder que mal me siento, me temo lo peor :lloratris:

Última edición:

Hiiiiiiii !!!

Bueno, pues yo tambien he visto el anuncio, y solo con el tono con el ke presentan el tema, ya podemos esperarnos lo peor...:mad:
La presentacion es la siguiente:
Un testigo clave para el caso de éste hombre... (y sale una foto de mike)
No se han dignado ni a nombrar su nombre, y eso me ha puesto....:mad:
Lo del Puma es otro caso a parte, ke se ve ke maltrataba a las hijas o algo asi he oido... pero la verdad, tampoco me importa mucho el Puma en estos momentos...:p
A ver, lo de los mensajes me parece bien pero mal a la vez, ya ke como aun no han hecho el programa, no sabemos ni lo ke van a decir, ni como van a tratar el tema, asi ke por mi parte prefiero esperar al mañana para ver ke dicen estos payasos...
Pero bueno, estoi convencida de ke van a hablar mal de él...:(
Asi, ke el viernes to kiski a ver ¿donde estas corazon? y a enviar mensajillos para apoyar a Mike ;)

Kisses para todos! :*)

IMPORTANTE:Defiende a Mike en Donde estas Corazon

¿Donde estás Corazon?, programa de Antena3 anuncia que mañana demostrará la culpabilidad de Michael Jackson. Expresa tu denuncia en www.antena3.com programas- donde estas corazon - expresate.

Esta es mi carta:

(Os atreveréis a leerlo en el programa sin cortes ni manipulación??)
YA ESTA BIEN. Una cosa es que llevéis a alguien para que voluntariamente os cuente sus trapos sucios o sus mentiras. Otra muy diferente es acusar a alguien antes de ser juzgado. Los fans de Michael Jackson estamos hartos, hartos de los continuos ataques de la prensa rosa. Sólo porque él nunca ha entrado en vuestro juego os habéis dedicado a inventaros un mundo alrededor suyo que para nada, para nada, tiene que ver con el verdadero Michael Jackson. Más grave es aún, hablar de su culpabilidad antes de que esto sea demostrado. Todos, todos, tenemos derecho a ser considerados inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Seamos altos, bajos, gordos, españoles, chinos, deportistas, políticos o cantantes..Mucha gente inocente ha sido condenada por los medios antes de ser juzgado. Sed conscientes de la influencia que ejercéis sobre muchas personas que sólo conocen los hechos a través de la televisión, y os creen, porque se supone que os habeis documentado, que sabéis de lo que habláis y lo habéis contrastado. Por favor, demostradme que es así, demostradnoslo y por una vez, no inventéis, ni malforméis...Es un ser humano, merece un juicio, merece el beneficio de la duda, tiene un corazón, y una familia como todos. No es una persona normal, cierto es, pero quien puede ser normal cuando lleva trabajando desde los 6 años y es un ídolo de masas? ¿qué es normal?

Fans o no, estamos hartos de basura. YA ESTA BIEN.

Laura Destiny, Santander

Re: IMPORTANTE:Defiende a Mike en Donde estas Corazon

Yo les he enviado también una que espero que les haya gustado. Creo que no he podido ser más educado/ácido/irónico...

Destiny, un 10, de verdad, mas claro no se pueden decir las cosas

Laura, ¡está genial! :)
Ahora escribiré algo. Qué mal... tengo que inventarme (sí, habéis leído bien :lol: ) un trabajo para mañana, pero en un momento les envío mi queja. ¬.¬)

Atrás