• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!

por el amor de Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo apenas y hablo bien el mio:p

FELICIDADES Y ESPERO QUE ME AYUDES CON MIS TAREAS DE INGLES.

GRACIAS OTRA VEZ!!! ;)

SONIALOVESMJ :D Claro ke te entendi al dcir eso de heroa jajajajaja a lo ke me referia yo preguntandolo es ke: "yo una heroa?? ke vaaaa!!!" :D (pero gracias)

me alegro mucho de q hallas por fin aprovado, a ver si me das una clasesita de frances q me ha quedado pa septiembre

felicidades guapetona

Hey, no me habis dicho que sabias 5 idiomas. Eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia, a mi tb me gustan los idiomas, pero no se, 5!!!!!!!!!!!!!Me estoy kedando flipada. enorabuena wapixima!!!!!!!!!!!!

pues también quería darte la enhorabuena!! no sabes lo que te envidio, es una de las metas que me he planteado para esta vida, llegar a dominar justo esos idiomas. Creo que después de Michael es lo que más me gusta, los idiomas! :D

Bye! Ciao! Au revoir! Tschüs! Ta luego!!!:D

Bueno, ya que eres una experta en idiomas:D me podrias decir porque Butterflies significa mariposa, cuando en realidad pone " mantequilla voladora"?:ein: :meparto: :meparto: ;)

Jajajaja, es verdad, bueno tésnicamente se supone que butterfly es "mosca de la mantequilla", pero me pregunto yo qué mariposas tienen que haber más raras en UK para que las confundan con moscas y encima coman mantequilla!!! :eek: Bueg que asco :lol:

Eso es como ser un "aguafiestas" = waterparties :lol:

Enhorabuena por los 5, yo a ver como me las apaño yo con el vasco y el árabe, anda que me voy por lo facil!!! :mueveojos Un abrrrrrrazo mein freundin (lo he escrito mal? Seguramente... :p ) :muac: :)

Si, será que estoy loco :mueveojos <-------- Me está gustando el tipo este :p

Vasco porque es muy muy parecido al turtasken (el idioma indigena andaluz) y árabe porque donde vivo lo habla un monton de gente y en realidad todo el mundo lo habló aquí durante 800 siglos... Uno que se enculturiza, chaval!!! :D

Bizi, si sta bien scrito lo de mein freundin, solo un fallito, los sustantivos en aleman van en mayusculas: also, mein Freundin. ;)

Otro Umarmung für dich... :muac:

BMC:...

Aaaaaaaah, pues entonces 1 big Umarmung für you, mon Freundin BMC! :) Toma popurrí! :p

Hala pa celebrarlo hasta te regalo un cuadro :D
umarmung.jpg

Ya se que es frances, puñeta, y el big es ingles, y el you!!! por eso digo lo del popurrí!!! :lol: ;)
De nada neena :muac:

Dios mio esto me esta recordando a lo del FIBERRRRRGRAAAANNNNNN!!!!!!! ("-Noooooo, es que esu son letras estranjeeeeeeeeras...") :lol: :lol: :lol:

LA EFE CON LA I: FIIIIIIIIIIII "-Comooo? filiiiii...."

NO, FILI NOOOOOOOOO!!!! :mad:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!!

mmmmmm celebre el haber aprobao, me :borrachín y... baile :D
pero no man regalao na :ein: c lo tengo ke recordar a mi madre :rollin: Ke jeta la mia!! :p

Atrás