Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
SONIALOVESMJ Claro ke te entendi al dcir eso de heroa jajajajaja a lo ke me referia yo preguntandolo es ke: "yo una heroa?? ke vaaaa!!!" (pero gracias)
Hey, no me habis dicho que sabias 5 idiomas. Eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia, a mi tb me gustan los idiomas, pero no se, 5!!!!!!!!!!!!!Me estoy kedando flipada. enorabuena wapixima!!!!!!!!!!!!
pues también quería darte la enhorabuena!! no sabes lo que te envidio, es una de las metas que me he planteado para esta vida, llegar a dominar justo esos idiomas. Creo que después de Michael es lo que más me gusta, los idiomas!
Bueno, ya que eres una experta en idiomas me podrias decir porque Butterflies significa mariposa, cuando en realidad pone " mantequilla voladora"?:ein: :meparto: :meparto:
Jajajaja, es verdad, bueno tésnicamente se supone que butterfly es "mosca de la mantequilla", pero me pregunto yo qué mariposas tienen que haber más raras en UK para que las confundan con moscas y encima coman mantequilla!!! Bueg que asco :lol:
Eso es como ser un "aguafiestas" = waterparties :lol:
Enhorabuena por los 5, yo a ver como me las apaño yo con el vasco y el árabe, anda que me voy por lo facil!!! :mueveojos Un abrrrrrrazo mein freundin (lo he escrito mal? Seguramente... ) :muac:
Si, será que estoy loco :mueveojos <-------- Me está gustando el tipo este
Vasco porque es muy muy parecido al turtasken (el idioma indigena andaluz) y árabe porque donde vivo lo habla un monton de gente y en realidad todo el mundo lo habló aquí durante 800 siglos... Uno que se enculturiza, chaval!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.