• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!

FELICITACIONES, YO ME ACABO DE GRADUAR DE BACHILLERATO Y VOY A ENTRAR A LA UNIVERSIDAD A ESTUDIAR IDIOMAS MODERNOS, PERO SOLO ME DAN A ESCOGER DOS IDIOMAS APARTE DEL MIO, QUE ME RECOMIENDAS, YA TENGO MAS QUE ESCOGIDO EL INGLES PORQUE SE ME HACE MUY FACIL Y ES BASICO, PERO PARA EL SEGUNDO AUN NO ME HE DECIDIDO, LA PELEA ESTA ENTRE FRANCES Y ALEMAN, QUE ME DICES TU?

hey felicidades :cumple: por esos 5 idiomas vamos por el sexto
:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

El 6º?? Ke vaaaaa!! Ya no puedo más!! Tengo el coco saturado!! Ya el aleman me mato!! No veia la hora de akbarlo!! Uff!! :lengua:

Bueno, a lo mejor el portugues... :ein:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Hombre, tanto como 800 siglos...:meparto: :meparto: ;)

El turtasken de que época es? :ein:

Perdona Speechcrepes, no habia visto eso antes. Dije 800 siglos??? :eek: :lol: Quería decir 800 años / 8 siglos :)
El turtasken ya lo veníamos hablando cuando los indigenas llegamos del Sahara, hace cosa de 10 mil años, es uno de los idiomas mas antiguos, pero entre latinos y caucasicos acabamos hablando algo de latin, castellano antiguo y luego por cuenta propia empezamos a hablar árabe... hasta que en 1492 se acabó el rollo otra vez :toma:

Ok gracias, me dijiste justo lo que estaba esperando, en realidad en mi subconciente lo que yo queria era el aleman, pero como tengo entendido que el frances es mas facil, pero ya me decidi, definitivamente me voy por el aleman, gracias, de verdad, ;)

Enhorabuena!!!!!, joder!!!, es increible!!!, 5 IDIOMAS!!!, y yo que suspendo siempre el inglés.....
Muchas Felicidades!!!

GRACIAS A TODOS X SUS FELICITACIONES!!! :eek: :)

PITONISA ==== > YO TE RECOMENDARIA EL FRANCES X SER MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO MAS FACIL! PERO SI A LA HORA DE ENCONTRAR UN TRABAJO, TE VIENE MEJOR EL ALEMAN, PUES ADELANTE, PERO NO TE KEDA NADA!! YA VERAS, YA!! 8Ð ;) :mueveojos :eek:

Atrás