• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ABC emite mensajes de MJ a Schaffel *Comunicado de Bain*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson pide dinero en grabaciones

Nov. 22, 2005 — ABC News ha obtenido mensajes telefónicos dejados por Michael Jackson a un ex consejero que ha demandado a la estrella del pop.

Marc Schaffel demanda a 3 millones de dólares, diciendo que no le pagó 800.000 dólares por su trabajo en dos especiales de tv y 2.3 millones en pagos y préstamos durante los últimos años.

Jackson contrademandó a Schaffel, diciendo que es él quien le debe dinero.

En las cintas obtenidas por ABC News, Jackson es el que pide dinero.

"Hola Marc, soy Michael," comienza uno de los mensajes a Schaffel. "Por favor, por favor no me dejes tirado nunca. Me gustas de verdad. Te quiero… Mark, realmente necesito que consigas… 7 millones para mi en cuanto puedas... Siete, siete y medio, ummm... como avance".

Schaffel dice que durante dos años ha sido consejero y hombre de confianza de Jackson. Segun Schaffel, los banqueros de Jackson impusieron restricciones al cantante, así que la estrella usaba la mediación de hombres como Schaffel para accecer a su própio dinero y solicitar varios préstamos.

"Usaba a gente como Marc Schaffel y a quien esté ahora para saltarse las restricciones sobre su actual financiación" dijo Howard King, abogado de Schaffel.

Schaffel dijo que Jackson solía pedir grandes cantidades de dinero y a veces lo pedía en clave. Dijo que ese dinero soportaba el estilo de vida de Jackson.

"Vas a un restaurante, tienen que cerrar todo el restaurante durante ese día, sabes, pagar por las facturas de todo el día del restaurante para que él pueda ir y disfrutar de una comida tranquilo" dice Schaffel.

Schaffel dijo que una vez llevó 100.000 dólares a Jackson en una bolsa de comida de la hamburguesería Arby.

"Cuando quería grandes cantidades, solía llamar y decía 'supersize them' (quiero el menú extra grande)" dice Schaffel. "Para las pequeñas cantidades, los billetes grandes iban en bolsas de viaje".

En 2003, Jackson pidió a Schaffel que se ocupara de responder a las acusaciones de que Jackson había tenido una relación imprópia con un joven superviviente de cáncer. Más tarde, Schaffel fue nombrado co-conspirador no acusado en el caso criminal contra Jackson.

Schaffel dice que tiene cientos de mejsajes de voz de Jackson de 2001 a 2003 que muestran la naturaleza de su relación, incluyendo el lado oscuro de Jackson.

"Michael te puede gritar, Michael te puede castigar, quizá impidiendote hacer algo" dice Schaffel.

La relación de Schaffel acabó justo cuando comenzaron los problemas criminales de Jackson. Schaffel dice no estar sorprendido que desde la absolución, Jackson esté en Bahrain, porque se ajusta a su patrón típico de buscar un nuevo amigo.

El abogado de Jackson, Tom Mesereau dijo a ABC News, "Cuando el jurado escuche las evidencias, sabrán que a Schaffel no se le debe nada". Mesereau dijo que no comentará el contenido de las cintas.

[ABC News / Good Morning America]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Podéis escuchar la llamada aquí: http://www.megaupload.com/es/?d=U90KD4D5

Re: Dieter Weisner demanda a MJ / ABC emite mensajes de MJ a Schaffel

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Schaffel dice que tiene cientos de mejsajes de voz de Jackson de 2001 a 2003 que muestran la naturaleza de su relación, incluyendo el lado oscuro de Jackson. "Michael te puede gritar, Michael te puede castigar, quizá impidiendote hacer algo" dice Schaffel.

14933690_f8c0efcdc8_m.jpg

- Coronel Schaffel... hhhhhhhhhhh.... hhhhhhhhhh....

Quiero un nuevo Neverland en la cara oculta de la Estrella de la Muerte... hhhhhhh.... hhhhhhh.......

Las consecuencias sobre su flota podrían ser devastadoras si me desobedece....

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Hola Marc, soy Michael," comienza uno de los mensajes a Schaffel. "Por favor, por favor no me dejes tirado nunca. Me gustas de verdad. Te quiero… Mark, realmente necesito que consigas… 7 millones para mi en cuanto puedas... Siete, siete y medio, ummm... como avance".

La relación de Schaffel acabó justo cuando comenzaron los problemas criminales de Jackson. Schaffel dice no estar sorprendido que desde la absolución, Jackson esté en Bahrain, porque se ajusta a su patrón típico de buscar un nuevo amigo.

Voy a llamar a un amigo para que me consiga 7 millones cuanto antes...si puede 7 y medio tambien estaria bien.... :sleep: Que facil es conseguir dinero verdad?

Y el muy hijo de puta pone a Michael como un interesado y oportunista :mad:, que esta en Bahrain porque hay dolares

A YA NO MAS PORFAVOR
Y ESE MALDITO HIJO DE PUTA :mad:
YA NO SE NI QUE DECIR

Acabo de oír el audio y el tono de voz malintencionado del locutor me ha recordado muchíiisimo al de Bashit en el living :miedo::vom:

:mmm: Estoy escuchando la llamada....pero es que ahi muchos utensilios para extorsionar la voz...

Davey dijo:
Acabo de oír el audio y el tono de voz malintencionado del locutor me ha recordado muchíiisimo al de Bashit en el living :miedo::vom:
Por algo será que Bashir trabaja en ABC, el canal que ha emitido la cinta. :toma:

:mad: :mad: Estoy super enfadada!!!!!!!!!!el mentiroso de Schaffel!!!!!!:mad:

Aqui estan de nuevo... :ains: No se si Michael despues del juicio queria pasar pagina y por eso no ha contraatacado judicialmente contra algunas personas, salvo hace unas semanas la demanda a Schaffel, pero espero que si estos buscan guerra, la encuentren. :| Que se sepa toda la mierda que solo se empezo a "oler" en el juicio. Por ejemplo las relacciones de alguno de estos con $ony, o las implicaciones en la grabacion con camaras ocultas del vuelo Las Vegas - Santa Barbara de hace 2 años...

Que los aplasten de una vez por todas hasta que no les quede mas ganas de seguir jodiendo y ganando dinero a costa de un nombre. :mad:

PD: No entiendo como si segun Schaffel, Michael le utilizaba para llegar a su propio dinero, ¿que prestamos le debe a el?

Última edición:

Alguien m puede subir el audio a yousendit o algo de eso porfa, que no m funciona megaupload.

saludos ;)!!! gracias por la info chicos

A Michael le chulea todo Dios...

Por cierto, en la grabacion Michael estaba sollozando? Bebido? Drogado? O las 3 a la vez?

Alguien por favor podría poner una transcripcion de lo que dice Michael en las llamadas?? porque me pongo a oirlo y me voy enterando hasta que Michael habla :cuñao no le entiendo un mojon.

Creo recordar ke mike tomaba MORFINA un dia comento en 1 entrevista me parece...en 1 cancion tambien nombro ese medicamento quizas en la llamada hablaba asi x ke tomo ese medicamento o similar.Estaria bien que alguien que supiera ingles pusiera la traduccion de la entrevista:) :*) jejei

Bueno, me estoy bajando el audio...

Este tio no sé que piensa ganar...Que asco dan todos.

Michael le pide ayuda y el tio así lo paga. Personas como éstas mejor de lejos.

Arriba te sale esperar,tienes que esperar....y luego hacer click encima del archivo,arriba van saliendo unos numeros para esperar,si no puedes te lo envio;)

LuzJackson14 dijo:
Creo recordar ke mike tomaba MORFINA un dia comento en 1 entrevista me parece...en 1 cancion tambien nombro ese medicamento quizas en la llamada hablaba asi x ke tomo ese medicamento o similar

ein?? drogadicto o algo por el estilo
11.gif
no puedo creerlo yo siempre crei que era una mentira
sad.gif

.
D.S. dijo:
Por cierto, en la grabacion Michael estaba sollozando? Bebido? Drogado? O las 3 a la vez?

bueno ahora no tengo audio en cuanto lo tenga lo bajo por que esto si me da mucha curiosidad
tongue.gif

bueno yo ya estoy hasta la M**R*!!! de demnadas ya estuvo no
12(1).gif
ya dejennos y dejanlo en paz carajo

YA ESTOY HARTA!!!
28.gif

Última edición:

bueno lo de la morfina no sabia esaxtamente si era 1 simple rumor o similar esk soi fans desde el 2003 ahy muxas canciones ke no escuxado de mike y muxas css ke aun nose...pero ya se iran aclarando poco a poco x eso entre al foro aparte para estar cn mas fans y conpartir el mismo sentimiento gracias x la aclaracion "rooss":*) :)

**Rooss** dijo:

ein?? drogadicto o algo por el estilo
11.gif
no puedo creerlo yo siempre crei que era una mentira
sad.gif

.

bueno ahora no tengo audio en cuanto lo tenga lo bajo por que esto si me da mucha curiosidad
tongue.gif

bueno yo ya estoy hasta la M**R*!!! de demnadas ya estuvo no
12(1).gif
ya dejennos y dejanlo en paz carajo

YA ESTOY HARTA!!!
28.gif

:mmm: No...bueno yo sè que Michael tomaba medicamentos...pero droga no lo creo en absoluto:novale: :mad: El puñetero ese de Weisner!!!!

ya escuxado la conversacion telefonica mientras esperemos a la traduccion....:) :ains:

Atrás