• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ABC emite mensajes de MJ a Schaffel *Comunicado de Bain*

Re: Dieter Weisner demanda a MJ / ABC emite mensajes de MJ a Schaffel

Ey ey ey ey ey!... Michael NO es ningún drogadicto... Al parecer tomaba tranquilizantes en el juicio del 93, y esto no parece ser ningún secreto. Si quereis llamar drogadicto a alguien con depresión, que se engancha a los tranquilizantes, hacedlo, pero no se droga... ¡Por favor!

Sobre las conversaciones... :eek: ¿Esto es real? ¿Michael SUPLICANDO millones de dólares? No entiendo mucho, la verdad...

Bueno, esperemos a ver qué pasa.

Desde luego la demanda parece absurda, pero esas conversaciones tienen el escándalo asegurado. Y lo de la coletilla del "amigo", como que sobra más de lo que sobra el resto...

A ver queridos, esta es la transcripción:

"Hello Marc, it's Michael. Please, please never let me down, I really like you, I love you"

"Marc I really need you to get 7 million dollars for me as soon as possible. Seven, seven and a half umm as an advance"

"But you got to get me some fries, it's big money overseas"

"Hola Marc, soy Michael. Por favor, por favor no me defraudes. Me caes bien de verdad, te quiero..."

"Marc de verdad necesito que me consigas 7 millones cuanto antes. Siete, siete y medio millón como avance..."

"Tienes que darme algo, hay mucha pasta en el extranjero"

Esta parte, que es la más fuerte, está sin contrastar:

"They suck, they're like leeches, I'm so tired of it. They start out the most popular person in the world, make a lot of money, big house, cars and everything. End up penniless. It is conspiracy. The Jews do it on purpose."

"Apestan, son como sanguijuelas. Estoy muy cansado. Empiezan con la persona más famosa del mundo, hacen un montón de pasta, mansiones, coches y demás. Acabas arruinado. Es una conspiración. Los judíos lo hacen a propósito."

S@ludos...

Última edición:

Netw@lker dijo:
Los judíos lo hacen a propósito.

:cuñao Toma Heal the world! xDDD

En fin, Michael hace bien en rajar de toda esta gentuza.

Quick question: ¿Michael tendría que enfrentarse a estas demandas si ha fijado su residencia en Bahrein?

unbreakableboy dijo:
Ey ey ey ey ey!... Michael NO es ningún drogadicto... Al parecer tomaba tranquilizantes en el juicio del 93, y esto no parece ser ningún secreto. Si quereis llamar drogadicto a alguien con depresión, que se engancha a los tranquilizantes, hacedlo, pero no se droga... ¡Por favor!

Sobre las conversaciones... :eek: ¿Esto es real? ¿Michael SUPLICANDO millones de dólares? No entiendo mucho, la verdad...

Bueno, esperemos a ver qué pasa.

Desde luego la demanda parece absurda, pero esas conversaciones tienen el escándalo asegurado. Y lo de la coletilla del "amigo", como que sobra más de lo que sobra el resto...

Gtacias,Muy deacuerdo,yo tambien lo dije antes...toma medicamentos,pero es que algunos...:ains:

Netw@lker dijo:

Los judíos lo hacen a propósito.

Entiendo lo que sentiria Michael en ese momento pero por esta frase se lo van a comer.

Esta conversacion grabada va a hacerle un daño MONUMENTAL.

Netw@lker dijo:
Esta parte, que es la más fuerte, está sin contrastar:

"They suck, they're like leeches, I'm so tired of it. They start out the most popular person in the world, make a lot of money, big house, cars and everything. End up penniless. It is conspiracy. The Jews do it on purpose."

"Apestan, son como sanguijuelas. Estoy muy cansado. Empiezan con la persona más famosa del mundo, hacen un montón de pasta, mansiones, coches y demás. Acabas arruinado. Es una conspiración. Los judíos lo hacen a propósito."

S@ludos...

¿A que te refieres con que está sin contrastar? :confused:

Netw@lker dijo:

Esto en EEUU va a ser peor que todos los escándalos de su vida juntos, pero se ve que MJ se quedó como dios y que está a años luz del cinismo y la hipocresía de su sociedad. Ahora soy mas fan :rollin: :rollin:

Toda esta basura me hace pensar en un nuevo intento de boicoteo de un lanzamiento de Michael, ya sabemos que el single de Katrina está a la vuelta de la esquina.

:vom::vom::vom:

A este paso voy a tener que comprarme 3 copias! :jajaja:

D.S. dijo:
Entiendo lo que sentiria Michael en ese momento pero por esta frase se lo van a comer.

Esta conversacion grabada va a hacerle un daño MONUMENTAL.

Y lo que tenga guardado el cabroncete, en unos dias saldran mas llamadas.Los escandalos no van a parar viva donde viva.

Netw@lker dijo:

"Hola Marc, soy Michael. Por favor, por favor no me defraudes. Me caes bien de verdad, te quiero..."

"Marc de verdad necesito que me consigas 7 millones cuanto antes. Siete, siete y medio millón como avance..."

"Tienes que darme algo, hay mucha pasta en el extranjero"

lo leo y no lo creooo!!!!:eek:

Pon!! por la boca muere el pez.... le han pillao de pleno al pobre mio..., bueno a ver si Michael también tiene conversaciones grabadas que pongan en evidencia al otro....
... como han dicho por ahi seguro que esta no es la ultima noticia que tendremos de esto ni la unica llamadita....pffff mal rollito

yo tampoco lo veo y no lo creo! mike pidiendo dinero....hasta donde llega la fama despues de tantas css vividas...:eek: :miedo: bueno eso ya esta grabado es 1 conversacion telefonica es 1 prueba en fn...bueno me kede sin habla:( :7: :sleep:

Casualmente una de las ultimas de Bush es que por lo visto se ha sabido que pretendia bombardear las instalaciones de la TV Al-Jazeera, y Blair le convenció de no hacerlo...

Cuanto apostamos a que ya tenemos noticia tapadera para desviar la atencion de Bush :7:

Moonscape dijo:
¿A que te refieres con que está sin contrastar? :confused:

Pues es una mera formalidad/recurso que la cadena utiliza. Es como decir "no estamos seguros de su autenticidad," pero la emiten igual.

S@ludos...

Gracias Netw@lker, ¿Alguien sabe si la filtracion de grabaciones privadas es delito? :ein:

Al parecer las conversaciones estaban editadas, con lo que con ese corta-pega puede dar a mas de una confusión, intencionada por supuesto. Schaffel filtra estas conversaciones porque es lo unico que le quedará, posiblemente no gane en su demanda pero Michael quedará en parte herido con la filtracion de estas conversaciones.

Creo q esto jodera mucho.

Si llega a tener una repercusion grande Michael tendria q dar una entrivista y ya dejar las cosas bien claras.

Moonscape dijo:
Gracias Netw@lker, ¿Alguien sabe si la filtracion de grabaciones privadas es delito? :ein:

Al menos aquí en España, sí lo es (no sé si es falta o delito, pero desde luego conozco condenas sobre grabaciones privadas filtradas). Supongo que en EEUU también. Aquí la intimidad es un derecho, supongo que allí igual. En un juicio no creo que le costara demasiado llevarse un dinerillo a Michael por parte de la gente que ha filtrado estas conversaciones... Y más dinero aún si las conversaciones están realmente distorsionadas.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Al parecer las conversaciones estaban editadas, con lo que con ese corta-pega puede dar a mas de una confusión, intencionada por supuesto. Schaffel filtra estas conversaciones porque es lo unico que le quedará, posiblemente no gane en su demanda pero Michael quedará en parte herido con la filtracion de estas conversaciones.
Aun se esta bajando el audio pero en la transcripcion que puso Netwalker, sinceramente creo que esto ha sido mas que editado, porque que pasa, que el tipejo este asqueroso no habla? :confused: A ti te llama tu amigo y no te dice hola ni nada solo se queda como un pardillo escuchando? Enga ya!!!!

Seguro que un dia Michael le dijo que le caia bien y otra dia pidio dinero para glo de sus negocios y luego todo esto el tipo lo ha pegado :mad:
Pero ahi tenemos a Mez y sinceramente confio en el y mucho.

Otra cosa es, yo veo normal que Michael pida 7 millones, para su modo de vida y su dinero es igual esa cantidas a cuando nosotros le pedimos a un amigo 20 pelas o 120 euros prestado, lo mismo, no debemos escandalizarnos.

Y por otra parte, no es que Michael desde el primer momento se haya juntado con malas personas, eran gente de confianza al principio, pero vieron un dia que todo el mundo estaba sacando pasta y ni amistad ni pollas, sino a denunciar.

No saben lo que me encantaria que Michael desapareciera del mapa, me duele aun mas cuando veo a los fans diciendo que ojala saque el single ya, pero como si el pobre no gana pa disgustos :sacabo:

Ok, ya he escuchado el audio y tienen mas montaje que oju!
Donde esta el audio completo de esa llamada que dice este estupido? :confused:
Son fragmentos de conversaciones y en medio el locutor, explicando todo y de manera patetica, es montaje total, no seais ciegos ni sordos y es que mas claro agua!

D.S. no se en que parte te suena que Michael esta drogado, sollozando o yo que se que mas has dicho, porque suena normal, ni se le rompe la voz ni nada, simplemente esta hablando serio y lento, eso es todo.

Atrás