• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ABC emite mensajes de MJ a Schaffel *Comunicado de Bain*

Re: Michael on mas problemas...

De Verdad Que Estupidos!!! Y Disculpen La Palabra Y Tal Vez Algunas Posteriores, Como Creen Que Michael Va A Hacer Eso Que No Tienen La Mentalidad Y El Juicio Suficiente Como Para Notar Que Eso No Es Verdad Ademas No Se Ha Comprobado Nada Como Pueden Levantar Una Denuncia Contra El Sin Prueba!!! Ademas Michael Ha Demostrado Muchas Veces Que No Es Racista Y Mucho Menos Discriminante, Ha Mostrado En Varios De Sus Videos Que Todos Debemos Estar Unidos, Como El Video De Cry, Heal The World O Black Or White, Ha Incluido A Varias Personas De Distintos Sexos Y De Distintas Razas Y Si Eso Es Dicriminacion Entonces Es Culpable!

Cuando Aprenderan Que Meterse Con Mj Es Meterse Con El Resto Del Mundo... Sabemos Que Se Probara Su Inocencia!!!!! Tened Fe

Miles de gracias, Maika Winter. Para que vean que las frases completas que dijo Michael no hay nada de malo, joder :bravo:

Re: Uri Geller

De este pollo no me fiaría yo jamás. Además si son tan amigos, es muy sencillo, coges el teléfono y le llamas y lo aclaras, porque de la palabra de un amigo te debes fiar.
Lo que a mí me extraña de todo esto, es que tenga que salir este imbécil diciendo públicamente que ya no le perdona y bla bla bla.
Quiero decir, a mí que coño me importa que ya no sean amigos. Que necesidad hay de hacer una entravista para decir esto o aquello de Michael.
Lo que creo es que como este es judío, es la persona ideal para hablar mal de él y poner al mundo islámico en su contra también.

No sé, todo esto es muy raro. Lo que está claro es que Uri no es amigo de Michael.

salu2.

A mí tampoco me cae bien este tio, ni ahora ni antes, es el tipo de personas que Michael debería de evitar, nunca le ha hecho un bien, todo lo contrario, este parasito se ha aprovechado de él, y ahora sigue haciendolo pero con rencor.¡¡¡¡¡Michael, deja de ser tan inocente de una vez, que no vas a aprender nunca!!!!!

Si esa expresión de Michael, en un momento chungo ha servido para que este tonto-lava se pire de una vez yo hasta me alegro.
Puerrrrrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaa!!!

Nuevamente, después de decenas y decenas de respuestas, la más interesante y certera ha sido la de D.S.

Ahora resulta que, efectivamente, los judíos son gentuza. Basta que lo diga Michael para cambiar nuestros criterios.

Por otra parte, es muy posible que Michael se esté refiriendo a un grupo de personas judías y no a toda la colectividad de judíos. Es como si tengo tres supuestos amigos marroquíes que tratan de aprovecharse de mi dinero y se me ocurre decir "los marroquíes son unos sinvergüenzas". Evidentemente, me estoy refiriendo a las tres personas concretas a las que llamo "los marroquíes" y no a todos los que son de esta nacionalidad. Espero que me entendáis.

De todas formas, el comunicado de Raymone Bain es como para morirse de la risa.

A mí lo que me sorprende es que Michael, que debería sabérselas todas, se dedique a dejar determinado tipo de mensajes en contestadores automáticos, con lo que eso puede suponer...

Ya hablaran en su momento...y los dejarán a la altura del betún. :p

Petonets. :)

Puede que este equivocada, pero mostrar la gravación de una conversación privada es DELITO, y que tenga que pedir disculpas.....y una mierda!!! Cada uno en su vida privada puede decir lo que le salga de los mismisimos #@~¬€~~#.. :mad: Ya está bien hombre!! Si es que por algun lado quieren cogerlo, y por si fuera poco,ahora viene el "tonto la polla" este a meter más cizaña. ¡¡¡Anda y acuestate imbecil!!!!!

Si etas grabaciones no son manipuladas es una pena que Michael no se haya dado cuenta de que dejar estos mensajes PARA EL trae todas las consecuencias del mundo, esto mimso lo dice cualquier hijo de vecino y ni se lo mira, Michael deberia ser mas listo...

Me parece ofensivo lo que dice, escuchar eso de su boca me resulta extraño pero no me rajare las vestiduras. Yo aunque mi mejor amigo es gay le digo en la cara que algunos gay son "locas" porque tienen lo peor de la mujer y del hombre, lo que no significaque sea homofobica esta claro y el lo sabe. Como los amigos judios de Michael sabran a quienes se refiere el esactamente con esa frase...

No se puede estar tranquila, crei que con lo del juicio de abuso ahora todo sufrimiento quedaria atraz pero veo que con Michael nunca se esta tranqui, pobre Michael...no creo que sea un santo ni mucho menos, creo que es buena persona con sus dias malos tambien, que se enoja, insulta y todo, pero que en general es buena persona y las buenas personas no se merecen tanto agobio todo el tiempo :(

PD: por cierto D.S. :urule:

Sí que cambian las cosas cuando se contextualizan, las frases completas de mj lo dejan bien clarito. Es probable que con lo de los judíos pase algo parecido.

Ana B. dijo:
Puede que este equivocada, pero mostrar la gravación de una conversación privada es DELITO, y que tenga que pedir disculpas.....y una mierda!!! Cada uno en su vida privada puede decir lo que le salga de los mismisimos #@~¬€~~#.. :mad: Ya está bien hombre!! Si es que por algun lado quieren cogerlo, y por si fuera poco,ahora viene el "tonto la polla" este a meter más cizaña. ¡¡¡Anda y acuestate imbecil!!!!!

:urule:

a ver michael es antisemita que os quede a todos claro y por eso ha tenido dos hijos con una mujer judía:sacabo:

Para mi hasta que no se compruebe que Michael aya dicho algo de eso no tiene por que disculparse. Y si lo ubiera dicho tampoco, por que era una conversacion privada supuestamente no un mensaje para todo el mundo.
20.gif

Inocente hasta que se demuestre lo contrario
04.gif

Última edición:

Luisito Jackson dijo:
Howard King, divulgó cerca de 12 mensajes presuntamente grabados por Jackson con la intención de que se mostrara a la corte que no es una persona agradable.

Dios mio, que hijos de puta

Atrás