• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ABC emite mensajes de MJ a Schaffel *Comunicado de Bain*

Re: Michael Jackson llama a los judíos “sanguijuelas”.

Esto esta siendo investigado :z: .

michael es de carne y hueso como todo el mundo, y con esto se ve su lado mas normal, y asi algunos dejan de endiosarlo, hace cosas buenas y malas como todo el mundo, y que sea un gran artista no le convierte en el hombre perfecto

En el artículo del NYDaily News, del que ha posteado parte Xtar en el post de la contrademanda a Schaffel, se dice también lo siguiente:

El abogado de Jackon Brian Oxman no discute que Jackson haya dejado el mensaje donde dice "sanguijuelas", en el cual supuestamente acusaba a los judíos de dejar a los artistas sin un duro.

Pero Oxman nos dice: "He estado con la familia Jackson durante 15 años, y soy judío. Nunca he visto nada antisemítico por su parte o por la de su familia".

Última edición:
Está claro que Michael se refería a "ese grupo" no en general.

Tal vez, si hubiese dicho, "este o el otro atontao" es más reducido.

Por lo tanto, la gente lo ha sacado de quicio y este mamón, más.

site_logo_340x60.gif

Grupo exige disculpa de Jackson por presunto comentario ofensivo
spacer.gif

ROBERT JABLON
spacer.gif

Associated Press

spacer.gif

LOS ANGELES - La Liga Anti-Difamación exigió una disculpa de Michael Jackson luego de que la cadena ABC transmitió lo que identificó como un mensaje dejado en una máquina contestadora en el cual la estrella del pop se refirió a los judíos como "sanguijuelas".

El mensaje supuestamente fue grabado hace dos años y se conoce ahora en relación con una demanda en contra de Jackson.

"Michael Jackson tiene una faceta antisemita y no ha aprendido de sus errores anteriores", dijo el director de la liga, Abraham H. Foxman , en una declaración el miércoles. "Parece que cada vez que tiene un problema en su vida, se lo atribuye a los judíos".

Jackson hizo enfurecer a grupos judíos en 1995 cuando su canción "They Don't Care About Us" incluyó alusiones sumamente negativas a los judíos. Jackson ofreció una disculpa y afirmó que esa parte de su canción pretendía ejemplificar lo odioso del racismo, del antisemitismo y de los estereotipos. Posteriormente cambió la letra de su canción.

El programa "Good Morning America" de ABC transmitió partes del mensaje que Jackson presuntamente le dejó a su ex asesor Dieter Wiesner.

Wiesner y otro ex asesor de Jackson han entablado una multimillonaria demanda en contra del cantante por disputas empresariales.

El abogado de Wiesner, Howard King, divulgó cerca de 12 mensajes presuntamente grabados por Jackson con la intención de que se mostrara a la corte que no es una persona agradable.

La portavoz de Jackson, Raymone K. Bain, dijo el miércoles que el cantante no tenía comentario. El abogado de Jackson, Thomas Mesereau, no contestó de inmediato los llamados para pedir una reacción.

¿Qué tal si se envia esta foto a todos los medios?:

jewishflag.jpg

La fecha no la sé exacta, pero sé que sabréis encontrarla, creo que es sobre el último trimestre del 2004 o por ahí...

Está hecha en los pasillos del Congreso Americano, la bandera de Israel fue entregada por una fan judia, y de Israel: Sharona, y se la entregó no solo para que Michael supiera de donde era ella, se la entregó porque entonces todos los medios estaban diciendo que Michael estaba relacionado e involucrado con la Nation Of Islam, y por lo tanto la comunidad judia (y sobre todo los fans judios) se sentían dolidos, Sharona fue quien le hizo esta foto, y la posteó en los foros, para que todos los fans supieran que Michael no tenía nada en contra de ellos, y solo tenéis que verle la cara... han recordado esta foto en el MJJForum y me parece oportuno postearla también nuestros foros, y si queréis hacerla llegar a todos los medios que pongan a Michael de antisemita: http://www.mjjforum.com/forums/index.php?showtopic=67806

Muy buena idea lo de la foto! ;)

Si no me equivoco, la foto es del 31 de marzo de 2004, en Washington Capitol Hill, cuando fue a una conferencia sobre el SIDA.

Si no me equivoco, Debbie Rowe es judia.
¿Como es posible que MJ sea antisemita y tenga dos hijos con una mujer judia?:mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:
Yo creo que se cabreo :mad: :mad: y le salio esa frase.:miedo: :miedo:

Por Dios... ¿Habeis visto al doblacucharas Uri Geller esta mañana en Corazon de...?

Geller.jpg

Ha dicho que lo que dice Michael en las grabaciones son unas palabras muy hirientes y antisemitas, y que de ser cierto sacará a Michael Jackson para siempre de su mente...

...

:eek:

... BIEEEEEEEEEN!!! :bravo: :baila: :cumple: :banda: :uee: :tofeliz:

Uri, si lo cumples... te hago un regalo. :dime:

PB251196.jpg

Moonscape dijo:
y que de ser cierto sacará a Michael Jackson para siempre de su mente...

[...]

Uri, si lo cumples... te hago un regalo. :dime:
Yo espero que no cumpla... :ains: Que saque a Michael de su mente sí, pero si es cierto lo del comunicado de Bain... no lo sacará.

Uri Geller

no lo he visto posteado pero si alguien ya lo ha dicho borradlo sin mas.

Resulta que hoy ese personajillo ha salido diciendo en corazon de lo que sea que si era verdad lo que MJ habia dicho lo iba a borrar de su mente como amigo. y yo mepregunto q si tan amigo es ....no deberia llamar antes a MJ y preguntarle? es mejor salir en la tele.....uf que tio a ver si (con perdon) se mete una de sus cucharas por el mismisimo y la dobla.

Re: Uri Geller

si hablo mal de los judios pues que malaonda:mad:

no pense que pudiese hacer eso nolo creia:miedo:

pues uri Geller es un convenenciero:novale:

Última edición:

básicamente, este señor, desde que dobló su última cuchara, fué tal esfuerzo, que se ha quedado un poco pa allá.

Creo que no debemos darle niguna credibilidad a las noticias que aparecen por ahí, vete a saber si realmente dijo eso el Geller. De todos modos, no creo que Michael pierda el sueño por no tener al nota este de amigo.

y por último, otra pregunta, ¿como lo borrará de su mente? ¿se comerá una goma de Milán cuadrada? Porque si lo recuerda con boli BIC ese se borra muy mal.

;)

siempre ha sido un fantasma pero a lo igual lo ha dicho en plan;
-Si michael lo hubiese dicho lo borraria de mi mente, insinuando que no lo ha hecho

Michael on mas problemas...

Ahora resulta que la Liga Anti-Difamación exigió una disculpa de Michael Jackson luego de que la cadena ABC transmitió lo que identificó como un mensaje dejado en una máquina contestadora en el cual supuestamente si resultara verdad, Jackson se refirió a los judíos como "sanguijuelas".

El mensaje supuestamente fue grabado hace dos años y se conoce ahora en relación con una demanda en contra de Jackson.

"Michael Jackson tiene una faceta antisemita y no ha aprendido de sus errores anteriores", dijo el director de la liga, Abraham H. Foxman , en una declaración el miércoles. "Parece que cada vez que tiene un problema en su vida, se lo atribuye a los judíos".

Jackson hizo enfurecer a grupos judíos en 1995 cuando su canción "They Don't Care About Us" incluyó alusiones sumamente negativas a los judíos. Jackson ofreció una disculpa y afirmó que esa parte de su canción pretendía ejemplificar lo odioso del racismo, del antisemitismo y de los estereotipos. Posteriormente cambió la letra de su canción.

El programa "Good Morning America" de ABC transmitió partes del mensaje que Jackson presuntamente le dejó a su ex asesor Dieter Wiesner.

Wiesner y otro ex asesor de Jackson han entablado una demanda por 64 millones de dólares por disputas empresariales.

El abogado de Wiesner, Howard King, divulgó cerca de 12 mensajes presuntamente grabados por Jackson con la intención de que se mostrara a la corte que no es una persona agradable.

La portavoz de Jackson, Raymone K. Bain, dijo el miércoles que el cantante no tenía comentario. El abogado de Jackson, Thomas Mesereau, no contestó de inmediato los llamados para pedir una reacción...

Me pregunto hasta cuando dejaran en paz a Michael Jackson y el dejará de darle la razón las verdaderas sanguijuelas que son varios de los medios de comunicación en el mundo...

En el programa de Nancy Grace (periodista siempre en contra de Michael...)emitieron más audio de las cintas... y emitieron parte de lo que se había omitido. En el MJJForum ponen transcripción de ambas cosas: ABC es la primera grabación que puso la cadena ABC y NG es la grabación que han puesto en el programa de Nancy Grace:

ABC: Hello? Marc, it's Michael. . . Please, please never let me down, I really like you, I love you. . .

NG: Hello? Marc, it`s Michael. Let`s break all-time records, Marc. I want to make history so badly. And I`m speaking from the bottom of my heart. And, Marc, please, please, please never let me down. I really like you. I love you. I`ve been betrayed so much by people. And I want us to really, really be friends and to conquer the business world together. I really do. I`ve thought about it a lot. But please be my loyal, loyal, loyal friend. I love you and thank you so much. Bye-bye.

ABC: Marc I really need you to get...7 million dollars for me as soon as possible...seven, seven and a half umm as an advance...

NG: Marc, I really need you to (INAUDIBLE) $7 million for me as soon as possible. I agreed to do this thing, but there`s something here that I really want to get. If you do this for me -- I know the deal is (INAUDIBLE) seven. But I just want seven upfront. If you can get that for me, it would be perfect, seven to seven and a half. That`s in advance. Can you please try to get that for me. There`s something here I really want. Thanks, bye-bye.

A ver!.... que somos tontos para que algunos nos digan
que dejemos de endiosar a Michael porque él también se
equivoca???

Que manía que tienen algunos eh!!!

Si Michael se equivoca es por el simple hecho que es una
persona como cualquiera de nosotros.

Me revienta esa manera que tienen algunos fans de tratarnos
como tarados a otros fans.

Yo me considero una fan súper defensora de Michael, pero no por eso
soy de endiosar a MJ porque no puede equivocarse nunca...

Si Michael se refirió así sobre "esos judíos" (esos y nada mas claro...), lo dijo y punto....

La gente que se espanta de una frase así, son los mismos que seguramente tienen la frase "negro de mierda" adosada a su boca diariamente.
La hipocrecía que tiene la gente me da asco...

Pero volviendo a lo anterior que dije, asi como hay en el foro quienes se encargan de decirnos que no endiosemos a MJ porque es de carne y hueso (y SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se equivoca), pues también piensen eso a la hora de pedirle que cante y baile tan perfectamente siempre y como lo hacía hace años...

Claro ahi no!, ahí Michael se tiene que transformar en máquina y dejar de ser una persona de carne y hueso, para no hacer playback nunca y moverse excelentemente bien.

Lo siento, pero tenía que decirlo...

bicks dijo:
Creo que no debemos darle niguna credibilidad a las noticias que aparecen por ahí, vete a saber si realmente dijo eso el Geller.

AllNite dijo:
siempre ha sido un fantasma pero a lo igual lo ha dicho en plan; -Si michael lo hubiese dicho lo borraria de mi mente, insinuando que no lo ha hecho

Si, si que lo ha dicho, y no lo ha dicho en el plan que cree AllNite. Es más, ha dicho que "para mi, una disculpa no será suficiente".

Podéis ver un video de Uri diciendo esas gilipolleces AQUÍ Más que nada el video merece la pena por las imágenes que salen de cuando Michael fue padrino de su boda.

:vom: Uri :vom:

Atrás