• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ABC emite mensajes de MJ a Schaffel *Comunicado de Bain*

Re: Dieter Weisner demanda a MJ / ABC emite mensajes de MJ a Schaffel

rafam dijo:
La Liga Antidifamación, la mayor de las organizaciones estadounidenses contra el antisemitismo, acusó al ex rey del pop de antisemita por algunas declaraciones que hizo contra los judíos, a quienes acusa de querer dejarlo en la miseria.

Jode, luego dicen que los andaluces somos exageraos... :sleep:

En USA Today y unas cuantas agencias ya se han hecho eco de la noticia asi que dentro de unos dias lo tendremos en las tertulias del corazon, como siempre, tocando las pelotas. La semana pasada fue lo de los baños, esta la de la grabacion ilegal, ¿que será la semana que viene? Y todo esto cuando quedan unas semanas para que Michael saque el single por los del Katrina.

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,31,32,

33,34,35,36,37,38,39,40,41,42,43,44,45..........

..........456,457,458,459,460,461,462,463,464,465,466,467,468,469,470,471......

rafam dijo:
Una Liga Anti-semita demando a Michael :z:

NUEVA YORK, 23 (ANSA) - El cantante estadounidense Michael Jackson, recientemente exculpado por un tribunal norteamericano después de una serie de acusaciones por paidofilia, fue acusado hoy nuevamente, esta vez por presunto "antisemitismo".
La Liga Antidifamación, la mayor de las organizaciones estadounidenses contra el antisemitismo, acusó al ex rey del pop de antisemita por algunas declaraciones que hizo contra los judíos, a quienes acusa de querer dejarlo en la miseria.
En una grabación telefónica conseguida y enviada al aire por la cadena ABC, Jackson, hablando de los judíos dice: "es gente innoble, son como las sanguijuelas... Es una verdadera conspiración, los judíos lo hacen intencional".
Hace algunos años el intérprete debió modificar las palabras de su canción "They don't care about us", porque contenía alusiones antisemitas.
--------------------------------------------------------

Aca no dice que lo demandaron...pero en una noticia en ingles que lei dice que esta Liga Antidifamacion lo demando :sleep:

Que les follen....:qmal:

the_king dijo:
en parte estoy de acuerdo con D.S si michael en realidad dijo esa frase de los judios la ha cagado!! y bien cagada!! puede ke la halla dicho muy cabreado, pero la ha dicho en tono muy racista, !

El abogado de Dieter y Schaffel acaba de deicr que Michael estaba hablando de uno de sus advisers (Beckerman)...

Saben una cosa, acabo de escuchar el audio de la llamada telefónica, y presiento que MJ va tener problemas, estoy bastante asustado y nervioso con toda esta mierda,:miedo: confio mucho en él, pero esto me da mala espina, fuerza Michael....

Cochino dijo:
El abogado de Dieter y Schaffel acaba de deicr que Michael estaba hablando de uno de sus advisers (Beckerman)...

Bien, ¿Schaffel es judío?

Porque...

Punto nº1: ¿Qué coño hacía Backerman grabando las conversaciones con MJ? porque esto ya parece 'crónica de una traición anunciada'.

Punto nº2: Michael dijo muuuuchas de esas mismas frases en sus discursos de la Killer Thriller en Harlem; así que tampoco dice nada "nuevo".

Punto nº3: Yo creo que Michael se refiere con judíos a un grupo concreto de gente, no a una etnia en sí. Si Schaffel es judío o demás colaboradores que le estaban estafando, es normal que diga que "los judíos lo hacen a propósito".

Punto nº4: Backerman, eres un hijo de puta.

VaniL, las conversaciones creo que no las grababa Stuart Backerman, el mensaje que emitieron en la ABC era en el teléfono de Marc Shaffel, y ahora dicen que refieriéndose a Backerman.

Go Mez!!

Estoy hasta las pelotas con todo ésto...

Que Michael pueda vivir algun dñia en paz, es lo único que deseo ahora...

Mierda!!! Que Mez los reviente...........confio tanto en ese señor!!

Este montaje no se lo pueden tomar en serio... es una lástima q tenga q pasar por estas situaciones. Lo bueno es que por el momento no ha tenido ni la mitad de repercución comparado con el tema de los abusos, esperemos que esto acabe pronto y que no pase a mayores.

site_logo_340x60.gif

Grupo exige disculpa de Jackson por presunto comentario ofensivo
spacer.gif

ROBERT JABLON
spacer.gif

Associated Press

spacer.gif

LOS ANGELES - La Liga Anti-Difamación exigió una disculpa de Michael Jackson luego de que la cadena ABC transmitió lo que identificó como un mensaje dejado en una máquina contestadora en el cual la estrella del pop se refirió a los judíos como "sanguijuelas".

El mensaje supuestamente fue grabado hace dos años y se conoce ahora en relación con una demanda en contra de Jackson.

"Michael Jackson tiene una faceta antisemita y no ha aprendido de sus errores anteriores", dijo el director de la liga, Abraham H. Foxman , en una declaración el miércoles. "Parece que cada vez que tiene un problema en su vida, se lo atribuye a los judíos".

Jackson hizo enfurecer a grupos judíos en 1995 cuando su canción "They Don't Care About Us" incluyó alusiones sumamente negativas a los judíos. Jackson ofreció una disculpa y afirmó que esa parte de su canción pretendía ejemplificar lo odioso del racismo, del antisemitismo y de los estereotipos. Posteriormente cambió la letra de su canción.

El programa "Good Morning America" de ABC transmitió partes del mensaje que Jackson presuntamente le dejó a su ex asesor Dieter Wiesner.

Wiesner y otro ex asesor de Jackson han entablado una multimillonaria demanda en contra del cantante por disputas empresariales.

El abogado de Wiesner, Howard King, divulgó cerca de 12 mensajes presuntamente grabados por Jackson con la intención de que se mostrara a la corte que no es una persona agradable.

La portavoz de Jackson, Raymone K. Bain, dijo el miércoles que el cantante no tenía comentario. El abogado de Jackson, Thomas Mesereau, no contestó de inmediato los llamados para pedir una reacción.

Netw@lker dijo:
"Hola Marc, soy Michael. Por favor, por favor no me defraudes. Me caes bien de verdad, te quiero..."

"Marc de verdad necesito que me consigas 7 millones cuanto antes. Siete, siete y medio millón como avance..."

"Tienes que darme algo, hay mucha pasta en el extranjero"

VAAALLA VAAALLA!!!

aber si ya nos quitamos la venda de los ojos y nos damos cuenta de la realidad y aber si asi!!! dejamos de verlo con cara de niño que no rompe ni um plato y tambien ver que cuando la caga la caja defeca chorrilla y ya no aber si esto sirve de ejemplo no:ains:

Schaffel dice que tiene cientos de mejsajes de voz de Jackson de 2001 a 2003 que muestran la naturaleza de su relación, incluyendo el lado oscuro de Jackson. "Michael te puede gritar, Michael te puede castigar, quizá impidiendote hacer algo" dice Schaffel.
14933690_f8c0efcdc8_m.jpg

- Coronel Schaffel... hhhhhhhhhhh.... hhhhhhhhhh....

Quiero un nuevo Neverland en la cara oculta de la Estrella de la Muerte... hhhhhhh.... hhhhhhh.......

Las consecuencias sobre su flota podrían ser devastadoras si me desobedece....

Ojala Michael fuera realmente DARTH JACKSON, se iba a cagar mas de uno (tan, tan, tan, tan, ta-tan, tan, ta-tan)

Padme: Michael, you're breaking my heart!!!

Solo puedo decir una cosa: Stuart, me ayudaste mucho pero... me has defraudado tanto...:mad:

Go-Mez!!!!

Es que esta gente, despues de que se les viera el plumero en el juicio que eran ellos los que jugaban con MJ, ahora le quieren denunciar??? es que no lo entiendo, y nunca lo entenderé.

Una cosa está muy clara: Si Michael Jackson realmente fuese tan malo, maquiavélico y manipulador, no le ocurrirían estas cosas.

Cuanto más le fastidian, cuanto más se quieren aprovechar de él, más se reafirma mi idea de que Michael es demasiado ingenuo.

Michael Jackson llama a los judíos “sanguijuelas”.

La estrella pop Michael Jackson fue grabada haciendo señalamientos antisemitas al llamar a los judíos “sanguijuelas”.

En una serie de cintas de audio trasmitidas el miércoles en le programa “Buenos Días América”, de la ABC, se escucha a Jackson usando lenguaje antisemita en un mensaje oral a uno de sus ex asesores. “Ellos chupan… son como sanguijuelas”, se oye decir a Jackson. “Es una conspiración. Los judíos lo hacen a propósito”.

Las cintas son parte de una demanda iniciada contra Jackson por dos de sus ex asesores. Según el informe de la ABC, Jackson, quien fuera limitado por sus administradores comerciales respecto de los montos de efectivo que estaba autorizado a gastar, solía pedir a sus asesores préstamos de efectivo que a veces llegaban a millones de dólares. Cuando no recibía el dinero se volvía abusivo y dejaba mensajes agresivos.

El mensaje fue enviado a Dieter Wiesner, un ex asesor que ahora está demandando a la estrella pop por 64 millones de dólares. Otra demanda separada fue iniciada por Marc Schaffel, que reclama que Jackson le debe 3 millones de dólares.

El noticiero de la ABC ha dicho que mientras pudo ser confirmada la autenticidad de los registros de contestador telefónico dejados por Jackson a Schaffel, ellos no pudieron verificar la grabación en el contestador telefónico de Wiesner.

La Liga Antidifamación (ADL) emitió una declaración alegando que Jackson “tiene una vena antisemita”. Abraham Forman, director nacional de la ADL, dijo “Cada vez que tiene un problema en su vida culpa a los judíos”. Forman refirió un incidente similar con Jaxkson en 1995 cuando él escribió una canción titulada “Ellos no se preocupan por nosotros”, que incluía estereotipos antisemitas. Jackson se disculpó después por la letra y sacó esas frases de la canción.

“Se dice que Jackson está infectado con las ideas clásicamente estereotípicas de los judíos como todopoderosos, acumuladores de dinero y manipuladores”, dijo Forman. Exhortó a Michael Jackson a reconocer el odio de sus palabras y mostrar a sus admiradores que rechaza la intolerancia.

El abogado de Jackson fue mencionado por la ABC como no dispuesto a comentar el contenido de las cintas de audio. Desde su absolución sobre los cargos de abuso de menores, Jackson ha estado viviendo en Bahrain.

Fuente: El Reloj

Re: Michael Jackson llama a los judíos “sanguijuelas”.

A pesar de haber un foro indicando lo mismo, es super fuerte escuchar ese tipo de mensajes, me encantaría saber si alguien tiene información de "they don´t care about us" con esos mensajes supuestamente antisemitas....

Hasta que no se lo oiga decir a él no me creo nada :novale:

Si esto fuera cierto, ya se encargaría más de uno en elevarlo a categoría 1. Hay mucho tremendista suelto. Michael Jackson pudo haber dicho eso perfectamente, tal y como lo hacemos nosotros cuando nos cabreamos con alguien o algo. Podemos insultar, hacer comentarios racistas o tirarle un plato de comida al abuelo... no obstante no quiere decir que sintamos eso o seamos tan bestias. Y bueno, si no siente simpatía por los judíos, pues allá él, está en todo su derecho. Eso sí, en el fondo me gustaría que hubiera algo de cierto para que algunos se den cuenta de que por mucho "Heal the worl" o "I have a dream" que cante, este señor caga y mea como todos nosotros.

Atrás