Re: Dieter Weisner demanda a MJ / ABC emite mensajes de MJ a Schaffel
en parte estoy de acuerdo con D.S si michael en realidad dijo esa frase de los judios la ha cagado!! y bien cagada!! puede ke la halla dicho muy cabreado, pero la ha dicho en tono muy racista, estoy en contra de cualkier estereotipo es mas me dan asco ke la gente diga ke los judios huelen el dinero como la mierda,, estoy harto diga ke los moros son unos locos con su religion musulmana, estoy harto ke digan ke los gitanos son unos chorizos y drogatas, estoy harto ke digan ke los negroo son unos chorizos, estoy harto y hasta los cojones!!!!! me es imposible e increible creer ke la gente crea en los putos estereotipos creia ke la gente de este foro era lista, pero puedo ver ke muchos estan dando a relucir su ignorancia y si mike hubiera dicho ke HITLER era un angel mucha gente de aki lo segundara , me parece penoso y rastrero si michael se ha equivocado pues se ha equivocado pero no hay ke celebrarle nada , el es humano y comete errores pequeños y grandes y es de cobardes no admitirlo, por muy MICHAEL JACKSON que sea, ahora empezara un lichamiento de mala prensa ke lo agrandan todo, yo defendere a mike en todo pero el tambien supongo yo se deve ayudar asi mismo! para mi mike es un dios, un dios ke a veces ke se equivoca y no me duele admitirlo, espero ke sea el mismo ke aclare todo, y a las personas ke han seguido el estereotipo de los JUDIOS les digo ke lamento ke penseis asi, pero vuestra ignorancia os ha vencido,, y loo digo yo ke no soy ni judio ni musulman ni nada, pero creerse eso de los estereotipos es de personas muy ignorantes!!!!