• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ABC emite mensajes de MJ a Schaffel *Comunicado de Bain*

Re: Dieter Weisner demanda a MJ / ABC emite mensajes de MJ a Schaffel

Felipe II cada vez que entraba en bancarrota maldecía a los judios.

Más le hubiera valido no derrochar el dinero, asesorarse competentemente y no dejarse engañar por cualquiera.

Es cierto, no quiero salirme del tema hablando de historia, este es un foro del rey del pop...

Cochino dijo:
Y que me expliquen pq anadieron el trozo de conversacion entre Dieter y Michael a proposito de los judios????
que el programa trataba del caso de Schaffel contra Mj y como este suele gastar el dinero suyo.... pq anadieron este trozo a proposio de los judios!
...
Yo creo que Dieter habra grabado una conversacion con MJ sin que le sepa el (es ilegal en los EU) y se enterro de que Schaffel queria darles a ABC y se lo efrecio tambien...

Netw@lker dijo:
The ugly message, which was made two years ago and aired yesterday on "Good Morning America," was one of several provided by Wiesner's lawyer, Howard King.

Como buenos amiguitos, Schaffel y Wiesner comparten abogado: Howard King. Y este con toda su cara, les proporciona las grabaciones a ABC. ¿Para que ocultarse? :|

Joer que fuerte! :z:
Este tio tiene morro pa dar y regalar... Anda que demandarle por dinero que le podría haber estafado y no pudo... Es que hay que ser gilipollas, y con todas las letras :mareao:.

Y lo de los judios... :ains: Se ha pasado Michael, no es por nada. Entiendo la relación de hechos por la que dice tal cosa, y su razón tiene en el fondo porque lo que quiere decir es que se han aprovechado de él, pero... debe tener más cuidado al elegir sus palabras. Aunque claro, es una CONVERSACIÓN TELELFÓNICA PRIVADA, no sé que hace rulando por el mundo...

Otra cosa, la técnica de meter la conversación telefónica por cortes puede tener truco. De hecho toda la conversación puede tener truco. Conozco gente en la radio que con ProTools en Apple hacen maravillas, y pueden montar un discurso haciendo cortes de palabras y juntandolo todo.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Por algo será que Bashir trabaja en ABC, el canal que ha emitido la cinta. :toma:

Además de él, en ABC también trabaja Cynthia McFadden (o como se escriba) que le daba a Michael mucha caña durante el juicio en sus apariciones como colaboradora en el Show de Larry King, pero es que además lo hacía con cara y sonrisa de mosquita muerta, dejándolas caer; no era tan agresiva como Nancy Grace and company.

En fin, lo de siempre. Si Mez pudo demostrar la inocencia de Michael en el juicio de Gavin, en este no va a ser menos ;)

Esta claro que MJ puede decir lo que quiera en una conversacion PRIVADA y que ahi debe quedar, ademas creo que no es un comentario racista, se esta hablando de dinero, de temas economicos. Es como si yo digo que la ley islamica no es justa con la mujer, no es ser racista es decir una verdad y no tengo nada en contra de los musulmanes, tambien puedo decir mucho en contra de la raza blanca, las muchas injustacias que ha cometido y no por eso soy racista con mi propia raza.
Es cierto el poder economico de los judios en EEUU y en el mundo, es tan cierto como que en la Segunda Guerra Mundial murieron millones de ellos. Pero igual que los hay muy muy ricos los habra pobres tambien lo que pasa que ese grupo que forman es muy poderoso, es un grupo de presion muy importante, eso es innegable, y decirlo y decir que se puede estar harto de ellos por vete a saber que, no es racismo.
Para mi el comentario no es que sea desafortunado es que simplemente nunca lo debiamos haber oido ni nosotros ni nadie. Y que editando MJ puede decir lo que ellos quieran e interpretarlo como quieran ellos.

en parte estoy de acuerdo con D.S si michael en realidad dijo esa frase de los judios la ha cagado!! y bien cagada!! puede ke la halla dicho muy cabreado, pero la ha dicho en tono muy racista, estoy en contra de cualkier estereotipo es mas me dan asco ke la gente diga ke los judios huelen el dinero como la mierda,, estoy harto diga ke los moros son unos locos con su religion musulmana, estoy harto ke digan ke los gitanos son unos chorizos y drogatas, estoy harto ke digan ke los negroo son unos chorizos, estoy harto y hasta los cojones!!!!! me es imposible e increible creer ke la gente crea en los putos estereotipos creia ke la gente de este foro era lista, pero puedo ver ke muchos estan dando a relucir su ignorancia y si mike hubiera dicho ke HITLER era un angel mucha gente de aki lo segundara , me parece penoso y rastrero si michael se ha equivocado pues se ha equivocado pero no hay ke celebrarle nada , el es humano y comete errores pequeños y grandes y es de cobardes no admitirlo, por muy MICHAEL JACKSON que sea, ahora empezara un lichamiento de mala prensa ke lo agrandan todo, yo defendere a mike en todo pero el tambien supongo yo se deve ayudar asi mismo! para mi mike es un dios, un dios ke a veces ke se equivoca y no me duele admitirlo, espero ke sea el mismo ke aclare todo, y a las personas ke han seguido el estereotipo de los JUDIOS les digo ke lamento ke penseis asi, pero vuestra ignorancia os ha vencido,, y loo digo yo ke no soy ni judio ni musulman ni nada, pero creerse eso de los estereotipos es de personas muy ignorantes!!!!

indialuna, no es ke no lo debamos haberlo escuchado es ke no tenia ke haberlo dicho, a mike se le definde , pero a veces si comete errores hay ke decirlo y creo ke se ekivoco con lo de los judios, incluso si fue por telefono, lo demas ke dice del dinero a nadie le importa, lo grabe es la frase

en dos palabras : QEEEEEEEEEE FUERTEEEEEEEEEE MAXOOOOOOOOOOOO:vom:
mirad estoy ya hasta LOS MISMISIMOS de demandas contra mj...... y to paqe????????????? ehh??? decidme pakeeeeeeee:mad: :mad:
(no digais na xqe lo se.....:jajaja: :jajaja: )

Hola a todos mi nombre es nemrath soy fan de Michael desde hace más o menos 20 años. Llevo visitando este foro durante muchos años, pero nunca he participado activamente. Espero que me disculpen por no saber manejar esto de internet muy bien, pero lo voy a intentar. Una conversación privada siempre será privada, sea de michael jackson o de quien sea, me refiero a la parte donde se habla de lo "económico". Pero vamos a lo importante que es donde se supone que Michael insulta a los judíos, la propia cadena de televisión ABC antes de emitir esa supuesta conversación dice sin cortarse un pelo que son declaraciones que no están verificadas, es decir, que realmente no saben si es Michael el que habla o no pero aún así tienen la poca vergüenza de emitirlas. Y ahora resulta que Michael tiene que pedir disculpas, sacar comunicados.... Yo más bien creo que Michael no ha claudicado al chantaje de estos ex empleados y la forma de vengarse es hacer este tipo de montajes ( a los que michael tiene que estar, el pobre, más que habituado). Con esto quiero decir que a quien realmente hay que criticar es la cadena ABC por emitir algo que ni siquiera ellos saben si es verdad o no, como se ve la caza de brujas sigue y parece ser que tendremos para rato. Encantado de conocerlos a todos y espero volver a participar en otra ocasión. Discúlpenme si me he enrollado demasiado, porque a mí si me dejan escribo una página entera;) , para ser la primera vez me parece que lo voy a dejar aquí. Tranquilidad a todos y no pierdan la esperanza de que algún día Michael volverá a brillar como se merece, un artista espléndido y sin parangón. Besos a todos.:)

*COMUNICADO OFICIAL*

FOR IMMEDIATE RELEASE: Raymone K. Bain

November 23, 2005

ATTENTION FANS OF MICHAEL JACKSON

Michael Jackson does not have a racist bone in his body. NEVER would he
say anything, or do anything, that would be offensive to any ethnic group, or
hurtful to any ethnic group. It is not in his character, or his being. He has
spent his entire life reaching out to people throughout the world by spreading
love through his music, and his philanthropic efforts.

It is unfortunate that these tapes are being disseminated throughout the
airways without any "due deligence" with regards to the authenticity.
However, Mr. Mesereau is representing Mr. Jackson in this matter and the
truth will be revealed.

Because this is an on-going legal matter, we are not issuing any statements
at this time.

Source Raymone K. Bain/MJJForum Fan Club Liason

Viene a decir que Michael NUNCA ha dicho o hecho nada que pueda ser calificado de racista, y que Mesereau está trabajando en este caso y la verdad se revelará, porque dice que las cintas no son auténticas (al menos es lo que entiendo)

Última edición:

¿La última frase da a entender que va a tomar medidas legales? A ver si es verdad porque yo creo que todos los que hacen estas cosas lo hacen a sabiendas de que luego MJ no suele hacer nada contra ellos.

Garabís dijo:
¿La última frase da a entender que va a tomar medidas legales? A ver si es verdad porque yo creo que todos los que hacen estas cosas lo hacen a sabiendas de que luego MJ no suele hacer nada contra ellos.

ojala sea cierto que tome medidas legales y los ponga en su sitio....

Aparte de medidas legales, q tendria q tomar ya!! creo q tendria q dar una entrevista y aclarar muchas cosas pero esta vez hacerlo bien y sobre todo planificar su vida mejor porq la impresion q me da es q no lo esta.

Gracias unbreakableboy ;)

Y una vez mas... Go :mez: !!!

No es que MJ vaya a "tomar medidas"; más bien se refiere a que es un asunto legal que está en marcha (la demanda de Schaffel a MJ) y que por eso no harán más declaraciones. Las medidas las tomará Mesereau en el juicio; pero lo que destila este comunicado es que las cintas no son reales.

Hay que joderse con los montajes, si realmente no son reales (que aunque lo fueran tampoco serían para tanto...), es muy fuerte :|.

ATENCIÓN A TODOS LOS FANS DE MICHAEL JACKSON

Michael Jackson no tiene un solo hueso de racista en su cuerpo. JAMÁS diría ni haría nada que pudiera ser ofensivo ni perjudicial para cualquier grupo étnico. No forma parte de su caracter ni de su ser. Ha pasado su vida entera acercándose a la gente del mundo entero expresando amor a través de su música y sus esfuerzos filantrópicos.

Es muy desafortunado que estas cintas estén siendo distribuidas en las ondas sin cuestionar debidamente su autenticidad. En cualquier caso, el Sr. Mesereau está representando al Sr. Jackson en este asunto y la verdad será revelada.

Dado que se trata de un asunto legal en marcha, no vamos a hacer declaraciones en este momento.

Fuente: Raymone K. Bain

Gracias unbreakable y bizilagun :)

Si dicen que se trata de un asunto legal en marcha significa que Mez hare contraataque contra ellos, y seguramente les descuartizara, recuerden que en el anterior juicio cuando lo veiamos todo perdido, Mez sacaba unas cosas increibles de debajo de la manga, pruebas evidencias buenisimas que creo ni el propio Michael sabia :jajaja:

Por cierto, Steven Spielberg es judio, y gran amigo de Michael.

Otra vez, aun cuando Michael se ha alejado de USA, los problemas lo siguen a donde va. Creo ke debe cortar de raiz con todo ese pasado, me refiero a las personas que representan problemas para el. Otra vez a esperar a ver ke sucede con esta batalla. Ahora lo ke faltaba, pondran a Michael como un racista.:novale:

Una Liga Anti-semita demando a Michael :z:

NUEVA YORK, 23 (ANSA) - El cantante estadounidense Michael Jackson, recientemente exculpado por un tribunal norteamericano después de una serie de acusaciones por paidofilia, fue acusado hoy nuevamente, esta vez por presunto "antisemitismo".
La Liga Antidifamación, la mayor de las organizaciones estadounidenses contra el antisemitismo, acusó al ex rey del pop de antisemita por algunas declaraciones que hizo contra los judíos, a quienes acusa de querer dejarlo en la miseria.
En una grabación telefónica conseguida y enviada al aire por la cadena ABC, Jackson, hablando de los judíos dice: "es gente innoble, son como las sanguijuelas... Es una verdadera conspiración, los judíos lo hacen intencional".
Hace algunos años el intérprete debió modificar las palabras de su canción "They don't care about us", porque contenía alusiones antisemitas.
--------------------------------------------------------

Aca no dice que lo demandaron...pero en una noticia en ingles que lei dice que esta Liga Antidifamacion lo demando :sleep:

Esto es de verguënza, demandar por unas cintas que esta cortada la conversacion... se pasan o no llegan

Atrás