
SE ACABÓ LA FIESTA
El "freak show" ha sido cancelado.
Tras la desastrosa aparición de Michael Jackson del viernes - llegó tarde al juzgado, bailó ante los fans que le gritaban sobre su furgoneta y dió una fiesta en su rancho - sus abogados tuvieron una reunión con él el sabado por la noche.
Gentil pero firmemente explicaron como funciona la vida, tiene que comenzar a actuar como un adulto.
"Hemos comenzado el proceso de explicar poco a poco a la gente que hay alrededor de Michael que no deben seguir como hasta ahora" dijo una fuente cercana a Jackson.
"Los jugadores cambian cada 20 minutos, muchos son gente bien intencionada y otros son lunáticos. Todos ellos están metidos en esto" dice la fuente. "Es dificil para Michael saber a quién tiene que escuchar. Es un niño grande. Tienes que decirle a un niño de 12 años que no es apropiado bailar sobre un coche".
Aquí tenemos algunos de los cambios que se esperan en "Michael Jackson: En directo desde el juzgado" segunda parte:
* No más fiestas en Neverland.
* No más bailes sobre el coche.
* Menos Jermaine.
* Ahora, repite conmigo: No llegaré tarde al juicio. No llegaré tarde al juicio.
La reunión del sabado, que no se celebró en Neverland, fue en buenos términos, "no fue una lectura ni una reprimenda"
"Entendemos lo dificil que es, sabemos cuanto amor quieres demostrar a tus fans" se dijo a Jackson. "Tenemos que esforzarnos más para asegurarnos de que no pasa nada que sea visto como destructivo o irrespetuoso".
La deblacle en cuanto a las relaciones públicas del viernes se debe al siempre cambiante mundo de consejeros, acoplados y miembros de la familia.
Se dice que Jermaine podría estar detras de la fiesta que dio Michael y que se convirtió en un infierno de relaciones públicas en la que muchos extraños pudieron entrar en Neverland. Jackson, al menos, no apareció.
Jackson no parece darse cuenta de que está apareciendo con su decreciente nariz ante el sistema legal.
"Él ve que lo mínimo que podía hacer por la gente que había viajado a través de largas distancias para verle, era invitarles a un helado y un refresco para mostrar su gratitud" dice una fuente.
Estaba "muy enfadado" porque el juez viera como un insulto al tribunal el que llegara 20 minutos tarde.
"Estaba preparado para ir al juicio desde varias horas antes. Cada paso que dió fuera del edificio estaba cuidadosamente planeado por un gran número de personas que toman decisiones sobre su seguridad".
"Cuando se mueve, es como una invasión militar"
Desde ahora, sus abogados, Mark Geragos y Ben Brafman - tomarán un papel mayor en su vida.
Ayer Brafman no quiso discutir el tema contra Jackson, citando la orden de silencio. Brafman defendió a su cliente por bailar despues de salir.
"Entiendo que esto puede ser visto por algiuen como un comportamiento inapropiado en conexión con un grave caso criminal" dijo Brafman. "Para mi está claro que no fue un intento de mostrar una falta de respeto al juzgado o a los cargos, sino una respuesta humana a la increíble demostración de amor que hicieron los fans apiñandose y gritando por intentar ver un segundo a Michael"
La fuente dice que antes de bailar, los fans comenzaban a empujarse contra las vallas para conseguir verle. Si no hubiesen permitido a Jackson que comenzara a bailar sobre la furgoneta para que todo el mundo le viera, hubiera provocado que alguien saliera herido.
Los únicos que escaparon a un cambio en su papel son los miembros de Nation of Islam, cuyos discipulos controlaron la seguridad para Jackson. Esto es porque los cachorros de Louis Farrakhan no tienen papel consejero en la vida de Jackson.
[www.nypost.com]
Edited by: RS78 at: 1/20/04 4:43 am