• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Abogados de Jackson se reunen con él para que cambie de actitud *traducido*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
front012004.gif

SE ACABÓ LA FIESTA

El "freak show" ha sido cancelado.
Tras la desastrosa aparición de Michael Jackson del viernes - llegó tarde al juzgado, bailó ante los fans que le gritaban sobre su furgoneta y dió una fiesta en su rancho - sus abogados tuvieron una reunión con él el sabado por la noche.

Gentil pero firmemente explicaron como funciona la vida, tiene que comenzar a actuar como un adulto.

"Hemos comenzado el proceso de explicar poco a poco a la gente que hay alrededor de Michael que no deben seguir como hasta ahora" dijo una fuente cercana a Jackson.

"Los jugadores cambian cada 20 minutos, muchos son gente bien intencionada y otros son lunáticos. Todos ellos están metidos en esto" dice la fuente. "Es dificil para Michael saber a quién tiene que escuchar. Es un niño grande. Tienes que decirle a un niño de 12 años que no es apropiado bailar sobre un coche".

Aquí tenemos algunos de los cambios que se esperan en "Michael Jackson: En directo desde el juzgado" segunda parte:

* No más fiestas en Neverland.

* No más bailes sobre el coche.

* Menos Jermaine.

* Ahora, repite conmigo: No llegaré tarde al juicio. No llegaré tarde al juicio.

La reunión del sabado, que no se celebró en Neverland, fue en buenos términos, "no fue una lectura ni una reprimenda"

"Entendemos lo dificil que es, sabemos cuanto amor quieres demostrar a tus fans" se dijo a Jackson. "Tenemos que esforzarnos más para asegurarnos de que no pasa nada que sea visto como destructivo o irrespetuoso".

La deblacle en cuanto a las relaciones públicas del viernes se debe al siempre cambiante mundo de consejeros, acoplados y miembros de la familia.

Se dice que Jermaine podría estar detras de la fiesta que dio Michael y que se convirtió en un infierno de relaciones públicas en la que muchos extraños pudieron entrar en Neverland. Jackson, al menos, no apareció.

Jackson no parece darse cuenta de que está apareciendo con su decreciente nariz ante el sistema legal.

"Él ve que lo mínimo que podía hacer por la gente que había viajado a través de largas distancias para verle, era invitarles a un helado y un refresco para mostrar su gratitud" dice una fuente.

Estaba "muy enfadado" porque el juez viera como un insulto al tribunal el que llegara 20 minutos tarde.

"Estaba preparado para ir al juicio desde varias horas antes. Cada paso que dió fuera del edificio estaba cuidadosamente planeado por un gran número de personas que toman decisiones sobre su seguridad".

"Cuando se mueve, es como una invasión militar"

Desde ahora, sus abogados, Mark Geragos y Ben Brafman - tomarán un papel mayor en su vida.

Ayer Brafman no quiso discutir el tema contra Jackson, citando la orden de silencio. Brafman defendió a su cliente por bailar despues de salir.

"Entiendo que esto puede ser visto por algiuen como un comportamiento inapropiado en conexión con un grave caso criminal" dijo Brafman. "Para mi está claro que no fue un intento de mostrar una falta de respeto al juzgado o a los cargos, sino una respuesta humana a la increíble demostración de amor que hicieron los fans apiñandose y gritando por intentar ver un segundo a Michael"

La fuente dice que antes de bailar, los fans comenzaban a empujarse contra las vallas para conseguir verle. Si no hubiesen permitido a Jackson que comenzara a bailar sobre la furgoneta para que todo el mundo le viera, hubiera provocado que alguien saliera herido.

Los únicos que escaparon a un cambio en su papel son los miembros de Nation of Islam, cuyos discipulos controlaron la seguridad para Jackson. Esto es porque los cachorros de Louis Farrakhan no tienen papel consejero en la vida de Jackson.

[www.nypost.com]

Edited by: RS78 at: 1/20/04 4:43 am

Era de esperar, ayer lo comentaba con unos amigos, por mucho que creamos en el, sepamos que es inocente, el tiene que aportar un poco de seriedad al asunto para que el ojo "objetivo" no tenga nada que reprocharle.

De todos modos ADORO a ese hombrecillo!

Pues me da a mi que MJ por mucho que le digan, como nos vea por allí revoloteando, al final hará lo que le venga en gana....

Gracias Toni.

Escrito originalmente por Jackson5
para que el ojo "objetivo" no tenga nada que reprocharle.

El ojo "objetivo" no existe, sobre todo con Michael. Todo el mundo se siente con derecho a reprocharle U_U

Si hubiera entrado sólo como un perro, las críticas hubieran sido "Michael ya no tiene fans y entró solo al juzgado"

Si los fans acuden y Michael no les hace caso "Michael reniega de sus fans y les hace un desplante a pesar de que habían recorrido miles de kilometros para verle"

Y si actuó como lo hizo, pues hizo un circo. No comments.

Por mi, puede montar la que quiera, excepto cosas como llegar tarde, eso no debe ocurrir de nuevo, pero agradecer a los fans como lo ha hecho, le honra hasta el infinito.

Por cierto coincido con el Post en eso de "Menos Jermaine" :lol:

Ya sabemos que es un hombre adulto, pero con la emoción pues si puso encima de la furgoneta.
Claro que por la gente está mal visto, pero actua así.
Michael es como un niño :eek: es traviesillo y hace trastadas, es decir que hará lo que le salga de las...:D

pero que mierda es esta!!!!!!! si al final de tanto dar la brasa me lo van a cambiar, Michael Jackson es así, por eso es Michael, Jackson, vale, venga, Michael cambia, cortate el pelo, ponte raya a un lao y flequillo, cierra el parque de atracciones y ponte a hacer timbas de poker y mus, vete de putas y mira por el hombro a tus fans, que para eso somos la plebe, venga, que sea de una vez un puto artista más igual que todos.

Como diria una colega, mecagonto:mad:

"Me da igual si todo el mundo está en contra tuya o burlandose o diciendo que no vas a conseguirlo. Cree en tí. No importa nada mas. Se riéron de los hermanos Wright. Se riéron de Thomas Edison. Se riéron de Disney... Estudia a los grandes y te harás grande".

Michael Jackson

no cambies, no cambies, no cambies, nunca jamas.

Bueno,ante todo él es como és.És artista siempre.Para él salir a la calle canturreando o bailar un poco o hacer ciertos gestos es puramente su manera de ser,de ver y de sentir las cosas ;)

Lo que pasa es que está metido en unas acusaciones muy graves en las que su conducta se puede considerar que no es la más apropiada ni la que corresponde a este tipo de casos (de ahí la reprimenda y que se le critique si cabe todavia más) :(

Está bien o por lo menos veo lógico que se le aconseje sobre todo ello pero tampoco tendrían que considerarlo como una falta de respeto o insulto por ser como es :)

Lo único que digo es que Michael debería de ir con más cuidado y tener más tacto con todo lo que le está sobreviniendo pero por nada del mundo me gustaría que por "aconsejarle sobre su comportamiento "se le lograse anular una mínima parte de su personalidad y capacidad de ser" :D

Le veo en una difícil situación pues hasta esto mismo le podría acarrear alguna que otra lucha continua consigo mismo :mueveojos

MICHAEL NO CAMBIES :p

Y ahora cantemos todos juntos la canción de Verano Azul 8Ð

EL BARCO DE CHANQUETE NO LO MOVERAN
LA PERSONALIDAD DE MICHAEL NO LA CAMBIARAN"

Pues sí que actuó mal, pero yo creo que es xq se siente inocente y despreocupado, y al ver tanto apoyo x parte de los fans, el hombre se sintió FLEX's como se suele decir y se puso a bailar y celebrar. Como un nicho con un chupa chups.:D :eek:

:ayos:

Pienso exactamente como Xtar y Mpen.
No creo que fuera nada grave lo que hizo.
Haga lo que haga siempre tendrán algo que reprochar y me temo que lo que más desean es ver a un Michael abatido y solitario. QUE SIGAN SOÑANDO.
Por otro lado creo que para MJ ver a tanta gente que le quiere cerca de él, fue un subidón de energía.

Y por supuesto que le honra hasta el infinito la actitud que tuvo hacia sus fans.

Eres genial Mike :)

El ojo "objetivo" no existe, sobre todo con Michael. Todo el mundo se siente con derecho a reprocharle

Si hubiera entrado sólo como un perro, las críticas hubieran sido "Michael ya no tiene fans y entró solo al juzgado"

Si los fans acuden y Michael no les hace caso "Michael reniega de sus fans y les hace un desplante a pesar de que habían recorrido miles de kilometros para verle"

Y si actuó como lo hizo, pues hizo un circo. No comments.

Por mi, puede montar la que quiera, excepto cosas como llegar tarde, eso no debe ocurrir de nuevo, pero agradecer a los fans como lo ha hecho, le honra hasta el infinito.

Por cierto coincido con el Post en eso de "Menos Jermaine"

Coincido contigo a 100%, MJ puede hacer lo que le salga de las pelotas y haga lo que haga estará mal, pero veo normal que Geragos le subraye algunos apices de su comportamiento, tanto del retraso como de algunas otras cosas. M.Geragos tiene mucha mas experiencia en casos como este, y creo ciegamente que conoce mas que Michael lo que debe o no debe hacer en un Juzgado o en sus "alrededores". A mi la prensa me la sopla, como tu muy bien dices haga lo que haga estará mal, pero hay un señor Juez y 12 -creo- personitas que en estos momentos no me traen sin cuidado, pq de estas personas depende que Michael pase sus proximos años en la carcel, por lo cual, cualquier cosa que pueda perjudicar a Michael legalmente -repito, me da igual la publicidad que se lleve por ello- NO es bueno. Si quieres que te sea sincero, en estos momentos prefiero ver cabreado a un fan por no haber visto ni un pelo de Michael, que a un juez que le va a juzgar por un grave caso de abusos a un menor...

Escrito originalmente por VaNiL
Y digo yo... ¿qué credibilidad tiene el NYPost?

Hombre, por fin! Pensaba que nadie lo diría nunca!

MICHAEL, (vale que llegaste 13 minutos tarde y no 21 como repiten como loros sin contrastarlo siquiera, pero aparte de eso) HAZ LO QUE TE SALGA DE LOS MISMÍSIMOS!!! :urule:

Lo que yo no entiendo es cuando la gente dice que MJ montó un "circo".

Subirse a un coche para que te vea la gente siendo que eres MJ es montar un circo?

Ahora mover un pie es bailar para el Dios del baile, Michael Jackson?, x dios, que no hizo nada extraño, sólo mostró el cariño hacia los mejores fans del mundo :D

Bueno, mi opinión al respecto es un híbrido.

Por un lado entiendo que Michael es libre para bailar encima de su furgoneta y para agradecer lo que quiera a sus fans con una fiesta en Neverland.

Pero ya sabemos el mundo en el que vivimos y no hace falta que el NYPost diga nada. Si una va a pedir trabajo con un pendiente, te miran mal. Si tienes los pelos largos y no eres Hugo de OT, te miran mal. Si llegas tarde a un juicio, bailas encima de una furgoneta y jaleas a 1000 fans, te miran mal.

Qué cada uno es libre de hacer lo que quiera? Pues vale, pero lo importante ahora es ganar el juicio, y si para ello hay que ser algo más "adulto" pues habrá que hacerlo. Ya habrá tiempo para hacer payasas cuando lo declaren inocente.

¿no?

xtar y mpen, totalmente de acuerdo con ustedes, lo que MJ haya hecho fuera de la corte es su problema, dentro de la corte MJ se comportó con la serierdad que merita el caso, MJ no toma esto de broma o mucho menos.
Dentro de la corte tanto los fans como MJ se comportaron como debían, MJ solo los miró una vez para saludarlos y fue todo..
Ya fuera de la corte no le pueden prohibir que sea como siempre ha sido, que se quiera acercar a los fans, que se emocione con las muestras de amor, siempre lo ha hecho y se ha comportado igual.
La prensa está más que cabreada por ello, ya que seguro esperaban ver entrar a MJ con cara de pánico, de terror de saber que se le esperaba dentro, esperaban ver solo 10 personas afuera de la corte apoyandole y se han llevado un palmo de narices.

DJJACKY estoy contigo, es cierto, el se siente libre e inocente y ve como sus fieles tbbbbb se sienten igual...Michel es el mejor..nadie agradece tanto como el.

:soplete:

Para los :babilla: que empiesan a decir "este articulo tiene toda la razor... es muy objetivo.."

NY POST = TABLOIDE

Recordando que este por diciembre saco una caricatura de michael jodiendoce a un nino.

Y pongo otro post cpiado y pegado ya que no me gusta repetir tanti las cosas y parece buscar escucsas a las actuaciones de Michael.

Es ya DE SABER que el circo previamente no estava organizado por Michael... si no por los guardias de policias que organizaron todo el asunto.

Esta mas que visto que la "justicia" de santa barvara no quiere a Michael y O VA HACER LAS COSAS COMODAS PARA EL este tiene como un acuerdo con los medios de comunicacion amarillintas donde EN VES DE DEJARLOS AFUERA DE TODO EL ESTACIONAMIENTO PARA EVITAR QUE FUERA UN CIRCO YYYYY Tmbien no dejar pasar a fans... LOS IMBECILES ESTOS COBRARON COMO SI FUERA UNA ENTREGA DE LOS OSCAR

COMO CONO ES POSIBLE QUE SE PUSIERAN DECUERDO PARA GRAVAR A TODA LA FAMILIA EN LA PRTE QUE LE REVISAVAN LOS METALES CMO SI FUERAN CRIMINALES... EN ESCLUSIVA DE TODOS LOS CANALES... ACASO NO PUEDE TENER PRIVASIDAD??? ACASO LOS MDEIOS DE COMUNICASION Y EL CIRCO FUE LLAMADOS POR MICHAEL?? NO CREO NO SE DIERON CUENTA QUE MICHAEL SE MOLESTO SENALANDO LAS PUTAS CAMARAS CUANDO LOS REVISAVA?.

TODO UN CIRCO Y PUESTO... no POR... SOBRE MICHAEL.

Última edición:
Atrás