• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Abogados de Jackson se reunen con él para que cambie de actitud *traducido*

yo sinceramente sigo sin enterder eso de que michael montó todo un circo, si el no hizo nada fuera de lo normal, los que yo creo que montaron el circo fueron los reporteros que estaban ahi, y los mismos fans(que en verdad me alegró el ver el apoyo que le daban)...
y lo del supuesto "baile", mas que bailar, fue la reaccion de michael al sentir el apoyo y el amor de todo esa gente que estuvo...

pero era de esperarse que la prensa exagerara las cosas mas de la cuenta, pero como digo, hay que tomar las cosas de quien vienen...

- si viene de la prensa, sin comentarios(solo mandenlos muy lejos)

- pero si viene de michael, la cosa cambia, ya que si viene de el, lo debemos de tomar con mucho amor y felicidad...

o ustedes que harian???

la primera parte lo que da es risa.....osea, donde dice que es lo que el debe hacer........como que si fuera un niño......estan fuera de moda.......pasados....

Michael estuvo genial e incorrecto, creo que debería dejar las genialidades para el resto de su vida y dedicarse ahora a la corrección.:)

Bien dicho Electrika!;)

Ke Michael se deje llevar por el espíritu infantil, komo he dicho es en un sentido positivo de libertad y no ajustarse a normas, no da derecho a esos enteradillos de akonsejarle -alekcionarle komo si fuese un tontuelo; pero es ke ahí está el error de base ke damos por chorradas aktitudes vitalistas kuando los realmente chorras son los krítikos kon esas maneras.

Lo comentaba con mi hermana y me ha dicho q todo mundo aunq no lo quiera reconocer sabe q Michael hace ciertas cosas sin una doble intencion...simplemente asi es el...y es su forma de demostrar agradecimiento...pero q no le vendria mal...Cambiar su actitud...por lo menos mientras tiene este problemon encima...

michael es una persona que siempre estará haciendo cosas nuevas en su vida, y que si hay que comportarse como lo hizo el día de su llegada a la corte, que lo haga porque el tiene todo el derecho de expresar sus sentimientos hacia sus fans, y seguro que la fiesta que dió fue por amor a sus fans, y claro esta agradecerles su apoyo en los malos momentos de su carrera. Yo creo en michael, pero si dicen que tiene que comportarse que lo haga tambien porque aparte de hacer tonterias michael sabe comportarse con sus fans de manera seria y divertida y me encanta cuandno se pone serio en las cosas. Michael be yourself and try to be seriuos at the court ok? I love you friend¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi parecer lo unico q no debio debio hacer, aunque reconozco que me encanto que lo hiciera... fue llegar tarde..... :cool:... el sentido comun me dice.. MICHAEL la proxima no les hagas esperar... pero el sentido fan... me dice. CHURRI! llega cuando quieras! :lol:

En lo demas Michael debe seguir haciendo lo que le de la real GANA! :urule: :urule: :rey: :urule: :urule:

Atrás