A
Aome Jackson
Guest
yo sinceramente sigo sin enterder eso de que michael montó todo un circo, si el no hizo nada fuera de lo normal, los que yo creo que montaron el circo fueron los reporteros que estaban ahi, y los mismos fans(que en verdad me alegró el ver el apoyo que le daban)...
y lo del supuesto "baile", mas que bailar, fue la reaccion de michael al sentir el apoyo y el amor de todo esa gente que estuvo...
pero era de esperarse que la prensa exagerara las cosas mas de la cuenta, pero como digo, hay que tomar las cosas de quien vienen...
- si viene de la prensa, sin comentarios(solo mandenlos muy lejos)
- pero si viene de michael, la cosa cambia, ya que si viene de el, lo debemos de tomar con mucho amor y felicidad...
o ustedes que harian???
y lo del supuesto "baile", mas que bailar, fue la reaccion de michael al sentir el apoyo y el amor de todo esa gente que estuvo...
pero era de esperarse que la prensa exagerara las cosas mas de la cuenta, pero como digo, hay que tomar las cosas de quien vienen...
- si viene de la prensa, sin comentarios(solo mandenlos muy lejos)
- pero si viene de michael, la cosa cambia, ya que si viene de el, lo debemos de tomar con mucho amor y felicidad...
o ustedes que harian???