Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
* No más fiestas en Neverland.
* No más bailes sobre el coche.
* Menos Jermaine.
* Ahora, repite conmigo: No llegaré tarde al juicio. No llegaré tarde al juicio.
Si yo fuera Michael y me dicen todo esto diria:
*En mi casa yo hago las fiestas que me salen de la punta de la polla, pa eso es mia
*Bailo donde y cuando me de la gana porque eso es lo que soy, un entertainment, un cantante y bailarin, me dedico a bailar y lo llevo en la sangre, solo una persona que baile puede entender ese sentimiento cuando por alguna emocion la fuerza del baile sube de los pies a tu cabeza.
Ademas, amo a mis fans y se que les encanto eso y asi ellos pudieron verme desde cualquier angulo, no baile sobre ningun coche ajeno, pero si bailo sobre algun coche ajeno y lo destrozo tengo el dinero para pagarlo, y ademas puede subastarlo diciendo que Michael Jackson lo piso
*Bueno, Jermaine es mi hermano, y le agradezco de corazon que me represente y defienda, eso si, le dire que no exagere tanto las cosas y que lo que diga sea cierto, pero nada de menos Jermaine, porque s mi hermano al que amo.
*Teneis razon, la proxima vez tratare de llegar temprano al juicio, ahi lo reconozco, :angel: pero no es culpa mia que se cruzara un conejo en mi camino y tuviera que parar el coche en medio de la carretera para no atropellarlo, saben que amo a los animales y si el conejo no queria moverse de ahi en medio que puedo hacer yo?
Un saludo, y arriba Mike, si como dice Xtar & Mpe haga lo que haga lo criticaran... :|