• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Abogados de Jackson se reunen con él para que cambie de actitud *traducido*

Deacuerod con xtarlight y Mpe, deberia haber llegado a la hora, despues a la salida es libre de hacer lo que quiere y fue un gesto de mucho cariño a gente que cree en el en momentos muy dificiles para él. Los fans jamas olvidaemos un gesto así. Eso dice mucho de su persona y eso no pasará a la historia para nosotros ocmo este juicio. Gracias Michael.

Esto tiene pinta de ser nada más que una sarta de mentiras que sigue construyendo la prensa amarilla y los rumores sensacionalistas. Michael demostró ser un líder y así lo demostraba el mismo viernes. Michael es un rey y como tiene apoyo, ahora se basan en inventar que creo un circo. Señoras y señores, quien crea aquí un circo es la prensa. Ojalá se estuvieran callados.

Solo quiero dejar claro una cosa:
El aspecto que yo mas he defendido de Michael en mi vida es que es una persona que hace lo que quiera y es algo que me encanta de el. Lo seguiré haciendo siempre, porque no creo que con ello haga mal a nadie, sino todo lo contrario.
Aun asi, para mi este es un caso especial, para que entendais mi punto de vista os haré un pequeño esquema:

Michael hizo lo que hizo:
El Juez se cabrea, los fans contentos, la prensa se mete con el.

Michael sigue los consejos de Mark Geragos:
El Juez contento, los fans.... lo que sea, la prensa se mete con el.

Lo que intento decir es que MJ no está en posición de cabrear al Juez, ni dar de que hablar a un futuro jurado. Se que nosotros lo vemos con distintos ojos y pensamos que es maravilloso lo que hace, asi como no-perjudicial para el caso... y puede que sea asi, pero cuanto menos se la juege, mejor. Estoy seguro que si es verdad que Geragos le ha dado un toque a su cliente, será por algo y tambien estoy seguro que Michael lo ha entedido a la perfección.

Aunque nunca le reprochemos, el deberia comportarse verdaderamente como un adulto, esto es mucho mas serio de lo que todos pensamos, asi que Mike aunque le cueste tendra que cambiar si o si de actitud....;)

Dudo mucho que hagan que Michael cambie de actitud,el es asi y seguirá siendolo,pero esta muy claro que el sabe comportarse cuando es debido,el hecho de que estuvieran muchos fans apoyandolo y de distintas partes del mundo hizo que de una u otra forma hiciera lo de la camioneta para agradecerle a todos su apoyo ya que muchos me imagino no pudieron expresarle que le apoyaban de cerca y el sabia que había muchos fans que deseaban verle y mostrarle su apoyo pero habia mucha gente y por eso hizo lo de la camioneta y pues lo de la llegada tarde quizás se debió al tráfico aunque en cuanto llego no se tardo mucho en entrar al juzgado y aunque si es un punto algo delicado quizás para la próxima deberia de tomarse el y su equipo el tiempo necesario para llegar a la hora estipulada para que no tenga ningún problema :)

Pero si el hiciera de nuevo lo que hizo en la camioneta lo apoyaria de igual manera,no hay reglas para el en cuanto a la manera que debe comportarse y los que han iniciado la payasada de que estuvo mal lo de la camioneta pues que se vayan a U_U,porque Michael será así y es su manera de demostrarnos que le importamos a pesar de que el este pasando por una de las peores épocas de su carrera y lo que hizo se me hizo un gesto muy lindo de su parte...claro para todos los fans porque para la prensa NO..!

I :cor: Michael

Última edición:
la gente es tonta, vamos a ver, es pecado bailar encima de una furgoneta? es malo hacer una fiesta en su casa? el es rico, se ha ganado su dinero, no depende de NADIE, nada mas faltaria que ahora no pueda hacer lo que le de la gana sin hacer daño a nadie!!! que mas da si hace fiestas o baila ? el es inocente, si tiene un juicio se demostrará que es inocente y ya esta, que va a hacer? ponerse a llorar? menudas tonterias que tiene la gente U_U yo soy el y hago lo mismo que ha echo, esta clarisimo!!!! :D

Yo no creo que estuviera mal lo que hizo, solo queria corresponderle a sus fans, y la verdad es que siempre, haga lo que haga, la gente siempre tendra algo malo que decir de él, no veo porque cambiear, ademas laprensa siempre se esta quejando de que muchas veces los artistas ni siquiera mandan un saludo, Michael se portó super bien.

No importa lo que Michael haga, siempre lo criticarán.

Escrito originalmente por pady
B Ya habrá tiempo para hacer payasas cuando lo declaren inocente.¿no?

Por mas que la mayoria de la prensa queira decir que eso fue un circo o como vos decis una payasada yo no vi eso, vi solo que Michael sabe del amor de sus fans, sabe que muchos gastaron lo que no tienen para verlo y apoyarlo, sabe de que seugro estuvieron horas de vigilia y lo de la camioneta y lo de Neverland fue un gesto MARAVILLOSO de su parte..como ya se dijo a Michael se lo criticara por lo que sea (si hasta algunos periodistas criticaron la banca blanco que lleva en el brazo:| ) y eso el tambine lo sabes, asi que si te van a criticar por todo lo que haces ...QUE IMPORTA LO QUE HAGAS?? DA IGUAL, AL MENOS HACER LO QUE SIENTES NO?...El unico error de Michael fue llegar tarde, mas alla de eso que digan lo que digan y que el haga lo que quiera ;)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
front012004.gif

Aquí tenemos algunos de los cambios que se esperan en "Michael Jackson: En directo desde el juzgado" segunda parte:

* No más fiestas en Neverland.

* No más bailes sobre el coche.

* Menos Jermaine.

* Ahora, repite conmigo: No llegaré tarde al juicio. No llegaré tarde al juicio.
pero que jaladas no?
ya se qu8e Michael Jackson tiene 45 años de vida y que deberia comportarse como adulto pero eso de que lo traten como idiota esta cañon

Pero haber, con eso que llegó tarde, vale que tenia que haber llegado a la hora. El hace lo que le venga en gana pq es asi, tienes razón Xtarlight siempre le criticarán.

Pero decidme, cuanto hay de Berberly Hills (se suponia que estaba en su casa, no?) a Santa Maria?

Que pasa que sólo existe él y no podia haber trafico o que? y luego para entrar la gente que habia y los escoltas, él quiso saludar pq siempre lo ha echo eso, entre pitos y gaitas ZAS! los 20 min.
No quiere decir que sea una fan ciega y no vea eso, pero repito, tenia que haber llegado a la hora, que pasa que tenia que haberse levantao a las 3 o 4 de la mañana para llegar a tiempo o que, vamos, que ya ni duerma, no te jode.

estoy deacuerdo en q haga lo q haga le van a criticar igual,asi q espero q Mj siga siendo el mismo y siga haciendo lo q le salga del :cor:

A mi me gusta mucho su comportamiento y su forma de ser, bueno que tiene que ser algo más serio quizás tengan razon, pero yo os aseguro que a mas de uno... imaginad... soys famosos, como Michael, y vas a un juicio tan grave y ves a toda esa gente que quieres, y estoy seguro que debes comportarte asi es normal.

Yo creo que Michael no lo hace intencionadamente-.

A mi en lo personal, lo prefiero asi, tal y cual es, eso le da el toque unico, la chispa de originalidad, ademas creo que simepre y cuando cumpla con las normas del jusgado, como llegar temprano, lo demas es cosa que no le importa a nadie, espero que esto no sea verdad y de ser asi deseo que mikie no les haga caso, me gusta asi tal y cual es, no tiene que comportarce como el resto de borregos que hacen todo igual, ademas como dicen por ahi, de cualquier forma la gente encontrara pretestos para criticarlo y decir que se esta portando mal, asi que mikie no te limites sigue lo que te dicte tu corazon y no te amargues la vida tratando de cumplir con los gustos de ciertas personas, total no quedaras bien por ms que te esfuerces.

Mas vale que digan que estoy loca y vivir feliz que vivir corrompida en un mundo de cuerdos.

"Me da igual si todo el mundo está en contra tuya o burlandose o diciendo que no vas a conseguirlo. Cree en tí. No importa nada mas. Se riéron de los hermanos Wright. Se riéron de Thomas Edison. Se riéron de Disney... Estudia a los grandes y te harás grande".
:D

Última edición:
Durante momentos del juicio interpuesto por el promotor de konciertos Marcel Avram, Mike se puso a hacer kukamonas y gestitos. Esta aktitud de repetirse en este posible juicio dejará a la altura del betún las krítikas hacia él en esta okasión.

Siendon mucho más serios estos kargos tal aktitud pienso ke es deskartable de entrada por parte de Michael-sin ke tengan ke akonsejarle a este respekto. Kon todo, si lo volviera a hacer sería llevar la kondición infantil hasta las últimas konsekuencias, pero UN MOMENTO aklaro ke este infantilismo lo refiero en términos de amoralidad, de saberse inocente y por ello kerer burlarse de esta maskarada ke han montado en torno a él.
Ke yo sepa en mi pueblo-Lololandia :p -no es delito hacer esto, desakato a la autoridad?,yo no diría; más bien falta de seriedad pero de ese tipo ingenua y no hiriente komo por ejemplo sí lo sería el hacerle un korte de mangas al jurao o al juez-inkluso si lo mereciesen para mí está justifikado-¿ke es amoral? pues sí, es lo ke estaba hablando desde el principio pero la amoralidad en gran medida y entendida komo simbolo de libertad y de eskapar a konceptos morales rígidos y opresores es muy bienvenida y demuestra ser REALMENTE libre y no kreerse libre komo de hecho nos pasa.

pd: Lololandia a 21 de enero de 2004 ;)

Lo que si tiene que hacer MIchael es ser un poco mas serio porque eso le ayudará al final. Pero tambien no dejar de lado a los fans es un punto intermedio. Saludos!

Yo estoy deacuerdo con los que piensan que Michael tiene que pensar de vistas al Juez, q es el q va a decidir su futuro, Me encanta como es Michael, como a todos por eso le queremos y dariamos todo por él, pero hay q saber comportase en todos los sitios.
Si yo tengo una entrevista de trabajo tratere de mostrarme lo mas seria, responsable.. posible no? pues eso es lo que decimos, q el juez no tiene nuestros ojos para ver el amor q irradia Michael, pero la tele lo bombardea cada dia y claro, en un caso como este un juez no permitira q la gente se crea q Michael se esta riendo de el! Aunq no sea, obviamente, lo que se pretendia

Yo no veo nada de malo en lo que ha hecho, pero yo no tengo el poder y el deber de juzgar nada.
Un beso,

Muchos opinais que michael no debe cambiar su forma de ser, y no creo que geragos quiera tampoco eso, lo unico que tiene que hacer es ser mas comedido y serio mientras que dure este juicio, nadie le pide que cambie de personalidad. Creo que mcuhos fans no sois conscientes del peligro que tiene este juicio, puede acabar perfectamente en la carcel y morir en ella, esto no es ninguna tonteria, el tema de los fans y su forma divertida de ser en la situacion actual es totalmente secundario.

A mi personalmente e agrado mucho lo que hizo a la salida de ese Juicio, creo que Mike es alguien muy agradecido y eso deja mucho de él, personalmente creo que me a cautivado aun mas, hizo lo que tenia que hacer y lo que segun él vio lo correcto, un gesto muy hermoso de su parte, gesto de gratitud y amor para nosotros su mas fieles fans.

Estoy de acuerdo con Xtarlight y Mpenziwe, si hubiera llegado todo solo y con la cara en bajo seguramente hubieran dicho que esta totalemtne acabado y que ya no dá la cara en alto porque se siente avergonzado de lo que hizo, pero la actitud que lleva es 100% de la de una persona Inocente.

Michael es lo mejor, siempre lo dire hasta mi muerte!!!

Es mas que un artista, es la inminencia en pasta en el mundo de la musica!!!
Saludos!!!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

* No más fiestas en Neverland.

* No más bailes sobre el coche.

* Menos Jermaine.

* Ahora, repite conmigo: No llegaré tarde al juicio. No llegaré tarde al juicio.

Si yo fuera Michael y me dicen todo esto diria:

*En mi casa yo hago las fiestas que me salen de la punta de la polla, pa eso es mia :mad:

*Bailo donde y cuando me de la gana porque eso es lo que soy, un entertainment, un cantante y bailarin, me dedico a bailar y lo llevo en la sangre, solo una persona que baile puede entender ese sentimiento cuando por alguna emocion la fuerza del baile sube de los pies a tu cabeza.
Ademas, amo a mis fans y se que les encanto eso y asi ellos pudieron verme desde cualquier angulo, no baile sobre ningun coche ajeno, pero si bailo sobre algun coche ajeno y lo destrozo tengo el dinero para pagarlo, y ademas puede subastarlo diciendo que Michael Jackson lo piso :rolleyes:

*Bueno, Jermaine es mi hermano, y le agradezco de corazon que me represente y defienda, eso si, le dire que no exagere tanto las cosas y que lo que diga sea cierto, pero nada de menos Jermaine, porque s mi hermano al que amo.

*Teneis razon, la proxima vez tratare de llegar temprano al juicio, ahi lo reconozco, :angel: pero no es culpa mia que se cruzara un conejo en mi camino y tuviera que parar el coche en medio de la carretera para no atropellarlo, saben que amo a los animales y si el conejo no queria moverse de ahi en medio que puedo hacer yo? :rolleyes: :p

Un saludo, y arriba Mike, si como dice Xtar & Mpe haga lo que haga lo criticaran... :|

Atrás