• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desmentido Acaba el MJ Fest de Las Vegas sin anuncio de nuevos lanzamientos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El fan que publicó ese mensaje en Twitter me parece bastante fiable. Le sigo desde hace tiempo. Este chico trabaja en una empresa que hace la cartelería para las vallas de publicidad en Reino Unido.
Sony les ha enviado un archivo llamado "MJ_Sept" que está bloqueado por el momento hasta que tengan permiso para abrirlo.

De momento, creo que eso es todo lo que sabemos, aunque también se rumorea que se hará un anuncio el 29 de agosto durante el espectáculo de MJ One en Las Vegas (lo cual supongo que reduciría las posibilidades de que se tratase del álbum del musical de Broadway). Pero no sé de dónde han sacado esto.

Ni me imagino lo que puede ser, pero estoy casi seguro de que no es el soundtrack del MJ One. Sería la primera vez que se promociona el soundtrack de un musical no-clásico de Broadway donde además no canta el artista original, sino el staff del mismo xD

Ni me imagino lo que puede ser, pero estoy casi seguro de que no es el soundtrack del MJ One. Sería la primera vez que se promociona el soundtrack de un musical no-clásico de Broadway donde además no canta el artista original, sino el staff del mismo xD
Es "verdura" , ejeje! pero lo mismo puede ser que saquen las canciones que interpreten en el musical cantadas por MJ de los discos originales.:unsure:

Ojalá un dangerous o history de aniversario pero bueno, será un recopilatorio de lo mejor de los recopilatorios xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás