• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desmentido Acaba el MJ Fest de Las Vegas sin anuncio de nuevos lanzamientos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es "verdura" , ejeje! pero lo mismo puede ser que saquen las canciones que interpreten en el musical cantadas por MJ de los discos originales.:unsure:
Eso sería como cuando presentaron el soundtrack de This Is It como si fuese la banda sonora de la peli pero resultando ser otro recopilatorio más como el recientemente lanzado en esas fechas de "King of Pop" xDDD había que tener los huevazos muy gordos para hacer eso pero Sony/Estate lo hicieron, quiero creer que no los tienen tan GORDANCOS como para hacerlo por segunda vez xDDD

Porra: un disco de duetos de canciones clásicas de Michael "a dúo" con artistas de ahora y remezcladas con sonidos de ahora. Ojalá me equivoque.

Eso sería como cuando presentaron el soundtrack de This Is It como si fuese la banda sonora de la peli pero resultando ser otro recopilatorio más como el recientemente lanzado en esas fechas de "King of Pop" xDDD había que tener los huevazos muy gordos para hacer eso pero Sony/Estate lo hicieron, quiero creer que no los tienen tan GORDANCOS como para hacerlo por segunda vez xDDD
No desestimaría el poder de los huevones, pequeño "padagüan", xp!

Según cuenta fei en el facebook, a raiz de un comentario de Rodney Jerkins haciendo mención al concert del 30 aniversario, bien pueda tratarse de esto, de la publicación oficial del concert.
Sintetizando dice: hashtag stillrocking ...y aparece una imagen de la actuación de ese tema.

:rolleyes:
Creo que todos esperamos canciones inéditas, la publicación de otros conciertos, e incluso una película biográfica y sería fantástico, pero en lo personal, si este fuera el próximo lanzamiento, que lo veo poco probable, a mi me gustaría mucho. El 30th Anniversary Celebration es/son un show muy especial, realmente su último concierto, y me gustaría tener una edición de este publicado, con todas las actuaciones de ambas noches, porque tener a Ray Charles, Kenny Rogers, Dionne Warwick, James Ingram y Whitney Houston haciendo homenaje a MJ no es poca cosa, además del emblemático reencuentro con los Jacksons.

Creo que todos esperamos canciones inéditas, la publicación de otros conciertos, e incluso una película biográfica y sería fantástico, pero en lo personal, si este fuera el próximo lanzamiento, que lo veo poco probable, a mi me gustaría mucho. El 30th Anniversary Celebration es/son un show muy especial, realmente su último concierto, y me gustaría tener una edición de este publicado, con todas las actuaciones de ambas noches, porque tener a Ray Charles, Kenny Rogers, Dionne Warwick, James Ingram y Whitney Houston haciendo homenaje a MJ no es poca cosa, además del emblemático reencuentro con los Jacksons.
Tu SABES que si llegan a lanzar el 30th Anniversary solo van a lanzar lo mismo que se transmitió por TV, hacerle un Upscaling y llamarlo 4K y pues nada, a hacer dinero con eso xd

Yo apuesto más por un recopilatorio del 50 aniversario con alguna que otra canción inédita, no más que eso... Esperemos de todas formas sea un álbum nuevo como lo fue Xscape (que aunque la mayoría de canciones las conociamos fue un lanzamiento nuevo).
Quizá, el no haber incluido CGYWOOM en Xscape fue una señal de que la quieren sacar a futuro, sabiendo que está misma canción está terminada con todas las vocales.

Tu SABES que si llegan a lanzar el 30th Anniversary solo van a lanzar lo mismo que se transmitió por TV, hacerle un Upscaling y llamarlo 4K y pues nada, a hacer dinero con eso xd
Seria absurdo hacer eso, y descarto la opción, La transmisión y remasterización puede llegar a 1080p, ojala un blu ray lo que si creo mas que sean salvajes de hacer es lanzar un DVD o subirlo al canal oficial y hacer downscale como son expertos en hacer eso

lo de History 25 Según ello estaba en marcha pero se excusaron con pandemia ,paso junio de este año ni rastro, será eso? que ya esta listo? según estaban trabajando en ello y es mucho que decir ya.

lo de History 25 Según ello estaba en marcha pero se excusaron con pandemia ,paso junio de este año ni rastro, será eso? que ya esta listo? según estaban trabajando en ello y es mucho que decir ya.
Me parecería raro ya que el 25 aniversario de HIStory fue el año pasado y este año es el 50 aniversario de la carrera solista de MJ... Y siendo más realistas yo creo que el Estate aprovecharía más el hecho del 50 aniversario que el 25 de HIStory por el peso del mismo. Yo creo que como dije va más por el lado de algo relacionado al 50 aniversario.

Me parecería raro ya que el 25 aniversario de HIStory fue el año pasado y este año es el 50 aniversario de la carrera solista de MJ... Y siendo más realistas yo creo que el Estate aprovecharía más el hecho del 50 aniversario que el 25 de HIStory por el peso del mismo. Yo creo que como dije va más por el lado de algo relacionado al 50 aniversario.
Así es, yo creo que lo del 50 aniversario de la carrera de Michael como solista les da más juego y más cancha para sacar algo "justificado"... Igual los lead singles de cada álbum de su carrera como solista remasterizados en un CD y sus videos en 4K en otro? eso justificaría lo de You Rock My World, que fue lead single del último álbum de estudio de Michael... No sé, después del merchandising de Neverland los del Estate pueden salir hasta con que van a lanzar un álbum con los primeros chillidos de Bubbles tras ser adoptado por Michael. Me parece hasta menos ridículo que lo de la tiza de regalo en Off The Wall.

Por cierto. No quiero ser cenizo, pero recuerdo que el Estate anunció de forma rotunda y confirmada que saldría un DVD del HIStory tour (sí, DVD, nada de Bluray) y lo dijeron a boca llena como si fuese 100% seguro. Conociéndolos, son capaces de decir que reeditan el Munich en DVD que últimamente está descatalogado y arreando estopa con el anuncio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás