• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desmentido Acaba el MJ Fest de Las Vegas sin anuncio de nuevos lanzamientos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Soy el único que se espera algo así? :unsure:

meme-2021.jpg
¡Qué currada de cartel!, lo tuyo son las coñas a tope de edición: enhorabuena a los premiados, xp!

EDIT: Bienvenutti por estos lares, by the way.

Se supone que los videos ya los están remasterizando según las FAQs de la web oficial. Aunque bueno, también anunciaron en 2014 que remasterizarían Thriller y siendo 2021 poca gente tuvo la oportunidad de verlo en cines.
Si es el concierto del 30 aniversario ojalá sea una nueva edición, sin cortes y sin silenciar las partes que cantó en vivo o sobre el playback. También podrían adornarlo con alguna actuación inédita como la de Man In The Mirror de 2001.

Si es el concierto del 30 aniversario ojalá sea una nueva edición, sin cortes y sin silenciar las partes que cantó en vivo o sobre el playback. También podrían adornarlo con alguna actuación inédita como la de Man In The Mirror de 2001.
Ojalá fuera así, pero es que a estas alturas tengo las expectativas tan bajas, con razón claro, que "me se" quitan las ganas de tener ganas, xp!

Mientras tanto en el mundo de PRINCE :

Publican un álbum inédito de Prince, 'Welcome 2 America'​

MÚSICA​

El disco, que contiene 12 canciones, se grabó en 2010 y permaneció guardado por razones desconocidas​

prince_welcome_2_america-contenidos_deluxe.jpg
Balde de agua fría para que no se ilusionen con el estate que tenemos, que no es como el de queen , beatles o prince, por poner ejemplo.

Del estate no hay que esperarse mucho, estaría muy bien que lanzarán los videoclips en 4k, algún concierto inédito, o un disco con canciones inéditas sin remixes ni esas cosas.
Pero no hay que hacerse ilusiones os recuerdo que hasta hace poco el estate publica fotos sacadas del Paint o sacan camisetas que las puedo hacer yo en la tienda de la esquina.

Del estate no hay que esperarse mucho, estaría muy bien que lanzarán los videoclips en 4k, algún concierto inédito, o un disco con canciones inéditas sin remixes ni esas cosas.
Pero no hay que hacerse ilusiones os recuerdo que hasta hace poco el estate publica fotos sacadas del Paint o sacan camisetas que las puedo hacer yo en la tienda de la esquina.
Un disco de solo inéditas es inviable comercialmente, y hay muchos seguidores me incluyo que nos gustan los remixes siempre y cuando publiquen las originales también tal cual como xscape , gusto los colores pero allí están si las quieres o no escuchar.

Ya vieron la lista de evento en el MJOne el 29? el que mas me llamo la atencion es una ronda de preguntas a kenny ortega que esta invitado, celebrando el 25 aniversario de History tour
Q & A WITH SPECIAL ESTATE GUEST KENNY ORTEGA
Following the dance competition, the Estate is hosting a special Q&A with Kenny Ortega in recognition of the impending 25th anniversary of the HIStory World Tour which launched on September 7, 1996. After working together on the Dangerous World Tour, Michael and Kenny reunited to create the HIStory World Tour. Kenny will share some special moments from the tour with everyone and will answer some selected audience questions. Upon arrival at the theater for the afternoon’s activities, guests will have a chance to submit their questions for Kenny. Questions will be chosen by the moderator in advance.
agarren con pinzas todo.

Ya vieron la lista de evento en el MJOne el 29? el que mas me llamo la atencion es una ronda de preguntas a kenny ortega que esta invitado, celebrando el 25 aniversario de History tour
Following the dance competition, the Estate is hosting a special Q&A with Kenny Ortega in recognition of the impending 25th anniversary of the HIStory World Tour which launched on September 7, 1996. After working together on the Dangerous World Tour, Michael and Kenny reunited to create the HIStory World Tour. Kenny will share some special moments from the tour with everyone and will answer some selected audience questions. Upon arrival at the theater for the afternoon’s activities, guests will have a chance to submit their questions for Kenny. Questions will be chosen by the moderator in advance.
agarren con pinzas todo.
ojala que algun fan que vaya le pregunte directamente a Branca sobre history 25, Dangerous 30, y Los videos en 4K no le pedimos mucho, ya con eso tenemos por años, dios.

MÚSICA​

El disco, que contiene 12 canciones, se grabó en 2010 y permaneció guardado por razones desconocidas​

Meh tampoco es que el disco sea gran cosa, pero bueno se preocupan por lanzar materia por lo menos.

agarren con pinzas todo.
An exclusive part to talk about the 25 years of the tour, and still with the director? Will we have news?

MÚSICA​

esto puede parecer muy guay, pero recordemos que prince se dedicaba a grabar cantidades ingentes de música (mayoritariamente mierdas) que ahora dicen que "inexplicablemente" no vieron la luz en su día pero que básicamente era porque nadie quería escuchar eso, pero que ahora que está muerto cualquier cosa vale

Recordemos que Prince sacó en vida 37 álbumes de estudio, (y empezó su carrera solista en el mismo año que Michael con Off the Wall), de los cuales destacó Purple Rain y poco más.

Michael en el 30 aniversario de su carrera había sacado cinco discos de estudio, de ahí que comparar un macrolanzamiento como el de Prince con cualquier cosa relacionada con Michael y su exhaustivo modo de trabajo es hablar por hablar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás