• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desmentido Acaba el MJ Fest de Las Vegas sin anuncio de nuevos lanzamientos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mientras tanto en el mundo de PRINCE :

Publican un álbum inédito de Prince, 'Welcome 2 America'​

MÚSICA​

El disco, que contiene 12 canciones, se grabó en 2010 y permaneció guardado por razones desconocidas​

prince_welcome_2_america-contenidos_deluxe.jpg
Sí pero ese disco ya estaba hecho, pero no fue lanzado porque en su lugar lanzó el 20Ten (mucho peor disco por cierto).

Además de que Prince no era tan perfeccionista como MJ, así que podía darse el lujo de trabajar en varios proyectos a la vez.

Que hagan un álbum como Xscape o Michael, así como recopilar canciones inéditas y hacerles un remix bien cool :^ O un mash-up, algo así. O filtren más canciones si pueden a

Deah quiero ir a Las Vegas para ver ese show de MJ One X'D
Mejor que escojan 12 a 18 de las mejores canciones inéditas y las metan en un cd. Sin nada de remixes, colaboraciones post morten ni "contemporizaciones".

Mejor que escojan 12 a 18 de las mejores canciones inéditas y las metan en un cd. Sin nada de remixes, colaboraciones post morten ni "contemporizaciones".
puff 12 a 18 canciones inéditas... igual hasta has mencionado más canciones de las que existen realmente de Michael inéditas y "publicables" para los restos de los restos de los años venideros...

Lo de Xscape creo que fue un último coletazo para remediar el error que fue "Michael" y ya sabiendo que se les venían represalias por ese disco en parte fake...

No espero más que una canción inédita.

puff 12 a 18 canciones inéditas... igual hasta has mencionado más canciones de las que existen realmente de Michael inéditas y "publicables" para los restos de los restos de los años venideros...

Lo de Xscape creo que fue un último coletazo para remediar el error que fue "Michael" y ya sabiendo que se les venían represalias por ese disco en parte fake...

No espero más que una canción inédita.
Para algun EP da, y no me importa que hayan canciones ya filtradas por que también es un ganar por que ahora las obtenemos con calidad (lo que paso con xscape de hecho) ejemplo el disco de extras de dangerous 2001

Para algun EP da, y no me importa que hayan canciones ya filtradas por que también es un ganar por que ahora las obtenemos con calidad (lo que paso con xscape de hecho) ejemplo el disco de extras de dangerous 2001
Ya, pero... pensad que las épocas más fructíferas en cuanto a canciones de Michael fueron anteriores al año 2000, y en el año 2000 y con Michael vivo, en 2003 publicaron como ultramegamaximogran lanzamiento los number ones con solo una inédita... y con Thriller 25 lo mismo... por eso digo que debemos dar gracias por Xscape porque se escapa de todo esto, pero creo que ya debe quedar poco por editar, sea anteriormente filtrado o sin filtrar...

Yo que sé, ojalá me equivoque.

Hace unos días me acordé de esa noticia de unos días después de morir Michael que decía que LaToya había recuperado de la casa donde murió Michael un disco duro con cientos de canciones terminadas e inéditas... sonaba a muy evidente fake new pero si anuncian un discazo con 8-10 canciones o más de Michael... creéis que podría ser real?

Más de 18 sí debe haber. Solo que el Estate no los publica porque prefiere evitar la fatiga.

Más de 18 sí debe haber. Solo que el Estate no los publica porque prefiere evitar la fatiga.
Claro que debe haber más de 18 (aunque no muchas más), pero recuerda que Michael Jackson no es como Prince. No es "Flor de un día". De Michael pueden sacar provecho viral durante décadas y de Prince, dentro de 10 años me gustaría saber lo que queda, pese a que produjo más del cuádruple que Michael en vida.

También conviene recordar que tanto Sony como el Estate han sido unos CUTRES en conservar el legado de Michael y que lo que él grabó de 2000 en adelante lo tienen solo los coproductores de ese material y él mismo si es que guardó copia de todo y han conseguido rescatarla los buitres actuales... Pero por ejemplo sus grandes hits tanto en el album This Is It como en Xscape se los debemos a Paul Anka y todo indica que su archivo está más que agotado...

Van a editar Munich 1992, directo desde cintas 8mm, habrá una proyección limitada en cines por Navidad y luego se publicará en streaming, no me lo creo hasta ahora... Es un sueño.

"The covid-19 pandemic put many projects on hold that we are now resuming for all fans. Along with the reopening of the show ONE, the play in New York we have to announce a new surprise:
As fans will already know, 2021 marks the 30th anniversary of the release of Dangerous, one of the most momentous musical albums of the last century that took Michael Jackson to an even higher level of musical quality. To celebrate such an important event, MJ Estate in conjunction with Warner Bros. will release for the first time an unprecedented concert from the Dangerous tour for the upcoming holidays. It took a long time to locate the material but we got good results, a show captured on high quality 8mm tapes is being restored; the concert chosen is the first in the entire concert series, which took place in Munich, Germany, in 1992. There will be limited screenings in select theaters and, for wider dissemination, it will be released on streaming platforms. Publication dates will be announced in the coming weeks via social media; We look forward to the return of Michael Jackson to the music scene with this project and more that we will soon announce"

Fuente:

The Michael Jackson Online Team communicates

Aquí todos somos Incoformistas y no nos vamos a Conformar con un single Inedito, Pará eso prefiero que saque el aniversario de álbum, remasterizando y temas descartados y poco más. Tal que bad 25, Dios estate.

Van a editar Munich 1992, directo desde cintas 8mm, habrá una proyección limitada en cines por Navidad y luego se publicará en streaming, no me lo creo hasta ahora... Es un sueño.

"The covid-19 pandemic put many projects on hold that we are now resuming for all fans. Along with the reopening of the show ONE, the play in New York we have to announce a new surprise:
As fans will already know, 2021 marks the 30th anniversary of the release of Dangerous, one of the most momentous musical albums of the last century that took Michael Jackson to an even higher level of musical quality. To celebrate such an important event, MJ Estate in conjunction with Warner Bros. will release for the first time an unprecedented concert from the Dangerous tour for the upcoming holidays. It took a long time to locate the material but we got good results, a show captured on high quality 8mm tapes is being restored; the concert chosen is the first in the entire concert series, which took place in Munich, Germany, in 1992. There will be limited screenings in select theaters and, for wider dissemination, it will be released on streaming platforms. Publication dates will be announced in the coming weeks via social media; We look forward to the return of Michael Jackson to the music scene with this project and more that we will soon announce"

Fuente:

The Michael Jackson Online Team communicates

05cf0c71240cb1b7cdd5a662851a459f.gif

Aquí todos somos Incoformistas y no nos vamos a Conformar con un single Inedito, Pará eso prefiero que saque el aniversario de álbum, remasterizando y temas descartados y poco más. Tal que bad 25, Dios estate.
Más bien podemos decir que los fans de Michael Jackson en general no nos conformamos nunca con nada. Que sí, que vale que Sony la caga una tras otra, lanzan mierda a tutiplen, pero para una vez que no la cagaron con XSCAPE, los fans también se quejaban y criticaban.
Nunca nos vamos a conformar con absolutamente NADA. Y eso es una realidad que sabemos todos nosotros.

Más bien podemos decir que los fans de Michael Jackson en general no nos conformamos nunca con nada. Que sí, que vale que Sony la caga una tras otra, lanzan mierda a tutiplen, pero para una vez que no la cagaron con XSCAPE, los fans también se quejaban y criticaban.
Nunca nos vamos a conformar con absolutamente NADA. Y eso es una realidad que sabemos todos nosotros.
Yo no estoy de acuerdo. Seguramente seremos, en general, bastante exigentes, pero una cosa es eso y otra la basura a la que nos tiene acostumbrados el Estate (canciones falsas, un concierto con calidad de imagen pésima, recopilatorios que no aportan nada, ediciones con tizas de regalo, etc…). Conformarse con eso no es fácil 😅

Xscape fue bueno y es el camino a seguir , Por que los fans Que solo querían las originales no están pensando en el dinero al final esto es un negocio, para atraer más público, dinero etc y el que no vea o acepte esa realidad, Que se salga de la piedra donde vive. Siempre lo digo, Ignora las mezclas contemporáneas y escucha las originales que para eso te las pusieron.
PERO QUE NUNCA NUNCA HAGAN REMIXES O VUELVAN A MEZCLAR LAS CANCIONES ASÍ COMO LOS BEATLES ÚLTIMAMENTE, ESO SÍ NO!

I don't agree, Michael Jackson's estate is what has earned the most since his death, we deserved materials with extreme quality, and that's not what's happening. The focus of the estate is on spectacles and unimportant releases (This Is It 10Th, CD Scream), in addition to being expensive, there is nothing new, not even the unpublished essays. Yes, we have to be demanding, I look at the money they make per year, and where are the unpublished materials?

Es un mero juego de palabras de este comentario, ni mas, ni menos.

Juncanf dijo:

Concierto This is it protagonizado por un clon.
Me veo en la tesitura-nuevamente -de re-aclarar esto, un usuario indignadísimo me ha mandao (sin posibilidad de réplica) un correo diciendo que llamo ¡atención!-"marica al mas machote y que qué mal fan", bueno, pa' mear y no echar gota, en fin...:rolleyes:🥱

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás