• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desmentido Acaba el MJ Fest de Las Vegas sin anuncio de nuevos lanzamientos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miguel Ballesteros, a lo que comenta neverland_valley, yo por mi parte comento q no soy de los que le gustó que metiesen remixes, sé q es un business y que con eso captan al público mas joven, pero al tiempo creo que deberían cuidar mas al fandom mas clásico, es una forma de fidelizarlo porque las nuevas generaciones van y vienen por así decir.

Aquí les encanta ningunear artistas y más si se trata del genio Prince.
El que es fan (auténtico) de MJ sabe que ellos dos no estaban muy bien que digamos, tenían cierta rivalidad, pero estamos aquí, en un foro del artista más grande que ha existido jamás y supongo que debemos dar ejemplo de que también aprendimos de su mensaje, y su mensaje era AMOR, así que creo que el respeto es algo que debe definirnos. El ser obscenos o maleducados les pega más a los fans del reguetón. :LOL:

¡Patrañas!

3ca9a507aa8c6c966965e02277086694356e89b7.gifv

El que es fan (auténtico) de MJ sabe que ellos dos no estaban muy bien que digamos, tenían cierta rivalidad, pero estamos aquí, en un foro del artista más grande que ha existido jamás y supongo que debemos dar ejemplo de que también aprendimos de su mensaje, y su mensaje era AMOR, así que creo que el respeto es algo que debe definirnos. El ser obscenos o maleducados les pega más a los fans del reguetón. :LOL:
El mensaje que quiso dar y dio Michael, mucha gente no lo pilló, por desgracia...

En eso te tengo que dar la razón. Tampoco hay que desprestigiar el trabajo de un artista como Prince. No hace falta insultar a su trabajo pienso yo.
Pido perdón públicamente por decir que un señor que se dedicó en vida a ridiculizar todo lo que pudo a Michael (y que intentó incluso atropellarle a él y a sus hermanas) y que sacó casi 40 discos y el único mínimamente memorable es Purple Rain es un mierdas. Me he debido exceder con el buenismo imperante. :)

Pido perdón públicamente por decir que un señor que se dedicó en vida a ridiculizar todo lo que pudo a Michael (y que intentó incluso atropellarle a él y a sus hermanas) y que sacó casi 40 discos y el único mínimamente memorable es Purple Rain es un mierdas. Me he debido exceder con el buenismo imperante. :)
Prince intentó atropellar a Michael? 😲.

Prince intentó atropellar a Michael? 😲.
Era vox populi pero Quincy Jones lo confirmó en una entrevista hace un par de años. A la salida de unos premios, Katherine, LaToya y Michael tuvieron que esquivar su limusina porque ordenó al chófer atropellarles.

Me baila el dato de si era concretamente LaToya pero vamos, que era una de sus hermanas seguro xD

Era vox populi pero Quincy Jones lo confirmó en una entrevista hace un par de años. A la salida de unos premios, Katherine, LaToya y Michael tuvieron que esquivar su limusina porque ordenó al chófer atropellarles.

Me baila el dato de si era concretamente LaToya pero vamos, que era una de sus hermanas seguro xD
Viniendo de ese tal Jones me espero cualquier cosita... :rolleyes:

Aquí os dejo varias noticias de que Michael y Prince se llevaban francamente mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás