• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desmentido Acaba el MJ Fest de Las Vegas sin anuncio de nuevos lanzamientos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudos fans estais hechos, que no considerais los mejores discos dos de los mejores trabajos de vuestro ídolo. No se entiende 🤷.

De Prince so ponen en la radio When Doves Cry y de Michael WBSS, Beat it, Billie Jean, Thriller, PYT, Bad, TWYMMF, Smooth Criminal, Man In The Mirror, Dirty Diana, Jam, Black Or White, hasta Love Never Felt So Good. Prince en serio? Jajajajajajajajajaja

En cuanto al alegado anuncio de este domingo, no sé pero en ningún otro foro se menciona nada de eso. Que tenga que ver con UK. Mejor ver para creer

A los comentarios que dicen que los discos de Prince son superiores a Thriller y Bad.
Siendo fan de ambos, ya he dejado expresado mi comment bastantes veces de cómo valoro a uno y otro, los puntos fuertes de cada uno, en el caso de PR y SOTT por parte de O(+> y estos por parte de Michael es que son los cuatro muy potentes cada uno en su terreno que sintetizo en el que MJ es mas mainstream (y oye, aquí uno que adora el mainstream de calidad) que la música de O(+>.
Y sin ir mas lejos no ha mucho puse un post (otro) en el que se partía de la base q O(+> en realidad no tenía intención -otra cosa es que algunos de sus discos lo lograran-de tener un éxito masivo, tenía mas de underground que de mainstream d hecho.

pd y bueno, el comment de que de O(+> solo ponen en la radio When doves cry es que una chorrada total: Purple rain, Raspeberry Beret, Kiss, Little red Corvert, The most beautiful girl, Sign of the times,... y fijo que me dejo alguna, en fin (una vez mas).

De veras que aquí en norte américa solo se escucha en la radio When Doves Dont Cry y de Michael toda una gama de éxitos. Si no cree pues venga a USA. De seguro en ninguna parte de latino américa tocan ni tan siquiera a Doves. Seamos realistas más allá del escrutinio personal de cada uno. Hasta el propio Michael se lo despellejó cuando le pidió a James Brown que le dijera a Prince que subiera al escenario y ver como este último cayó como papa fuera del escenario. Prince no quiso participar en Bad porque no quería verse como que su trasero era de Michael pero todos sabemos que sí lo fue. Michael sabía como triturar al enemigo. Igual con Eminem, que Mike lo hizo talco con Rivera diciéndole que un verdadero artista no habla de otro. Le dijo claramente que Eminem no es un verdadero artista. Eso es ser genio

De veras que aquí en norte américa solo se escucha en la radio When Doves Dont Cry y de Michael toda una gama de éxitos. Si no cree pues venga a USA. De seguro en ninguna parte de latino américa tocan ni tan siquiera a Doves.
A ver a ver a ver, si esto lo dices por Pussy, que te hace pensar que es de Latinoamerica? 🤔

A ver a ver a ver, si esto lo dices por Pussy, que te hace pensar que es de Latinoamerica? 🤔
Efectivamente, no soy de allí soy de aquí, xp!

A Roberto J Y sí, USA el país que le dio la espalda a MJ, y no sé ahora que solo pongan ese tema que refieres pero dada tu adhesión total a Michael en plan supersubjetivo-y te lo digo como fan de toda la vida-permíteme q lo dude y no poco*, aun así en el hipotético caso que fuera como dices que con las numerosas cadenas de radio que hay en USA solo pusieran un tema* , deberá ser muy reciente pues hasta los 2000's O(+> , Michael y Madonna eran las superstars del pop,

*(¡es que no me lo creo ya directamente vaya, xp!)

Tavo, digo lo de siempre, en los posts a veces surgen offtopics y estando a la espera de que se confirme algo o no, si algunos nos apetece comentar sobre el offtopic se hace, no pasa nada, que ahora mismo no es que se esté inundando el post con info nueva precisamente.
De buen rollo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás