De acuerdo.Podré amar a MJ , pero personalmente creo Purple Rain y Sign O' the Times son superiores a Thriller y Bad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo.Podré amar a MJ , pero personalmente creo Purple Rain y Sign O' the Times son superiores a Thriller y Bad
Y la risa?Jajajajaja
Me he perdido en este comment, no sé a qué te refieres en concreto.Menudos fans estais hechos, que no considerais los mejores discos dos de los mejores trabajos de vuestro ídolo. No se entiende .
A los comentarios que dicen que los discos de Prince son superiores a Thriller y Bad.Me he perdido en este comment, no sé a qué te refieres en concreto.
Siendo fan de ambos, ya he dejado expresado mi comment bastantes veces de cómo valoro a uno y otro, los puntos fuertes de cada uno, en el caso de PR y SOTT por parte de O(+> y estos por parte de Michael es que son los cuatro muy potentes cada uno en su terreno que sintetizo en el que MJ es mas mainstream (y oye, aquí uno que adora el mainstream de calidad) que la música de O(+>.A los comentarios que dicen que los discos de Prince son superiores a Thriller y Bad.
Se puede debatir de todo cuando sea que surja.Que pesados con Prince.Estamos en el foro del más grande.
Un saludo.
...en los lugares que corresponda, como por ejemplo en la sección de Opinión y Debate. Este ERA un hilo informativo, pero van 10 páginas y más de 150 replys de nada. Ubicados un poco.Se puede debatir de todo cuando sea que surja.
A ver a ver a ver, si esto lo dices por Pussy, que te hace pensar que es de Latinoamerica?De veras que aquí en norte américa solo se escucha en la radio When Doves Dont Cry y de Michael toda una gama de éxitos. Si no cree pues venga a USA. De seguro en ninguna parte de latino américa tocan ni tan siquiera a Doves.
No captas el sarcasmo de mi risa? Como vas a decir semejante idiotez.Y la risa?
Idiotez porque? Acaso no puedo tener una forma de pensar diferente a la tuya? Yo soy fan de los dos y PARA MI purple rain es mejor que Thriller, tu tienes tu criterio y se respeta, debes ser de las personas que dicen "mis gustos son GOD y los tuyos zzz"No captas el sarcasmo de mi risa? Como vas a decir semejante idiotez
Efectivamente, no soy de allí soy de aquí, xp!A ver a ver a ver, si esto lo dices por Pussy, que te hace pensar que es de Latinoamerica?