• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desmentido Acaba el MJ Fest de Las Vegas sin anuncio de nuevos lanzamientos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recuerdo a Michael que una vez soltó así en plan broma: "Si no lo hago yo, lo hará Prince."
No creo que hubiera enemistad entre ellos. Puede que se picaran en plan artístico, pero no más allá.
Creo que hay más bulos que hormigas en la tierra. Y de bulos nosotros sabemos bastante. Y que no todo es real.
Ahounque había unas pocas similitudes a inicios de los 80s, Prince hacía cosas muy diferentes a las que hacía MJ.

Pido perdón públicamente por decir que un señor que se dedicó en vida a ridiculizar todo lo que pudo a Michael (y que intentó incluso atropellarle a él y a sus hermanas) y que sacó casi 40 discos y el único mínimamente memorable es Purple Rain es un mierdas. Me he debido exceder con el buenismo imperante. :)
Prince jamás ridiculizó a MJ. Acaso MJ no te enseñó a no creer todo lo que dice la prensa?

Y si eso del atropellamiento fuera verdad, MJ no lo hubiera invitado a tres proyectos musicales, ni hubiera ido a un concierto de Prince en las Vegas. Hay que usar un poco la cabeza.

En cuanto a los discos, si solo conoces uno ya es cosa tuya.

Cuando murió Michael, Prince lo homenajeaba en sus conciertos.

Seguro que Pussy sabrá más del tema
Sí, hija mida, xp! lo puse en otros posts, pero claro, al parecer no se lee lo que pongo, visto lo visto, lo suficiente al menos, en fin...
De hecho puse en uno de los posts varias referencias en las que gente del círculo de ambos confirmó q tenían cierta buena camaradería, sin llegar a ser amigos, amigos,pero bastante mas de lo que se piensa, lo que pasa es que-al menos en vida de ambos-esto se guardó mucho.

Entonces el domingo no van a decir nada no? porque si dicen algo si es que se digan hacerlo ya me espero cualquier chorrada posible que hemos oido o visto 500 mil veces, nada nuevo tratándose del Estate, una pena que el legado de MJ este en manos de estos inútiles.

Tengo el fin de semana ocupado y más el domingo, Así que por lo menos no estaré de Ocioso esperando algo

Era vox populi pero Quincy Jones lo confirmó en una entrevista hace un par de años. A la salida de unos premios, Katherine, LaToya y Michael tuvieron que esquivar su limusina porque ordenó al chófer atropellarles.

Me baila el dato de si era concretamente LaToya pero vamos, que era una de sus hermanas seguro xD
Qué curioso le creen a Jones cualquier cosa negativa que tenga que decir de otro artista, pero si es una cosa negativa sobre su dios Michael de mentiroso y senil no lo bajan, qué pedazo de hipócrita eres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás