pussycontrol
HideOuter Gayhetero
¿Material inédito? Por ello se entiende o canciones/disco o concierto, claro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, un History Tour (mas),...no está mal pero ya sabemos lo que queremos el fandom sobre todo.Si , dicen que mostraron imagenes ineditas de un concierto del HIStory World Tour
Eso parece, caso de que sea así, pues lo que decíamos: de los juanes no puede esperarse algo interesante de verdad, buuuf!Entonces seguramente se trate de eso, un DVD del HIStory Tour…
Ok pero no llores.Idiotez porque? Acaso no puedo tener una forma de pensar diferente a la tuya? Yo soy fan de los dos y PARA MI purple rain es mejor que Thriller, tu tienes tu criterio y se respeta, debes ser de las personas que dicen "mis gustos son GOD y los tuyos zzz"
Lanzar un DVD en pleno 2021 es como haber lanzado un VHS en el 2011. Son un chiste.DVD del HIStory Tour... al menos acerté en una de mis porras!!
Eso solo significa que para el 2041 sacan algo en Blu-rayLanzar un DVD en pleno 2021 es como haber lanzado un VHS en el 2011. Son un chiste.
Tienes razón. Espero que sea del Bad tour para que valga la penaEso solo significa que para el 2041 sacan algo en Blu-ray
Blu Ray SD para Mejor calidad de audio... Mejor esperemos si será un lanzamiento físico, o digital en alguna plataforma para mayor difusión, Esperemos esperemos. Y OJALA SEA HISTORY 25 YA VEÍA RARO LA PRESENCIA DE KNNY ORTEGACapaces son de lanzar un Blu-Ray para no enfadarnos pero que luego el contenido sea en 480p
Se critica con razón, De ser un Bad tour en HD NADIE se estaría quejando.Señores Calma y no se precipiten hay buenas señales de que habrá algo solo esperemos para después criticar que es lo que le gusta a ustedes