• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desmentido Acaba el MJ Fest de Las Vegas sin anuncio de nuevos lanzamientos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por mucho que me guste el Bad Tour y el Dangerous Tour tarde o temprano iban a lanzar algo de está gira. Aunque también me preocupa el tema del playback por las críticas que pueden llegar a haber. Quizás editen con voces en vivo sacadas de otros conciertos o del micrófono si es que quedó grabado lo que cantaba por debajo (como en el caso de Jam en Brunei). Ojalá que al menos hayan elegido alguno de esas fechas dónde presumimos que estuvo en mejor forma, como los primeros de 1997 o alguno de los de 1996 como Kuala Lumpur o de diciembre.

Se critica con razón, De ser un Bad tour en HD NADIE se estaría quejando.
En el hipotético caso de que haya un Bad Tour en HD lo más probable es que harían lo mismo que con el video de Another Part Of Me, osea, seria todo una mezcla de diferentes conciertos grabados en film, que también tengo entendido que al parecer ningún concierto fue grabado en su totalidad en film, y tampoco con audio, aunque tuvieran audio, lo más probable es que utilicen el audio con multitracks de Julio 15 o 16

Mi punto es que, al final, no tendríamos nada completamente nuevo, pero todo esto especulación 🤔

La gente disfrutó This Is It, Y ESO si que fue un videomix, como tu le llamas. Ahora imagina un Bad tour :)
Claro qué es mi opinión (antes de que lo editaras lol) nunca dije que mi opinión fuera GOD y la de los demás zzz sabes? :ROFLMAO:
Pero sí, a la gente le gustaría, a mí no me encantaría la idea, eso es lo que quise decir. :)

En el hipotético caso de que haya un Bad Tour en HD lo más probable es que harían lo mismo que con el video de Another Part Of Me, osea, seria todo una mezcla de diferentes conciertos grabados en film, que también tengo entendido que al parecer ningún concierto fue grabado en su totalidad en film, y tampoco con audio, aunque tuvieran audio, lo más probable es que utilicen el audio con multitracks de Julio 15 o 16

Mi punto es que, al final, no tendríamos nada completamente nuevo, pero todo esto especulación 🤔
Según alguien del entorno del cine que se dedica al proceso del color, trabajó en uno o dos conciertos enteros de Wembley. También filmaron fragmentos de otras fechas y un documental sobre la gira. Lo escribió en su página web, aunque ahora mismo no puedo buscarlo. También, en las FAQs de la página web oficial de MJ, el Estate reconoció la existencia de un show entero de Wembley filmado en celuloide, aunque no lo encuentran.

No defiendo al estate pero les gusta tirar mierda al pasado y ya no se puede hacer nada, Si no se encuentran Las películas del bad tour no es culpa del estate es culpa de MJ y sus empresas punto, duela a quien le duela, Al final el nunca fue Fan de sacar sus conciertos a venta al público y quedó demostrado en vida.

No defiendo al estate pero les gusta tirar mierda al pasado y ya no se puede hacer nada, Si no se encuentran Las películas del bad tour no es culpa del estate es culpa de MJ y sus empresas punto, duela a quien le duela, Al final el nunca fue Fan de sacar sus conciertos a venta al público y quedó demostrado en vida.
A ver, sí pero no: Los que ahora son el Estate llevan trabajando con Michael desde principios de los 80's... ya era responsabilidad de ellos entonces conservar para la posteridad todo lo relativo a Michael, y tenemos constancia de que se hacía... El fotógrafo de la portada de Thriller dice que jamás había visto un trato tan receloso de su personal con el material original que generaba... Que le contaban hasta los disparos que hacía con la cámara para asegurarse de que él presentaba luego la misma cantidad de negativos y que no se guardaba ninguna foto "inédita". Tiene pinta de que lo tenían y tienen todo atado y bien atado, pero saben que incluso en los últimos años (los peores para la imagen de Michael desde el juicio de 2004) han batido récords igualmente de ganancias. No quieren lanzar material nuevo porque saben que es un seguro por si Michael deja de generar dinero de las rentas en un futuro.

Entonces está confirmado que es algo inédito y nunca visto del History Tour? Si es asi me parece una decepción más a la lista
Hay algo inèdito de la gira playback history tour ? algùn fan gastaria en un DVD solo para tener formato fìsico de algo que ya està en Youtube hace por lo menos una dècada ??

Gran anuncio en unas horas.
No puedo esperar a que revelen los calzoncillos dorados para caballero.
Para, al igual que Michael, dejar salir al Extraño en Moscú 🤩

A ver, sí pero no: Los que ahora son el Estate llevan trabajando con Michael desde principios de los 80's... ya era responsabilidad de ellos entonces conservar para la posteridad todo lo relativo a Michael, y tenemos constancia de que se hacía... El fotógrafo de la portada de Thriller dice que jamás había visto un trato tan receloso de su personal con el material original que generaba... Que le contaban hasta los disparos que hacía con la cámara para asegurarse de que él presentaba luego la misma cantidad de negativos y que no se guardaba ninguna foto "inédita". Tiene pinta de que lo tenían y tienen todo atado y bien atado, pero saben que incluso en los últimos años (los peores para la imagen de Michael desde el juicio de 2004) han batido récords igualmente de ganancias. No quieren lanzar material nuevo porque saben que es un seguro por si Michael deja de generar dinero de las rentas en un futuro.
Esta teoria tuya se contrapone con muchos que hablan del desorden que habia en Neverland, de peliculas y dvd sin guardar y tirados , de que muchos visitantes se llevaban algunos regalos ...ademàs se sabe que Michael jamàs planificaba a largo plazo, era màs bien de vivir el momento ...otros testimonios dicen que sobre algunos conciertos se grababan otra cosa encima en los VHS...asi que tu versiòn de que todo se guardaba y catalogaba a conciencia se choca con muchos testimonios que dicen todo lo contrario. Cuando dicen que mucho se perdiò o no fue bien conservado, esa parte yo si la creo.

Esta teoria tuya se contrapone con muchos que hablan del desorden que habia en Neverland, de peliculas y dvd sin guardar y tirados , de que muchos visitantes se llevaban algunos regalos ...ademàs se sabe que Michael jamàs planificaba a largo plazo, era màs bien de vivir el momento ...otros testimonios dicen que sobre algunos conciertos se grababan otra cosa encima en los VHS...asi que tu versiòn de que todo se guardaba y catalogaba a conciencia se choca con muchos testimonios que dicen todo lo contrario. Cuando dicen que mucho se perdiò o no fue bien conservado, esa parte yo si la creo.
...crees que en Neverland había masters originales pululando por ahí como si fuesen chicles? Si ya antes de Thriller había alguien preocupándose de que nadie tuviese material inédito de Michael, es porque el control llegaba mucho más allá. He trabajado en archivos y los originales nunca salen del archivo para NADA. Y bueno, lo que mencionas de los VHS... el VHS nunca se ha considerado material de archivo. Era una calidad de mierda desde el principio y todo el mundo lo sabía, su única utilidad fue el doméstico, que alguien pudiese ver en su casa y en su tele algo aunque fuese en calidad pésima. Por eso a nivel profesional siempre se trabajó en Beta.

Pregunta seria, ¿Aún se usan los DVD como material de estreno de algo? ¿No limita muchísimo la calidad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás